PUBLICIDAD

Roma quemada y sin agua, Bertone no sabía nada, el Papa Francisco ayuda a Naciones Unidas y más pedofilia.

|
Roma, la conocida como la ciudad del agua, se queda sin agua.  En los últimos meses además se han producido más de 30.000 incendios en los alrededores de la ciudad. Una de las grandes obsesiones de la Roma clásica era traer todos los días a la ciudad agua abundante, las crónicas hablan de 1000 litros al día por habitante. Pues como todo, ha costado un tiempo pero el agua en Roma se está acabando y ya se habla de próximas restricciones. La falta de agua en la ciudad eterna y el degrado que sufre en todos los servicios públicos son un signo de una descomposición mucho más profunda que afecta a la sociedad y a la iglesia que nos toca vivir.
Recogemos en su totalidad la entrevista del cardenal Müller que creemos muy interesante en todos sus términos.
Por fin Bertone habla para aclarar que no sabía nada de los pagos de fondos del hospital Bambino Gesu para su apartamento pero sí que sabía que se habían pagado dos veces, lo explica en una carta que enviado al tribunal Vaticano. Imaginamos que con este extraño procedimiento el tribunal considerara innecesario llamar a declarar al cardenal porque lo ha hecho ya «voluntariamente» y por escrito.
El papá hace una donación sin precedentes a la organización de Naciones Unidas FAO  con sede en Roma ,es una donación simbólica  en todos los sentidos, y es para solucionar el hambre en África. Lo de sin precedentes lo dice Naciones Unidas. Imaginamos que ya está preparando las ayudas necesarias para la falta de agua en la ciudad eterna.
 Muy preocupante que uno de los diarios más importantes nacionales publique un artículo con este titular «así la Iglesia fabrica curas pedófilos en los seminarios «. El tema de la pedofilia es también objeto de un documental que reabre la cuestión francesa de Lyon y no dejar muy buen lugar al Papa Francisco.
Buena lectura

No, la chiesa non può essere solo applausi. Intervista a Gerhard Ludwig Müller

Attico di Bertone, il cardinale si difende: «Mai usato soldi della Fondazione del Bambino Gesù»

Allarme di Zingaretti: «A Roma sta finendo l’acqua, problema grave». Raggi: «Garantirla a tutti»

Degrado, ecco lo spettacolo che Roma riserva ai turisti del Vaticano

Il Papa fa una donazione senza precedenti alla Fao per l’Africa Orientale: i governi mi imitino

Docu-film riapre il caso pedofilia di Lione e punta l’indice su Papa Bergoglio

Così la Chiesa fabbrica pedofili già nei seminari

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.