PUBLICIDAD

Los curas y Papa Francisco, el fracaso de la agenda 2030 y del gran reinicio, los aborteros zurdos, el alcalde masón, la Madonna de Cicitavecchia.

|

Intentamos empezar la semana con una sonrisa. Son tiempos de gestos, de  silencios, muy pocos se atreven a decir algo en público, poco  más en privado. Tosatti nos recoge algunos comentarios que ‘soto voce’ se escuchan en ámbitos sacerdotales sobre el Papa Francisco, nos pide que las interpretemos como «bromas sacerdotales». ¡Francesco quiere nuestro bien! Atención, pues, defendámoslo, que no se lo lleven…!. «Francesco quiere derribar muros y construir puentes. Estoy de acuerdo. Pero son puentes levadizos». «Yo también estoy convencido de que Francesco tiene la conciencia tranquila, diría muy limpia. De hecho, no parece haberlo usado nunca..”. «Es cierto que Francisco es un símbolo positivo para el mundo moderno. Hasta en el Infierno un Beelzebub es un héroe positivo..». «Francesco habla de todo, hace declaraciones, se contradice a sí mismo. Pero en el fondo parece que le encanta hablar hábilmente de «nada». Que es lo único de lo que lo sabe todo y lo ha entendido todo…». «El error que genera Francisco radica en referirse a la «realidad», tratando de resolver sus consecuencias sin molestarse en investigar las causas de la «realidad». «Estamos nadando río arriba en aguas sucias y fétidas…». ·Desde 2013, lo que importa son los hechos. Sobre todo los hechos que NO sucedieron…».

Nos parece muy interesante la intervención de Viganò en el “Segundo Festival de Filosofía de Venecia”, dedicado a la memoria de Antonio Livi. Centra su reflexión situándola a más de dos años del inicio de la gran farsa de la psico-pandemia y del golpe de Estado del Gran Reinicio. Habla de  “realismo positivo” basado en la virtud  de la Esperanza: omnia possum in eo qui me confortat.  Hemos de mirar positivamente el presente porque estos dos años de delirio global nos han mostrado el verdadero rostro del adversario, revelando quién actuó por sed de poder, quién por lucro, quién siguiendo un plan criminal contra Dios y contra el hombre.  Los llamados «globalistas son tan predecibles en sus delirantes delirios de dominación que suscitan la indignación de quienes los escuchan hablar de filantropía mientras exterminan, esterilizan o enferman crónicamente a millones de personas».

«Múltiples elementos pueden hacernos creer que el asalto que la élite globalista había planeado con la Agenda 2030 y el Gran Reinicio ha fracasado. Esto nos tiene que hacer estar alerta ante una reacción desesperada, un contragolpe: porque ya no tienen nada que perder, y saben que lo que no consiguen hoy con uno último suspiro, no lo conseguirán mañana, cuando su conspiración sea universalmente conocida y aborrecida. El mundo globalista, que ha hecho de la violación sistemática del cuerpo humano su bandera ideológica, en el que una élite de criminales subversivos ha tomado el poder  y se ha elevado a lo más alto de naciones e instituciones internacionales. La sentencia del tribunal supremo de Estados Unidos, dictada por sabios jueces, recordemos los últimos de Trump, es una gran victoria y un modelo a imitar. Llama la atención, y sigue siendo comentada, la sospechosa moderación, del vaticano y el silencio del Papa Francisco, tan  hablador para otras cosas.

Pasamos al capítulo de las reacciones, hoy de los ‘zurdos’ a los que no se les ve muy demócratas, a la sentencia del Tribunal Supremo de Estados Unidos. La esposa del presidente católico de los Estados Unidos: «Durante casi 50 años, las mujeres hemos tenido derecho a tomar nuestras propias decisiones sobre nuestros cuerpos. Hoy nos han robado ese derecho». Obama:  La Corte Suprema no solo anuló casi 50 años de precedentes, sino que relegó a los caprichos de políticos e ideólogos la decisión más intensamente personal que cualquiera puede tomar: las libertades fundamentales de millones de estadounidenses». Michelle Obama: Estoy desconsolada por los estadounidenses que han perdido el derecho fundamental a tomar decisiones informadas. Tendrá consecuencias devastadoras. Una decisión horrible, con efectos devastadores». Hillary Clinton: «Una infamia». Nancy Pelosi: «Decisión cruel y escandalosa. Un insulto».  No menos curiosa es la complicidad del algunas empresas que cubrirán los gastos de viaje de las empleadas que quieran abortar, pero no podrán hacerlo en su país de residencia:  Disney, Apple, JPMorgan, Tesla, Meta y Bank of America, Netflix, Levi Strauss y Microsoft.

No menos interesantes con las de fuera de Estados Unidos.  Trudeau en Canadá:»Es horrible. Las noticias que salen de los Estados Unidos son horribles, no puedo ni imaginar el miedo y la ira que las mujeres estadounidenses están sintiendo en este momento. Mis primeros pensamientos se dirigen a las mujeres que han perdido el derecho al aborto». Macron en Francia ha anunciado que se depositará en la Asamblea Nacional un proyecto de ley para insertar el derecho al aborto en la Constitución.  Johnson en Inglaterra: «La decisión es un gran paso atrás. Siempre he creído en el derecho de la mujer a elegir. Bachelet en la ONU: «Es un grave retroceso tras cinco décadas de protección de la salud y los derechos sexuales y reproductivos en los Estados Unidos. El acceso al aborto seguro, legal y efectivo está firmemente arraigado en el derecho internacional de los derechos humanos. Es un duro golpe para los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género. Estados Unidos se está alejando tristemente de la tendencia progresista».

Luisa Dell’Orto, una monja de 65 años de Lecco, fue asesinada y el Papa Francisco lo recordó en el ángelus:  “Quiero expresar mi cercanía a los familiares y hermanas de Sor Luisa Dell’Orto, hermana pequeña del Evangelio de Charles De Foucauld, asesinada ayer en Port-au-Prince, capital de Haití”.  Recordó el trabajo «al servicio de los niños de la calle. Encomiendo su alma a Dios y rezo por el pueblo haitiano, especialmente por los más pequeños, para que tengan un futuro más tranquilo, sin miseria y sin violencia». “La hermana Luisa hizo de su vida un don para los demás, hasta el martirio”.

Hay cosas que solo pueden pasar en el sur de Italia. Gran presencia de alcaldes de la región para los 800 años de su catedral, preside Parolin y el alcalde masón anuncia que no estará: «Me honra dar la bienvenida y lo considero un inmenso privilegio poder saludar al cardenal Parolin”.  “Es un hecho histórico que nuestra comunidad reciba al legado papal con gran entusiasmo y con los debidos honores y solemnidades”.

En 2020, dos años antes de la invasión de Ucrania, salió: «Civitavecchia: 25 años con María». Contiene las apariciones, los signos, el mensaje, escrito por el padre Flavio Ubodi,  de la comisión teológica  que estudió el caso.  A la pregunta de «cuál es el mensaje central que da la Virgen en Civitavecchia», Jessica,  una niña en 1995,  responde: «El mensaje principal es que se quiere destruir la familia. Y luego la apostasía en la Iglesia y el riesgo de una tercera guerra mundial». En el mensaje de 19 de mayo de 1995: «La humanidad… no se está dando cuenta de que está a punto de entrar en una guerra mundial que se puede detener»». El 30 de mayo de 2005, Benedicto XVI:  «En Civitavecchia la Virgen hará grandes cosas».

«Maestro, te seguiré adonde vayas.»

Buena lectura.

 

Il coraggio nei tempi nuovi: la Chiesa di Francesco non tace più

Aborto, il Vaticano auspica una discussione senza guerre ideologiche. “La legge 194 va applicata in toto”

Suor Luisa uccisa a Haiti, una vita al servizio dei bambini di strada. Il Papa: «Il suo è un martirio»

Le lacrime di padre Georg. Paura per la salute di Ratzinger?

Viganò: Nazismo e Comunismo Impallidiscono davanti agli Orrori della Realtà Attuale.

Madonna di Civitavecchia, «Italia in pericolo e guerra nucleare»: i messaggi choc

Cosenza, il sindaco massone non va a Messa dal segretario di stato del Vaticano e manda il “chierichetto”

Rosso Porpora. Aborto, USA. I “Sinceri Democratici” in Pieno Delirio. Anche in Italia

Don Nicola Bux, il Corpus Domini. Non ci Inginocchiamo più a Cristo, ma al Mondo.

Viganò su Roe vs Wade: Sanato dopo 50 anni un Vulnus Costituzionale in USA.

Viganò: Nazismo y Comunismo empalidecen ante los horrores de la realidad actual

Mons ICS. I Preti Parlano del Papa Liberamente. Florilegio Imperdibile.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.