Recomendación del alma de Benedicto XVI.

|
Nos dicen que el Papa Benedicto XVI está en sus últimos momentos en una situación irreversible, con oxigeno y casi inconsciente. En el Vaticano se están preparando para el desenlace en cualquier momento. Ahora nos toca rezar.
Querido hermano Benedicto XVI , te entrego a Dios, y, como criatura suya, te pongo en sus manos, pues es tu Creador, el que te formó del polvo de la tierra. Que al dejar esta vida, salgan a tu encuentro la Virgen María y todos los ángeles y santos. Que Cristo, que sufrió muerte de cruz por ti, te conceda la verdadera libertad. Que Cristo, Hijo de Dios vivo, te aloje en su paraíso. Que Cristo, buen pastor, te cuente entre sus queridas ovejas. Que te perdone todos los pecados y te agregue al número de sus elegidos. Que puedas contemplar cara a cara a tu Redentor y gozar de la visión de Dios por los siglos de los siglos. Amén.
Que el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo estén contigo, te infundan esperanza y te conduzcan a la paz de su reino celestial, por los siglos de los siglos. Amén.
Comentarios
9 comentarios en “Recomendación del alma de Benedicto XVI.
  1. Qué acertadas oraciones atesora el magisterio de la Iglesia y que, al no enseñarse hoy dia , hay que encontrarlas uno mismo.
    Con el reciente fallecimiento de un familiar, pens´é que tenía que haber oraciones para el trance de su agonía y hallé la recomendación del alma.

  2. SEÑOR QUE EL PAPA BENEDICTO XVI NO SUFRA EN SU ÚLTIMO MOMENTO SI TE LO LLEVAS DE ESTA TIERRA TENLO EN TUS BRAZO RÁPIDAMENTE .GRACIAS POR ESTOS AÑOS Q NOS AS SOSTENIDO A LA IGLESIA Y A TODO EL MUNDO Y POR EL BIEN Q AS ECHO CON TU EJEMPLO.
    DIOS TE DE LA CORONA ETERNA Y DISFRUTES CON EL EN EL CIELO. Q VAMOS PRNTO .TU CANONIZACION SANTO SUBITO
    AMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *