El Vaticano sumido en la confusión: Medjugorje y Moneyval, Roma y la Inmaculada Concepción, el Padre Pio y el demonio, el obispo carca de París.

|

Hoy tenemos un día de noticias muy especial. Es muy raro que temas de tipo espiritual marquen el hilo conductor de la información.

Curiosamente muchas informaciones de hoy de centran en la Inmaculada Concepción. Medjugorje es objeto de paginas enteras. Ayer comentábamos la noticia de una presunta autorización del Vaticano a peregrinar, hoy parece que no era así y que nada de nada que era una cosa oficiosa. En otros tiempos, no tan lejanos, cuando Roma hablaba era para clarificar las cosas y fin de la cuestión hoy, y ya tenemos muchas pruebas, Roma habla y se crea más confusión. Son decenios del fenómeno mariano de Medjugorje y los únicos que los tienen absolutamente claro son los millones de devotos que se acercan a venerar a la Inmaculada Concepción a este lugar. Ya quisiéramos una cosa parecida en la tumba de Pedro pero un sitio de reconocido y documentado blanqueo de dinero y otras extrañas aficiones viene protegido y bendecido y otro donde se va a rezar , porque mucho más no se puede hacer, viene puesto a continua inspección. No estaría mal fijar los ojos y los intereses investigativos  donde hace verdaderamente falta y dejar que los católicos recen en paz donde les de la gana.

Otra vez, y no es la primera, nos despertamos en Roma con imágenes blasfemas, de una grosería demoniaca, dedicadas a la Inmaculada Concepción. El Papa Francisco visitó ayer la Iglesia de Sant Andrea delle Fratte muy cercana a plaza de España. En ella todo se centra en la devoción a la inmaculada concepción por apariciones y sucesos extraordinarios sucedidos en los últimos siglos. La conversión de un ateo judio, la primera misa del padre Kolbe y la fundación de la Milicia de la Inmaculada con objetivos anti masónicos, y tantas otras cosas. Recomendamos una visita a este céntrico y desconocido rincón romano.

Tenemos libro sobre el Santo Padre Pio y su intensa relación, no precisamente de mucha amistad, con el demonio. es el santo de más devoción popular en Italia en estos momentos y todo lo que rodea su figura es de difusión inmediata. Un Imán, que se encuentra encarcelado, anuncia que en el Vaticano, y no pasando mucho tiempo, habrá un Muezin. La invasión de Europa por parte del Islam es un hecho de previsibles consecuencias en donde nuestro políticos están actuando con una frivolidad desconcertante e inexplicable.

Seguimos con temas luteranos y la devociones de Papa Francisco al gran reformador. El informe Moneyval y sus críticas al Vaticano y a su falta de actividad en perseguir los delitos financieros mareando desde hace años la perdiz centran muchos comentarios.

Aupetit, el nuevo arzobispo de París viene calificado de ultra – conservador por sus posiciones en temas de familia e ideología de género. Estas críticas no hacen sino presagiar un renacimiento y que no hace sino constatar lo que ya está sucediendo en tantos rincones de Francia.

Buena lectura.

«Medjugorje, pellegrinaggi sì. Ma non per le apparizioni»

Vaticano, approva pellegrinaggi a Medjugorie ma tace sulla veridicità della apparizioni

PADRE PIO CONTRO SATANA. IL LIBRO CHE RACCONTA LA BATTAGLIA DI UNA VITA INTERA DI UN SANTO STRAORDINARIO.

La “svolta luterana” di papa Francesco

«TUTTO IL MONDO HA PAURA DELL’ISLAM»»Ci sarà un muezzin in Vaticano». In carcere l’imam di Nuoro

Manifesti blasfemi alla fermata del bus in giorno dell’Immacolata „Immacolata: «Ejaculate conception», manifesti blasfemi alle fermate dei bus“

Con Papa Francesco alle Fratte. Per riscoprire l’attualità di Ratisbonne

Moneyval al Vaticano: servono i processi contro il riciclaggio

Michel Aupetit, chi è e cosa pensa il nuovo arcivescovo ultra-conservatore di Parigi

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *