PUBLICIDAD

La violencia del ministerio de amor, el Papa Francisco se vacunará, el Vaticano sabe y calla sobre Orlandi.

|

El incendio del Reichstag el 27 de febrero de 1933 sigue siendo un tema de permanente debate e investigación, Marinus van der Lubbe, un joven comunista fue culpado del suceso por el Gobierno de Adolf Hitler,  fue sentenciado a muerte y ejecutado diez meses después. El incendio fue utilizado como «prueba» por los nazis para acusar a la oposición de conspirar contra el Gobierno y es considerado el hecho fundamental en el establecimiento de la Alemania nazi. Hitler había jurado como Canciller cuatro semanas antes, el 30 de enero, instó al presidente Hindenburg a que firmara un decreto de emergencia para suspender las libertades civiles con el fin de «contrarrestar la confrontación despiadada del Partido Comunista de Alemania». Fuera quien fuera su autor, lo cierto es que los principales beneficiados de este suceso fueron los nazis, que pudieron consolidar su poder y eliminar a sus principales opositores.  Curiosamente la justicia alemana revisó en tres ocasiones el proceso contra Van der Lubbe hasta que en 2008 derogó en todos sus puntos la sentencia condenatoria y lo absolvió.

Vivimos en tiempos muy  complicados en los que la ficción se nos quieren vender como realidad, conviene que no olvidemos de donde venimos y lo que hemos sufrido para no tropezar de nuevo. Todos los valores se invierten, los insensatos se transfiguran continuamente en los medios de comunicación en ejemplos de virtud, mientras que aquellos que aún conservan un espíritu crítico son señalados  como potenciales enemigos del bien público. El sistema infernal que supervisa ese monstruo llamado globalización es tan hipócrita en sus formas como violento y totalitario en su sustancia. En las intuiciones orwellianas las acciones más viles se encomendaban al ministerio llamado «del Amor». La batalla en curso, que ahora objetivamente encuentra su epicentro en Estados Unidos, no está ligada a razones puramente económicas, los definidos  «filántropos» como Soros, Gates o Buffet, pretenden  controlar la «creación», no la «distribución», del dinero.  Se pretende reprogramar al ser humano desde cero, se nos obliga a ser neutrales, aislados, incapaces de relaciones interpersonales y desprovistos de fuertes sentimientos e ideales, incluidos los religiosos. Su sueño es una sociedad transhumana y robótica, pacificada porque está vacía e inconsciente. Quien se opone a estos planes lo paga muy caro, que se lo pregunten a Trump y lo que le queda, Roma está debilitada y el Papa Francisco en sus Vanity fair, pero estamos seguros de que Dios tiene sus tiempos y sus planes y estos son los que cuentan.

La Iglesia católica está sufriendo una de crisis más profundas de su historia con un imparable declive del cristianismo, especialmente en el hemisferio norte del planeta. En este escenario solo falta el «cisma» de la Iglesia alemana. El Papa Benedicto XVI se apaga como una vela en su retiro al Vaticano como un signo profético. La Europa cristiana ve como sus edificios religiosos están cerrados y se están transformando, después de la profanación, en supermercados, salas de bingo y centros comerciales. Estocolmo, la capital de Suecia, puede contar con el honor de ser la primera ciudad sin lugares de culto. Todo esto ha estado sucediendo durante décadas, en demoniaca progresión.  La descristianización, y  la desviación de la fe religiosa, es generalizada, los católicos están cansados, el abandono afecta principalmente a los jóvenes, ya tenemos países europeos en los que los ateos constituyen la mitad de la población.

Ayer nos sorprendía la noticia de la muerte de médico personal del Papa Francisco con el virus, entre otras cosas, y hace subir el nivel de nerviosismo ante el escenario de un cónclave apestado. No conviene olvidar cuando Pío XII quiso saltarse el cónclave nombrando a su sucesor en la persona del Cardenal Siri. El Papa Francisco habla por primera vez de ponerse la Vacuna: “Creo que éticamente todo el mundo debe vacunarse, es una opción ética, porque juegas tu salud, tu vida, pero también juegas la vida de los demás”. El Papa Francisco se someterá a la vacuna contra el Covid 19 y lo anuncia en una larga entrevista concedida a Mediaset que será retransmitida hoy.

Pietro Orlandi sigue con la lucha para esclarecer la desaparición de su hermana Emanuella: «Hasta que no tenga un cuerpo, será un deber para mí buscarla viva», «Detrás de la desaparición de Emanuela hay quienes siguen ocultando la verdad. Un sistema de chantaje que une al Estado, la Iglesia y el crimen y que el entierro (De Pedis) es el máximo ejemplo ”. Incluso el Papa Francisco no nos escucha … «¿Contraseña del Vaticano? «Ralentizar la investigación» … y yo «lo hago yo mismo». “El Estado italiano y la Fiscalía no tuvieron el valor. ¡¡¡La verdad todavía da miedo !!! » Hay algo más y más complejo detrás de su desaparición». «En un brindis a base de champán entre De Pedis y el cardenal Poletti en Piazza Navona». Larga entrevista en al que intenta que no se olvide el caso con motivo del próximo cumpleaños de Emanuella: «A menudo pienso en personas que saben, pero no hablan, convirtiéndose de hecho en cómplices del verdadero responsable. Me dirijo especialmente a los que en el Vaticano lo saben todo…

«…Él os bautizará con Espíritu Santo».

Buena lectura.

Assalto al Congresso Usa, i gesuiti: «Anche la Chiesa ha le sue colpe»

Papa Francesco: «Io credo che eticamente tutti debbano prendere il vaccino»

Il Papa al Tg5: «Il vaccino si deve fare. Negazionismo suicida»

Fanfani provò a convincere Papa Woityla che non era opportuno fare il governo col PCI. Linea opposta ad Andreotti

Fabrizio Soccorsi è morto, era il medico del Papa. Era ricoverato per una patologia oncologica, poi il Covid

Le parole con cui Papa Francesco chiude l’era Trump

Pietro Orlandi: “Finché non avrò un corpo per me sarà un dovere cercarla viva”

Anche il Papa si vaccina. Il suo medico muore di Covid

Vaticano, fonti Ior: “Non preoccupa sequestro richiesto da società Matta”

Chiesa, sempre meno fedeli, riforme di Francesco, dalla Germania incubo scisma: donne prete, celibato, morale

Nobile: L’Inferno di Dante Apre ai Giornalisti. Italiani. Ma Non Solo.

La battaglia in corso è epocale, e riguarda non solo e non tanto l’economia, ma le nostre stesse anime

5 comentarios en “La violencia del ministerio de amor, el Papa Francisco se vacunará, el Vaticano sabe y calla sobre Orlandi.
  1. Me sigue producuiendo escalofrios que nadi de los que saben lo que pasó con Enmanuela no salte y cuente la verdad Esa familia tiene el derecho de tener el cuerpo de su hermana Malas entrañas y algo imcomprensible en hombre Catolicos, creyenta y que han llegado a la cuspide de su carrera sacerdotal No hay derecho der que esto siga asi, incrementenado el sufrimiento de esa familia

  2. Lo de la «nueva primavera» y «la revolución del amor» de Francisco tiene todos los visos de ser un gran fraude: ya lo dice todo la sardónica «misericorditis» y el «ha sido misericordiado» como sinónimo de «represaliado con la máxima fuerza»…

    Además, hay sospechas graves de que el Estado Profundo de Italia y la Iglesia Profunda del Vaticano, han participado en el golpe de Estado contra Trump, para implantar un régimen dictatorial comunista en los EEUU, con la ridícula reedición del asalto del Reichtag por lo nazis primero en lo oculto, para meter la culpa a un desgraciado preseleccionado, culpar a los enemigos seculares de la raza aria, sobre todo al Partido Comunista, con el asentimiento de Stalin, que quería destruido el todopoderoso partido socialista alemán, ejemplo de éxito y por ello adversario mundial del comunismo, a cambio de sacrificar a todas sus marionetas de prepago, además de tomar nota para sus futura Gran Purga (1936) y los juicios de Moscú, el exterminio de la primera generación de la vieja guardia de líderes comunistas de la era Lenin, sobre todo con la suma de acciones de Hitler:

    1. El ataque de falsa bandera del incendio del Reichtag (descabezamiento del partido comunista con permiso de Stalin para descabezar al partido socialista alemán)

    2. La noche de los cuchillos largos (asesinatos políticos contra sus SA nazis, enemigos políticos internos)

    3. La noche de los cristales rotos (linchamientos de judíos, los subhumanos)

    4. La solución final (ya en la plena guerra)

    tierrapura.org/2021/01/07/fraude-sin-limites-estan-obama-el-vaticano-italia-y-la-cia-involucrados/
    tierrapura.org/2021/01/05/reveladora-entrevista-el-arzobispo-vigano-habla-sobre-biden-el-regimen-chino-el-vaticano-el-estado-profundo-y-mas/

    Da la sensación de que algunos en el Vaticano son una meretriz y un pelele con el agujero en la espalda para meterle la moneda y hacer el títere del comunismo internacional, que ya lleva más de un siglo para destruir Occidente, a la manera altotecnológica y con la ideología de género, inclusiva, identitaria, relativista y de la muerte, con juicios de Moscú y sesiones de humillación pública contra la derecha:

    http://www.thegatewaypundit.com/2021/01/former-cia-director-john-brennan-calls-mao-like-public-humiliation-sessions-trump-supporters-accepted-back-society/

    Pudiera ser que, a falta de unos 10 días para el presunto cambio de presidente de los EEUU, puedan lanzarse acusaciones con pruebas para incriminar a personas e ilegalizar partidos, organizaciones y empresas que han participado en este golpe neocomunista contra la derecha y contra Trump en los EEUU. Ésta es la razón de la prisa de algunos republicanos traidores y todos los demócratas para hacer una inhabilitación inmediata de Trump, aún a falta de 10 días para su supuesto cese de la presidencia… no te levantes aún que la película no ha acabado, sigue tomando palomitas, quicos, refrescos, gominolas y chuches…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *