PUBLICIDAD

Quiromantes, adivinos y horóscopos, el «lado carca» de Papa Francisco, Ratzinger el adivino y la basílica de la mafia.

|

En vísperas de ferragosto romano nos encontramos con los ecos del Ángelus del Papa Francisco de ayer, domingo de un cierto descanso de calores que amenazan con volver. Estaba anunciada en distintos sitios en la red la presencia de grupos de homoxesuales y lesbianas católicos en la plaza para agradecer al Papa Francisco su cercanía, parece que  no han llegado a su destino o nadie se ha hecho eco de los sucedido. Cada vez es más fácil controlar a los asistentes a los actos en la Plaza de San Pedro porque son menos y, en este caso y con aviso, la policía parece que se ha activado.

El Papa Francisco no suele ser noticia por el contenido de sus discursos oficiales con alguna excepción como sucedió ayer. Condenó de nuevo a los quiromantes, adivinos y lectores de horóscopos, no es la primera vez. Con Papa Francisco se da un fenómeno curioso por el que viene ensalzado su «lado progresista» y absolutamente silenciado su «lado conservador», hoy tenemos un interesante artículo que reflexiona sobre esta peculiaridad. Parece que se intenta fabricar una imagen muy precisa y en una dirección muy concreta que no siempre corresponde a la realidad. Predecir el futuro es algo complicado, pero profetas los hay  y algunos muy queridos por Dios. Hoy recogemos un texto de 1969 en el que un joven Profesor Ratzinger «predice» el futuro de la Iglesia. Sin duda que en muy iluminador el leer sus palabras a tanta distancia y ver con qué lucidez predice y adivina el futuro. La sabiduría de sus predicciones no creemos que se deba a la consulta del horóscopo ni a la lectura de las líneas de la mano y de la bola de cristal, sino a las reflexiones de un hombre que sabe ver los signos de los tiempos. Ante la perplejidad de la situación actual somos muchos los que nos preguntamos a dónde va la Iglesia, Ratzinger ya lo tenía claro en 1969 y los hechos parecen darle la razón, recomendamos vivamente su lectura.

 

Siguen los ecos de la cosa de los inmigrantes que con el buen tiempo llegan masivamente.

 

El periódico español «El País» nos ofrece un interesante artículo sobre la Basílica de Renatino, el conocido mafioso romano. No es frecuente encontrar en la prensa española temas romanos tratados con una cierta seriedad.

 

Buena lectura.

 

La crociata di Papa Francesco contro gli oroscopi: «Se andate dalle cartomanti…»

Il lato conservatore di Bergoglio

https://es.aleteia.org/2016/11/28/cuando-el-sacerdote-joseph-ratzinger-predijo-el-futuro-de-la-iglesia/

Il Papa: «Quando ci si aggrappa a oroscopi e cartomanti si va a fondo»

PEZZO GROSSO SPARA ALTO: CHIEDE A BASSETTI, DOPO IL DISCERNIMENTO SUI MIGRANTI, LA TESTA DI GALANTINO…

http://sacerdotisposati.altervista.org/2017/08/13/oggi-gay-e-lesbiche-in-san-pietro-per-salutare-papa-francesco/

La basílica del capo Renatino

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *