PUBLICIDAD

La red chilena de pedofilia, San Judas el traidor, Guardini y la monja Forcades, el Congo y Jerusalen, las mezquitas romanas.

|

Mientras la curia romana continua en el silencio de la clausura de los ejercicios espirituales los acontecimientos avanzan con su frenético ritmo.

Chile y el caso Barros promete ser otro serial en donde todo apunta a que los datos cocinados y recocinados por las autoridades vaticanas, lease el cuerpo diplomático, han llegado al Papa Francisco totalmente deformados. Veremos ahora hasta donde llega el investigador papal y que logra sacar en claro de un lío viejo que corre el riego de no terminar por su extraña gestión.

El Papa Francisco nos dice que no se puede asegurar que Judas, el traidor, no el Tadeo, este en el infierno. Dante no tenia problemas en mandar el infierno y con galones a algún papa y el mismo Miguel Angel le pone rostro en su famoso juicio final. Siempre es un signo de esperanza para los pobres mortales.

Con Dios y con el Cesar es el título de un interesante reflexión sobre los que esta pasando en China ante la cercanía del famoso acuerdo. Es posible que el record de asistentes en los primeros tiempos del Papa Francisco y su alarmante caída tengan que ver y no poco con las controvertidas actuaciones pontificias que son muy difíciles de explicar y más difíciles de entender.

El Papa Francisco viene acusado de fomentar la inmigración queriendo trasladar a Europa los principios más americanos de países que se han construido sólo con inmigrantes y de los que argentina es su mayor ejemplo. Cada vez son mucho más los que le dicen que se está equivocando y que Europa tiene otras necesidades.

Romano Guardini viene recordado con un padre de la iglesia. Los tiempos cambian y de las sublimes cumbres de pensamiento y espiritualidad de Guardini estamos cayendo en los extraños argumentos de la Forcades que hoy es objeto de una entrevista. La amistad y cercanía de pensamiento con el director de los ejercicios espirituales del papa de este año han elevado el interés por la controvertida monja independentista y feminista. Comparando con Guardini dan ganas de llorar y preguntarse que hemos hecho para merecer esto.

Tenemos libro póstumo  del Padre Amorth sobre las apariciones de Medjugorje de las que es claramente partidario y donde no duda en absoluto de su veracidad y de la sinceridad de los videntes.

El Congo se precipita en el infierno y crecen los problemas que pueden afectar de lleno a la Iglesia por sus buenas relaciones con Kabila, el nuncio se aleja y se nombra en auxiliar para suavizar las cosas. Como para pensarse lo que puede suceder en China cuando cambie la actual situación, que antes o después pasará.

El Alcalde de Jerusalén se ha cansado de tantos argumentos de rodean la ciudad y está dispuesto como siempre a respetar a todos y que todos tengan su sitio pero se enfada porque no se pagan las tasas. Pone como ejemplo, malo, la inmensa propiedad de la Santa Sede «Notre Dame of Jerusalem Center» ,cedida a los legionarios en tiempos de buenas amistades, y que se ha convertido en una estructura hotelera de lujo.

Hace unos meses fue noticia un reportaje sobre las mezquitas, unas cuarenta, ilegales que rodean el Vaticano. Los periodistas han vuelto y todo sigue igual. Sin duda está creciendo una sociedad paralela, que por ahora parece invisible, delante de nuestros ojos. También es noticia que un vendedor de flores musulmán y cercano al Vaticano impone con violencia sus tradiciones a su hija y no tiene problemas en apalear a su mujer.

Buena lectura.

Papa Francesco, l’accusa che fa tremare il Vaticano: «Pedofilia, cosa hanno insabbiato i vertici della Chiesa»

Il primo giorno in Cile dell’inviato papale Scicluna, in programma oltre 20 udienze

Bergoglio: non possiamo escludere che Giuda sia andato in Cielo

Con Dio e con Cesare. Quando papa Francesco concorda con Xi Jinping

Bergoglio: prima il record di fedeli, poi il declino

«Bergoglio sui migranti sbaglia. L’Europa ha bisogno d’altro»

“Un Padre della Chiesa”, Verona ricorda Romano Guardini

Suor Forcades, la storia. Una femminista in clausura. L’intervista

Gli appunti segreti di padre Amorth su Medjugorie: «quei veggenti sono sinceri»

Vaticano e Kabila ai ferri corti, allontanato il nunzio mentre il Congo precipita nell’inferno

In Africa le schedature etniche non risparmiano neppure i vescovi

Gerusalemme, il sindaco alle Chiese cristiane: «Basta, ora dovete pagare le tasse»

Moschee abusive nei sotterranei del Vaticano. Nessuno conosce l’esistenza. Guardate…

Islam, segrega e pesta la figlia. «Fai schifo», poi le taglia capelli

Comentarios
1 comentarios en “La red chilena de pedofilia, San Judas el traidor, Guardini y la monja Forcades, el Congo y Jerusalen, las mezquitas romanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *