El Papa Francisco dedicó la audiencia de ayer a excomulgar a todos los que se oponen a la ‘migración’, propiamente inmigración, sumándose a las agendas de los hermanos de las Naciones Unidas y lo los políticos bien pagados. El tema «Mar y desierto» y decide, con un gesto extraordinario, interrumpir el ciclo de reflexiones de las audiencias generales. «Hay que decirlo claramente: hay quienes trabajan sistemáticamente y con todos los medios para rechazar a los inmigrantes. Y esto, cuando se hace con conciencia y responsabilidad, es un pecado grave. No olvidemos lo que dice la Biblia. El huérfano, la viuda y Extraños son los pobres por excelencia que Dios siempre defiende y nos pide que defendamos».
«He hablado muchas veces del Mediterráneo, porque soy obispo de Roma y porque es emblemático: el mare nostrum , lugar de comunicación entre los pueblos y las civilizaciones, se ha convertido en un cementerio. Y la tragedia es que muchos, la mayoría de Estos muertos, podrían salvarse”. «Desafortunadamente, incluso algunos desiertos se convierten en cementerios de inmigrantes. E incluso aquí a menudo no nos enfrentamos a muertes ‘naturales’. No. A veces nos los trajeron al desierto y los abandonaron. En la era de los satélites y los drones, hay hombres , mujeres y niños inmigrantes que nadie debería ver. Los esconden. Sólo Dios los ve y escucha su grito, y esto es una crueldad de nuestra civilización».
El Papa Francisco una vez más «promocionó» la organización de Luca Casarini, mencionándola durante la audiencia y acompañada por un barco financiado por los obispos .»Quiero concluir reconociendo y elogiando el compromiso de muchos buenos samaritanos, que hacen todo lo posible para ayudar y salvar a los inmigrantes heridos y abandonados en los caminos de la esperanza desesperada, en los cinco continentes«. «Estos hombres y mujeres valientes son un signo de una humanidad que no se deja contagiar por la mala cultura de la indiferencia y del despilfarro. Y aquellos que no pueden estar ‘en primera línea’ como ellos no están excluidos de esta lucha civil: hay muchas maneras de dar la propia contribución».
Es imposible que el Papa Francisco no conozca las violaciones cometidas por estos barcos en el Mediterráneo, y no conozca el objetivo político de cada misión realizada exclusivamente en los canales que conducen a Italia. El otro punto es que instó a Italia y a otros países a abrir sus fronteras, porque » no es con leyes más restrictivas, no es con la militarización de las fronteras, no es con el rechazo que ayuda a aliviar el drama de los inmigrantes«. La Conferencia Episcopal Italiana parece no tener en cuenta su compromiso de salvar vidas humanas, proteger la unidad familiar y promover el bien colectivo. Apoya la ideología inmigracionista afirmando un deber ilimitado de acogida sin importarle o sin comprender que está contribuyendo así a crear una generación de jóvenes sin futuro, «exiliados» en países que no pueden ofrecerles trabajo. y perspectivas de integración, condiciones necesarias para vivir con seguridad y dignidad; y sin importarles ni comprender que el éxodo de cientos de miles de jóvenes causa daños económicos, sociales y culturales a sus países de origen, privándolos de parte del recurso más importante de toda comunidad y de toda nación: su capital humano.
No ha sentado nada bien la última, y ya van…, intervención del Papa Francisco a favor de la inmigración indiscriminada, porque de eso hablamos y tenemos los medios muy llenos de cabreos: «La CEI debe ser clara con los fieles y decirles cuántos inmigrantes pretende acoger en el Vaticano. Las críticas constructivas siempre son apreciadas, por lo que estamos seguros de que los obispos podrán proponer soluciones concretas». Acusan a la Conferencia Episcopal de «incentivar la inmigración ilegal» y el senador de Reggio Minasi preguntando «si piensan invertir el dinero del 8 por mil» en la acogida
«La noticia que apareció hoy en los periódicos según la cual algunas misiones de ONG, cercanas a los entornos de los centros sociales, también fueron financiadas con recursos procedentes de donaciones de los fieles plantea interrogantes sobre la actitud de la CEI. De esta manera se favorecerían las salidas en barcos de traficantes de personas y, en consecuencia, las muertes en el mar. Mientras algunos obispos italianos quisieran fomentar las salidas, la mayoría de los obispos africanos quisieran reducirlas y, con ellas, también el número de muertes en el mar.
Mientras los obispos europeos se lanzan a la locura del tráfico de esclavos, con su apoyo o con su silencio, que tanto monta, las Conferencias Episcopales Africanas (Secam) intentan convencer a los jóvenes de que se queden en África y no de que emigren a Europa persiguiendo falsas ilusiones. Nuestros obispos, con su apoyo o con su silencio, se apuntan a las agendas globalistas y los africanos sufren sus consecuencias. Cada vez más católicos europeos y estadounidenses sienten una profunda simpatía por los católicos africanos y sus obispos.
Nicolas Djomo, presidente de la Conferencia Episcopal de la República Democrática del Congo, en el lejano 2015: «Sois el tesoro de África. La Iglesia cuenta con vosotros, vuestro continente os necesita. No os dejéis engañar por la ilusión de abandonar vuestros países en busca de empleos inexistentes en Europa y América. Utilicen sus talentos y otros recursos a su disposición para renovar y transformar nuestro continente y promover la justicia, la paz y la reconciliación duraderas en África».
Joseph Osei-Bonsu, presidente de la Conferencia Episcopal de Ghana en 2016: «Los jóvenes deben estar dispuestos a contribuir al crecimiento social del país y de sus familias, utilizando los talentos que Dios les ha dado – animamos a los jóvenes a los africanos permanecer en sus países y trabajar duro para ganarse la vida. Deben comprender que Europa y otras zonas fuera de África no garantizan automáticamente bienestar y placer». Benjamín Ndiaye, arzobispo de la capital de Senegal, Dakar: «No tenemos derecho a permitir que existan canales de emigración ilegal cuando sabemos muy bien cómo funcionan. Los jóvenes comprenden los peligros de la emigración ilegal: esto debe terminar. Queridos muchachos, depende de nosotros construir nuestro país, depende de nosotros desarrollarlo, nadie lo hará por nosotros».
Los estadounidenses sienten que su patria se está convirtiendo en un páramo. A medida que los salarios estadounidenses caían y los empleos se agotaban, la clase política gobernante de Washington se enriqueció mediante acuerdos internos y amiguismo. Desde enero de 2021, los 750 multimillonarios de Estados Unidos han aumentado su riqueza en 1,5 billones de dólares, al igual que las figuras políticas que los multimillonarios eligen para dirigir el gobierno. Los estadounidenses que se oponen a la degradación del cristianismo y de los valores y creencias occidentales son descartados como fanáticos, extremistas o nacionalistas cristianos blancos. Gracias a este sistema de fraude institucionalizado, los estadounidenses pueden esperar que la nueva masa de «votantes» extranjeros ilegales se presente el 5 de noviembre y vote para decidir el futuro de Estados Unidos.
«El objetivo es dolorosamente obvio. Es la desnacionalización de Estados Unidos, la destrucción fundamental de la identidad nacional y la cohesión social que la sostiene. El proceso implica convertir a los estadounidenses en una masa amorfa de consumidores sedados. La transformación del ejército estadounidense en formaciones militares mercenarias compuestas por inmigrantes ilegales es un paso enormemente importante en la dirección de la desnacionalización». Se promueve la sexualización de los niños en nuestros sistemas escolares públicos. La deuda nacional ya supera el presupuesto de defensa, el lema es: «En caso de duda, imprima más dinero». Pero los estadounidenses no son estúpidos. Saben que las fronteras abiertas no son un beneficio neto y que la guerra moderna no es un juego o evento que tenga lugar únicamente en suelo extranjero.
No vamos a otro tema no menos repugnante e inquitante, el mundo se ha vuelto loco con los hermanos de las Naciones Unidas a la cabeza. El nuevo tratado de las Naciones Unidas contra la pedofilia, si se aprueba, se relajará gracias a la UE y los EE.UU. Nuestras delegaciones piden excepciones a la penalización de la pornografía infantil, excluyendo del procesamiento obligatorio las imágenes artificiales e incluso el sexo «consensual» de menores. El nuevo tratado de las Naciones Unidas sobre el «Fortalecimiento de la cooperación internacional para combatir ciertos delitos cometidos utilizando sistemas de tecnologías de la información y las comunicaciones y para el intercambio de pruebas electrónicas de delitos graves», elaborado y aprobado en su versión provisional por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga, el Terrorismo y Crimen (UNODC), abriría la pedofilia y legalizaría el abuso sexual infantil.
Académicos de varios países se reúnen en Lovaina para discutir temas del libro del cardenal Joseph De Kesel, «Fe y religión en una sociedad secular». Desde una perspectiva tanto pastoral como académica, expertos de Oriente y Occidente expresarán sus puntos de vista sobre el tema. El panel de expertos incluirá, entre otros: el Cardenal Joseph De Kesel, el Arzobispo Eric de Moulins-Beaufort, el Obispo Johannes Hendriks, el Obispo Guo Jincai, el Padre Charles Phukuta, CICM, el Padre Jeroom Heyndrickx, CICM, Dom Bernardus Peeters, OCSO, el Prof. Don Tomás Halik.
Se gasta mucho dinero publico para convencernos de que esto se calienta. Ahora resulta que el océano Atlántico se está enfriando a un ritmo récord. Artículo de Joshua Hawkins «El cambio en la velocidad de enfriamiento del Atlántico pone fin a una racha de 15 meses de temperaturas oceánicas récord. Y con El Niño desapareciendo en mayo y La Niña a punto de arrasar y desarrollarse entre septiembre y noviembre, las aguas más frías serán empujadas hacia arriba por vientos más fuertes provenientes del ecuador.
Un buen amigo y lector habitual de nuestra Specola nos hace estas preguntas: ¿es pecado mortal oponerse a la inmigración ilegal?. ¿Es obligatorio para un católico seguir el criterio del Papa Francisco? Nos quedamos con los obispos africanos que parece que quieren mucho a más a los suyos que los nuestros. No queremos caer en demagogia barata, pero si todos los países tuvieran la legislación del Vaticano no podría entrar ni uno, ni legal, ni ilegal. La Santa Sede tiene grandes propiedades extraterritoriales, sin meternos con el terreno ocupado por el Vaticano en el centro de Roma. Las villas de Castelgandolfo tienen la misma superficie y Santa María de Galeria, al norte de Roma, diez veces más, migrantes atendidos hasta este momento, cero. Si el Papa Francisco es consecuente con sus últimas afirmaciones suponemos que todo el Vaticano, toda su cadena de mando, se encuentra sumido en un enorme y público pecado mortal, por sus impresentables leyes y sus menos impresentables hechos. El primer derecho de todo ser humano es no emigrar, pues nosotros, en esto, como en la fiducia, con los africanos que son tan obispos como los nuestros, por lo menos. Tampoco está mal recordar el mensaje de Benedicto XVI para la ‘jornada del emigrante y del refugiado de 2011’.
«Juan le decía: «No te está permitido tener por mujer a la esposa de tu hermano». Por eso Herodes lo mandó encarcelar».
Buena lectura.
Me pregunto cuantos inmigrantes hay en el propio vaticano, o en santa Marta, en otras estancia, el Vaticano tiene multiples instancias para acogerlos cómodamente, Ah, eso no que incomoda
A mi me parece que peca gravemente los que fomentan la inmigracion descontrolada, sacando pingues beneficios
Es evidente que el radicalismo de Francisco en inmigración, la pornografía infantil de la ONU, la represión del british Starmer a los manifestante antiemigración, la detención del creador de Telegram por Macron y el progreso del wokismo en los EEUU para crear una ciudadanía sedada e ignorante, se está acelerando a medida que el más que seguro triunfo de Trump se acerca en las elecciones del 5-N y su posesión para el 20 de enero del 2025.
El mandato ya asegurado de Trump 2025-2029 (¡Trump Presidente!), que es el segundo y último mandato de Trump, es sin duda alguna un caso absolutamente inédito en el sistema electoral presidencial de los EEUU:
– MAGNICIDIO. Sufrió un intento de asesinato estilo JFK en agosto del 2024
– CENSURA. Fue censurado por Twitter cancelando su cuenta presidencial,
– DESINFORMACIÓN. Mark Zuckerberg, fundador, presidente y director ejecutivo de Meta-Facebook, ha emitido una carta al Comité Judicial de la Cámara de Representantes de Estados Unidos en la que denuncia haber recibido presiones por parte del Gobierno de Joe Biden durante la pandemia para “censurar” ciertos contenidos de sus plataformas relacionados con la covid y la corrupción de la familia Biden en Ucrania
– JUICIOS. Otros pendientes o con condenas con posible orden de detención:
1. FALSIFICACIÓN. Un jurado de Nueva York ha declarado al expresidente estadounidense Donald Trump culpable de 34 cargos de delitos graves relacionados con la falsificación de registros comerciales que se usaron para pagos de dinero con el fin de encubrir escándalos sexuales durante las elecciones presidenciales de 2016.
2. ELECCIONES GEORGIA. El fiscal del condado de Fulton, Georgia, está investigando el esfuerzo de Trump y sus aliados para anular los resultados de las elecciones en ese estado.
3. ATAQUE Y OCUPACIÓN DEL CAPITOLIO. El Departamento de Justicia de EE.UU. está investigando el ataque al Capitolio de EE.UU. el 6 de enero de 2021
4. SEGURIDAD NACIONAL. El Departamento de Justicia y el FBI ejecutaron órdenes de allanamiento en Mar-a-Lago para recuperar documentos que Trump se llevó de la Casa Blanca.
5. FINANZAS DE TRUMP I. El fiscal de Manhattan investigó si Trump y la Organización Trump engañaron a los prestamistas y a las autoridades fiscales sobre su riqueza.
6. FINANZAS DE TRUMP II. La fiscal general del estado de Nueva York presentó una demanda civil contra Trump y sus hijos Donald Jr., Eric e Ivanka, alegando que inflaron el valor de sus activos ante bancos, compañías de seguros y el Gobierno para obtener préstamos favorables
7. DEMANDAS INDIVIDUALES.
a) Demandado por la Policía del Capitolio y los agentes de la Policía de Washington por incitar a la violencia el 6 de enero de 2021
b) Demandado por difamación por E. Jean Carroll, quien dice que Trump la violó en la década de 1990
c) Demandado por su sobrina Mary por un acuerdo familiar de 2001
d) Demandado por su exabogado Michael Cohen por supuestas represalias relacionadas con su encarcelamiento. Cohen se declaró culpable en 2018 de evasión de impuestos y de facilitar pagos secretos a mujeres que alegaron aventuras amorosas con Trump.
e) El Departamento de Justicia de EE.UU. está siendo demandado por el exfuncionario del FBI Peter Strzok, un agente que fue retirado de la investigación de Rusia en 2017 por enviar mensajes de texto que menospreciaban al presidente Donald Trump. Strzok quiere que Trump testifique.
– JUICIOS POLÍTICOS O IMPEACHMENT DESTITUCIÓN. Dos inéditos y nunca vistos impeachment:
1. IMPEACHMENT DESTITUCIÓN I: del 5 de enero del 2020 (a un año del fin de su primer mandato) con una falsedad (presionar a Ucrania para investigar a Biden, por lo que se le imputó abuso del poder presidencial y obstrucción al Congreso) ante el Congreso y Senado
2. IMPEACHMENT DESTITUCIÓN II. El inédito segundo impeachment ya contra el expresidente Trump el 9 de febrero del 2021, bajo una acusación de golpe de Estado (anular los resultados de las elecciones presidenciales de 2020 con falsas afirmaciones de fraude electoral y presiones a los funcionarios electorales en Georgia, junto con la incitación al asalto al Capitolio).
………
Ello implica que Trump ya es un gato viejo con un entrenamiento como presidente durante 2016-2020 y otro entrenamiento como perseguido político durante el mandato Biden, 2020-2024, lo que hará que su mandato sea tomando el hacha de doble hoja, y vaya directo, a sangre, fuego y acero, a hacer rodar cabezas de todo enemigo antiguo y presente, removiendo hasta desecar el pantano donde está el Estado Profundo… y sin perdón…
Lógicamente, esto pone nerviosos a todo el sistema o complejo militar-industrial, muy a gusto con el Partido Demócrata de Obama, Biden y Clinton con Soros, promotor de su plan Agenda 2030 de sedación de la ciudadanía de los EEUU, y de la ampliación de guerras mundiales para beneficios propios.
Obviamente esto afecta de pleno, además de los EEUU, a la OTAN y a la UE, y a Canadá de Trudeau, y sin duda al Vaticano de Francisco e Hispanoamérica, pues todo el modus vivendi del corrupto Partido Demócrata de Clinton-Obama-Soros que se había impuesto en estas instituciones colaboradoras en la corrupción mundial de las élites oligarcas (EEUU, Canadá, OTAN, UE, Hispanoamérica, Vaticano de Francisco) sin duda alguna van a desmoronarse de inmediato.
El plan, pues debe de acelerarse, pero ya no hay margen de tiempo.
En las elecciones de septiembre en Alemania, la derecha patriota va a ganarlas, y puede haber toda impugnación, a nivel de Länder o Estado Federado, en contra del gobierno Agenda 2030 de la RFA de Scholz, la coalición semáforo progresista, en un desplome sin precedentes.