PUBLICIDAD

El Vaticano crítica a los curas que no ven la primavera, Ratisbona ejemplo a seguir en toda la Iglesia, el superior Budista de los jesuitas.

|
Después de un par de días un poco muertos parece que las cosas se aníman de nuevo y lo que parecía un mes tranquilo vuelve al campo de batalla.
En el «observatore romano» ,periódico oficial de la Santa Sede, aparece un artículo firmado por Giulio Cirignano, un anciano profesor de biblia de Florencia, en el que acusa a los sacerdotes y a muchos obispos de no secundar las indicaciones del Papa Francisco y de poner obstáculos al renacer de la Iglesia privando a sus  comunidades de grandes momentos de esplendor. Recomendamos su lectura que sin duda será mucho más iluminadora que estás palabras.
Marcello Pera resiste el ataque y continua defendiendo sus posturas con firmeza  en clara continuidad con sus opiniones anteriores.
Lo de Ratisbona es objeto de un interesante análisis haciendo ver como en este caso la Iglesia Catolica ha actuado con firmeza y poniéndolo como ejemplo para otros países, sobre todo el sur de Europa y muy especialmente para Italia mucho más «tranquilos» en la cuestión de la pedofilia.
El inefable superior de los jesuitas reza con mucha piedad junto a los budistas, en el Vaticano se desata la polémica.  No sabemos si es por esto, o por otras razones, en medio de esta gran confusión, la aportación de los fieles a la Iglesia Católica ha disminuido en Italia pero ha crecido la de los budistas.
Buena lectura.

 

Abitudine non è fedeltà · ​La conversione chiesta da Papa Francesco ·

Il giornale del Papa attacca i dissidenti nella Chiesa L’Osservatore Romano richiama all’ordine il clero spiegando cosa significa la «fedeltà» al Santo Padre

Marcello Pera: “In atto un pesante attacco contro Benedetto XVI”

«Ecco chi attacca Benedetto XVI. La Chiesa ora è sotto assedio»

PAPA FRANCESCO/ “L’abitudine ‘devota’ non è la vera fedeltà alla Chiesa”

Violenze sui bambini a Ratisbona, ora la Cei deve imparare la lezione

Il superiore dei Gesuiti prega in mezzo ai buddhisti: in Vaticano impazza la polemica

Otto per mille, calo per la Chiesa cattolica, crescono i buddisti

Comentarios
2 comentarios en “El Vaticano crítica a los curas que no ven la primavera, Ratisbona ejemplo a seguir en toda la Iglesia, el superior Budista de los jesuitas.
  1. Hay esperanza… quedan algunos sacerdotes que ven que las indicaciones de Frco no son muy católicas y ponen obstáculos a la completa demolición de la Iglesia. Que Dios los ampare de la misericordia bergogliana…
    Aprarte de Lutero, pronto tendremos tbm una estatua de Buda en las iglesias. Todo parece inspirar a los modernistas, menos el Dios verdadero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *