PUBLICIDAD

Tarjeta roja del Papa Francisco a los obispos alemanes, las cárceles pontificias, made in Vaticano, Milán sin cardenal.

|

Las noticias de ayer nos introducían en un mundo de locuras y falto de sentido común, los titulares de hoy van en esa misma línea y nos ilustran de forma magistral la confusión reinante en los sacros palacios. El Papa Francisco no es un hombre muy ordenado ni con un pensamiento previsible, es el hombre de gobierno que actúa respondiendo a la oportunidad del momento. Los grandes principios no le interesan y prefiere ir por la vía de los hechos. El piensa que la historia la cambian los hechos concretos, no el pensamiento, y por eso prefiere actuar y no entrar en discusiones de unos principios que desconoce y piensa que no son importantes. Los principios cambiaran sí cambia la vida y eso es lo que está intentado. Pero hay una forma de actuar, muy peronista, que está alterando las cosas. El ‘aquí mando yo’ y las cosas se hacen cuando y como yo digo, no cuando dicen y cómo dicen los alemanes. El principio peronista de que se puede ser de radical, miliko, zurdo, o lo que se quiera, pero siempre peronista.

El Papa Francisco está convencido de que el hombre providencial, designado por la divina providencia, que inspira cada uno de sus  actos y pensamientos, para interpretar correctamente y para siempre lo que es el cristianismo. Lo que hemos tenido hasta ahora han sido balbuceos, intuiciones fallidas, faltas de diálogo, enfrentamientos, que solo tienen el sentido de preanunciar los tiempos de plenitud que vivimos. Puede parecer la locura de un iluminado, tantos ha tenido nuestra historia incluso reciente, pero es lo que se ve. No nos olvidemos que el gran referente e inspirador del peronismo es la Italia de Mussolini y que vivió muy a gusto en la tranquila España de la odiada dictadura. Es evidente que le gusta sumarse al carro vencedor sin importar mucho el color o la dirección de ese carro. Hoy tenemos un interesante artículo de Tosatti en el que compara textos del pontífice con otros del gran maestro de la masonería en Italia y en los que se ven no solo discretos paralelismos sino perfectas armonías.

Con los alemanes no es tanto un problema sobre las cosas a tratar, en las que creemos que hay una coincidencia fundamental del fondo, sino sobre la oportunidad. Es el Papa Francisco el que gobierna y no van a ser los obispos alemanes, ni los americanos,  los que le marque la agenda, el tiene sus planes y tiempos, no admite interferencias ni sobre qué hacer ni cuándo hacerlo. Todo lo demás, incluidas las personas implicadas, son piezas que Su Santidad quiere mover según sus discernidos criterios que cambian con la agilidad de una veleta bien adiestrada. El despiste es mayúsculo y nos espera un otoño complicado en donde el Papa Francisco, incluso cuando suceden cosas con las que no cuenta, nos hará creer que ha podido ser hasta su instigador. Lo último es que parezca que ha perdido el control de discernimiento.

Hace algún tiempo que el Vaticano decidió defender con uñas y dientes sus ‘patentes y marcas’ y empezar una cruzada internacional contra todo aquel que osara utilizar las llaves de San Pedro  sin los permisos oportunos. Nuestra página , Infovaticana, ha sufrido y sufre la envestidas de está inútil y costosa operación. Pues un pequeño comerciante de los alrededores del Vaticano, además inmigrante que gustan al pontífice, les ha ganado en sede judicial. El juez dice que no son patentes y que son símbolos de dominio público que no pueden entrar en el ámbito de protecciones empresariales. Mientras tanto, en inefable Parolin sigue amenazando a los que se atreven a utilizar símbolos religiosos con interés político. Lo dicho, un mundo de locos.

El Papa Francisco ha donado 200.000 euros, del total de 900.000 recaudados por la venta de su Lamborghini. El destino es la reconstrucción de un seminario en Haiti. Al mismo tiempo lanza proclamas contra la existencia de cárceles en un encuentro con la policía penitenciaria italiana. Según los rumores, bien informados, que circulan por la ciudad de los papas es el pontificado del Papa Francisco en el que más han ampliado las cárceles, pasando de un mísera plaza a seis con una inversión que estamos seguros de que supera con creces la del seminario de Haiti.  Es evidente que estas instalaciones no han contado ni con la presencia, ni con la bendición de Su Santidad, pero sí con su necesaria aprobación para hacerlas y pagarlas. Lo dicho, un mundo de locos, lo que no gusta en los otros se multiplica por seis en la propia casa.

Misa en la catedral de Milán en homenaje a Pablo VI. Milán sigue llorando la ausencia del título de cardenal que no llega a su arzobispo. Los milaneses son buenos negociantes y prefieren un buen obispo a un inútil cardenal, el problema es que ahora no tienen ni una cosa ni la otra. Sin duda que Montini tenía otro nivel.

«…tiene que ser elevado el Hijo del hombre, para que todo el que cree en él tenga vida eterna.»

Buena lectura.

DUE TESTI. SINGOLARI CONSONANZE. UNO È DEL PONTEFICE, L’ALTRO…

Papa Francesco, venduta all’asta la sua Lamborghini per 900 mila euro

“No, il vostro Sinodo non è valido”. Un Papa strong fulmina i vescovi tedeschi

Papa Francesco contro l’ergastolo. “Non soffocate mai la fiammella della speranza”, dice alla Polizia Penitenziaria

PUBLICIDAD

Grande «Missa» in Duomo. La città omaggia Paolo VI

Papa: «Il populismo è un pericolo, vuole comandare e uniformare»

Ora i tradizionalisti lanciano una «crociata» contro il Papa

Davide contro Golia. Un piccolo commerciante bengalese vince la causa con il Vaticano per i rosari taroccati

Il cardinale Burke avvia la crociata contro il Sinodo sull’Amazzonia, si basa su un documento eretico

Cartellino giallo del Vaticano ai vescovi tedeschi per contenere i rischi di un potenziale scisma

Guai a sfruttare i simboli religiosi per ottenere vantaggi politici. Il monito del cardinale Parolin

16 comentarios en “Tarjeta roja del Papa Francisco a los obispos alemanes, las cárceles pontificias, made in Vaticano, Milán sin cardenal.
  1. Cuna de lobos rapaces y vivirás k kieren hacer de Dios un negocio, lean la biblia para k se den cuenta k los días finales ya están cerca,la falsa iglesia católica la mujer de k se habla en el apocalipsis, la prostituta k se embriaga con todos los gobernantes del mundo para los k no leen la biblia es la católica, desde la fundación de izrael el pueblo de Dios en 1948 como país se han venido cumpliendo las profecías del fin del mundo, el gobierno mundial se ha preparado junto con la iglesia católica para la llegada del anticristo, en el 2018 ya se cumplieron los 70 años de una generación de los k habla la biblia, habrán los ojos estamos sobre tiempo en los tiempos finales lo único k separa la apasionante del anticristo sobre la tierra es la bordadora iglesia cristiana los k guardan los mandamientos de la fe de Dios una ves k esta iglesia sea tomada por Dios en el arrebatamiento todo estará listo para el reino del anticristo…..

  2. La Santa Virgen viene denunciando estos ataques al Papa Francisco y anuncia la caida de Roma y de la Iglesia a manos de los masones que impondran el anticristo. Que Dios se apiade de nosotros, porque reinara el mismísimo satanas

    1. Los tiene bien inspirados el diablo (padre de toda mentira), gracias a Dios que tenemos nuestro abogado(El Espíritu Santo) el cual nos recuerda todos los días,»Yo estaré con ustedes hasta el final»
      No entrarán en el reino de los Cielos «Los MENTIROSOS».

  3. Mi intuición me advierte que los que escriben este artículo y los que lo convierte en algo más incendiario son tradicionalistas y muy conservadores. Que tristeza el no tener un papa a vuestro gusto, y qué no sé muestre tan cerrado y tan poco misericordioso como los vosotros. Pero mucha irresponsabilidad el tildar a Su Santidad de fascista, de masón, de errático e irreflexivo.

  4. ¿ Por que no acaban de una vez con el chiringuito supremacista imperial romano, ahora global luterano señores?
    Esta en manos de la mafia italiana y sus amiguetes francoalemanes, la Iglesia imperial romana es de hecho la mayor obra de la mafia italiana, flaco favor le hacen a Jesús , pretendiendo ser obra suya estos señores de la mafia italiana vaticana- global ahora luterana y anglicana.
    Acaben con el chiringuito supremacista imperial romano y sus ramificaciones del gobierno global, la ONU abortista- eutanatista o la UE francoalemana señores, ustedes nada tienen que ver con Jesús.
    Dejen de sustituir y usurpar el poder de Dios, es una falta total de respeto por él.
    La vida humana pertenece a Dios no a ustedes

  5. Jajaja!
    El papa de la iglesia global posconciliar unificada luterana francoalemana sacando la tarjeta roja a los obispos supremacistas alemanes, luteranos unificados y francoalemanes también posconciliares y globales y no por ser luteranos globales posconciliares y francoalemanes sino por que se pretenden más obispos global luteranos de Roma que el obispo global luterano de Roma desde su sínodo local-globalista pan alemán que es el mismo que el sínodo pan amazónico.
    Lo del catolicismo global universal que ahora es luterano anglicanista ecumenico es de lunáticos.
    Oigan ¿por que no hacen papisa a la reina inglesa? Total , » los católicos pataleantes» no van a tener otro futuro que besar anillos de obispos y cardenales luteranos y rezar a Santa Isabel de Inglaterra que es inglesa y no «española»
    Lo del cisma es un cachondeo
    ¿ Pero como podría pretenderse ningún cisma » alemán» entre los obispos alemanes y la iglesia romana si la iglesia romana del papado posconciliar Ratzinger-Bergoglio es tan cismática como los cismáticos obispos alemanes?
    ¿¿??

    No hay lugar en Roma , es decir el en universo para los bobos » pataleantes» ¿ Por que siguen pataleando? No es muy redundante tanto ruido inútil?
    Ha ganado Lutero señores y todo por que el católico emperador Habsburgo, al sazón y para nuestra desgracia ; rey de España, no le corto la cabeza al alemán como si hizo con los comuneros castellanos

  6. La tradición catolica de Apóstoles, teólogos, Papas y santos sobre los herejes cismáticos alemanes, pero también ortodoxos-orientales y protestantes-anglicanos:

    – quién niega SÓLO UN PUNTO DE LA FE no tiene la FE, rechaza la autoridad de Dios y acepta su razón
    – los cismáticos, por sus separaciones, rompen la caridad fraterna
    – lo más grave es el sacrilegio del cisma
    – todo cisma inventa una herejía para justificar su marcha de la Iglesia
    – no son hijos de Dios quienes no reconocen por madre a la Iglesia
    – todo el que se separa de la Iglesia es extraño, profano, enemigo
    – no pueden estar unidos los que defienden doctrinas contrarias
    – no hay unión sin que todos sean de la verdadera Iglesia
    – las tinieblas y la luz no coexisten, los separados de la Iglesia no son de los nuestros
    – alejaos de quienes crean disensiones contra la doctrina aprendida
    – los apartados de la Iglesia no son hermanos sino enemigos
    – quien recibe en casa al que no trae la doctrina pura es cómplice de sus errores
    – no escuchéis quien no habla de Cristo en la verdad
    – huid de quien se separa de la Iglesia, cuidado con los que quieren engañar
    – no recibamos otros predicadores, sólo los que Cristo envió
    – el cisma es un pecado contra la caridad, sus adeptos no pueden anunciar el Evangelio
    – los que violan las leyes de la unidad son extraños a Cristo
    – muchos anticristos han aparecido y salen de entre nosotros
    – anathema sit quién anuncia un evangelio diferente
    – la actividad misional atrae a los pueblos a la única Iglesia

    1. Mucho Trento y Vaticano I, que solo se tienen con Reyes Absolutos imponiendo mediante el poder civil los decretos de los concilios, pero esto se hunde por unos Papas que solo han querido reforzar y mantener su poder sobre todo y todos, y no ver la realidad en que los fieles están insertados.
      Y sigue con Bergolio señor absoluto, yo cambio según me conviene y los fieles a tragar, según lo mandado, pero ya no tragan.
      Así ha ocurrido que America Latina hace 60 años era 99% católica romana, y ahora un 20% de los cristianos son cristianos evangélicos, en expansión, y Roma (con su clero jesuita-marxista) pierde un 5% anual, entre los que se van de la iglesia o se cambian a los evangélicos, que curiosamente hablan más de Cristo y su doctrina de forma recta que la iglesia romana ( a quien aplicamos los anatemas?)

      1. ¿ Y se cree que » los evangelicos» no están tan controlados por los jesuitas romanos como lo están los marxistas señor Veritas? Estos sinvergüenzas mafiosos italianos que pretenden controlar a Dios, para ellos esta en TODAS PARTES, OKUPANDO su lugar
        Hasta el islam esta controlado por estos sinvergüenzas romanos igual que el luteranismo que ahora han impuesto como religión global
        Estados Unidos y su Hollywood propagandista son el país mas jesuita del mundo junto con esa Inglaterra cuya elite aparenta ser » protestante»

    2. Que lastima que el pastor (satanas) que los está guiando, nos les ha dicho que al dejar la iglesia católica (fundamento y base de la verdad) son acreedores de llamarse: Apostatas Anticristos y Anatemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *