PUBLICIDAD

Los derechos inhumanos del Vaticano, los principios masónicos, vacunación pontificia, desamortización, vaticanistas mudos, belenes y misa de pollo.

|

El 10 de diciembre de 1948, la ONU aprobó la Declaración Universal de Derechos Humanos, el Vaticano no la ha firmado. Se inspira en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano (de 26 de agosto de 1789) contra la cual la Iglesia Católica expresó una condena total porque los constituyentes franceses los proclamaron excluyendo a Dios, negando los Diez Mandamientos y pretendiendo que el hombre era una creación de sí mismo y podía, con su única autoridad, establecer cualquier norma moral o jurídica. Esto era inaceptable para muchos cristianos de la época y lo sigue siendo hoy.

Hasta hace poco tiempo  la Iglesia se declaraba a favor de los derechos humanos, pero los «reinterpretaba» como en Dignitatis humanae (1,3): «el ser humano se vuelve inmediatamente a Dios: sus actos no pueden ser mandados o prohibidos por una  autoridad puramente humana». «Pero la propia naturaleza social del ser humano requiere que exprese externamente los actos internos de la religión, se comunique con los demás en materia religiosa, profese su propia religión de manera comunitaria”.  Es evidente que la iglesia, como confesión religiosa, tenía serias reservas para poder firmar la divinizada declaración de Derechos humanos. Otro problema es el estado Vaticano que al firmarlos tendría que aceptar la libertad de religión, la igualdad de las mujeres, el divorcio y muchas otras cosas que no son exactamente compatibles con una monarquía teocrática.  El Vaticano nunca ha pedido unirse a la ONU como entidad estatal para no tener que suscribir principios contrarios a su doctrina,  ha optado por estar presente como una «Santa Sede», con la condición de Observador Permanente, pero sin asumir las obligaciones.

Este complicado equilibrio se está rompiendo en estos momentos y en el pontificado del Papa Francisco vemos como el Vaticano, por la vía de los hechos, se ha convertido en uno de los mayores defensores de los postulados y agendas, vestidas de presuntos derechos, de las Naciones Unidas reduciendo a la clandestinidad algunos de sus principios no negociables. La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet intervino en un acto organizado por la Gran Logia de Chile con motivo del aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos: «necesitamos principios masónicos, como la solidaridad y la fraternidad, para unirnos como una sola humanidad, porque esto es lo que somos”. No repetimos el detallado informe  sobre las singulares amistades del Papa Francisco que van en la misma dirección. Pensar que el Papa Francisco no sabe quién tiene delante es imposible. Podemos pensar que no alcanzamos a entender las cosas, que lo está haciendo por nuestro bien y que los papas se escuchan y se obedecen, no se critican. Podemos repetir que este Papa es el Papa adecuado para estos tiempos y que es un regalo de Dios sin entrar en mas argumentos. O quizás podemos pensar que muchas de estas elecciones y alianzas son inapropiadas, algunas incluso muy peligrosas para la Iglesia, los hechos son tozudos.

Siguen las noticias centradas en las ridículas acusación a Becciu de ‘Ofensa al Rey'», pero vivir bajo el código Zanardelli de 1889, es lo que tiene. Vittorio Feltri sigue llenando paginas en Libero, pero mucho nos tememos que todo terminará en otro, uno más, de los juicios sumarísimos a los que nos tiene acostumbrados la justicia del Vaticano, que para lo unico que sirven es para cerrar el caso con un chivo expiatorio, ahora le ha tocado a Becciu. Para el mes de enero nos anuncian la sentencia, suponemos de condena, a Caloia por sus años de gestión al frente del IOR, el Banco del Vaticano, y asunto cerrado. Durante 20 años nadie a visto, nadie ha sabido nada, y el robo masivo se produce ente una pomposa Comisión supervisora ​​de Cardenales, otra de expertos y un ejercito de consejeros bien pagados.  Se nos pretende vender como un mero episodio de corrupción cuanto  esconde una realidad mucho más compleja, articulada y mucho más peligrosa.

Nos ha llegado la carta fechada el 7 de diciembre de 2020, firmada conjuntamente por el amigo Edgar y legionario secretario. Llega la vacunación al Estado Pontificio: «Se espera que las vacunaciones se lleven a cabo con toda probabilidad con vacunas de Pfizer / BioNTech, tan pronto como tengan la aprobación final de la EMA (Agencia Europea de Medicamentos)». «Recomendamos encarecidamente que todos los empleados estén motivados y sensibilizados para someterse al plan de vacunación, no solo para salvaguardar su propia salud, sino también la de otras personas».

El Papa Francisco anticipa la Misa de Navidad en San Pedro a las 19.30 horas. En la tradición española se conoce esta Misa como la ‘del gallo’ y cuando se anticipa tanto se queda en la ‘Misa del pollo’, este año, en el Vaticano, nos quedamos en el huevo: «Para evitar el riesgo de contagio, como ordenan las autoridades civiles, que debemos obedecer»,  «la participación será muy limitada, con fieles identificados según los métodos utilizados en los últimos meses, cumpliendo las medidas de protección previstas y sujetos a cambios por la situación de salud».

Korazym ataca a los vaticanistas: «Ha llegado la noche de los comunicadores. Ha caído el apagón de prensa y todo el mundo de los «vaticanistas» se ha homologado increíblemente, porque sabes «de lo contrario te sancionarán». «Qué vinieron a hacer los periodistas al Vaticano, si las noticias que están comunicando  son  las aprobadas en forma industrial, con el mismo molde de copiar-pegar». «¿Qué han venido a hacer los periodistas en el Vaticano, si no tenéis el coraje de ser políticamente incorrectos, cronistas y profesionales sinceros y honestos, escribiendo sobre la realidad papal?».»La noche, por muy oscura que sea, tiene una duración limitada. Después de la oscuridad siempre llega el sol y siempre llega un nuevo día».

La crisis en las órdenes y congregaciones religiosas está llevando al cierre masivo de conventos y monasterios, muchos de ellos cuentan con un gran patrimonio: libros antiguos, pinturas valiosas y  también grandes edificios . El Vaticano: «pretende conocer con mayor precisión sus propios «depósitos» culturales, también para su puesta en valor y utilización en clave pastoral».  Tenemos conferencia internacional para el próximo año en Roma buscando el: «conocimiento sistemático y científico de los yacimientos culturales de las comunidades de vida consagrada, a través de una potente obra catalogadora».Los hay mal pensados que ven en todo esto un primer paso hacia una desamortización  para hacer caja en los duros tiempos que se nos acercan.

En 1223, en Greccio, San Francisco inventó el primer belén de la historia. La intención del santo era evocar el ambiente de la noche en que nació Jesús, ver el belén con sus propios ojos y viendo lo logrado no pudo contener la emoción. Al ver el nacimiento instalado este año en la Plaza de San Pedro de Roma, nos preguntamos si después de casi 800 años todavía existe al menos una pequeña conexión entre el espíritu de ese primer pesebre y la extraña y escuálida obra exhibida en el Vaticano. Nuestra imagen de hoy es del monstruoso nacimiento, quedan lejos las emociones de San Francisco.

«¿A quién compararé esta generación?»

Buena lectura.

L’Ambientalismo Come Religione. Ma come Falsa Religione. E i Loro Profeti…

Il Vaticano non ha sottoscritto la Dichiarazione dei Diritti Umani

IL VATICANO VUOLE CENSIRE I BENI CULTURALI NEI CONVENTI

Michelle Bachelet, Alto Commissario ONU per i Diritti Umani: “Abbiamo bisogno di principi massonici, uniamoci come un’unica umanità, ecco cosa siamo”

Il fumo di Satana

La notte porta consiglio. Consiglio spassionato ai giornalisti vaticanisti

Cardinale Angelo Becciu, la nuova accusa: “Ha offeso il Re”, ovvero Papa Francesco che è monarca assoluto dello Stato Vaticano

Papa Francesco e i diritti umani che non vengono rispettati. APM: soprattutto nei conflitti come in Tigray

Covid, il Papa anticipa alle 19,30 la Messa di Natale a San Pietro

Vatican News: “Covid e diseguaglianze. Paesi poveri: 9 persone su 10 senza vaccino”. Però Santa Sede e S.C.V. acquistano i vaccini per i dipendenti e familiari assistiti F.A.S.

Card Pell “Ratzinger non vesta di bianco”/ Vaticano vuole ‘silenziare’ Papa emerito?

Nobile: L’Élite Politica Americana Ha Lavorato Per Conto Della Cina

Le Strane Alleanze Possibili di Papa Bergoglio. Chi Si Ricorda di Petain?

Feltri su Libero: Francesco come Pio IX. Il Vaticano sprofonda nel ridicolo: accusa Becciu di offesa al Papa Re. E gira la voce che solo ora sia in arrivo un avviso di garanzia

Comentarios
10 comentarios en “Los derechos inhumanos del Vaticano, los principios masónicos, vacunación pontificia, desamortización, vaticanistas mudos, belenes y misa de pollo.
  1. Menos mal que las esculturas aquellas no han coincidido con el aniversario octocentesimo. No perdamos la esperanza, tal vez en el año del octavo centenario tengamos un Belén que nos eleve.
    Después de lo de Greg Burke, y Paloma García Ovejero, para qué se molestarían, los vaticanistas, además hay que cuidar el pan de los hijos

  2. A pesar de todo quiero que le quede claro Perplejo que no hay una sola Iglesia dentro de la Iglesia terrenal sino dos si bien el uso de la palabra Iglesia para la segunda es impropio y es lo que ha llamado otro autor no católico una palabra comadreja, o sea, una palabra a la que como a un huevo se le ha quitado la esencia y que solamente es una estructura o cáscara, lo que Pieper llamó también una palabra adulterada cuando hablamos de esta segunda Iglesia dentro de la Iglesia terrenal.
    Así que dentro de la Iglesia terrenal están la ciudad de Dios y la ciudad de Satanás como señaló San Agustín luchando y una de esas Iglesias es la Iglesia santa y la otra «Iglesia» es la Iglesia adulterada según expresión del Padre Castellani, el Partido del Mundo en la Iglesia terrenal según expresión del Padre Bojorge, la antiIglesia o contraIglesia en la Iglesia terrenal según expresión de Pierre Virion, la Iglesia profunda en la Iglesia terrenal según expresión esotérica de Viganó, la ciudad de Satanás en la Iglesia terrenal según expresión de San Agustín, la Iglesia pecadora mezclada con la Iglesia santa pero separada en lo sobrenatural según expresión de Juan Pablo II que no desarrolló hasta sus conclusiones últimas, la masonería o el NOM dentro de la Iglesia terrenal, los que estaban entre nosotros pero no eran de los nuestros según expresión de San Pablo, la Iglesia de la Publicidad según el Padre Castellani, el humo de Satanás en la Iglesia, etc. Ella es la Mala Mujer del Apocalipsis y sobre ella se dice que está sentada sobre la Bestia (el gobierno mundial y global de izquierda libertino y liberticida del NOM) lo que el Padre Castellani llamó la unión de lo peor del comunismo y del liberalismo y se sienta sobre la Bestia para servirse y servir, a ella se le dará muerte, la Bestia le dará muerte y se distribuirán sus vestidos en distintas Iglesias nacionales católicas separadas.
    Esa mala Mujer o Iglesia adulterada no se salvará ni ella ni los que pertenezcan a ella en lo sobrenatural sino que tendrán condenación eterna.
    Por otro lado, está la buena Mujer que debe irse o será llevada al desierto y debe permanecer allí para salvarse, los que pertenezcan a esta buena Mujer o Iglesia santa o ciudad de Dios o los elegidos por los que Dios acortará los tiempos para que puedan salvarse porque si los tiempos no se acortaran ni los elegidos se salvarían, sólo los que formen parte de esta buena Mujer se salvarán, o sea, no deberán formar parte de la mala Mujer que es aquella parte de la Iglesia terrenal que gobernada por el Partido del Mundo en la Iglesia no va al desierto y pasa a constituir por esta impiedad la Iglesia adulterada o la mala Mujer del Apocalipsis.
    Pero en los Evangelios Sinópticos Jesús que habla al mismo tiempo del fin de los tiempos y del fin de Jerusalén como un tipo del antitipo final no nos dice que van a haber dos testigos y que Dios va a mandar dos testigos para avisarles a los de la Iglesia santa cuándo ir al desierto, no, sólo dice que cuando pasen estas cosas el que está en el campo que no regrese a la ciudad, o sea, cuando vean estas cosas no se queden dentro del templo porque el atrio y las naves serán destruidas y sólo se salvará el tabernáculo, cuando vean estas cosas no se queden pegados por lo que es posible que la Buena Mujer y los que la componen deban decidirse a tomar distancia lo antes posible de la Iglesia gobernada por el Partido del Mundo o el NOM.
    Tomar distancia para no pecar de palabra, obra u omisión para no apoyar con dinero, acciones o palabras las malas acciones y esperar la Segunda Venida de Cristo.
    Pero todo ello significa un riesgo porque moverse antes de tiempo podría implicar la pérdida de la salvación porque necesitamos de la Eucaristía y la Santa Misa para mantenernos salvos porque nadie puede mantenerse en la virtud por mucho tiempo sin el auxilio de la gracia.
    Por ello sufre la Iglesia santa dolores como de parto por tener que dar a Cristo en la Eucaristía al Dragón pero aún así tenemos que actuar, Dios nos exige actuar, Dios nos va a pedir cuenta por los talentos y no podemos decir que tuvimos miedo y lo escondimos en la tierra.
    Tenemos que tomar ciertos riesgos en la interpretación de los signos de los tiempos y en la forma de actuar ante los signos de los tiempos por lo que considero oportuno tomar cierta distancia para observar qué pasa, con tomar cierta distancia no nos separamos completamente de la Iglesia terrenal pero como ha cesado el sacrificio perpetuo podemos decir que quizás estemos viendo una mala Mujer del Apocalipsis y los que tomemos distancia seremos la buena Mujer o la verdadera Iglesia terrena o Iglesia santa.
    Todo esto tiene sus riesgos pero creo que vale la pena tomarlos porque los signos son muy evidentes para muchos y si el Dragón envía una nueva doctrina contra nosotros, entonces, sabremos que esa doctrina será tomada por las distintas religiones e Iglesia y no nos alcanzará. Es un pequeño salto de fe en la Segunda Venida de Cristo.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. ¿El astronauta, es Melchor o Baltasar?

    El de los cuernos ¿dónde dejó estacionado el drakkar?¿o habrá venido en Caballo de Troya?

    Qué fiesta -desgraciada- se haría Girondo con esta carnestolenda mandileana del ordinarius floresiensis… Porque eso, de Belén, lo que yo de chino (o lo que Baiden de católico).

    Del esperpento -el otro, no el de la foto- no opinaré. Sigamos rezando y agradeciendo, que la Cruz más pesada ya la cargó el Señor por nosotros; la nuestra, si se le compara, está hecha de mondadientes…

    Resistamos en Cristo y bajo el amparo maternal de la siempre Virgen Inmaculada.

    ¡Ven, Señor Jesús!

    1. «Tomar distancia del Partido del Mundo… Tomar distancia para no pecar de palabra, obra u omisión, para no apoyar con dinero, las malas acciones y esperar la Segunda Venida de Cristo»…. Si Alberto, así debe ser, pero ¿cómo saber los límites entre las dos iglesias de esta Iglesia terrenal en la que todavía estamos cuando sus miembros somos sólo hombres? : pastores que llevan las parroquias a las que vamos, celebran las Eucaristias a las que asistimos, confiesan, dirigen los movimientos que auxilian y cuidan de tantas personas a nuestro lado y en todo el mundo…hombres con todas sus complicaciones, pecadores, con sus idas y sus vueltas, hombres siempre dignos de perdón y de la suspension de cualquier juicio de intenciones sobre ellos… Si, el Señor proveerá. Las señales que ahora percibimos entre dudas se irán volviendo cada vez más claras; las traiciones más evidentes, la disolución en los excesos del mundo de esa «Iglesia» que forma el Partido del Mundo se acentuará… El Señor dejará ver muchas de las cosas todavia ocultas a fin de que se vaya revelando el misterio de iniquidad conforme se vaya acercando el tiempo de huir al desierto. Roguemos al Señor para que nos de mucha fe y nos mantenga tomados de su mano mientras dure el combate. Y que acorte los tiempos para que no se muera nuestra fe. El Señor viene y nosotros sólo esperamos en Él.
      Que la Virgen nos auxilie. Saludos

  4. Vaticanistas mudos? Algun vaticanista ha contado como si hizo el gran Frederic Martel, investigador frances, que el exsecretario de estado Casaroli era homosexual y muy practicante? Que el cardenal Laghi siendo nuncio en Argentina era cliente habitual de prostitutos o taxi boys? Que el cardenal Ciappi era tambien homosexual practicante? Que el cardenal Wright prefecto para el clero era un voraz homosexual? Que el cardenal Baggio prefecto para los obispos tambien era homosexual y tuvo muchos novios y amantes? Me rio de los vaticanistas y la specola. Y luego en este «medio» tratan de homosexualista al Santo Padre. Manda huevos que diria el sinverguenza de trillo!

    1. Y qué? Los Evangelios recogen la cobardía de los Apóstoles (en particular, la negación de Pedro) la noche de la Pasión del Señor, y no por ello predican la cobardía como buena: Pedro lo supo bien, y se arrepintió de ello. La práctica de la homosexualidad, aunque sea practicada por un prelado eminente de la Iglesia, es un pecado grave para la Iglesia

        1. El apoyar jerarquía y fieles por palabra, obra u omisión esta unidad de la Iglesia a los planes del NOM no es sólo debilidad de los hombres es adulteración de la Iglesia y de la religión católica, es carencia de fe en el poder de Dios y temor al poder de las tinieblas hasta el desprecio al poder de Dios, es la apostasía universal, lo que se llama el misterio de la iniquidad, también, se llama la abominación de la desolación o como dijo el Padre Castellani que eso significaba la peor de las inmundicias, es tibieza y cobardía y lo que el Padre Bojorge señalaba como pecado de acedia que Dios le reprocha a la Iglesia de Laodicea y que le promete vomitarla de la boca si no se arrepiente, es falta de fe en Dios es falta de caridad en Dios y en el prójimo y es falta de esperanza en que Cristo Vuelve Pronto, es pasar a formar parte muchos fieles católicos y muchos sacerdotes y obispos de la ciudad de Satanás dentro de la Iglesia terrenal, por supuesto, que esa contraIglesia o antiIglesia dentro de la Iglesia terrenal coexiste por ahora con una Iglesia santa que es un pequeño rebañito y que sufre dolores de parto por tener que dar lo que está en su vientre, o sea, Cristo al pecado, a los que están en pecado, al Dragón, al Mundo, a la interconfesionalidad y a un ecumenismo de base masónica.
          Es maldad que ocultan muchos católicos tras los argumentos de una obediencia no debida como excusa frente a lo que les exige la conciencia invenciblemente cierta a todo católico que conoce su religión en materia de moral y de fe.
          Es sentarse la Iglesia adulterada sobre el Dragón, sobre la Bestia del Mar que es el gobierno global de la izquierda global libertina y liberticida para servirse y ser servida y para que después a la mala Mujer se le de muerte porque la mala Mujer o Iglesia adulterada no es ni formará parte de la Bestia del mar sino que sigue siendo mujer e Iglesia y se repartan sus vestidos (Iglesias nacionales católicas separadas por el sínodo alemán y el camino sinodal o por acuerdos secretos entre el Vaticano y gobiernos como el de China) entre los gobiernos.
          Es simplemente el cumplimiento de los planes masónicos de los cuáles la Iglesia teme no formar parte porque los masones han prometido cumplir con las promesas de la Biblia o sea formar un gobierno mundial que será el del Anticristo y una Iglesia universal que será el del Falso Profeta y el papa será la hostia sacrificada según el NOM para la formación de esa nueva Iglesia universal de base ecuménica y adulterada en lo exotérico y de base masónica, cabalística, gnóstica y satánica en lo esotérico.
          No, Perplejo, todo ello se trata de la construcción sinárquica masónica y de la construcción última de la ciudad de Satanás no de otra cosa y en ella está participando la Iglesia adulterada como mala mujer del Apocalipsis queda la mujer Santa como pequeño rebañito todavía no llevado al desierto.
          Se trata de los planes de Aitor o Rotary y de los obsecuentes Perplejos de la jerarquía y de los fieles.
          Sólo de eso se trata, de su condenación se trata, de la condenación de los Judas y de los que estaban entre nosotros y no eran de los nuestros como dijo San Pablo.
          No se trata de una cuestión puramente humana sino principalmente sobrenatural y no saberlo es de necios.

  5. El 10/12/20 en un artículo en el sitio de Infovaticana sobre el tema del aborto en la Argentina que puede buscarse en «ver» en la parte de abajo del sitio el día 10/12/20 pero que aparece casi oculto expresé lo siguiente antes de que se llevara a cabo la votación y lo mismo hice en el artículo de ese día en Specola: «El día anterior 09 de diciembre el presidente de obispos argentinos Ojea dice que le entusiasma el pro abortista Biden (un día antes de la votación sobre el aborto), la ONU le exige a la Argentina que legalice el aborto y el papa Francisco se reúne con un grupo del NOM pro aborto. ¿Cuál será el resultado de la votación sobre el aborto en Argentina?»
    Ahora todos estos temas graves están pasados de lado y de largo en este artículo de Specola sobre la reunión de Francisco con miembros del NOM se dice sólo unas palabras y lo mismo sobre el hecho de que ese acto se llevó a cabo mientras en el mismo día se votaba sobre el aborto en su país de origen Argentina lo cuál aparentó tener poca repercusión para el papa y la jerarquía.
    Luego Specola saca a continuación a relucir todas las frases que los católicos utilizan para intentar calmar sus propias conciencias pero no lo logra y lo único que agrega es que los hechos son tozudos y nos trae a Korazin que nos dice que nada se puede hacer «debe hacerlo así porque de lo contrario te sancionarán» dice Korazín y por su intermedio Specola aunque luego trata de rectificar o mostrarse ambiguo con lo afirmado.
    En definitiva se nos dice a los católicos que hay formas de salvarse buscando excusas en la obediencia ciega a la jerarquía frente a la conciencia invencible de que apoyar a este pontificado y a la Iglesia en estos momentos de cualquier forma es apoyar a los planes de la masonería.
    Y nos sugiere el artículo que no existen otras opciones o posibilidades para la Iglesia, los periodistas y los católicos que unirse al NOM porque, se nos sugiere de manera ambigua, los poderes de las tinieblas son mayores a los poderes de Dios por lo que, en estos momentos, aunque los hechos sean tozudos hay que hacer lo que nos manda la jerarquía de la Iglesia obedecerla aunque con una conciencia invencible cierta consideremos que con ello construimos la ciudad de Satanás y que gracias a esa obediencia ciega y a pesar de que la conciencia invenciblemente cierta y los hechos tozudos nos demuestran lo contrario unirse a la Iglesia adulterada es construir la ciudad de Satanás la obediencia ciega es más valiosa para la salvación que la conciencia invenciblemente cierta todo lo cuál es falso y mentiroso.
    Si la conciencia invenciblemente errónea nos salva e incluso dejarla de lado es pecado ¿Que sucederá si a una conciencia invenciblemente cierta la dejamos de lado para hacer el mal y apoyar a los malvados?
    Se les termina el tiempo a los católicos y es momento de decidir cuál Iglesia seguir la Iglesia santa o la Iglesia universal.
    Si la Iglesia santa quiere sobrevivir deberá tomar la decisión de combatir las herejías y la ciudad de Satanás, porque los que se sientan sobre la Bestia del mar del Apocalipsis que todos los autores católicos han señalado que es el nuevo gobierno mundial del Anticristo con sus muchos gobiernos nacionales y la que se sienta es la mala Mujer o adúltera que se prostituye por el poder y el dinero o como dice Castellani que trata de controlarlo pero a esa mala mujer, la Iglesia adulterada o contraIglesia dentro de la Iglesia terrenal o ciudad de Satanás dentro de la Iglesia terrenal, sigue siendo mujer no se transforma en la Bestia y no formará parte de la Bestia de la tierra la religión ecuménica mundial y la Iglesia universal del ecumenismo sino que la masonería le dará muerte y se distribuirá sus vestidos en Iglesia católicas nacionales separadas que no servirán para nada porque no tienen unidad y santidad son vestidos que se reparten los países por el sínodo alemán y el camino sinodal de Francisco.
    Hay otra buena mujer, un pequeño rebañito de Benedicto, que huye al desierto que el Dragón persigue y que le envía un río de agua turbia que los intelectuales católicos han entendido que sera una nueva doctrina pero la tierra se abre y traga esa nueva doctrina, esa buena Mujer que debe quedar en el desierto y que debe permanecer allí durante tres años y medio no tiene nada que ver con la mala mujer del Apocalipsis como que estaban entre nosotros pero no eran de los nuestros dijo San Pablo.
    La Iglesia deberá sufrir un cisma silencioso en los últimos tiempos algunos santos irán al desierto guiados por dos alas como de águila, los dos testigos del Apocalipsis y habrá una mala Mujer que se sienta sobre la Bestia y trata de servirse de Ella y que será una Iglesia adulterada.
    Los que han decidido no creer en el Apocalipsis han preferido adulterar la religión y la Iglesia para sobrevivir a las presiones del NOM pero también para beneficiarse, frente a las presiones han tenido más temor a la fuerza de las tinieblas que a Dios y han preferido aliarse con las fuerzas de las tinieblas, el NOM busca dar muerte a la Mala Mujer o Iglesia adulterada destruirán el Vaticano en una hora, al papa lo utilizará como la hostia para el sacrificio porque la masonería se la tiene jurada y eso está en sus planes como la Iglesia terrenal siendo gobernada por la contraIglesia se ha comportado de manera mundana y se ha olvidado de Dios, Dios la vomitará de su boca como señaló a la Iglesia de Laodicea.
    Pero existe una Iglesia santa que deberá tomar la decisión de creer en Dios, de mantener su esperanza y su confianza en Dios y en la Segunda Venida de Jesucristo y es la buena Mujer que sufre dolores de parto por tener que entregar a Cristo en su vientre, la Eucaristía, o sea, el varón que debía regir al mundo al Dragón, o sea, a los que están en pecado mortal y a la interconfesionalidad de la Iglesia universal ecuménica en lo exotérico y masónica cabalista gnóstica y satánica en lo esotérico.
    Si algunos católicos no siguen su conciencia invenciblemente cierta sobre lo que está bien y lo que está mal y lo que significa creer en Dios y cuál es la religión verdadera y al Iglesia verdadera si no siguen a esa conciencia invenciblemente cierta que los amonesta a no apoyar todo lo que están haciendo los poderosos de la Iglesia y la masonería dentro de la Iglesia el resultado será que permanecerán en esa Iglesia adulterada a la que la Bestia le dará muerte y no salvarán sus almas porque sabiendo que estaban trabajando para la nueva Iglesia universal del NOM de acuerdo con su nuevo evangelio que uno de los descendientes de los apóstoles nos ha traído sabiendo que ello era anatema han preferido cubrir nuestros ojos y oídos y se han vuelto necios ante Dios y por ello no se salvarán del fuego del infierno.
    Muchos en la Iglesia y en los medios a los católicos nos toman de menos y nos dicen dónde está la Segunda Vuelta de Cristo porque hace tiempo que se ha ido pero nosotros esperamos tomados del manto de la Virgen y no nos dejamos seducir por los nuevos falsos profetas y las nuevas falsas profecías del capitalismo inclusivo del nuevo gobierno global de izquierda libertino y liberticida y pedimos a Dios que nos ayude a perseverar y que cumpla la promesa a su tiempo de acortar aquellos tiempos para que los elegidos puedan salvarse.
    Esperamos que no nos ocurra como a Lefebvre que se apartó y apartó a los suyos de la Iglesia antes de tiempo porque no confió en que el Señor le daría el tiempo suficiente en la enfermedad de su cáncer para conseguir del Vaticano el nombramiento de obispos para la Fraternidad y esa fue una victoria de Satanás porque nos hace dudar si el tiempo es oportuno para retirarse a las catacumbas.
    Enviará el Señor dos alas como de águila para llevar a la Buena Mujer al Desierto donde no la alcance el pecado y el Dragón. ¿Esas dos alas serán los dos testigos del Apocalipsis?
    No lo sé, sé que los signos son evidentes para mí y, entonces, tomaré distancia de la Iglesia terrenal adulterada, permaneceré orando por Ella pero no apoyaré su adulterio y sus temores a los poderosos de la tierra y su infidelidad al único Dios un Dios celoso, deberé tomar distancia para no apoyar lo que mi conciencia invenciblemente cierta me señala que está mal y es pecado grave y mortal.
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

    1. Gracias por sus comentarios, Alberto. Son muy enriquecedores. Creo entender la preocupación que manifiesta Vd. ante la situación en que se encuentra la iglesia en estos tiempos en los que se advierten muchas de las señales reveladas por el Señor y por S. Juan para los últimos dias. Desde hace años (seguramente más por cobardía que por prudencia) he venido aplazando formarme un juicio conclusivo sobre lo que está ocurriendo y sobre las decisiones que corresponda tomar en conciencia. Pero ya no es posible dilatarlo por más tiempo: el alineamiento del Vaticano con los poderes mundialistas que tratan de silenciar a Dios
      y de imponer leyes inicuas; la dejación del mandato evangélico de bautizar en el nombre del Señor y de extender su palabra; la horizontalidad de la salvación, que se predica cada vez más reducida a lo temporal; y el avance hacia un ecumenismo que amenaza por destruir la identidad católica, son por desgracia realidades que no pueden ocultarse por más tiempo.
      Coincido con usted: esto es un combate espiritual en el intervenimos todos, ya sea por omisión o con plena conciencia. Y en él sólo existen dos bandos: o con Cristo o contra Cristo. En estos momentos, hemos de poner nuestra mirada en el Señor, que es el dueño de la Iglesia y quién la guía, y no en los mandatarios que ahora la manejan la nave. Los fallos, las debilidades, las cobardías y aún las peores traiciones de la tripulación, aún de los más altos miembros de ella, importan poco ahora. Es el Señor quién asegura la dirección y el destino final hacia el que se encamina la Iglesia Santa, la Buena Mujer del Apocalipsis. Pese a todas nuestra cobardías y debilidades, queremos ser fieles al Señor. EL nos auxiliara. En Él lo esperamos todo.

      ¡Ven, Señor, no tardes! Ven proto señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *