PUBLICIDAD

La sumisión al Islám de Papa Francisco, ceremonia de la confusión, espacio multi oración, el Vaticano tala el bosque.

|

Hoy era previsible un día de una cierta tranquilidad informativa, nos hemos equivocado y de nuevo nos vemos obligados a recoger las noticias que pueblan este peculiar universo. El empeño del Papa Francisco de buscas intencionadamente no católicos, incluso no cristianos, para el lavatorio de los pies de Jueves santo tiene su respuesta y conocidos ex musulmanes le recuerdan que en el Islám es un signo de sumisión y no de humildad. Nunca hemos entendido el empeño por meter con calzador en el corazón de una celebración tan importante en la tradición cristiana a personas que no comparten la misma fe y que por tanto no tiene sentido su presencia. La Iglesia primitiva protegía la participación en la parte central de la celebración eucarística impidiendo incluso a los que se preparaban a recibir el bautismo su participación. Dada la repetición del hecho creemos que es más que buscado y que tiene un sentido que no alcanzamos a entender, o sí alcanzamos, pero nos resistimos a creerlo. Las amenazas islámicas sobre Roma continúan y los presuntos amigos papales están encantados de propagar la fotografía del Papa Francisco besando el pie desnudo de un hermano musulmán como un signo de victoria.

El Papa Francisco se enfada con los que intentan desacreditar a la Iglesia. El caos causado por la entrevista que no existe sigue adelante y continúan las interpretaciones, sorpresas, razonamientos. Si el comunicado de la Sala Stampa pretendía cortar la avalancha no ha hecho otra cosa que hacer la crecer. El rio se ha desbordado y será difícil que entre en su cauce. La pascua se presenta complicada y más que irritadas condenas que no hacen sino confirmar el nerviosismo sería bueno contar con aclaraciones simples y claras. Las cosas sólo son complicadas si las queremos complicar y no cabe duda que la ceremonia de la confusión a la que asistimos es de antología y nos tememos que seguirá creciendo el caos.

Ya tenemos en modelo de habitación multi oración que gusta el Papa Francisco. Por lo que cuenta es algo parecido a la sala de oración que se puede visitar en las Naciones Unidas. Nos quieren vender un burro que ya está viejo y cojo hacernos comulgar con ruedas de molino. Esta película ya la conocemos y sabemos quien es el guionista. La cosa de la religión universal es vieja y a más de uno los antecesores de Papa Francisco lo condenaron a la hoguera por mucho menos.

Mucha ecología y laudatio si pero al final el dinero es el dinero. Hoy es noticia qua se ha empezado a talar una propiedad cercana a Roma. Es una zona de bosque protegido propiedad de propaganda fidei  que ya contaría con todos los permisos incluido el Pontificio, 21 hectáreas que desaparecerán  con todas las bendiciones.

En pocas horas nos reuniremos a celebrar la gran noche de la Pascua con la mirada puesta en la mañana gloriosa de la Resurrección, con el deseo que se disipen todas las tinieblas.

Ésta es la noche
en que, por toda la tierra,
los que confiesan su fe en Cristo
son arrancados de los vicios del mundo
y de la oscuridad del pecado,
son restituidos a la gracia
y son agregados a los santos.

Ésta es la noche
en que, rotas las cadenas de la muerte,
Cristo asciende victorioso del abismo.
¿De qué nos serviría haber nacido
si no hubiéramos sido rescatados?

Buena lectura.

Papa Francesco ha nuovamente baciato i piedi di due carcerati musulmani. Mi auguro che capisca che per loro significa sottomettersi all’islam. Dovrebbe prodigarsi per salvare la civiltà cristiana su cui si è fondata l’Europa

Vaticano, Papa Francesco lava i piedi ai detenuti islamici: la foto simbolo della nostra sottomissione

Roma: Papa Francesco distrugge 21 ettari di bosco

“L’Inferno non esiste!” e la basilica di San Pietro tremò: piovono calcinacci su Papa Francesco

Scherma e preghiere in open space. La stanza multiculto che piace al Papa

L’ossessione dell’Isis per la Capitale «Grazie ad Allah vi conquisteremo»

Via Crucis al Colosseo, il grido del Papa: «Arroganti e corrotti, si tenta di screditare la Chiesa»

Il Papa e l’Inferno (con le parole di B-XVI). Classe digerente no grazie

La complicata Pasqua del Papa, tra fake news e vescovi in manette

Vaticano, Papa Francesco e l’inferno. Il drammatico sospetto di Antonio Socci: «Non è una smentita»

http://www.oltrenews.com/2018/03/30/vaticano-difende-navi-ong-accuse-vergognose-incassa-127-milioni-di-euro-per-accogliere-profughi/

 

 

Comentarios
1 comentarios en “La sumisión al Islám de Papa Francisco, ceremonia de la confusión, espacio multi oración, el Vaticano tala el bosque.
  1. Si los cardenales amaran de verdad a Dios, a Jesucristo, a su Madre Santísima, a la Santa Madre Iglesia y al papa Francisco y dejaran de lado comodidades y papolatrías, le invitarían desde ya a desalojar la cátedra de Pedro, por pérdida sobrevenida de la legitimidad de ejercicio, y a marcharse a un monasterio para rezar y reparar todo el descomunal daño causado. Visto lo visto hasta ahora no creo que lo hagan. Por lo visto quieren que se condene, pero ellos mismos corren el mismo riesgo de eterna condenación. Que Dios se apiade de su santa Iglesia y nos mande un papa dispuesto al martirio, que arregle todo este desaguisado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *