La ofrenda a la Inmaculada, el islam en Europa, la Misa atormentada, ‘Mater semper certa est’, Feliz Navidad por ahora.

|

 

Cada día que pasa somos más conscientes de que nuestras sociedades están entrando en una espiral de locura sin fin.  Uno de los grandes problemas de fondo, que nadie quiere acometer,  es que vivimos en un mundo drogado, narcotizado. Nos quejamos de los narco gobiernos que van creciendo por el mundo y no queremos reconocer que esto existe por qué hay un consumo mucho más generalizado de lo que creemos y totalmente tolerado. Un ser humano adormecido por todo tipo de opiáceos, sexo droga, alcohol,  se gobierna mucho mejor y crea muchos menos problemas. El alma del ser humano es compleja, maravillosa, creada a imagen de Dios, y con estas ‘tácticas’ la encerramos en una prisión dejando al cuerpo que la sustenta convertido en una marioneta.  San Pablo nos alertaba hace ya algún tiempo: «Porque, como os decía muchas veces, y ahora lo repito con lágrimas en los ojos, hay muchos que andan como enemigos de la cruz de Cristo: su paradero es la perdición; su Dios, el vientre; su gloria, sus vergüenzas. Solo aspiran a cosas terrenas. Nosotros, por el contrario, somos ciudadanos del cielo, de donde aguardamos un Salvador: el Señor Jesucristo».

No está gustando nada que se suprima la tradicional ofrenda a la Inmaculada en la Plaza de España de Roma. Desde 1958, con  Juan XXIII, con la presencia del papa,  desde 1923 sin ella,  ha sido ininterrumpidamente una de las ceremonias más queridas por la gente de la ciudad. El año pasado  todas las actividades estaban en pleno cierre con las consiguientes prohibiciones impuestas por la autoridad civil y el Papa aprovechó para una visita muy privada, fugaz y sigilosa  a las 7 de la mañana. Este año parece incomprensible,  ninguna prohibición de la autoridad civil limita esta ceremonia y, con un poco de previsión y sentido común, se pueden garantizar todas las precauciones de salud. No es compresible que veamos esas mismas calles inundadas por las compras navideñas y vacías, para honrar a la Inmaculada.

<

Moussa, arzobispo de Mosul, advierte a Europa: «El Islam radical no puede integrarse en Occidente. La bienvenida es justa, pero hay que expulsar a los fanáticos», y se supone que sabe de qué habla: «Entre los inmigrantes que intentan llegar a Europa a través de Turquía desde Siria, hay miles de yihadistas infiltrados». «Las migraciones, como el terrorismo, no son solo un problema islámico, sino que son utilizadas política y geopolíticamente por quienes quieren «desestabilizar Europa». “He estado en Turquía muchas veces y he visitado campos de refugiados. Turquía sostiene a todas estas personas sabiendo que puede abrir sus puertas cuando quiera. Hay países que quieren invadir y desestabilizar el sistema político y de derechos humanos de Europa en general.  Muchos países están convencidos de que cuando Occidente se desestabilice en términos de seguridad, el Islam podrá expandirse más fácilmente».

«El Islam radical no puede integrarse en un país como Francia. Si tomamos las partes del Corán que se remontan al período de Medina, no puede funcionar. Estos textos abogan por la creación de una sola humanidad unida por una sola religión. Por otro lado, los textos que datan de la época de la Meca son más pacíficos, lamentablemente han sido derogados por los de Medina.  Lo hemos permitido. Estas redes fanáticas no podrían prosperar si los países europeos hicieran cumplir la ley. Desapruebo esta laxitud occidental».  “Europa cometió un error al cortar sus propias raíces espirituales y culturales, porque de esta manera se ha debilitado. Un árbol sin raíces solo puede secarse».

Libro de Cristina Siccardi que lleva por título:  «Esa misa tan atormentada y perseguida, pero tan viva». Escribe la autora, «un rito tan antiguo como nuevo», incluso hoy, después de dos mil años, el Santo Sacrificio de la Misa y la Sagrada Eucaristía representan lo más sublime de la Tierra y lo más precioso que Nuestro Señor ha dejado a su Iglesia. Al mismo tiempo, lamentablemente todavía hoy, este tesoro representa un bien ininteligible para la mayoría de los hombres y también para los cristianos. «Cada vez menos personas van a Misa y, en todo caso, para quienes todavía practican el precepto del domingo en su profundidad. Las estadísticas son despiadadas y hablan de un colapso acelerado de su asistencia […]. La ateaización masiva de los últimos cincuenta años encuentra su catalizador precisamente en el rechazo de la Misa; mientras que antes era la Santa Misa la que lo impedía. […] No es una teoría, una hipótesis, es simplemente la realidad de los hechos: la Misa ya no es la Misa, como la fe ya no es la Fe».

Se ha publicado, difundido por el gobierno de Chipre, que el Papa Francisco se traería a cincuenta refugiados de su viaje Chipre y Grecia. No hay desmentido, pero casi:  «Se está estudiando la hipótesis, pero la complejidad de la legislación no permite dar respuestas definitivas». Es evidente que, si vienen, no vienen al Vaticano, que no admite en su legislación la posibilidad de aceptar refugiados sin ninguna excepción posible, sino que se quedarían en Italia y,  por lo tanto en Europa.

‘Claire’ es un señor, y sigue siendo señor por lo natural, pero señora por lo civil, sin haber realizado cambios biológicos. Tal señor, como es natural, concibió una hija con su esposa, está sí, señora por la natural y lo civil, pero se niega a ser padre. Un Tribunal de Toulouse deberá decidir si reconoce, después de la identidad de género, también la paternidad de género. Está casado desde 1999, la niña nació en 2014, cuando el hombre ya se había convertido oficialmente en Claire. Al registrar a su hija pidió ser reconocido como la madre de la niña pero, los funcionarios solo lo reconocen como padre. Claire, señor por lo natural y señora por lo civil, quiere figurar como la segunda «madre», civil, porque por lo natural madre no hay más que una.  El principio del derecho ‘Mater semper certa est, pater numquam’ se ha quedado obsoleto. No es de recibo que se pretenda ser madre con dispensa civil del trabajo del parto.

Seguimos con muchos artículos sobre la  polémica del documento de la Comisión Europea que ‘borra’ la palabra Navidad, la acémila que lo propone lo retira porque ‘no está maduro’, por ahora, veremos por cúanto tiempo está permitido decir «Feliz Navidad». En las salas sublimes de la UE alguien se dio cuenta de que hasta la tontería tiene un nivel de tolerancia y la propuesta fue retirada: «No es un documento maduro y no cumple con nuestros estándares de calidad. Así que lo retiro y volveremos a trabajar en este documento ”. Nuestros impuestos también sirven para pagar, en general muy bien, una serie interminable de personajes cuyo «trabajo» es dar a luz este tipo de tonterías.

Se pretende madurar , aquí nadie ha dicho que esté equivocado,  es solo una tregua, un pequeño revés, que solo confirma el carácter malsano y nocivo de esta UE, un organismo supranacional construido sobre la piel de los ciudadanos europeos con el objetivo cada vez más claro de destruirnos  como ciudadanos para convertirlos en ovejas obedientes.

No seamos ingenuos, el cáncer fundamental permanece,  hay comisiones, grupos, núcleos y funcionarios que están, así lo creen ellos mismos,  capacitados para establecer lo que es correcto y lo que no está bien, incluso indicando cómo hablar, cómo dirigirse al público por escrito o verbalmente. Partimos de la indiscutible y formidable “inclusividad”, y desde aquí pretendemos reescribir dos mil años de historia y decidimos que está feo decir “Feliz Navidad”.

«…los ponían a sus pies, y él los curaba.»

Buena lectura.

 

Quanto è Umana l’Unione Europea! Si può ancora dire Buon Natale…

UCID Lazio: Tremonti, Fassina e il Cardinal Re alla presentazione del libro di Benedetto XVI sull’Europa

Tari, niente tassa su basiliche e edifici della Chiesa: approvato l’emendamento al dl fiscale del Pd

Papa, viaggio a Cipro e in Grecia su migranti

Vaticano: direttore sala stampa, Papa porterà in Italia alcuni rifugiati? Solo ipotesi

“Cancellata” la parola Natale: dopo le polemiche la Commissione Ue ritira il documento

Un Nuovo Libro di Cristina Siccardi: Presentazione in Streaming, Oggi, alle 21.00.

“Non Passera Questa Generazione prima che Tutto Questo Accada”…

«L’islam radicale usa i migranti per invadere e destabilizzare l’Europa»

Anche quest’anno l’8 dicembre il Papa non si recherà pubblicamente alla Colonna dell’Immacolata. Perché?

Francia, padre trans fa causa all’anagrafe: «Riconoscetemi come madre»

Comentarios
1 comentarios en “La ofrenda a la Inmaculada, el islam en Europa, la Misa atormentada, ‘Mater semper certa est’, Feliz Navidad por ahora.
  1. Es una costumbre de naciones en las que hay un mosaico de culturas y religiones. Están como fiesta civil, hay mayoría de católicos que celebran, de una u otra manera, la Navidad, pero las minorías imponen omitir que celebramos el nacimiento del Mesías Jesús, y por eso dicen, y se extiende,el saludo de «Fiestas» con el resultado de vaciar de contenido verdadero y convertirlo en reunión familiar y consumo, mucho consumo, y posteriormente, en el cono sur, jojojojo, el gordo del trineo que se impone, porque lo importante es regalar, y que no decaiga la fiesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *