Advierten los peligros de gobiernos socialistas en América, políticos y agrupaciones en la CPAC México 2022

|

Agencia Católica de Noticias / La plataforma de resonancia política creada por los conservadores estadounidenses desde 1974, fue importada por grupos mexicanos de cara a las elecciones presidenciales de 2024 y este viernes hizo su presentación, a través del evento denominado «CPAC México 2022», mediante críticas a los gobiernos declaradamente socialistas de América y, también, al de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

La CPAC es la  «Conferencia de Acción Política Conservadora» que una vez al año se organiza bajo la dirección de denominada «Unión Conservadora Estadounidense» y de los «Jóvenes Estadounidenses por la Libertad» que la crearon efectivamente en 1974, teniendo como principal orador ese año al entonces presidente Ronald Reagan.

El crecimiento impresionante que en los últimos años han tenido los partidos políticos socialistas y marxistas en América y los altos niveles popularidad que registra Andrés Manuel López Obrador, urgieron a grupos mexicanos a co-organizar la primera CPAC este noviembre de 2022, en un intento por convertirla en una caja de resonancia de sus propuestas, pero también en una base de advertencia sobre los efectos negativos de los regímenes izquierdistas. Fue por ello que este viernes recuperaron la figura del polaco Lech Walesa –que se convirtió en uno de los oradores estelares–, para recordar los graves daños de los gobiernos socialistas en lo que fue la llamada Cortina de Hierro.

<

En dos días, viernes y sábado, se definió una voluminosa pasarela de expositores que, por las características el evento, rebasaron las tradicionales observaciones preponderantes sobre Estados Unidos para ahora narrar las experiencias, positivas y negativas, de prácticamente todo el continente.

Así, lo mismo hablan en la sesión de este día Lech Walesa que Steve Bannon, Eduardo Bolsonaro, José Antonio Kast y Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala.

Advierten los peligros de gobiernos socialistas en América, políticos y agrupaciones en la CPAC México22

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *