PUBLICIDAD

Los inmigrantes camino de infierno o del paraíso, el Papa Francisco alineado con Soros, el obispo abusador indio, robo a la vaticana.

|

Otro día más el tema estrella es la disputa social que se está generando sobre el tema de la inmigración. Es una cuestión de enorme complejidad personal, social, política y religiosa.

El drama de muchas personas que se ven empujados por la guerra, por la persecución religiosa, porque buscan una vida mejor, porque son engañados sobre el paraíso occidental, porque quieren conquistar Europa para el islam, o por mil cosas más ; está provocando dramas humanos de grandes dimensiones, familias deshechas, vidas destrozadas. Cada uno de estos hombre y mujeres que se lanzan a la aventura de soñar una vida nueva nos podría contar su historia personal, siempre digna de respeto, pero que no se puede elevar a la categoría de principio universal.

Es evidente que algo serio esta sucediendo en los países africanos origen de los cientos de miles de inmigrantes. La persecución religiosa contra el cristianismo existe, las guerras tribales también. la situación económica de grandes zonas del tercer mundo esta provocando la inmigración buscando un legítimo futuro mejor para las personas y las familias, lo mismo que ha sucedido tantas veces en nuestro países. Los movimientos de personas causan problemas  en lo países de origen y en los de destino, unos y otros tienen el derecho y la obligación de regular estas situaciones e intentar evitar los impactos negativos.

Las razones políticas son muchas o al menos lo parecen. Aquí entran las tesis de la explosión demográfica y la necesidad de regular lo nacimientos , las políticas abortistas, la promoción de la homosexualidad y otras tantas barbaridades en las que se emplean muchos dineros públicos dignos de mejor causas.

La razones religiosas existen y no poco. Son muchos los que defienden que se quiere sustituir el cristianismo en Europa por la religión islámica o al menos por una sociedad multi religiosa. Lo que claramente estamos viendo es que todo lo que sea debilitar al cristianismo va muy bien y lo que sea favorecer la implantación rápida del islam se apoya con fuerza.

La iglesia católica se encuentra en medio de todo esto y se debate entre las posiciones de una jerarquía que no quiere perder sus privilegios sociales, pero sobre todo económicos, y unos fieles y muchos sacerdotes en desbandada y desorientados.

Los artículos de hoy nos hablan de todo esto. Del alineamiento del Papa Francisco con los principios de Soros hasta llegar a una aparente identificación de intereses. De los párrocos que ven cada día el problema social con los propios ojos y que no tienen muchas ganas de seguir las directrices de sus superiores. El problema no es sólo entre la iglesia buena y que acoge y una sociedad que cierra sus puertos. El problema es dentro de la iglesia en donde sus máximos dirigentes han tomado lo que muchos consideran el camino del infierno y otros muchos , sacerdotes y fieles, no están dispuestos a seguirlo y se hacen los muertos para seguir vivos.

Carta desde la india pidiendo el cese del obispo abusados. Caso público y notorio por ahora sin respuesta vaticana.

Sorpresa ayer en la entrada de los museos vaticanos en donde a una familia mexicana le han intentado robar el coche de alquiler y delante de la cola de entrada la policía italiana ha detenido al osado ladrón. Un robo desvergonzado en donde se pensaba actuar con total impunidad en una de las zonas, en teoría, más protegidas de Roma.

En este día de Carmen terminamos cantando con Dante : «¡Virgen madre, hija de tu hijo, la más humilde al par que la más alta de todas las criaturas, término fijo de la voluntad eterna, tú eres la que has ennoblecido de tal suerte la humana naturaleza, que su Hacedor no se desdeñó de convertirse en su propia obra.»

Buena lectura.

Migranti, volontari bacchettano i vescovi: «Alzate la voce contro il razzismo»

Per i migranti le chiese di Roma restano chiuse

Papa Francesco e George Soros, Alessandro Meluzzi: il piano terrificante del Pontefice sugli immigrati

Vacanza beffa: turisti in visita ai Musei Vaticani, ladro fa razzia nella loro auto

L’India cattolica chiede aiuto al Vaticano: rimuovete il vescovo accusato di violenza sessuale

Conte: «Solidarietà Ue sta diventando realtà». Praga: «È la strada per l’inferno». Fico: «Inferno è non saper accogliere»

 

 

Comentarios
1 comentarios en “Los inmigrantes camino de infierno o del paraíso, el Papa Francisco alineado con Soros, el obispo abusador indio, robo a la vaticana.
  1. Si el Papa Francisco está aliado con Soros, que es un promotor mundial del aborto, ¿por qué acaba de decir hace unos días que el aborto es igual que lo que hacían los nazis, pero con guante blanco?
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *