PUBLICIDAD

Las eternas dudas sin respuesta, silencios que todo lo dicen, Francia y USA, la Lamborghini de los pobres.

|

Con el Papa Francisco ha alterado muchos de el equilibrios tradiciones tanto a nivel interno de la Iglesia como en la política internacional de la Santa Sede. Continúa, y lo hará por mucho tiempo, la confusión sobre la «Amoris Laeticia» y la ausencia de respuesta a sus famosos «Dubia». La ausencia de respuesta en quien tiene la costumbre de responder sin preguntar es una respuesta tan fuerte que en su silencio está gritando la respuesta.

El Papa Francisco escribe a los detenidos de una cárcel italiana de su puño y letra mientras en los programas de máxima audiencia de las cadenas italianas continúa el caso de los monaguillos de San Pedro. Los reportajes y entrevistas que conocidos periodistas están retransmitiendo no dejan nada bien a las instituciones vaticanas y parece que la trastienda se complica en cada momento. Aquí también contamos con el silencio como respuesta. Lo único que están provocando estos silencios es la divulgación exagerada de problemas que se solucionan con una clarificación a fondo.  La duración en el tiempo no hace otra cosas que alargar sin sentido tantas cosas que no hacen ningún bien a la Iglesia y que la desacreditan constantemente.

La embajadora de Trump empieza su actividad en la Santa Sede y ya son noticia sus primeros pasos. El presidente de Francia quiere reducir la cercanía de su antecesor con los católicos.

Aparece en Roma un mural que representa al Papa Francisco en la lucha contra la contaminación. La defensa de los cielos y la tierra, y ahora también de los océanos, se esta convirtiendo en el centro de la política Vaticana en este pontificado. Si el objetivo es que la Santa Sede tenga una fuerte presencia internacional, al menos con los más grandes, no se está produciendo.

Tanto en «Cuarto Grado» de Mediaset como en «le Iene» tenemos amplias referencia a temas vaticanos con interesantes invitados.

Se acerca la jornada de los Pobres y el Papa Francisco bendice su lujosa Lamborghini Huracán blanca. Se programa una comida con 1,500 pobres en el Vaticano, está vez parece que se tendrá la Misa en la Basílica y la comida en el Aula Pablo VI y no al revés como en Bolonia. La impresionante Lamborghini será subastada y se dará el dinero a los pobres, no son tiempos de que el Papa utilice este tipo de trasporte ya que causaría un verdadero «Huracán».

Buena lectura.

Burke e gli altri, la battaglia dei cardinali prosegue

PAPA FRANCESCO SCRIVE AI DETENUTI DEL DUE PALAZZI

I primi passi di Callista Gingrich in Vaticano

Come Macron vuole ricucire i rapporti con i cattolici francesi dopo l’era Hollande

Roma, spunta nuovo murales del Papa contro l’inquinamento: cancellato

http://www.ilgiorno.it/sondrio/cronaca/molestie-sacerdote-le-iene-1.3532898

In Vaticano la Giornata mondiale dei poveri, in 1.500 a pranzo con il Papa

Papa Bergoglio benedice lo status symbol del lusso: una Lamborghini “Huracan” all’asta per aiutare i poveri

Comentarios
1 comentarios en “Las eternas dudas sin respuesta, silencios que todo lo dicen, Francia y USA, la Lamborghini de los pobres.
  1. ¿ Dudas ? Ninguna. Tanto la AL como su interpretación papal reiterada quieren la comunión sacrílega en pecado mortal aunque no se le llame así, sino con acompañamiento y discernimiento, con lo que el que acompaña y discierne a favor de la comunión sacrílega también peca gravemente y los obispos y papa que lo posibilitan también. Aquí que nadie se escude en la ignorancia porque se ha dado un vuelco total a la doctrina. Quien más peca sacrílegamente es el que más alto está. Nos estamos tomando a broma los sacramentos, pero los sacramentos son Jesús en persona y tarde o temprano hará justicia con quienes se ríen de él. De lo único que tengo dudas es sobre la corrección. Me temo que no, pues el tiempo corre en su contra y a favor de los hechos sacrílegos consumados, consentidos también por quienes prometen y no dan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *