PUBLICIDAD

Luigi Bisignani, Gotti Tedeschi, Pablo VI 39 años, el Vino y el Vaticano, Papa Francisco y el bautizo gay.

|

 

Día de Santo Domingo, fundador de la orden de  los predicadores contra la herejía Catara. Los dominicos son muy conocidos por haber llevado adelante por siglos los tribunales del Santo oficio  de la Santa Inquisición tan temida en otros tiempos.

Hoy empezamos por dos artículos importantes por sus firmas. El primero de Luigi Bisignani, desconocido en el mundo hispano pero un nombre de referencia en la democracia cristiana desde tiempos de Andreotti. Unido a la P2, a la masoneria, y a todo lo que se mueve, su nombre ha aparecido en repetidas ocasiones en los procesos Vatilaeks. Hoy habla sobre todo de la sanidad católica en Italia un mundo de poder y dineros. Sus comentarios son de gran interés por ser persona muy instruida en estas materias, lo que dice y como lo dice, lo que calla y como lo calla.

El segundo nombre es Gotti Tedeschi, ex presidente del IOR, traemos una entrevista sobre el euro pero en la que responde a una pregunta sobre la posición de la Iglesia Católica. Sus comentarios son de gran interés por ser persona muy instruida en estas materias, lo que dice y como lo dice, lo que calla y como lo calla. Interesante la referencia a Benedicto XVI sobre el «derecho a no emigrar».

Pablo VI muere un 6 de agosto hace 39 años, el Papa Francisco visita su tumba.

Los inmigrantes y la Iglesia. 23.000 son acogidos en instituciones religiosas pero en un 80% pagados con fondos públicos. La inmigración en Italia es una bomba de relojería, ayer un grupo se enfrento en el centro de Napolés al ejercito que tubo que replegarse. La situación social es cada día más delicada y es fácil imaginar que no tendrá un final muy tranquilo.

Los calores siempre son peligrosos para el pensamiento y en verano siempre tenemos noticias que sólo en el calor pueden encontrar su explicación. El Vaticano tiene el record mundial en venta de alcohol y sobre todo de vinos. No sabemos si es por la masiva celebración de misas. Vista la pereza de Sanchez Sorondo para esta noble actividad no creemos que se pueda explicar piadosamente tanta venta. Los nulos impuestos en el micro estado Vaticano hace que se formen grandes colas para obtener alcohol, tabaco y gasolina cuyos beneficios vienen blanqueados por los colores pontificios.

El Papa Francisco envía su felicitación por el bautizo en Brasil de los tres hijos de una pareja del mismo sexo en la catedral y con alfombra roja. Hay foto pero puede ser un montaje o quizás no.

Esperemos que pasen los calores  y el consumo de alcoholes y vuelva un poco de normalidad.

Buena lectura.

 

Papa Francesco come Trump: dallo Ior alla Segreteria di Stato, ecco tutte le epurazioni del Pontefice

«Un futuro terrificante per difendere l’euro». Intervista a Ettore Gotti Tedeschi

Francesco prega sulla tomba di Paolo VI, a 39 anni dalla morte

I vescovi assolvono padre Zerai, ma dimenticano i favori agli scafisti «Avvenire» blinda il prete eritreo coinvolto nelle chat segrete delle Ong. Eppure avrebbe fornito le coordinate dei barconi ai soccorritori

Migranti, la Cei predica accoglienza (ma la fa a spese dello Stato) Oltre 23mila migranti ospitati dalla Chiesa. Ma solo 4mila sono pagati con fondi ecclesiastici. Il 79% lo paga il governo

papa francisco chama de familia e parabeniza casal gay que batizou filhos na igreja catolica

Sicuri di sapere qual è il Paese in cui si beve più vino al mondo?

 

Comentarios
1 comentarios en “Luigi Bisignani, Gotti Tedeschi, Pablo VI 39 años, el Vino y el Vaticano, Papa Francisco y el bautizo gay.
  1. Sobre el euro, Gotti tiene toda la razón. En realidad, es el marco alemán extendido a otros países y ha sido un éxito total para Alemania y un desastre total para los países denominados en inglés PIGS (Porgutal, Italia, Grecia, España). Las tremendas burbujas inmobiliarias que se dieron en España e Irlanda no se hubieran dado sin el euro. Luego viniero Podemos y demás males. A mi parecer, España nunca debía de haber ingresado en la UE, sobre todo debía de haber rechazado el Tratado de Mastricht y el euro. Un país que no tenga control de su propia divisa no es un país lire y soberano. España se ha convertido en una región de los ficticios Estados Unidos Europeos. 75% de las leyes las hacen en Bruselas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *