PUBLICIDAD

Nuestras disculpas al papagayo, extra ecclesiam nulla salus, los cabezotas alemanes, el silencio sobre los cristianos perseguidos.

|

Antes de comenzar con las noticias de hoy, tenemos que pedir disculpas por el titular de ayer. Los titulares intentan atraer la atención del lector y en ese sentido creemos que el objetivo está conseguido, pero creemos que es falso. El Papa Francisco no puede ser un mero repetidor inconsciente de los viejos principios de la masonería. Ni por edad, ni por su trayectoria de vida, se le puede presuponer ingenuidad ante lo que dice o hace. Creemos que es perfectamente capaz de querer y entender y por tanto responsable directo de sus acciones sin atenuantes posibles, en todo caso con agravantes. La conclusión es que mucho más que un papagayo repetidor es un activista de primer orden de la causa. Por tanto mil disculpas por la imprecisión.

El tema de sínodo Alemán se va de las manos. No entramos en el fondo de lo que se quiere o no aprobar con carácter vinculante. Pensamos que hay una coincidencia de fondo entre la actual línea del Vaticano y las pretensiones de los alemanes. El problema es de forma y de tiempos. Si estamos trabajando en la construcción de una autoridad universal religiosa y el elegido es el Papa Francisco, no podemos tolerar que la propia casa se descomponga. Ante la propuesta de sacerdocio femenino el Papa Francisco llego a decir que entendía que el que no esté de acuerdo, o la que no esté de acuerdo, se apunte a otra cosa. El sacerdocio femenino, o el casado, ya existe en otras confesiones cristianas y por tanto la opción ya está. Ya hemos terminado con el infierno, con el diablo, con el ‘extra ecclesiam nulla salus’ , y posiblemente con la ‘salus’ y hasta con la ‘ecclesia’, y por tanto, qué sentido tiene discutir sobre lo que ya está y pelear por estas menudencias cuando las prioridades son otras.

Estamos con la fraternidad universal, la casa común, con el nuevo humanismo, con la conversión ecológica integral, con la mezcla de razas y culturas, con la hospitalidad universal,  la paz sin fronteras, y estos alemanes vienen a complicarlo todo cuando tienen  la solución en casa simplemente con cambiar a la iglesia de al lado en donde San Martín Lutero ya se adelantó a los tiempos y solucionó estos pequeños detalles sin importancia. Marx, el cardenal, ha dejado muy claro que el derecho canónico no le preocupa mucho y que ellos siguen otras normas. Siempre es de agradecer la claridad y por lo menos, en esto, los alemanes claros son. Mira por donde lo que muchos creen que es el cisma de los cismas puede ayudar a romper algunas peligrosas prioridades de agenda.

Existe una persecución a los cristianos aunque venga silenciada constantemente por los medios convencionales. Nigeria está viviendo un verdadero genocidio en que los energúmenos islámicos son los autores. La persecución en China continúa y ahora con las bendiciones del Vaticano. De corea del norte ni hablamos. En la India asistimos a incendios de poblados cristianos, los ataques en Sri Lanka por los pacíficos budistas. Es escandaloso. El nuevo obispo de Truro, Philip Mountstephen, ha publicado un informe para el  Foreign Office sobre la persecución global a los cristianos. Sostiene que el islam no es el único culpable y acusa a la cultura de lo políticamente correcto la razón por la que las autoridades occidentales están ignorando el problema. Tampoco las altas esferas vaticanas están muy despiertas para defender a los suyos y tanto silencio no puede ser por ignorancia.

El papa negro sigue con los presuntos ataques Bergoglio para influir en el próximo conclave.

La presencia del Papa Francisco en la política italiana sigue y no disimula sus amores por el nuevo gobierno llamado ‘Conte 2’. Hoy ya tenemos la primera crisis del nuevo gobierno con la dimisión del presidente de uno de los partidos que sostienen a Conte y que se va con lo suyos. Poco dura la alegría.

Asís vuelve con los sanegidianos y sus diálogos en el patio de Francisco.

«Entonces dijo Jesús: «Joven, yo te lo mando: levántate.»

Buena lectura.

