PUBLICIDAD

El Papa Francisco ha hecho 800 nombramientos en cinco años, noticias limpias del Vaticano, la iglesia se hace vieja, la playa de cabo Vaticano.

|

Los ecos de la famosa carta continúan y han anulado en los grandes medios los elogios por los cinco años de pontificando y la vivita del Papa Francisco al Padre Pio, que ya es decir. Los cinco años serás recordados por la inmensa Fake News. De los que ha dicho el Papa Francisco en su visita a los santos lugares del Padre Pio poco sabemos. Hay quien ve detrás de todo esto la mano del Padre Pio que gozaba de un buen humor insuperable.

Hoy empezamos por otra Fake news vaticana. Ha fallecido el cardenal O’Brien y con ese motivo el Vaticano nos ilustra con una biografía de finado. Como por milagro y siendo hechos absolutamente públicos y publicados y reconocidos por el interesado vemos como desaparecen los temas que le afean. Los titulares de hoy nos dicen que de limpia su biografía.

El Papa Francisco a formado más de 800 nombramientos en sus cinco años, uno cada dos días, y ya se habla de preparación del próximo conclave y de reajustes en el colegio electoral. El poder omnipotente de la curia romana está quedando por los suelos y será imposible que tenga un papel decisivo el el próximo conclave. E Papa Francisco está manteniendo a la muchos de la vieja guardia hasta edades bíblicas pero que le impedirán ser electores y elegibles. El caos reinante y cada vez más se puede intuir que querido en las estructuras curiales  hace que no se pongan de acuerdo ni para la presentación de libritos. Tampoco el Espíritu Santo goza de mal humor y no suele ser propenso a las tomaduras de pelo. Nos suponemos que, como siempre, los planes de Dios no son nuestros planes.

Se anuncia un nuevo libro entrevista al Papa Francisco que se titula: «Dios es Joven» con motivo del próximo sínodo de los jóvenes. EL papa se queja de la falta de trabajo para los jóvenes. Se lamente del envejecimiento de la Iglesia Católica debido al alejamiento de los jóvenes en gran medida. A los clientes de las prostitutas los llama criminales. Estas son las ideas que han saltado a los medios de la primera intervención pre – sínodo.

Lunes de San Jose, patrono de la Iglesia Universal, que muchos celebran con un día festivo. No es mala idea pasarlo en familia en la maravillosa playa, que por ahora mantiene el nombre, de Cabo Vaticano  y que hoy es noticia por ser considerada una de las más bellas de Italia.

Buena lectura

 

Vaticano, è morto il cardinale O’Brien. Degli abusi sui seminaristi non c’è traccia nella biografia ufficiale

Muore il cardinale accusato di abusi: «ripulita» la biografia

«Dio è giovane»: libro-intervista di Papa Francesco

Un Papa col «vizio» delle nomine

Papa Bergoglio, le «promozioni» e la maggioranza in Conclave

El Papa Francisco Lamenta El Envejecimiento De La Iglesia Católica

Papa Francesco convoca sinodo per i giovani: «Emarginati e costretti a mendicare un lavoro»

Papa Francesco, attacco senza precedenti: «Chi va a prostitute è un criminale, è una tortura per le donne»

Capo Vaticano tra le dieci migliori spiagge “nascoste” d’Italia, secondo la rivista Traveler.

Comentarios
3 comentarios en “El Papa Francisco ha hecho 800 nombramientos en cinco años, noticias limpias del Vaticano, la iglesia se hace vieja, la playa de cabo Vaticano.
  1. Un Padre Pío pro Humanas Vitae no se va a dejar instrumentalizar por un Francisco anti HV, que ha quedado por los suelos recientemente, gracia a la violación de la correspondencia y a censuras, no sólo de cartas, sino, lo que es peor, de evangelio y doctrina, en todos los pasajes que le estropean su misericorditis.

  2. Dios mío ¡ cuánta homosexualidad activa en la Iglesia, hasta en los más altos niveles ! y no se quiere acabar con ella, a pesar de que la pederastia y pedofilia están vinculadas con la homosex en más de un 80% de los casos; es más, la misericorditis del quien soy yo y del rosagay la fomenta. Luego pasa lo que pasa y más que pasará. ¡ Desastre de pontificado !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *