PUBLICIDAD

Specola cumple un año.

|

 

Hoy se cumplen los 365 servicios de Specola. Hace un año que empezó esta aventura de seguir cada día las noticias que aparecen en los periódicos italianos relacionadas con la Iglesia Católica. Por el creciente numero de lectores vemos que la formula mantiene su utilidad. El objetivo es acercar a los lectores de lengua española una realidad muy rica y muy desconocida.  Comprendemos la dificultad de la lectura en italiano pero no es posible la traducción de tantos textos, ya son más de 8000 los artículos citados,  cada día. El equipo de Specola es reducido y recomendamos la utilización de un traductor automático que aunque pueda tener imprecisiones ayuda a la comprensión del contenido.

Mil gracias a todos los que cada día entran a nuestro blog. Gracias a los que nos animan a seguir. Entendemos que son tiempos complicados y que no siempre gusta mirarse al espejo pero es imprescindible para que nuestra Iglesia recobre su belleza y pueda seguir siendo la luz de este mundo que entra por caminos de profunda oscuridad.

 

 

Comentarios
6 comentarios en “Specola cumple un año.
  1. También va cumpliendo años el terrrismo islámico y hasta le dedicamos una canción » Non mi avete fatto niente «, no me habéis hecho nada, que ha ganado el festival de san Remo. Nos están invadiendo, el Islam va erigiendo en Europa sus mezquitas, desde donde se predica el odio, va estableciendo sus tribunales, en los que se confirma la explotación de las mujeres. Nos están robando el alma, hasta nos matan a nuestros seres queridos y nosotros, por comodidad o por orgullo, nos queremos creer que el islam es inocuo, que no nos hace nada, que la simple inoperancia lo vencerá. El barco se hunde, pero la orquesta debe seguir sonando, en homenaje al iceberg.https://www.youtube.com/watch?v=R0NF8BZlH4I

  2. Me considero el forofo número uno de Specola, hasta por derecho consorte italiana. Este puesto no lo cedo a nadie. Larga vida a Specola. No me la pierdo ni un día. Hasta te leo varias veces para captar las diversas sfacciature de tus análisis, que se prestan a varias lecturas entre líneas y entre márgenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *