PUBLICIDAD

Te lo digo Espresso para que lo entienda Papa Francisco, la dinámica de la corrupción en el Vaticano, Radio María, el comité ético y la Garibotto.

|

Te lo digo Espresso para que lo entienda Francisco. Hoy tenemos a Becciu en estado puro. No seremos nosotros lo que defendamos al caído cardenal, pero siempre defenderemos su derecho a defenderse y a clarificar las cosas a fondo. El Vaticano, el sistema reinante en el Vaticano, es totalmente contrario esto, todos sus juicios son sumarios, con condena previa y sin capacidad de defensa alguna. Becciu fue en el pasado un maestro ejecutor de este sistema y hoy es ejecutado con las mismas tácticas que el bien conoce. Desde que esto empezó nunca dudamos que Becciu no cesaría en su empeño de ‘venganza’ mucho más que de defensa, que bien sabe que es imposible. Es la noticia dominante en la información de hoy, que podemos encontrar en su totalidad y gratuita en Korazym,  Cardinale Becciu querela L’Espresso per le accuse, tutte assolutamente prive di fondamento, denigratorie e diffamatorie. Giustiziato dal boia giornalistico. Las palabras de Becciu no dejan lugar a dudas: «gastaré toda la energía que me queda para asegurar que se restablezca la verdad a través de las investigaciones judiciales que he impulsado y que eventualmente me veré obligado a promover, también en proceso penal».

Un proceso judicial en el Vaticano con un cardenal como centro es imposible. Becciu ha firmado su renuncia y con esto su sentencia de muerte, a cualquier posible reclamación suya le será mostrada su firma y asunto terminado. El sabe muy bien, lo ha hecho tantas veces, que dentro de la jurisdicción pontificia no es posible un proceso con las mínimas garantías, jueces de parte, abogados de oficio impuestos y sentencias aprobadas por la ‘autoridad superior’ hacen que todo proceso dentro de los muros sea una farsa. La denuncia al periódico Espresso no tiene otro sentido que abrir un cauce para poder decir lo que se quiere decir al Papa Francisco sabiendo. Becciu sabe muy bien que un periódico italiano, y mucho más en estos momentos, no publica nada que afecte seriamente al Vaticano, y mucho menos a un cardenal en ejercicio, sin contar con el visto bueno de la ‘autoridad superior’. Los datos que hoy tenemos indican que la noticia de la ‘renuncia’ de Becciu ya estaba redactada antes de que el lo supiera. La trama estaba montada y el Papa Francisco es un actor necesario. No es creíble que estemos ante un papa que se deje manipular hasta estos extremos, tenemos por delante meses muy interesantes en los que iremos viendo como se retuercen los argumentos oficiales. Es posible que dentro de unos años tengamos otro informe Becciu, al modo informe McCarrick, que nos cuente la versión oficial, por ahora estamos en los preliminares.

Korazym nos ofrece esta reflexión: «Bien sabemos, que en este pontificado que comenzó el 13 de marzo de 2013 el Monarca Reinante decide y sostiene prácticamente todo (hasta el más mínimo detalle y yo sé lo que estoy escribiendo). Entonces, la pregunta es la siguiente: si el Hombre que viste de blanco se deshace directamente de los cardenales, ¿por qué una revista habría dado en exclusiva la noticia cierta de la expulsión del cardenal Becciu casi 8 horas antes de la voluntad expresa del Hombre que viste de Blanco? La respuesta solo puede ser una y es que la noticia de la expulsión del cardenal Becciu llegó por voluntad exclusiva del Hombre que viste de blanco, por el simple hecho de que en su reinado absoluto no puede haber pruebas o periodistas que se rebelan contra el régimen. Pero hay alguien que se rebela en cambio. De hecho, Adnkronos ha recibido recientemente una visita de cortesía. Veremos en el futuro si las visitas de cortesía se convertirán en visitas de la Guardia di Finanza en las oficinas institucionales de la redacción de Adnkronos o en las casas particulares de los editores». » ¿Por qué el hombre que se viste de blanco despide sin el debido proceso y expulsa a un cardenal sin esperar una sentencia judicial? ¿Por qué el Hombre Vestido de Blanco defiende al obispo Zanchetta, condenado en Argentina, y no al cardenal Becciu, que no ha sido condenado por ningún tribunal? ¿Dónde está la presunción de inocencia del cardenal Becciu? El caso del cardenal Pell, ¿qué nos ha enseñado? Al parecer, nada.» El Papa Francisco, tantas veces le traiciona el subcosciente, nos ilustro ayer con precisión: «Todos conocemos la dinámica de la corrupción», no seremos nosotros los que discutamos la autoridad del Su Santidad.

El presidente de Argentina, amigo y protegido del Papa Francisco, Alberto Fernández, continuará con sus planes asesinos para introducir el aborto. La ley que el Congreso argentino rechazó hace dos años,  ahora se vuelve a proponer, sería un duro golpe para el Papa.

El «Davos franciscano», pensando en el Papa Francisco, que no en San Francisco, y en sus encíclicas Laudato Si ‘ y Fratelli Tutti, ya está en marcha Los encuentros son online con ponentes como Jeffrey Sachs, que abrió las jornadas, y  Muhammad Yunus, entre otros presuntos economistas y expertos.

Mientras los grandes medios están arruinados, Radio María ha alcanzado los 20 millones anuales en facturación, posee propiedades, paga impuestos, aumenta frecuencias con 874 sistemas de transmisión en toda Italia, es sin fines de lucro, emite programas de producción propia, hace muy poca publicidad, se financia principalmente con el dinero de sus oyentes y también hace caridad. El todopoderoso diario la República le dedica un artículo, en donde no puede disimular la envidia, y el padre Livio lo agradece y promete oraciones …

Ya tenemos comité ético para controlar las inversiones del APSA, la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, con Galantino y Zanchetta como directores, tendremos que dedicar un rato, largo, para discernir la cosa porque de primeras se hace dura.

Cae la confianza de los jóvenes en la iglesia en Polonia como consecuencia de los últimos escándalos. La familia Orlandi y sus abogados vuelven a la carga. El proceso de abusos a los monaguillos de San Pedro ha comenzado en el tribunal único del Vaticano. Pero lo importante es que el Vaticano ha empezado una investigación interna sobre los gustos de la cuenta del Papa Francisco para individualizar el dedo travieso al que le ha»gustado» la foto de la modelo brasileña Garibotto.

«‘Mi casa será casa de oración’; pero vosotros la habéis hecho una ‘cueva de bandidos'».

Buena lectura.

Lo stupefacente attacco di Becciu a L’Espresso (e al Papa)

Pedofilia, crolla la fiducia nella Chiesa in Polonia: solo il 9% dei giovani ha ancora una buona opinione

Pietro Orlandi: “Una foto in cui De Pedis e il cardinal Poletti bevono champagna

Processo in Vaticano: interrogatorio di mons. Radice. Prossima udienza il 4 febbraio

Vaticano. Nasce un Comitato che vigilerà sull’eticità degli investimenti dell’APSA (con i fondi ex Segreteria di Stato)

 Il teologo della Liberazione Leonardo Boff è relatore al Convegno “L’Economia di Francesco” in Vaticano

Papa Francesco: “gli ecclesiastici corrotti sono una vera lebbra che ammala e uccide il Vangelo”

bassetti-cei-lascia-l-ospedale-perugia-continuate-pregare-chi-soffre

Civiltà cattolica: Biden non cambierà radicalmente politica estera

“Nell’ora della prova” su Byoblu

Radio Maria e i cattolici che la vogliono far tacere

Cardinale Becciu querela L’Espresso per le accuse, tutte assolutamente prive di fondamento, denigratorie e diffamatorie. Giustiziato dal boia giornalistico

corriere armeni-pericolo

MONS ICS: MA COME, REPUBBLICA FA PUBBLICITÀ A RADIO MARIA?

Papa: «Basta corrotti nella Chiesa, sono la lebbra che uccide il Vangelo»

Angelo Becciu è stato incastrato? Sacro imbroglio in Vaticano, Vittorio Feltri: le carte che assolvono il cardinale. Ombre su Papa Francesco

Vaticano, parte ad Assisi la «Davos francescana» sul futuro dell’economia sostenibile

NUOVO GENOCIDIO CULTURALE CONTRO GLI ARMENI IN NAGORNO-KARABAGH?

Il Vaticano ha avviato un’indagine interna dopo che l’account Instagram del Papa aveva messo “Mi piace” alla foto di una modella

Angelo Becciu, Vittorio Feltri: «Montatura tossica per incastrarlo». Le carte che assolvono il cardinale

Vaticano: «Un duro colpo per il Papa» – Perché?

5 comentarios en “Te lo digo Espresso para que lo entienda Papa Francisco, la dinámica de la corrupción en el Vaticano, Radio María, el comité ético y la Garibotto.
  1. Así pasen cielo y tierra,
    lo que no pasa es la Gloria.
    Segura anda la Victoria
    por más que apriete esta guerra.
    Que…,el Señor de Eternidades,
    que desborda el universo;
    -al que canto en tosco verso,
    indigno de sus Bondades-,
    Venció al mundo,bien vencido,
    al Resurgir de la Muerte;
    resultando ser más Fuerte
    por más que haya Padecido.
    Y…,por mucho que permita
    “que se amotinen las gentes”;
    urdiendo planes dementes
    con su soberbia infinita…,
    Hará que caiga su lazo,
    cual un ladrón en la noche;
    poniendo final y broche
    a este mundo,con su Brazo.
    Y llegando en Parusía
    cual Dios,detendrá la noria
    de esta vida,que es la historia…;
    y ya sólo habrá su Día…

  2. Hay en infovaticana un artículo muy interesante por la pregunta del título ¿Dónde se esconden los intelectuales cristianos? Ojo no dicen intelectuales católicos.
    Los intelectuales católicos que no han caído en la apostasía general por el pecado de omisión los distintos sitios católicos les han cerrado las puertas.
    Escribí para Adelante la Fe, no estaban de acuerdo con mi visión de los problemas y lo que hicieron fue eliminar todos los artículos míos como si nunca hubiera escrito.
    Con respecto a la Sociedad Tomista Argentina de la que formé parte aceptaron mi renuncia frente a la objeción de conciencia por no estar de acuerdo con la renuncia del papa Benedicto XVI.
    Desde entonces no he recibido ninguna comunicación sólo sé que todos los años repiten frases del papa Francisco para llamar a sus Semanas Tomistas.
    En el sitio de infovaticana muchos de mis comentarios fueron eliminados o postergados.
    El intelectual que deja de lado la verdad, bondad y justicia decae y se transforma en alguien de segunda y los otros han sido eliminados por los sitios católicos.
    ¿Dónde se esconden los intelectuales cristianos? Los que no han apostatado Uds. les han dado muerte (por supuesto que no me han permitido contestar esto en el sito de infovaticana). Hay que reconocer que Specola tiene una seriedad que le falta al resto del sitio para hacer semejantes preguntas.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. Capponetto no es de primera línea, no ha realizado aportes valiosos en filosofía y teología católica sobre la base tomista, es un buen articulista, un excelente ensayista y un excelente poeta. Tampoco se necesitan demasiados intelectuales católicos por siglo con uno como Santo Tomás de Aquino o San Agustín sobra.
      Tampoco ha contestado las críticas que le he formulado a su postura política y eso demuestra falta de seriedad.
      He afirmado que desde 1789 la Iglesia al no inculturar la democracia según Santo Tomás de Aquino (no de Rousseau, Locke y Hobbes) por partidos políticos que puedan usar la palabra «católico» para evitar la Iglesia quedar partida ha logrado la Iglesia quedar partida en partidos políticos anticatólicos o masones generando gobiernos masones y, por allí, se han inficionado las herejías.
      No puede exigirse al hombre una postura teórica de Doctrina Social contraria a la práctica, el hombre una unidad y necesita un partido católico para una civilización cristiana. Saludos

      1. El problema de los sitios católicos y de la Iglesia terrenal es que es reacia a admitir que puede cometer errores, la Iglesia es santa pero como creatura puede cometer errores. Ahora, como ni los sitios católicos ni la Iglesia están dispuestos a rever esos errores la intelectualidad católica debe morir, debe morir porque no se permite espacio a la verdad y se trata a la Iglesia como a Dios mismo y la Iglesia es creatura. De allí que los defensores de la Iglesia se han convertido en los que persiguen y apartan a los intelectuales católicos de valía que señalan los errores porque lo único que puede importar es en qué la Iglesia se ha equivocado porque en ello hay algo por hacer lo demás no importa. Y te ponen los descerebrados «tu comentario está pendiente de moderación» como lo hace Info, Santo Tomás de Aquino no podría haber enseñado bajo esos principios pues cada cuestión exige en las Sumas la posibilidad de confrontar ideas y posiciones, sin ello no hay ambiente para intelectuales. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *