Zen no se calla, Gotti Tedeschi y las sirenas del Papa Francisco, libertad provisional en Vaticano, Mussolini siempre tiene razón.

|

» A mi edad no me gusta demasiado decir estas cosas, pero tengo que hablar, Este es mi deber. Conozco la Iglesia en China y conozco la Santa Sede, no puedo callar» Son palabras del cardenal Zen que con ochenta y ocho años cumplidos es la voz de la minoría que se opone a toda forma de diálogo con las autoridades comunistas de Pekín.

El profesor Ettore Gotti Tedeschi, economista, intelectual católico de renombre internacional, banquero, ex profesor de Estrategia Financiera y Ética de las Finanzas en la Universidad Católica del Sagrado Corazón de Milán y asesor de Ética Económica en la Universidad de Turín, asesor para problemas económicos-financieros y éticos en los sistemas internacionales del Ministerio de Economía, director de Cassa Depositi e Prestiti, ex Presidente del Instituto de Obras Religiosas (IOR) y del fondo F2i , miembro del Instituto Aspen, nos ofrece una interesante y larga entrevista sobre la situación de la economía actual y no solo, cuya lectura recomendamos. Esperamos que Infovaticana nos la ofrezca la traducción al español. Sobre la epidemia que vivimos: «Las causas reales residen en la negación de las leyes naturales, en primer lugar las relacionadas con la vida y los nacimientos humanos. Fue el colapso deseado de nacimientos en Occidente lo que generó una serie de efectos cada vez más negativos (deslocalización acelerada en China, vinculada a los muy bajos costos de producción, para hacer que los occidentales consuman más y más), el último de los cuales es la pandemia. Fruto del caos resultante de la negación del orden natural del Creador.»

“Sin embargo, independientemente de la sirena china, hemos tenido y tenemos infinitas sirenas esperándonos en la puerta de nuestra odisea. Para todas estas sirenas, solo se debe aplicar una regla. Lo encontramos en el Evangelio de Juan (Jn 17:15): Jesús le dice al Padre, intercediendo por todos nosotros: «No te pido que los saques del mundo», es decir, de las tentaciones del mundo, de las sirenas, etc. «Pero eso los protege del maligno». Desarrollemos este concepto. En primer lugar, el Señor nos pide que intentemos santificar nuestro medio ambiente, no huir de él. Debemos convencernos de que debemos cumplir con nuestro deber como católicos en nuestro entorno, no «a pesar de nuestro entorno, lleno de tentaciones y sirenas». Solo así seremos apóstoles y cambiaremos el mundo. Las sirenas, como las llamas, son indispensables para probarnos. Si Cristo mismo permitió ser tentado, y precisamente por la adulación, fue para enseñarnos que nadie puede estar libre de pruebas y la necesidad de elegir. Dicho esto, es cierto que la doctrina de Cristo no es «popular», no genera éxito «aparente» a nivel humano, no está en armonía con las modas actuales y los gustos de las personas. Lo que me parece una locura es que la autoridad moral te enseña o te permite creer que debes abstenerte de enseñar esto porque los tiempos son corruptos y sería demasiado difícil, si no imposible, no caer en la tentación y no dejarte atraer por las sirenas. ¿Pero leíste Amoris Laetitia? ¿No tenías la impresión de que excusaba el efecto «sirena»? Como si ya no creyéramos verdaderamente en la libertad y la responsabilidad del hombre y en la gracia que hace posible vivir de acuerdo con las necesidades del Evangelio resistiendo tentaciones superiores a nuestra fuerza humana. En los últimos años, he repensado y reflexionado sobre los dones del Espíritu Santo, comenzando por el don del intelecto, dándome cuenta de que a través de este don se nos permite conocer los misterios de la fe incluso frente a la enseñanza incorrecta de un posible pseudo magisterio de malos pastores. ¿No nos enseña el don de la sabiduría a comprender cada evento dentro del plan providencial del Creador? ¿Incluso viniendo a participar, como criaturas, en la visión que Dios mismo tiene de la creación? Existe el riesgo de que dentro de la Iglesia haya alguien encantado por la sirena china, por la sirena gnóstica, por la sirena maltusiana, por la sirena ecologista, pero sobre todo por las sirenas heréticas, es posible, pero Dios nos ha dado el don de la inteligencia y de sabiduría para taparnos los oídos o cambiar de rumbo y no escuchar su canción encantadora. Parece que alguien en esta Iglesia se ha dejado halagar por la canción de la sirenas».

<

Comunicado oficial sobre el caso Torzi: «La oficina del Promotor de Justicia del Vaticano, en el resultado de los interrogatorios a los que fue sometido Gianluigi Torzi en el contexto de las investigaciones relacionadas con la compra venta del edificio en Sloane Avenue 60 en Londres, otorgó, con una disposición hoy, la libertad provisional «, «Como se indica en la ordenanza, firmada por el Promotor de Justicia, Gian Piero Milano, y su Diputado, Alessandro Diddi, los magistrados tomaron nota de lo que se dedujo en un memorando articulado entregado por Torzi y de los numerosos documentos adjuntos considerados útiles. con el fin de reconstruir los hechos investigados «. Torzi está libre desde esta mañana, según sus defensores, los abogados Ambra Giovene y Marco Franco, quienes comentan «con satisfacción» sobre la emisión de la medida. Mucho nos tememos que alguien se ha asustado y se intenta cerrar este feo asunto cuanto antes. No se puede estar predicando contra la corrupción universal y la necesidad de trasparencia de todos los demás países y tener la casa echa unos zorros.

Momentos de pánico anoche en Tv2000, la carísima televisión de los obispos italianos . No hay mucho que destacar sobre la elección de la película emitida, excepto que durante la emisión apareció una muchedumbre sospechosa en el aire que hizo saltar a aquellos que estaban disfrutando de la transmisión en ese momento. «Mussolini siempre tiene razón», se lee en la parte inferior, lo que durante unos segundos distrajo la visión de la película. No está claro qué pudo haber sucedido en la transmisión y hay quienes plantean la hipótesis de que la red pudo haber sido pirateada, una práctica común en la década de 1980, especialmente con los organismos de radiodifusión locales.

La Rusia de Putin quiere declarar los marimonios inconstitucionales. El cardenal Sarah cumple 75 años y presenta su renuncia. Como habíamos anunciado ya tenemos a Fabio Gasperini como secretario del APSA, esperemos que no sea el próximo candidato a la prisión pontificia. Por primera vez en la historia, Francia, la hija predilecta de la Iglesia, no tiene ningún cardenal en ejercicio en su territorio.

«…si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis?».

Buena lectura.

Russia, Putin vuole rendere i matrimoni omosessuali incostituzionali

NOBILE. BLACK LIVES. IGNORANZA SUICIDA DEI PROGRESSISTI.

Il cardinale Sarah ha raggiunto l’et di pensionamento di 75 anni

Vaticano, scandalo immobile Londra: scarcerato broker Torzi

L’abbandono del titolo ‘Vicario di Cristo’. Dal Vaticano II a Bergoglio

vaticano-scandalo-palazzo-liberta-provvisoria-broker-gianluigi-torzi

Migranti, undici atenei italiani uniti per creare dei ‘corridoi universitari’: «Così i rifugiati potranno continuare a studiare in Italia»

MONS. ICS CONTRO MASTRO CRIPPA DE IL FOGLIO. SON DOLORI…

I giudici vaticani liberano Torzi prendendo atto di “numerosi documenti” da lui consegnati, “giudicati utili ai fini della ricostruzione dei fatti”

Segretario Apsa, Papa nomina un laico/ Fabio Gasperini alla “banca centrale” Vaticano

Chi è Fabio Gasperini, il laico cui Papa Francesco ha affidato la cassaforte di Apsa

La rete del Vaticano sotto attacco hacker, frasi fasciste durante la programmazione

Santa Sede a la OSCE: alerta de corrupción, que los países operen con transparencia

La frase su Tv2000 durante un film biblico: «Mussolini ha sempre ragione»

La Cina spiegata al Papa

PEZZO GROSSO: APPELLO A VIGANÒ. COSA DOBBIAMO FARE, ORA?

Il nuovo ordine mondiale gnostico, l’economia rovesciata e la Chiesa smarrita. Parla Gotti Tedeschi

Tv2000, durante un film su Gesù appaiono in onda frasi fasciste: “Mussolini ha sempre ragione”. La rete: “Ci dissociamo”

La Francia, “figlia primogenita della Chiesa cattolica” dimenticata

La Francia, “figlia primogenita della Chiesa cattolica” dimenticata Per la prima volta nella sua storia, il paese non ha nessun cardinale in carica sul proprio territorio

Comentarios
2 comentarios en “Zen no se calla, Gotti Tedeschi y las sirenas del Papa Francisco, libertad provisional en Vaticano, Mussolini siempre tiene razón.
  1. Sacerdotes y obispos ya no tienen excusa para no actuar y no defender a la Iglesia y la religión verdaderas.
    Entre los discípulos de Jesús había divisiones y mientras se conspiraban los hijos de la oscuridad para cometer el deicidio y, mientras, Jesús les explicaba lo que iba a suceder, ellos discutía y buscaban boicotearse para ser los primeros en el Reino de los Cielos, resultado: llevado el momento en que debieron estar con Jesús huyeron y lo negaron.
    Uno no quiere que los obispos y sacerdotes pasen por la misma ignominiosa situación de apostasía que tanto lastimó a Pedro y a los apóstoles, haber abandonado a Jesucristo en el momento en que necesitaba de ellos, no haberlo defendido y haberse portado como necios porque mientras Judas velaba, Simón y los discípulos dormían.
    Hoy es más importante que nunca que la Iglesia santa como parte de la Iglesia terrenal que enfrenta a la contraIglesia, Partido del Mundo en la Iglesia, antiIglesia o ciudad de Satanás en la Iglesia tenga presente y reconozca la crisis, reconozca las causas de la crisis y la forma de enfrentar la misma. No es distinta la crisis de la que ya existieron en especial de la que en el siglo XVI generó el cisma y la reforma protestante, la forma de combatirla fue restaurar la doctrina y la moral y santificarse los obispos y sacerdotes.
    Mientras el NOM organiza sus tropas de la antiIglesia por medio del sínodo alemán y el acuerdo secreto del papa Francisco con China y, mientras, los progresistas católicos se preparan para seguir cada una de las indicaciones del NOM y de la masonería. La Iglesia santa se encuentra dividida, no ha preparado un Partido de la Iglesia dentro de la Iglesia para enfrentar a la contraIglesia.
    Esa división de conservadores y tradicionalistas no es la única sino que pululan las divisiones internas en los diagnósticos y en las soluciones propuestas. Aquí el que no junta desparrama y hay mucha gente desparramando teorías erróneas sobre los verdaderos problemas de la crisis actual de la Iglesia y cómo solucionarla que no es otra que la decadencia moral y doctrinal que viene del CVII y que debe ser solucionada por una restauración de la doctrina y moral de siempre en los sacerdotes y obispos que son los que deben dar el ejemplo.
    Sin unidad no hay milicia católica y sin milicia católica la Iglesia no va a colaborar con Dios en la obra de salvación como se le exigen que haga y así peca gravemente por omisión de manera mortal y por orgullo al no aceptar sacerdotes y obispos sus errores pasados y al ocultar o negar la verdad a sí mismos y a los fieles.
    La restauración de la Iglesia católica en su santidad no puede llevarse a cabo si no se entiende que lo que quieren protestantes y católicos progresistas es lo mismo y que los católicos progresistas son ya los nuevos protestantes o reformadores, la reforma dio lugar a 30.000 Iglesia y religiones separadas y lo mismo sucederá con la Iglesia católica si la misma no encuentra cierta unidad de diagnóstico en el problema de la decadencia de su santidad y en la forma de restaurar su santidad doctrinal y moral no perdida pero sí menguada y dañada desde el CVII.
    Los que deben restaurar la Iglesia no son los laicos ni Internet sino los obispos y sacerdotes comportándose como se comportaron después del Concilio de Trento los santos hombres de la Iglesia, aumentando su evangelización de la doctrina verdadera y de la moral verdadera o pueden decidirse a abandonar a la Iglesia a esta crucifixión que llevan adelante los progresistas católicos como abandonaron a Cristo sus discípulos, demás está decir, que esto seguramente va a abrir los últimos tiempos y el Apocalipsis.
    Es conveniente tener un obispo al cuál seguir: he allí Viganó pero es necesario y obligatorio no insistir con las explicaciones y defensas del CVII y con la posición tibia que se ha tenido hasta ahora con respecto a los novadores y al pontífice.
    Francisco no murió y resucitó para la salvación de muchos, no nos salvamos por Francisco, nuestra obediencia es, en primer lugar, a Dios, no debemos alabar y no criticar a Francisco como si se tratara de Dios, más cuando Francisco dejó en claro que quería que se le hablara claro y se le hicieran las críticas necesarias, pero el problema actual no es sólo Francisco y sus herejías y su progresismo católico.
    El problema actual es la crisis de la Iglesia y la necesidad de organizar una milicia católica entre obispos y sacerdotes para hacer frente a la contraIglesia y al sínodo alemán y a los problemas que vendrán a futuro. No basta con esconderse para que las cosas se solucionen y no basta con esperar a que nada pase porque ya están pasando y hay que organizarse ahora.
    No está en decir yo estoy con Sarah, yo con Viganó, yo con Aguer, yo con Benedicto ninguno de ellos murió para salvarlos. Estos cardenales, sacerdotes y obispos deben dejar de ponerse trabas entre ellos y dejar de pelearse como niños, tampoco, es posible que se deje solo a Viganó como se dejó solo a Burke, como se dejó solo a Zen, como se dejó solo a Caffarra, Meisner, Brandmüller, Burke, como se dejó solo a Schneider, como se dejó solo a Sarah, como se dejó solo a Benedicto, como se dejó solo a Lefevre, etc., y luego decirse bueno si fracasaron o fueron derrotados es porque Dios lo quiso o lo permitió y si lo permitió es porque lo quiso y fue voluntad de Dios cuando la realidad es que los dejaron solos para que perdieran y para no tener que comprometerse en la batalla y poder no arriesgar ni la persona ni el prestigio, no basta con enviar a un indio solo contra un ejército armado para decir luego que lo que hizo ese indio era necedad y que lo prudente es lo cobarde y ponerse como ejemplo de lo cobarde y de lo prudente y decir que es la voluntad de Dios.
    Obispos y sacerdotes es necesario que decidan dónde quieren estar si con Dios o con el Mundo, es conveniente que elijan porque el no elegir es ya haberse decidido a estar contra Cristo por pecado de omisión, es momento de organizar el ejército de Dios mientras el ejército que está contra Dios nos ataca, no tienen ya ninguna excusa y ningún justificativo pueden no crearlo dividiendo con espíritu de división y discutiendo sobre el sexo de los ángeles pero Uds. saben y son conscientes que esta no es la forma en que actúa un verdadero hombre, no digamos un soldado de Cristo, ya no hay excusas para no organizarse y combatir, ya casi no queda tiempo, Dios no saldrá a salvar a un montón de cobardes que buscan excusas y estrategias para esquivar el combate, la vida es lucha y Uds. deben decidir de qué lado están, si siguen con sus necedades están contra Dios, arriba dormilones a organizar el ejército de Dios y a dejarse de estupideces.
    Saludos en la santa Virgen María y en Cristo Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *