PUBLICIDAD

Papa Francisco: «curas aburridos y amargados», Mars se equivoca y defiende la vida, el cisma Alemán, arcoiris Belga, denuncias al Bambino Gesu.

|

Los titulares que vemos en este domingo son cosas de sentido común que en otros tiempos se daban por sobreentendidas pero que ahora son primeras páginas. El Papa Francisco defiende la vida desde su concepción hasta su muerte natural. Nos preguntamos si alguna vez ha defendido lo contrario o si alguien ha podido entender lo contrario. La iglesia y los todos los papas has sido muy claros en este sentido, en algunos casos heroicos, aun en contra de la opinión dominante o las modas del momento. Nos alegra profundamente que se vuelva a reconocer esta enorme claridad sin matices en las palabras del Papa Francisco.

El Papa Francisco dice que Marx, el comunista, se equivocaba cuando negaba la existencia de Dios. Pues lo mismo, no creo que nadie pueda haber tenido la más mínima duda de que el Papa Francisco cree en Dios y que por tanto no está muy de acuerdo con el pensamiento del conocido pensador comunista. En esto se dice que coincide con Benedicto XVI que parece que también cree en Dios y no mucho en las tesis de Mars, el comunista y no el cardenal.

Se habla de «Cisma Alemán» todo el mundo ve claro, hasta los que se callan, que estamos tocando hueso. La Eucaristía es el centro de la Fe porque es el mismo Dios. Todo lo que atañe a la Eucaristía no es un tema menor y por eso algunos piensan que la confusión en este campo es gravísima y no son unas cosillas sobre las que nos tememos que poner de acuerdo.

El Papa Francisco ha visitado esta mañana una parroquia de la periferia romana y los titulares de hoy recogen su afirmación de que los curas y las monjas son aburridos y amargados y por eso alejan a la gente sobre todo a los jóvenes. La frase literal dice que «noiosi e musoni» la traducción de estos términos es » aburridos, tediosos, ariscos, cascarrabias, amargados, mal educados y un poco tiesos». Pues es lo que piensa el Papa Francisco de su gente o al menos de algunos de ellos. Pues si es así, como para contratar a otros.

El cardenal De Kesel de Bélgica, se deshace en elogios en una interesante entrevista sobre el amor homoxesual. No nos sorprenden en absoluto las declaraciones del cardenal, sus pensamientos son conocidos, pero es de agradecer el verlas expresadas con tanta convicción. En esto si que hay un verdadero cambio de pensamiento con sus antecesores.

Interesante artículo sobre quien financia la invasión de inmigrantes que sufre Europa y los dedos apuntan a George Soros, dando muchos datos que ratifican la tesis.

Tres médicos del hospital del papa, el Bambino Gesu , están acusados de asesinato por la muerte de un niño de dos años sucedida en el hospital después de una intervención.  No es el primer caso y nos suponemos que ha mediado un acuerdo con la familia pero algo se ha ido de las manos y las cosas se han complicado.

Buena lectura.

Scisma tedesco

Papa Francesco a Tor de Schiavi accusa preti e cardinali di allontanare i giovani perchè noiosi e musoni

Quella richiesta a Francesco di introdurre il termine “pedofilia” nel Catechismo della Chiesa Cattolica (di M. Leonardi)

Preti sposati aspettiamo entro il 2018 di essere richiamati da Papa Francesco nelle parrocchie

Settimana italiana: il Papa in Toscana, la Merkel ad Assisi

Papa Francesco: «Vita va sempre tutelata, dal concepimento al naturale tramonto»

E’ GEORGE SOROS A FINANZIARE L’INVASIONE AFRICANA DELL’ITALIA. ECCO NOMI, ORGANIZZAZIONI, NAVI E PIANI CRIMINALI

Bergoglio con Ratzinger sul marxismo: «Sbaglia: dipendiamo da Dio»

Kardinaal De Kesel: ‘Seksualiteitsbeleving bij homo’s moet kunnen’

Il Papa: la vita va sempre accolta e tutelata, dall’inizio alla fine

Bambin Gesù di Palidoro, muore a 2 anni dopo intervento alle tonsille Indagati 3 medici

Comentarios
12 comentarios en “Papa Francisco: «curas aburridos y amargados», Mars se equivoca y defiende la vida, el cisma Alemán, arcoiris Belga, denuncias al Bambino Gesu.
  1. Perdón pero cuando pienso en las monjas que conozco, que son inmensamente alegres, no puedo aceptar las burlas del papa hacia ellas, .La alegría de ellas no está en causar lío, ni en ir a programas de televisión, ni en decir barbaridades. Si hay muchas tristes y amargadas, se deberá a la situación en la que se encuentra la Iglesia de Cristo, tan magnífica y hermosa, y ahora tan tristemente tratada.

  2. Qué feo que el Papa les haga buling a las monjas, ¿Cómo es posible que las ridiculice, ? Si muchas de ellas son indignas, otras son muy respetables, no todas son Caram, gracias a Dios,

  3. Bueno, ;lo Fran disco se burla y carcanea con sus risotadas siniestras de LO .ÁS.SAGRADO y del sufrimiento,indignación ,y aparente impotencia.de los.que dicen fieles y firmes a.Cristo..Condena es éstos a a la persecución.

    Me revuelve el estómago esta actitud de Francisco.
    ; su cara , que nunca .enor dicho «es el.espebo del. Al.má»

  4. Bueno, ;lo diré de otra
    Manera.::lo que tanto divierte al.papa.Francisco y en lo que él colabora principal e indiscutiblemente , la demolición de la.Iglesia Católica y la Tradición a Jesucristo;todo,- por contentar y ganarse al mundo – terminaráinará en su propio » llanto y crujir de doentes^.
    Ese será su «glorioso final.

  5. Lo que es insostenible es que Francisco siga callado ante tamañas herejías que pululan al amparo del nuevo paradigma demoledor de la Iglesia Católica. Quien calla cuando debe hablar para confirmar en la Fe es que otorga. Francisco debe hacer las maletas ya. No lo hará y mañana, para despistar y engañar a los bobos , nos hablará de la confesión.

  6. ¡Cuánto se echa de menos el Tribunal del Santo Oficio, ahora convertido en ausente Congregación para la Defensa de la Fe!

  7. Mejor aburridos que los heterodoxos de la misericorditis, con mucho acompañamiento, al infierno. Por cierto, a mí quien me aburre hasta la saciedad ya lo tengo muy claro quien es y no es difícil de imaginar. Consejos doy para mí no tengo.

  8. Sí, pero el dios de Francisco no es el Dios de los católicos; es un dios a la medida de la misericorditis negadora del infierno y de la necesidad de conversión, salvo la ecológica, en línea con el pensamiento único.

  9. Si Francisco de verdad defiende la vida hasta su muerte natural no tiene más remedio que corregir el ambiguo texto citado por la sentencia condenatoria a muerte del niño Alfie Evans e invocado igualmente por el parlamento italiano como apertura a la eutanasia. Pero no lo corregirá, por lo que alimentación, hidratación y respiración se van considerando encarnizamiento terapéutico, en sintonía con la misericorditis de las dos caras, de la ambigüedad y, por tanto, de la cultura de la muerte, al no defender la vida con posiciones netas.
    http://www.lanuovabq.it/it/dagostino-e-il-pregiudizio-dellaccanimento-terapeutico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *