PUBLICIDAD

Los hermanos masones encantados en el Papa Francisco, la farsa del Vaticano, fundamentos alemanes, el fin de los ancianos.

|

Audiencia general sin fieles con el formato virtual que ya se ha convertido en habitual. Las medidas se han relajado en Roma, pero aquí no hay nadie, esto sigue vacío y no están los tiempos para volver a audiencias con fieles. Hoy tenemos una cascada de noticias importante.

Empezamos con Enzo Bianchi, que al fin parece que encuentra aposento definitivo después de la curiosa decisión de alejamiento de su comunidad por causas desconocidas. En su columna de Repubblica nos ofrece un pequeño artículo titulado «El camino de la iglesia» refiriéndose al camino de la sinodalidad iniciado por el Papa Francisco. Un camino que parte de abajo para ir hacia arriba, representado por la pirámide invertida donde el pueblo de Dios está en la parte superior y los obispos y el Papa a su servicio en la parte inferior. Todo recuerda al conocido «Servir al pueblo» escrito en el símbolo del partido marxista-leninista. La pirámide es un símbolo masónico, representa la figura geométrica de la perfección y el conocimiento, un catalizador de energía. El Papa Francisco acudirá este año al congreso de líderes religiosos que se celebrará en la pirámide de Astana, Kazajstán, un sueño masónico.

Nuevo aplauso de la masonería al Papa Francisco. Después de que la Gran Logia española difundiera un mensaje público invitando a «todos los masones del mundo a sumarse a la petición del Papa Francisco de hermandad entre personas de diferentes religiones», tenemos un nuevo entusiasmo masónico. La Logia Española ha descrito así: “La masonería universal retiene la respiración frente al paso de gigante que dio la Humanidad el 4 de febrero, cuando, por primera vez en su historia, el mundo celebró el Día Internacional de la Fraternidad Humana. En estos días oscuros, lo ocurrido el 4 de febrero es un rayo de esperanza, la primera piedra para transformar el mundo en un templo del amor fraterno que puede albergarnos a todos .

Biden prestó juramento como presidente de los Estados Unidos sobre una Biblia en posesión de su familia desde 1893. Hoy tenemos un artículo que nos da datos de la relación de Biden con la masonería, algo nada extraño en la serie de 46 presidentes de los Estados Unidos. Existen multitud de testimonios de todo tipo, incluidos los fotográficos, que sellan la pertenencia a la masonería de presidentes Norteamericanos, en 1935 Roosevelt posa con un delantal masónico. La Biblia en la que juró Biden,  con una cruz celta en la portada,  y muchos la identifican como  la Biblia Haydock Douay-Rheims llamada de los Illuminati. Dejando a un lado posibles conjeturas, no exentas de fundamento. Parece que Biden no se entera mucho de sí pertenece o no a algo pero por sus frutos los conoceréis. El rastro de los postulados masónicos está hoy más vivo que nunca en los nuevos órdenes impuestos con reseteo.

Ayer hacíamos referencia a la justicia ejercida al modo Vaticano, no somos los únicos que comentan estas reflexiones.  En los tiempos del Papa Francisco las cosas se están agravando: «ya que ningún Pontífice de la época moderna ha manejado estos poderes de esta manera. Por tanto, a los ojos del mundo actual, muy atento a la protección de los derechos humanos, el Estado de la Ciudad del Vaticano debe ser considerado como un país donde el Estado de derecho está en evidente peligro. En este sentido, la Santa Sede ha dado muchos pasos hacia atrás». «El sistema judicial y de poder que distingue una monarquía absoluta de una democracia está poniendo de relieve las grandes diferencias entre Italia y la Santa Sede y entre la Santa Sede y el resto del mundo. Muchos han subrayado la falta de garantía del pleno respeto a los derechos humanos por parte de quien en el Estado de la Ciudad del Vaticano ostenta los cuatro poderes -legislativo, ejecutivo, judicial y mediático- especialmente si quienes los detentan también deciden gestionarlos de forma sumaria y totalitaria, camino contrario de sus predecesores en los tiempos modernos».

La historia de la Marogna toma cada vez más los contornos de la farsa. La Guardia di Finanza de Italia envió el teléfono de la dama al Vaticano. Hoy pide su devolución porque fue «incautado ilegalmente como un posible bien ‘pertinente al crimen’ y enviado al Estado de la Ciudad del Vaticano, entre otras cosas sin esperar la revisión y sin cerciorarse de que las garantías que distinguen al ordenamiento jurídico italiano se respeten en virtud del principio de reciprocidad».

La solución de pasar los fondos de la Secretaría de Estado al APSA, la Administraciòn del Patrimonio de la Sede Apostólica, no deja de ser un brindis al sol: «APSA no cuenta con las herramientas de transparencia adecuadas para gestionar estos fondos de forma transparente, ya que dentro del APSA hay muchos secretos aún por descubrir. Por ejemplo, las cuentas secretas del Fondo de Asistencia Sanitaria». Estamos seguros de que Galantino, asesorado por el amigo Zanchetta, nos depararán jornadas inolvidables.

Lo de Australia sigue trayendo cola y Korazym nos ofrece un resumen de los acostumbrados de cómo están las cosas: «Australian Gate es un océano de horror. Es un océano de abuso sexual y transacciones financieras opacas. Durante el largo trabajo de análisis, nuestro corazón fue atravesado por una miríada de sentimientos, a veces muy dolorosos de soportar». Nos trae a la memoria todo el calvario que se ha vivido en Australia con los miles de casos de abusos de menores y una segunda parte sobre el escándalo de las transferencias misteriosas que sigue en el aire.

Un tema especialmente relevante que vendrá como consecuencia de la epidemia es el futuro de los centros de ancianos. Paglia y su academia de la Vida se ha manifestado con un documento: “La vejez: nuestro futuro. La condición de las personas mayores tras la pandemia”: «No hay forma de «salvar» los hogares de ancianos la solución son formas alternativas y no instituciones», «el deber de crear las mejores condiciones para que las personas mayores puedan vivir esta etapa particular de la vida, en la medida de lo posible, en el entorno que les es familiar, con amistades habituales «. De ahí la necesidad de «iniciar una reflexión cuidadosa, previsora ​​y honesta sobre cómo la sociedad contemporánea debe acercarse a la población anciana, especialmente donde es más débil». Ni una palabra sobre las rápidas leyes de eutanasia que nos están aprobando aprovechando la peste.

Para septiembre de 2021, Cultura e Institutos de Vida Consagrada,  anuncian  la conferencia: “Carisma y creatividad. Catalogación, gestión y proyectos innovadores para el patrimonio cultural de las comunidades de vida consagrada”. En el primer mundo asistimos a una cadena de cierres que con la epidemia se está acelerando, su patrimonio cultural está expuesto a graves riesgos de venta y dispersión: «Un estudio reciente, basado en datos del Annuarium statisticum Ecclesiae, plantea la hipótesis de que en Flandes el último monasterio cerrará en 2030. En Italia, si se mantiene el declive actual, ¡el último convento cerrará en 2046!» ¿en Italia y en 25 años ya no existirá la vida religiosa? El hermano Ravasi concluye que «el descenso del número de religiosos expone el patrimonio cultural a una condición de fragilidad que se puede leer, sin embargo, también como una oportunidad: la de una ‘Iglesia en salida’, que no está interesada en ocupar espacios y posiciones, sino ‘iniciar procesos'». El problema no es como potencias nuevas vocaciones sino como gestionar el cierre.

Ya tenemos las propuestas del camino sinodal de Alemania contenidas en el «Texto Fundamental» del grupo de trabajo que se ocupa de proponer cambios en las estructuras de gobierno, presidido por el obispo Overbeck. El concepto básico de gestión del poder: «Los comités deben estar legitimados democráticamente … Deben controlar al ejecutivo. Si está previsto que el obispo o el párroco puedan vetar una decisión, deberá establecerse una mayoría cualificada con la que podrá ser anulada si es necesario”. El grupo de trabajo votó a favor del sacerdocio femenino teniendo en cuenta las «nuevas percepciones del testimonio de la Biblia, los desarrollos de la y la antropología del género «.

Battaglia, arzobispo de Nápoles desde el 2 de febrero, positivo por Covid-19 ha suspendido todas las celebraciones y visitas.

«…lo que sale de dentro es lo que hace impuro al hombre».

Buena lectura.

 

Vaticano, le proposte di riforma dei tedeschi: donne prete e elezioni dirette dei vescovi

Libertà violate, verità occultate. Nuova linea di osservazione papale. Attese le parole in volo per Iraq

Monsignor Ravasi: occorrono progetti innovativi e condivisi per il patrimonio degli ordini religiosi

Australian Gate. Entrata in vigore del “Protocollo di Risposta Nazionale” della Chiesa Cattolica Romana in Australia per gli abusi sessuali su minori

RVC. Bianchi, il Papa, e la Piramide di Astana. Ma non è un Simbolo Massonico?

Internet: Papa, aiutiamo a smascherare le notizie false

Anche il nuovo arcivescovo di Napoli Domenico Battaglia positivo al Covid-19. Un mese fa era successo al suo predecessore Sepe

La signora Marogna vuole indietro il suo smartphone dal Vaticano (attraverso l’Italia)

Le RSA vanno chiuse, lo dimostra la strage del Covid. La Santa Sede lo capisce bene, ma non ha il coraggio di chiederlo apertamente

Bose: la Comunità cede la sede di Cellole a Enzo Bianchi

Francesco: «Il mondo ha bisogno della fraternità come dei vaccini»

La svolta, i cristiani in oriente riletti da Civiltà Cattolica

Numeri ufficiali Covid-19 del 9 febbraio 2021. Missione degli esperti OMS a Wuhan lascia irrisolte domande cruciali sull’origine della pandemia

JOE BIDEN, UN ALTRO MASSONE ALLA CASA BIANCA?

La farsa continua

Vaticano ordina all’amico di Francesco di ANDARSENE… ancora

Papa Francesco, elogi da Massoneria dopo giornata fratellanza/ “Un passo da gigante”

Australian Gate. Analisi capitolo 1. Un oceano dell’orrore. 2014 anno zero di una nuova era

Ayúdanos a seguir informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *