PUBLICIDAD

Las clínicas de género, el Papa Francisco en Asís y los fieles con Padre Pío, Filoni con Zen, el ‘promotor’ del tribunal del Vaticano, Kirill arenga a las tropas.

|

Es sábado y estamos terminando otra semana llena de noticias y de acontecimientos que nos hablan con inmensa claridad de la situación en la que nos encontramos. Una de las cosas con las que nos enfrentamos en todos los ámbitos es la imposición de la ideología de género, empleando para ello unas cantidades gigantescas de dinero público. Cambiar la naturaleza creada a imagen y semejanza de Dios del ser humano es imposible, el intento loco de hacerlo, además de inútil, es sumamente costoso y peligroso.

Los más perjudicados, las víctimas,  de toda esta locura son los más débiles, en este caso los niños.  Uno de los hechos más dolorosos es incitar a los niños a «transiciones médicas irreversibles» en edad adolescente. Nos ofrecen unas declaraciones de alguien que ha sufrido en su propia carne todas estas locuras en apoyo de la Ley de Protección de la Inocencia de los Niños en el capitolio de Estados Unidos. El objetivo es proteger a los menores del acceso a tratamientos permanentes que alteran el cuerpo y la vida con  tratamientos médicos de los que luego se pueden arrepentir.  “Creo que los estadounidenses merecen saber la verdad sobre esta ideología radical y perversa, comercializada como atención médica necesaria y que salva vidas. Durante la última década, ha habido un aumento del 4000 % en los niños que han sido derivados a las llamadas «clínicas de género» en los Estados Unidos. Yo era uno de estos niños».

La cantidad de adolescentes con identidad trans se ha duplicado en los últimos cinco años, alrededor de 300,000 en los Estados Unidos, mientras que la tasa de adultos que se identifican como transgénero se ha mantenido sin cambios. Han surgido más de 200 clínicas pediátricas para satisfacer la creciente demanda de adolescentes que se identifican como transgénero en busca de una transición médica. Cole es un caso de una niña que a los 11 años conoció la ideología de género, lo que la llevó a identificarse a sí misma como un niño transgénero a la edad de 12 años. A los 13, le recetaron bloqueadores de la pubertad y testosterona, mientras que a los 15 se sometió a una mastectomía doble para extirparle los senos. Hoy reconoce que los médicos  chantajearon emocionalmente a sus padres para obtener su consentimiento. «La clínica de género les presentó a mis padres la clásica falsa dicotomía sobre los niños con disforia de género: ‘¿Prefieres tener una hija muerta o un hijo vivo?'». Dadas estas opciones, ¿qué padre amoroso no elegiría la transición de su hijo? No fue un consentimiento informado, sino una decisión impuesta bajo una coacción extrema».

El Papa Francisco se acerca a Asís y mañana a Matera. Indudablemente, nos encontramos ante una agenda oficial del Papa Francisco, suya o ejecutada por él, que va en una dirección 2030 muy clara y la vida de los fieles católicos que va por otro lado, Sus audiencias vacías, sus viajes periféricos y minoritarios, y estos encuentros italianos. Hay otras cosas y la noche del jueves miles de personas llegaron a San Giovanni Rotondo. Los asistentes no estaban porque la misa estuviera presidida por un famoseo , era el superior de los capuchinos: «El Padre Pío llevó los estigmas de Cristo con alegría, amor y paciencia y nos enseñó a abrazar la cruz sin perder nunca la esperanza. En Asís,  con presencia del Papa Francisco,  tenemos “Economy of Francesco”, nos dicen que asisten mil jóvenes economistas, empresarios y académicos, no parece que llegan a tantos, ni que sean tan jóvenes.

Uno de los macarristas con más mando en plaza es Farrell que une en su naturaleza el ser un legionario cercano a Maciel y compañero que apartamento de McCarrick.  La web del Dicasterio alberga una sección donde se proponen escritos sobre el matrimonio natural, aquel basado en la unión entre hombre y mujer. Entre los textos abundan los textos patrísticos, especialmente las obras de Tertuliano, que están llenas de  expresiones misóginas de la cultura norteafricana de los siglos II y III. Sobre la vestimenta de las mujeres  de su tiempo, escribe: «Tú eres la puerta del diablo, eres la primera desertora de la ley divina. Por tu desierto, el Hijo de Dios tenía que morir.  McAleese irlandesa está muy enfadada por estos textos: «¿Verdaderamente toda mujer que nace es como Eva, la causa de la perdición humana y de la muerte de Cristo?».

El juicio en Hong Kong contra el cardenal Joseph Zen es una advertencia de que nadie puede oponerse al régimen y quedar impune. El Vaticano mantiene un silencio cómplice como sucede en Nicaragua, Cuba, Venezuela… Hoy Filoni sale al campo para denunciar las injusticias que sufre su hermano chino.  El juicio contra Zen se ha aplazado una semana por la enfermedad de la jueza presidente, Ada Yim Shun-yee, que contrajo Covid. El obispo de Hong Kong, Stephen Chow, que se encuentra en Roma y ha tenido que  ampliar su presencia en Italia por el Covid. Chow y su obispo auxiliar visitaron a Zen para comprobar su estado de salud y mostrar su apoyo personal y de la diócesis.

Filoni en una carta a Avvenire muestra: «Su respeto y  apoyo a la persona ha sido siempre el pilar de una visión humana y sacerdotal, y así lo es hasta hoy, aunque en estos días en Hong Kong se lleve a juicio. La integridad moral e ideal se consideró del más alto nivel cuando Juan Pablo II lo nombró obispo y Benedicto XVI lo creó cardenal. Algunas personas lo consideran un poco anguloso en su carácter. ¿Y quién no lo sería ante las injusticias y la exigencia de libertad que todo auténtico sistema político y civil debe defender? Debo testimoniar dos cosas más: el cardenal Zen es un «hombre de Dios»; a veces destemplado, pero sumiso al amor de Cristo, que quiso que fuera su sacerdote, profundamente enamorado, como Don Bosco, de la juventud. Por ello fue un maestro creíble. Entonces es un «auténtico chino». ¡Nadie, entre los que he conocido, puedo decir que soy verdaderamente «leal» como él!

Todo apunta que  Tolentino, actual cardenal bibliotecario,  será nombrado nuevo responsable del dicasterio de Cultura y Educación de la Santa Sede. La filtración viene de Portugal y nos dicen que  se producirá «en unos días» y asumirá las funciones que hasta ahora recaían sobre la Congregación de la Educación Católica y el Consejo Pontificio para la Cultura, siguiendo con la biblioteca y el archivo. El ascenso del Tolentino lo hará mucho más vivible y sus oscuros alrededores quedarán expuestos a la luz del sol.

En el Vaticano habían organizado un encuentro secreto entre parolin y Lavrov en Naciones Unida que hoy está en todos los medios. Se acusa a Putin de hacerlo público con un Vaticano estupefacto, empezando por el Papa Francisco que se quieren juntar, pero que no se sepa.  El Papa Francisco quería el secreto absoluto de la reunión para no herir la susceptibilidad de Zelensky y parece que los rusos habían aceptado el secreto.

El tribunal único de Estado Ciudad del Vaticano no encuentra la paz y el proceso Becciu se está llevando por delante a sus hombres históricos. Gian Piero Milano, el histórico Promotor de Justicia, una especie de fiscal, deja el puesto al polémico  Alessandro Diddi, Catedrático de Derecho Procesal Penal de la Universidad de Calabria, hasta ahora Promotor Adjunto.  Es abogado penalista, lo sigue siendo,  de la Corte de Roma, Diddi fue el protagonista del juicio por Mafia Capitale como defensor del acusado Buzzi, logrando que todo quedase en casi nada, con otro personaje,  Giuseppe Pignatone,  ahora presidente del Tribunal Vaticano. Los dos juristas se han tomado el tribunal único del Vaticano,  ambos estimados y designados por el Papa Francisco. El nombre de Diddi es conocido por sus cercanas relaciones con mafiosos o delincuentes peligrosos.

El Vaticano ya había prohibido las ordenaciones de sacerdotes y diáconos este año en la diócesis de Rey, Fréjus-Toulon. Hoy llegan nuevas imposiciones dejando de hecho a Mons Rey fuera de juego.  El Vaticano ¿Carballo? visitará las numerosas comunidades religiosas presentes en la diócesis, no todas, los jesuitas y otras órdenes no se tocan. Rey no podrá recibir nuevas comunidades. Los sacerdotes de Rito Romano estarán obligados a concelebrar  la Eucaristía Crismal y presidir el Novus Ordo y la recepción de nuevos sacerdotes en la diócesis será decidida por el «Consejo de Presbíteros».

Kirill, jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa, interviene para animar a  los fieles ortodoxos rusos a no tener miedo a la muerte tras la decisión de Putin de movilizar tropas de reserva para combatir en Ucrania: «Ve audazmente a cumplir con tu deber militar. Y acordaos que si dais la vida por vuestra patria, estaréis con Dios en su reino, en la gloria y en la vida eterna». «Tenemos que ser muy fuertes. Cuando digo «nosotros», me refiero a las Fuerzas Armadas en primer lugar, pero no solo: hoy todo nuestro pueblo debe, por así decirlo, despertar, despertar, comprender que ha llegado un momento especial, en el que el destino histórico de nuestra gente.  Comuníquense con los representantes de nuestras fuerzas armadas, diríjanse a ellos, y a través de ellos nuestro ejército y armada, a todos los defensores de la patria, para que se den cuenta de la importancia histórica del momento que están viviendo». «Somos un país que ama la paz, pero amamos nuestra patria y estaremos listos para defenderla como solo los rusos pueden defender su país».

Sin tiempos de tinieblas y oscuridad y empezamos con recortes de alumbrado en parroquias italianas, volvemos a la vela. Las facturas de electricidad se han duplicado, y triplicado, y la gestión se vuelve difícil. En Bari han pasado de una media de  150 euros a 400-500 euros, imposible para las pequeñas parroquias.

«Meteos bien esto en la cabeza: al Hijo del hombre lo van a entregar en manos de los hombres».

Buena lectura.

Lavrov incontra il segretario di Stato Vaticano Parolin all’Onu. Ecco la stretta di mano

Vaticano: nuove sanzioni contro la diocesi di Fréjus-Toulon

Diddi, l’avvocato di Buzzi, nuovo promotore di giustizia in Vaticano. Aggiunto è Carmignani Caridi, allievo di Dalla Torre (S.I.)

Papa Francesco vorrebbe che Draghi restasse premier: retroscena dal Vaticano

Putin e lo sgarbo a Papa Francesco: l’incontro tra Parolin e Lavrov doveva restare segreto. Imbarazzo in Vaticano – ESCLUSIVA

I giovani di Economy of Francesco aspettano dal Papa parole di nuovo inequivocabili contro le armi che alimentano la guerra

Papa ricorda padre Pio su Twitter, in migliaia a San Giovanni Rotondo per la messa notturna

I DUE SINODI SULLA FAMIGLIA DI PAPA FRANCESCO NON SONO SERVITI A NIENTE? IL DICASTERO PER I LAICI, LA FAMIGLIA E LA VITA E’ UN PO’ TROPPO MISOGINO

Zen trova un difensore a Roma: il cardinal Filoni

Russia, il Patriarca Kirill ai 300.000 cittadini chiamati da Putin a combattere: «Se muori per il tuo Paese sarai con Dio»

Cardenal luso Tolentino Mendonça, nuevo «ministro» de Educación del Vaticano

Bollette record, anche le parrocchie in crisi e spengono addobbi e luci

Agostino Nobile. Bambini Vittime dell’Ideologia Gender.

Comentarios
1 comentarios en “Las clínicas de género, el Papa Francisco en Asís y los fieles con Padre Pío, Filoni con Zen, el ‘promotor’ del tribunal del Vaticano, Kirill arenga a las tropas.
  1. Kiril podria ir al frente de la invasión, con semejante premio y putin tambien. Increible lo de kiril para reprimir, no digo excomulgar pues de hecho ya lo esta. ¿O no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *