| 24 julio, 2017
Después de un par de días un poco muertos parece que las cosas se aníman de nuevo y lo que parecía un mes tranquilo vuelve al campo de batalla.
En el «observatore romano» ,periódico oficial de la Santa Sede, aparece un artículo firmado por Giulio Cirignano, un anciano profesor de biblia de Florencia, en el que acusa a los sacerdotes y a muchos obispos de no secundar las indicaciones del Papa Francisco y de poner obstáculos al renacer de la Iglesia privando a sus comunidades de grandes momentos de esplendor. Recomendamos su lectura que sin duda será mucho más iluminadora que estás palabras.
Marcello Pera resiste el ataque y continua defendiendo sus posturas con firmeza en clara continuidad con sus opiniones anteriores.
Lo de Ratisbona es objeto de un interesante análisis haciendo ver como en este caso la Iglesia Catolica ha actuado con firmeza y poniéndolo como ejemplo para otros países, sobre todo el sur de Europa y muy especialmente para Italia mucho más «tranquilos» en la cuestión de la pedofilia.
El inefable superior de los jesuitas reza con mucha piedad junto a los budistas, en el Vaticano se desata la polémica. No sabemos si es por esto, o por otras razones, en medio de esta gran confusión, la aportación de los fieles a la Iglesia Católica ha disminuido en Italia pero ha crecido la de los budistas.
Buena lectura.
Abitudine non è fedeltà · La conversione chiesta da Papa Francesco ·
<
Marcello Pera: “In atto un pesante attacco contro Benedetto XVI”
«Ecco chi attacca Benedetto XVI. La Chiesa ora è sotto assedio»
PAPA FRANCESCO/ “L’abitudine ‘devota’ non è la vera fedeltà alla Chiesa”
Violenze sui bambini a Ratisbona, ora la Cei deve imparare la lezione
Il superiore dei Gesuiti prega in mezzo ai buddhisti: in Vaticano impazza la polemica
Hay esperanza… quedan algunos sacerdotes que ven que las indicaciones de Frco no son muy católicas y ponen obstáculos a la completa demolición de la Iglesia. Que Dios los ampare de la misericordia bergogliana…
Aprarte de Lutero, pronto tendremos tbm una estatua de Buda en las iglesias. Todo parece inspirar a los modernistas, menos el Dios verdadero.
Hay que hacer mucho esfuerzo para ver la primavera bergogliana. Yo no soy capaz. Me quedo con mi rutina.