PUBLICIDAD

Papa Francisco está destruyendo la Iglesia, el arzobispo La Piana se defiende , copyright de la Madre Teresa.

|
Recogemos hoy en nuestro resumen de prensa la entrevista a Marcello Pera, es expresidente del Senado italiano y escritor y filósofo de inspiración  cristiana, sobre la figura del Papa Francisco. A la vista de las entrevistas públicas del Papa Francisco y de sus opiniones cada vez más frecuentes sobre temas de actualidad son cada vez más los que se preguntan cuál es el proyecto del Papa,  cuál es su lógica de pensamiento, y qué intenciones existen detrás de sus actuaciones. Hoy recogemos un interesante artículo sobre la soledad del Papa y la ya citada  con Marcelo Pera ,  que a nuestro entender recogen las opiniones de una amplísima mayoría cada vez expresadas con mayor claridad.
El Vaticano se encuentra en Italia y las opiniones del Papa en temas de política tienen una especial influencia. La emigración se ha convertido en un problema nacional de gran envergadura y son cada vez más los críticos con la opinión del Papa de apertura y acogida a todos.
Otro de los temas que causan preocupación en Italia es el cambio casi total que se está dando en la alta jerarquía eclesiástica del país.
Continúa la polémica sobre el modo en que ha sido jubilado el cardenal Müller, cada  día aparecen nuevos datos que sean ampliamente comentados en distintas páginas de información.
El caso del ex arzobispo de Messina , jubilado en una temprana edad por razones que no se conocen, vuelve a la prensa con fuerza y en este caso es el mismo arzobispo el que intenta defenderse.
Tenemos los datos oficiales de los italianos que han dado una parte de los impuestos a la iglesia católica y a otras confesiones.
Las monjas de madre Teresa están preocupadas por el mal uso que se hace de su uniforme y han decidido decidido registrar la marca imaginamos la carcajada de su fundadora.
Buena lectura

Il Papa, la Chiesa e i migranti. Parla Marcello Pera

Il Papa, la Chiesa e i migranti. Parla Marcello Pera pdf

La solitudine di Papa Francesco

Vaticano, le nomine di Papa Francesco che scontentano le gerarchie

MÜLLER CRITICA IL MODO IN CUI È STATO LICENZIATO. “LA DOTTRINA SOCIALE DEVE VALERE ANCHE IN VATICANO”.

Otto per mille, ecco le scelte degli italiani

Caso La Piana, diritto di replica per l’ex arcivescovo di Messina

Copyright per sari suore Madre Teresa Avvocato, troppe persone usano impropriamente e senza scrupoli

Comentarios
4 comentarios en “Papa Francisco está destruyendo la Iglesia, el arzobispo La Piana se defiende , copyright de la Madre Teresa.
  1. De hecho es de lo único que habla. De Dios habla bien poco, todas sus metas son como transformar la sociedad desde un punto de vista social, económico, más solidario, que si los inmigrantes etc pero de conversión y de Dios bien poco ni en sus discursos, ni en sus intenciones.
    Cuando la Iglesia se mete en temas que no es experta hace el ridículo porque hay temas que ni la ciencia está unánime y hay discrepancias. Está bien recordar que hay que cuidar la Creación pero meterse en el cómo no es su papel ni su labor.

  2. De hecho es de lo único que habla. De Dios habla bien poco, todas sus metas son como transformar la sociedad desde un punto de vista social, económico, más solidario, que si los inmigrantes etc pero de conversión y de Dios bien poco ni en sus discursos, ni en sus intenciones.
    Cuando la Iglesia se mete en temas que no es experta hace el ridículo porque hay temas que ni la ciencia está unánime y hay discrepancias. está bien recordar que haya que cuidar la Creación pero meterse en el cómo no es su papel ni su labor.

  3. «a nuestro entender recogen las opiniones de una amplísima mayoría cada vez expresadas con mayor claridad»

    ¿Que mayoría? ¿Sobre que población? ¿Con qué muestra? ¿Con que resultados?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *