PUBLICIDAD

La ONU y los masones felices con su Papa Francisco, la reforma española, Vaticano olímpico, Zanchetta escondido.

|

Mientras el mundo interno de la Iglesia Católica más afecto al Papa Francisco se llena de silencios provocados por la indiferencia o por la confusión que causa la situación actual, el sector critico se crece con el relato del caos diario al que estamos asistiendo.

Sin duda hay muchos paralelismos entre la situación de la iglesia y los cambios que estamos viendo en la sociedad a nivel global. Las Naciones Unidas se descomponen y pierden toda la influencia que podían tener por mucho que se empeñen en hacer ver que no pasa nada. Lo curioso es que están encantados con el Papa Francisco. Curioso por no estarlo en decenios con la Iglesia Católica. Parece que su alegría procede del camino de autosuicidio en que ha entrado la milenaria institución y no de un cambio sustancial en las posiciones de las naciones cada día más desunidas. Curioso y sorprendente. Los masones españoles, y no solo, encantados también con la situación. Curioso sin duda es y no poco. O mucho han cambiado los masones volviendo a las sendas la conversión o,  lo contrario, mucho está cambiando la Iglesia Católica masonizándose.

Lo que es evidente es que muchos obispos en privado, muchos menos en público, están muy en contra de todo esto y piensan que les están cambiando el credo que juraron defender y predicar. Estamos en tiempos de equilibrios morales mucho más que en tiempos de mártires y cada vez se nota más el pretendido diálogo con los leones.

El monte Gargano es uno de los santuarios más famosos dedicados a San Miguel. Está noche se ha producido un robo sacrílego en el hospital de la localidad. El sagrario ha sido profanado por dos menores que inmediatamente han sido excomulgados por el obispo local. Mejor las cosas claras, pero es sorprendente la rapidez aplicando el derecho en unos casos y en otros se pasan decenios mareando la perdiz.

A río revuelto ganancia de pescadores. Las comunidades evangélicas de España pretenden que el 31 de octubre sea la fiesta nacional española de la reforma. Por ahora, el gobierno ha dicho que no y que lo vean a nivel local. Curiosos tiempos en que las tierras de la contrareforma quieren celebrar reforma.

El caso Zanchetta sigue sorprendiendo y la pregunta general es si el Papa Francisco sabía o no sabía de las andanzas de su amigo dos veces ascendido en su meteórica carrera.  El no saber es poco creíble pero el saber es muy antiestético y entra en contradicción con los tiempos de tolerancias cero . Hacerse el tonto puede funcionar pero no es la mejor preparación para las oportunas aclaraciones del encuentro de febrero. La promesa de reforma mundial no empieza con muy buen pie. Zanchetta desaparecido, o escondido por segunda vez.

Se ha presentado la Atlética Vaticana con dos inmigrantes como socios ‘ad honorem’. Esperemos que podamos cosechar grandes éxitos al menos en el campo deportivo, siempre es un consuelo.

«Señor, si quieres puedes limpiarme.»

Buena lectura.

Papa Francesco, i massoni lo applaudono: siamo con te

«Così il Papa vuole cancellare le mosse di Ratzinger»

Ostie rubate a Monte Sant’Angelo, i due responsabili sono minorenni. Il Vescovo li scomunica

In Spagna no del governo a rendere il 31 ottobre festa nazionale

Nasce “Athletica Vaticana”, ci sono anche due immigrati soci ad honorem

Così i vescovi cattolici dell’Est hanno sposato la causa populista

Il vescovo accusato di abusi promosso due volte

Abusi, la Santa Sede: il summit dovrà chiarire bene come affrontarli

La massoneria spagnola ringrazia il Papa per il dialogo tra religioni

 

Comentarios
8 comentarios en “La ONU y los masones felices con su Papa Francisco, la reforma española, Vaticano olímpico, Zanchetta escondido.
  1. Excelente comentario. A mi también me parece que es muy fácil ser tan intrigante… esta página no construye nada sólo critican. Que Dios tenga misericordia de uds.

  2. Mens sana in corpore sano, decían ya los romanos.
    Y una de las prácticas para tener la mens sana y el corpore sano es EL EJERCICIO FÍSICO.
    Lo digo como bióloga, muchos años profesora de Universidad.
    a la p´ractica, desiempre he visto curas de pueblos jugar a fúr¡bol o lo que se tercie con críos y jóvenes y en mi cole, hace ya la tira de años, las monjas en sus ratos libres jugaban con unas palas a una especie de ping pong con una pelota que tenía plumitas.
    Una cosa no quita la otra y atrae más una persona que se integra en la sociedad que una que se aísla.

  3. Como al Atlética Vaticana se le de igual de bien que al Vaticano dar patadas doctrinales y meter goles por donde y cuando menos lo esperas, llegarán lejos.
    Mens sana in corpore sano

  4. Es más edificante para la Fe y la Esperanza, que ustedes se interioricen de las Obras Misionales y el empeño «personalizado» de estos Creyentes, por ejemplo :《 Sulla via di Damasco》ó 《 Misioneros por el Mundo》
    Triste la función que vuestro espacio cumple…BALCONEANDO las «Intrigas palaciegas de la Corte».
    ¿ Ustedes, DEFENSORES de la FE? …sí, desde un Balcón Digital!!!
    Vayan a Lampedusa y conforten la Deseperanza de esas: mmh… Personas ? Descartables? ó Humanoides?
    Les escribe un laico de Montevideo- Capilla S.Jerónimo

  5. Agradezco muchísimo la suya análisis.
    También yo hablo con diferentes personas de lo mismo tema.
    Para mala suerte tenía conocimiento de lo I.O.R. y también de alto cargo de la iglesia.
    Gianni Di Muzio Tenisi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *