PUBLICIDAD

Profanando catedrales, el Papa Francisco se autoentrevista, muerte en Holanda, el Vaticano perdido, ¡Dios bendiga a América!

|

Muchos de nuestros lectores son españoles y ayer sufrimos una avalancha de quejas por la utilización de pista de ciclismo de la Catedral de Burgos, orgullo de toda la Iglesia y patrimonio de la humanidad. Infovaticana ha dado cumplida información del hecho la catedral de burgos sera usada para una competicion ciclista. La profanación de lugares sagrados utilizándolos para fines profanos no es nueva, en este caso cuanta con todas las bendiciones del obispo y su corte. Con la que está cayendo y no se nos ocurre otra cosas que ofrecer a los fieles que algo de circo para no mirar demasiado a Dios.  El recién nombrado arzobispo haría bien dejándose de profanaciones y consagrando de nuevo al culto su catedral.

El joven Brahin Aoussaoui en la mañana del jueves 29, entró en una iglesia en Niza y mató a tres personas, decapitando a una. Esto sucederá cada vez con más frecuencia en Europa, los islamistas se rigen solo por su doctrina y por la izquierda política que los mima y protege hasta el punto de marginar a todo aquel que se atreva a criticar el Islam. Los que matan y masacran en Occidente no son dementes ni, como dicen los políticos y los medios de comunicación, enfermos mentales. Los jóvenes musulmanes que arriesgan sus vidas para matar a personas indefensas están seguros de que serán recompensados ​​por Alá. Está escrito en el Corán, la doctrina lo enseña y no están confundidos ni han perdido la cabeza. La conducta infatiloide, ambigua y suicida la dan nuestros gobernantes, los intelectuales siniestros y, por desgracia, el Papa Francisco que se sumando a la irracionalidad reinante.  Vivimos en una buscada realidad virtual y cada vez que un islámico corta una cabeza caemos, además de en un baño de sangre, en un baño de cruda realidad. Esta última masacre musulmana llegó a Europa desembarcando en Lampedusa donde el Papa Francisco  ha comenzado su predicación de puertas abiertas y a regañar a los católicos que no piensan como él.  Las palabras se repiten como un disco rayado, mientras tanto cristianos siguen muriendo asesinados en las iglesias por «enfermos mentales».

Tenemos una curiosa entrevista realizada por la agencia AND Kronos a Papa Francisco y en el blog de Tosatti las primeras impresiones: «Nos vende un Francisco bueno, amable, modesto, humilde asceta, valiente, generoso, comprensivo, sufriente, siempre solo en sus batallas contra el mal, rodeado de malos y corruptos. Pero los hechos no sostienen las palabras y se nota un refinamiento hipócrita, dulcemente falso y manifiestamente confuso». «Está claro que sintió que necesitaba una imagen. Una imagen cada vez más agrietada tras los últimos hechos de crecimiento exponencial de la corrupción llevados a cabo por personas nombradas por él, tras las impactantes declaraciones contenidas en Fratelli Tutti, tras el acto criminal en Niza llevado a cabo por un clandestino islámico que pasó por Lampedusa, a su apoyo a los inmigrantes ilegales y al Islam, a la confusión de las uniones civiles». «Bueno, es evidente que Bergoglio necesitaba una entrevista poética que lo exaltara. Pero como ninguno de nosotros cree que Bergoglio conceda entrevistas sin releerlas, esta vez puedo asumir que Bergoglio se entrevistó a sí mismo. Con esta auto-entrevista es absuelto, exaltado, glorificado». » ¡Una obra maestra! ¡Bien hecho Tornielli-Spadaro! Pero esta vez los dos han exagerado en halagos y han hecho daño. De hecho, esta vez es demasiado obvio que tuvieron que diseñar una entrevista de agencia para intentar hacer buena imagen de un hombre que más que imagen necesitaría la visita de un experto en psiquiatría acompañado de un buen exorcista.» No esta el horno para polémicas, está vez no toca Schalfari, y se busca pasar página.

La Marogna en libertad tras la audiencia en donde los argumentos esgrimidos para su orden de detención por el Vaticano empiezan a caer. Detenida en Milán, vía Interpol, bajo orden de arresto de las autoridades vaticanas con cargos de malversación y malversación agravada alegando que era funcionaria del Vaticano, sin especificar en que departamento trabajaba y su cometido. El Papa Francisco en auto defensa, Becciu  no sabe nada, el amigo Edgar desaparecido y Parolin sigue parolin.

El cardenal Willem Eijk denuncia el proyecto legislativo holandés para hacer posible la eutanasia en niños de 1 a 12 años. El cardenal Eijk, médico, es especialmente sensible a estos temas: “Tenga en cuenta el plano inclinado en la discusión holandesa sobre la eutanasia. A principios de la década de 1980, dice, la eutanasia, en la fase terminal de una enfermedad, se consideraba aceptable. Luego se convirtió en legal incluso antes de la fase terminal. En la década de 1990, la eutanasia también se aplicó en casos de trastornos psiquiátricos y demencia. Desde principios de 2000, el tratamiento al final de la vida se ha aplicado a los bebés discapacitados (niños desde el nacimiento hasta la edad de 1 año). Y pronto también para niños de 1 a 12 años ». De aprobarse este reglamento la vida de las personas “puede ser suprimida por los médicos desde la concepción hasta cualquier edad, sin que sean punibles, siempre que se respeten una serie de condiciones. Entonces el círculo estará completo».

Viganò está imparable y sabe que su voz tiene gran autoridad en los Estados Unidos. Los católicos esperan el prometido informe McCarrick que no llega y nadie ha sido capaz de desmentir una sola coma de los hechos proclamados por Viganò. Los macarristas siguen en sus puestos y no hay mucha intención de abrir la caja de Pandora. Se dirige al presidente Trump como «la voz del que clama en el desierto»: «Sentimos multiplicarse los ataques de quienes quieren demoler los cimientos mismos de la sociedad: la familia natural, el respeto a la vida humana, el amor a la Patria, la libertad de la educación y de la empresa. Vemos a los jefes de las Naciones y a los líderes religiosos secundar este suicidio de la cultura occidental y de su alma cristiana, mientras a los ciudadanos y a los creyentes se les niegan los derechos fundamentales, en nombre de una emergencia sanitaria que se revela cada vez más como un instrumento para la instauración de una tiranía inhumana, sin rostro.»

«No es de extrañar que el enemigo se sienta descubierto, justamente cuando cree que ha llegado a la ciudadela para conquistarla, sin ser molestado.  Sin embargo, es sorprendente que no haya nadie que haga sonar la alarma. La reacción del Estado profundo hacia aquellos que denuncian su plan es quebrada e incoherente, pero comprensible, ya que justo cuando la complicidad de los medios de comunicación masiva había logrado que la transición hacia el Nuevo Orden Mundial fuera casi indolora e inadvertida, han salido a la luz: engaños, escándalos y crímenes». «Como ahora es evidente, quien ocupa la Sede de Pedro, desde el principio ha traicionado su rol, dedicándose a defender y a promover la ideología globalista, apoyando la agenda de la iglesia profunda, que fue la que lo eligió de entre su propio gremio». «La inhumanidad que revela el proyecto globalista se romperá miserablemente, frente a la firme y valiente oposición de los hijos de la Luz. El enemigo tiene a Satanás de su lado, el cual no sabe nada más que odiar. Nosotros tenemos de nuestro lado al Señor Todopoderoso, al Dios de los ejércitos desplegados en la batalla, y a la Santísima Virgen, que aplastará la cabeza de la antigua Serpiente. «Si Dios es con nosotros, ¿quién, en nuestra contra?»  ¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

«Cédele el puesto a éste.»

Buena lectura.

La Catedral de Burgos será usada para una competición ciclista

RVC. IL PAPA IN GRAVE DEBITO DI IMMAGINE SI AUTO-INTERVISTA…

Vaticano, il Covid non ferma l’arrivo del grande albero di Natale abbattuto in Slovenia

Vaticano. Scarcerata Cecilia Marogna, manager coinvolta nel ‘caso Becciu’

«Coronavirus, corruzione e Vaticano». Papa Francesco a colloquio con il direttore dell’Adnkronos Chiocci

Intervista a Papa Francesco: «Corruzione problema profondo nella Chiesa, ma bisogna andare avanti, Ratzinger un fratello, la profezia della donna povera»

Attacco a Nizza, il killer aveva già accoltellato un uomo nel 2016

La Francia è in guerra: o diventa uno stato completamente islamico oppure una nazione cristiana libera.

A Nizza la religione c’entra, eccome

La Vuelta 2021 saldrá desde el interior de la Catedral

Card. Sarah: “L’Occidente deve svegliarsi dinanzi alla minaccia dell’islamismo”

Papa Bergoglio: Benedetto? Padre e fratello. Mi guida l’istinto e lo Spirito Santo

Papa Francesco: “Benedetto XVI per me è un padre e un fratello”

Papa Francesco: «La Chiesa è stata sempre una peccatrice», l’intervista al direttore dell’Adnkronos

Caso Becciu, Marogna torna libera ma con l’obbligo di firma

Caso Becciu, corte appello Milano: «Per Marogna carcere non necessario»

Lettera da Berlicche / Ecco il piano operativo per la distruzione della Chiesa cattolica

VIGANÒ A TRUMP: HAY UN PLAN GLOBAL CONTRA DIOS Y EL HOMBRE.

È troppo chiedere al Papa di fare chiarezza sulle unioni civili?

Papa Francesco all’AdnKronos: «Covid, corruzione, Benedetto…»

Cattolici decapitati sull’altare del multiculturalismo: la sharia è legge in Francia

Il politicamente corretto all’assalto della Polonia. Nel mirino chiese cattoliche e Sante Messe. Cosa sta succedendo in Polonia?

GLI ASSASSINI NON SONO PAZZI. I PAZZI SIAMO NOI, BERGOGLIO E LA SX.

La fratellanza secondo i massoni e la fratellanza secondo Bergoglio. Nessuna differenza. Parola di Grande Oriente

Comentarios
5 comentarios en “Profanando catedrales, el Papa Francisco se autoentrevista, muerte en Holanda, el Vaticano perdido, ¡Dios bendiga a América!
  1. Manuel Linda, Obispo de Oporto, el 6 de marzo del 2019, dio esta Nota Pastoral implementando la herética Amoris laetitia:

    “Orientações para a pastoral familiar na Diocese do Porto”, números 3.4 y 3.5: «El camino hacia una mayor integración de los divorciados vueltos a casar puede, en algunos casos, pasar por el acceso a los sacramentos»

    Luego salió esta Gúia:

    «Guia práctico para o percurso de discernimento», de 28 agosto 2020, guía para el camino de discernimiento propuesto en los párrafos 3.4 y 3.5 de la nota pastoral. En 4.4.- Cuarta etapa: Toma de decisiones según la voluntad de Dios, donde dice in fine: «Una vez que se hayan «seleccionado» los «pros» y «contras» de ambas posibilidades, vea lo que es más evidente. Como se dijo al principio, puede ser: 1) acceder a los sacramentos; 2) no acceder a los sacramentos; 3) por ahora, aún quedan pasos por dar en la vida y el discernimiento debe continuar.»

    El obispo Manuel Linda es un heresiarca excomulgado latae sententiae non declarata, pues implementa la herética Amoris laetitia, que convierte a Francisco, su autor, como heresiarca excomulgado latae sententiae non declarata, pero aún conservaba la potestad eclesiástica de orden (sacramentos) y régimen o jurisdicción (legislativo, ejecutivo y judicial), de forma limitada y condicionada a la existencia de «iusta causa» (canon 1335 CDC). Pero en el caso de las declaraciones sobre las uniones homosexuales y la Fratelli tutti sobre la fraternidad sin Dios, han revelado un Francisco que tiene una mente no católica, una mente de anticristo, al haber una serie de herejías concatenadas (adulterio, Pachamama -idolatría-, homosexualidad, fraternidad sin Dios -ateismo-) y no haber respondido a las Dubia, lo que le hace perder incluso la potestad limitada y condicionada a la iusta causa, por lo que existe una «sede pontificia impedida» totalmente (canon 412-415), lo que implica que cualquier cardenal puede declarar al Papa como sede impedida y convocar un cónclave. Para los laicos, ya no obedecer nunca más a Francisco, irreversiblemente heresiarca contumaz y continuado, además de ser cismático, es decir, al haber abandonado a las ovejas que debe de apacentar por orden obligatoria de Jesús: la fraternidad sin Dios hace que Francisco sea un anticatólico, anticristo y ateo, y las uniones homosexuales, hace que sea un Papa anticatólico. Fin. Se acabó.

  2. Sobre la confusión con «casta meretrix» (se le nota mucho su formación literaria al pobre), excelente artículo de Magister:
    chiesa .espresso.repubblica.it/articolo/1343027ffae.html?sp=y

    Por supuesto, la Iglesia NUNCA ha sido pecadora: ¿cómo podría serlo, siendo el Cuerpo Místico de Cristo?

  3. Muy acertado, Sr. Specola con el final de la misiva de Mons. Viganó: «Cédele el puesto a éste.» ¡Dios bendiga a los Estados Unidos de América!

  4. No es en el altar mayor, pero esta muy próximo, lamentable profanación con la complicidad, de todos, del Obispo actual, que es el máximo responsable, del que va a venir, que no ha protestado debidamente, de la Conferencia Episcopal que la ha dado por bueno, aquí algún día las catedrales serán discotecas vamos de disparate en disparate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *