PUBLICIDAD

Mafias romanas y el Vaticano, Jerusalén ciudad de guerra, Papa Francisco inaugura mezquita en plaza San Pedro.

|
El día de ayer fue escaso en noticias pero por la tarde los periódicos se llenaron de curiosidades veraniegas,  el calor claramente altera las neuronas y mucho más el calor romano.
Jerusalén, la Ciudad de la Paz, vuelva ser centro de enfrentamientos y lo de menos es el motivo parece que siempre se están buscando escusas para pegarse.
La presencia de las distintas mafias en la capital italiana es muy fuerte y su influencia se da en todos los ámbitos de la sociedad. Se está desarrollando el complicado juicio de la banda de la Magiana, del mundo de en medio o de la mafia capital.  La relaciones de la iglesia de la mafia siempre ha sido objeto de reflexiones y críticas. Es muy extraño que uno de los principales jefes, Enrico de Pedís, acabé sepultado en una basílica Pontificia que imaginamos que no es cosa fácil.
El hospital Bambino Gesù, cambia su consejo de administración y más bien parece un cambio de fichas de nombres ya viejos intentando cerrar filas para evitar la hemorragia. Los problemas latentes son tantos que antes o después continuaremos con nuevos escándalos.
Los periódicos siempre se ha utilizado como arma de guerra hoy tenemos una entrevista intentando corregir una anterior que criticaba al Papa y al cardenal Müller que intenta aclarar el lío del coro de Ratisbona,  parece que está peleón y ahora que tiene tiempo y más libertad no está dispuesto dejar pasar una. La iglesia alemana nunca se ha caracterizado por grandes fervores romanos y mucho menos en esta etapa de la historia.
Cierran los llamados ambulatorios solidarios en Roma, se habla de problemas administrativos, su directora y alma desde hace trece años es la doctora Lucia Ercoli, fue testigo en el proceso Vatilaeks y parece que ahora empieza a entender que su colaboración no fue la correcta.
La iglesia italiana sigues desprendiéndose de patrimonio cada día para sobrevivir hoy tenemos la noticia de un antiguo seminario convertido en hotel y al final vendido por casi 4 millones de euros.  Es una pena que estructuras hechas con tanto esfuerzo y con donaciones de los fieles acaben no se sabe dónde, el patrimonio además poco a poco se termina.
Y tenemos una noticia que creemos que es falsa ???  !!!!, «el Papa inagura una mezquita en la plaza De San Pedro», lo triste es que circula por la red y que muchos no están creyendo, esperemos que los temores no se conviertan en realidades.
Buena lectura

Gerusalemme, scontri alla Spianata delle moschee: tre palestinesi uccisi. Tre israeliani accoltellati a morte in Cisgiordania

Enrico De Pedis fu uno dei boss più spietati della banda della Magliana. Nonostante i suoi crimini, il Vaticano gli concesse la sepoltura in una basilica

Bambino Gesù, insediato il nuovo cda e approvato il bilancio, «lieve perdita» di 37 milioni

Papa Francesco/ Rocco Buttiglione contro Marcello Pera: “la Chiesa non rimanga prigioniera dell’Occidente”

CORO RATISBONA/ Card. Gerhard Müller: “ho cercato la verità sugli abusi. Georg Ratzinger? E’ innocente!”

Roma, manca convenzione col Policlinico. La burocrazia chiude dopo 13 anni l’ambulatorio solidale di Tor Bella Monica

Venduto l’hotel Bogliaco: l’Opera diocesana incasserà 3,8 milioni

VATICANO: INAUGURATA MOSCHEA DI PIAZZA SAN PIETRO

Comentarios
1 comentarios en “Mafias romanas y el Vaticano, Jerusalén ciudad de guerra, Papa Francisco inaugura mezquita en plaza San Pedro.
  1. De la noticia de que en Papa inaugura una mezquita en la plaza de San Pedro, lo verdaderamente grave es que los fieles, no la rechacemos como clara serpiente de verano, sino que nos quedemos mudos y temblorosos, pidiendo a Dios que no sea cierto, pero temiéndonos lo peor. Y es que la pobre esposa de Cristo, últimamente nos está saliendo, por decirlo finamente, mas descocada que las gallinas de Cafarnaúm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.