NOBILE: BUFALE ANTICRISTIANE SEMPREVERDI…GALILEO, LUTERO, GLI ARABI, ETC…

Il Papa Nero rivela: «Bergoglio sotto attacco per influire sul prossimo conclave»

Papa Francesco sui politici: «Qualcuno merita gli insulti, ma preghiamo per loro»

PUBLICIDAD

La fuga in avanti della Chiesa ultraliberal tedesca

Papa Francesco, la vera risposta a Matteo Salvini arriva dalle religioni

La Madonna di Medjugorje di Salvini contro il nuovo umanesimo di Conte e Bergoglio

Papa Francesco: basta insultare i politici e chi è al governo, bisogna pregare per loro

Assisi, torna il Cortile di Francesco: cinque giorni all’insegna del dialogo

Il terrore dei cristiani nel mondo Ma i liberal occidentali ignorano il problema, scrive lo Spectator

Paolo Becchi inchioda Papa Francesco: «Quando lo diceva Salvini invece peste e corna»

Vade retro Vatikano Il cardinale Marx sfida Roma sul Sinodo tedesco. “Noi non seguiamo il codice di diritto canonico”

 

5 comentarios en “Nuestras disculpas al papagayo, extra ecclesiam nulla salus, los cabezotas alemanes, el silencio sobre los cristianos perseguidos.
  1. ¿ Por que no esta excomulgado el Obispo supremacista nazi luteranizante Francoaleman » mister MARX»?
    ¿ Para cuando paran de una vez el golpe supremacista » Franco- Aleman » tan extrañamente parecido y sincronico con el golpe supremacista catalan en España?
    ¿ Quien cojones son » los alemanes» para » » DICTAR»» el que no exista mas iglesia que la LUTERANA en el mundo ? ¿ Cual es el » papelón» de » los catolicos pataleantes en toda esta farsa»? ¿ Van a besar los anillos de los obispos luteranos de la Iglesia romana o ahora los cismáticos y herejes van a ser los » antes catolicos» pues la iglesia Catolica ahora es tan luterana como la luterana no hay mas remedio que ser luteranos si o si?¿ Rezaran a San Martin Lutero o a Santa Elizabeth of England- la luterana, , en » ingles» nuevo idioma oficial del imperio romano catolico ahora luterano?
    Pues es curioso que todos estas políticos, obispos y monjas mojoneras civiles y militares de la iglesia romana en Cataluña , separatas supremacistas muy nazis catalanas sean tan coincidentes incluso en el golpismo eclesiástico » civil y militar» que la Iglesia romana luterana está dando contra » España y los españoles», en España y en esa Alemania con prolongaciones Amazónicas en donde los obispos y cardenales supremacistas alemanes ( mas supremacistas y nazis que nadie) dan un golpe de estado similar al catalan con el mismo trasfondo » estructural» federalizante o mejor supremacista nazi federalizante ( una federacion asimétrica en la que la raza suprema alemana, tan suprema como la catalana decide y los demás obedecen, claro) al pretender que solo «los supremacistas alemanes» deciden de forma vinculante» luteranizar la Iglesia católica teniendo ya una iglesia luterana alemana aparte igual que los golpistas catalanes pretenden decidir ellos silitos que es y que no es España, y los españoles ajo y agua. ¿ No es muy sospechosamente similar un golpe y otro?.
    ¿ Sera que la Volkswagen presente tanto en la supremacista Cataluña como en la supremacista Alemania repletas ambas de monojeras y mojoneros amazónicos – francoalemanes., pesa más que Dios en toda esta farsa romana?

  2. CON PLUMAS DE MIL COLORES,
    EL PAPAGAYO ACOSTUMBRA
    DECIR,NO LO QUE ÉL ALUMBRA,
    SINO SUS DUEÑOS SEÑORES.
    PUES QUE NI EXPRESA,NI ENTIENDE,
    Y SE LIMITA A COPIAR;
    EN ALGO QUE NO ES HABLAR,
    NI DE LEJOS LO PRETENDE..
    AQUÍ HABLAMOS DE UN «VOCERO»,
    -QUE EN ESPAÑA ES «PORTAVOZ»-,
    SIRVIENDO A MARTILLO Y HOZ,
    MANDIL, COMPÁS…i Y A BOTERO!…

  3. Totalmente de acuerdo con la aclaración de lo del papagayo.Ese individuo,lejos de articular cosas que no comprende,es una voz de su amo,al que comprende y sirve muy bien.El comentario de un tal «batavu»,protestando por el titular, sí que es de traca.O de alguien buscando prebenda….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *