PUBLICIDAD

La Inmaculada vencerá a la masonería, los mártires del Papa Francisco y sus cómplices, la ruina del sínodo, del Vaticano a Nueva York.

|

Volvemos a agradecer las citas que hemos visto, y las que no,  a está Specola. Intentamos que nuestro comentario sea lo más útil posible y sirva al mayor número de personas, por eso mil gracias por la reproducción de Specola en tantos medios, muy especialmente a nuestro compañero de blog Paco Pepe, siempre es un honor ser citados por los maestros en la materia. Por la enorme cantidad de comentarios vemos que el tema de masonería provoca interés. Creemos que es una de las claves, o quizás la única clave, que nos permite entender todo lo que está sucediendo con una cierta lógica. Ayer, en el Ángelus de la Plaza de San Pedro, vimos una pancarta que decía: » LA INMACULADA VENCERÁ». Las noticias de hoy lo comentan y ya este hecho nos indica mucho. El Padre Kolbe funda la milicia de la Inmaculada para luchar contra la masonería en 1917 al ver una procesión blasfema en esta misma plaza. Dios nos habla y tenemos que aprender a leer sus mensajes. Hoy celebramos la fiesta del Padre Pio que siempre le gustaba recordar: «Siempre tenlo presente, que entre más grande la prueba mayor será la bendición»; «Por muy altas que sean las olas, el Señor es más alto. ¡Espera!… la calma volverá.» En honor de padre Pio, del padre Kolbe, y de tantos otros, ponemos hoy como  imagen  la Inmaculada sabiendo que les damos una gran alegría.

Siempre hemos pensado, seremos ingenuos, que los medios de comunicación propiedad de la Iglesia Católica tienen como única finalidad la evangelización, qué otra pueden tener. Pues estamos equivocados, el Papa Francisco nos dice que están para favorecer la cohesión social y para que sean espacios de libertad, no le gusta ni el proselitismo, palabra que se le ha atragantado el pontífice, ni la publicidad. Por si alguien tenía dudas de los andares… masón, masón, muy masón.

Schneider es de los pocos obispos que en estos momentos está dando la cara. Interesante artículo en el blog de Tosatti que nos recuerda que en momento de crisis doctrinales en la historia de la iglesia nunca han sido muchos los mártires. A estos pocos los veneramos en los altares, los demás han desaparecido en el olvido y el anonimato.

Con el tema de los abusos a los monaguillos de San Pedro vemos que nadie se chupa el dedo. Hay dos cardenales Cocopalmeiro y Comastri que intervinieron en el caso, cubrieron y tomaron decisiones, y el obispo Coletti de Como que ordenó al acusado sabiendo y ocultando. En el proceso del Vaticano no tenemos ninguna esperanza de que sean llamados, ni cómo testigos, en el italiano puede haber alguna esperanza, muy poca. Al fin el malo, el chivo expiatorio, será el rector que estamos seguros de que no hizo nada, ni pensar, sin contar con sus superiores. Cosas de la injusticia vaticana una vez más.

Las finanzas vaticanas siguen en el candelero y lo estarán por mucho tiempo. Ha terminado el encuentro romano que pretende poner remedio a tan preocupante situación. Todos vuelven a sus casas y a sus cosas, los laicos impotentes porque dicen pero no deciden, Marx a sus caminos sinodales y el Papa Francisco a sus sueños amazónicos. Ya tenemos la lista de invitados al sínodo y, entre pitos y flautas, tendremos a más de 300 que estarán en Roma un mes aumentado el abultado déficit. A los alemanes no los vemos muy dispuestos a pagar, y si lo hacen, será a cambio de algo. Los austeros amazónicos no gastan ni en ropa, con cuatro plumas se van arreglado, pero claramente carecen de bolsillo, ni dándoles la vuelta caerá algo. Criticamos las fastuosas fiestas de los Borgia en el renacimiento pero cada época tiene sus fiestas, los Borgia, por lo menos, pagaban sus facturas. El Papa Francisco se consuela y prefiere la amistad y la solidaridad al dinero, que remedio queda, la próxima será agradecer la salud.

Sorrentino ha terminado sus series sobre el Vaticano con gran éxito y ahora nos anuncia que está preparando una sobre la mafia en Nueva York. Cambia el escenario pero no cambia mucho el fondo del argumento.  Netflix nos anuncia una serie de capítulos sobre la logias masónicas, esto sí que es proselitismo. Nos preparamos para que nos vendan las bondades de esta secta. Muy mal se tienen que ver para empezar estos publi reportajes. Conviene repasar los cientos de condenas de la Iglesia Católica a esta secta secreta y demoniaca y no caer en la trampa.

«Nada hay oculto que no llegue a descubrirse, nada secreto que no llegue a saberse o a hacerse público.»

Buena lectura.

 

Papa Francesco incontra l’UCSI. “Smascherare le parole false e distruttive, favorire la coesione sociale e gli spazi di libertà”

CRISIS MAGAZINE: IL CORAGGIO DEL VESCOVO SCHNEIDER

Quando Padre Pio convertì al Cattolicesimo una famiglia di “ortodossi”

PUBLICIDAD

“I media della Chiesa non debbono fare proselitismo né pubblicità”. Papa Francesco: “seguiamo quanto ha detto con chiarezza Benedetto XVI”

Vaticano, Papa Francesco e lo striscione in piazza San Pietro. Sospetto clamoroso: blitz dei salviniani

Oggi 23 settembre si celebra San Pio da Pietrelcina, Padre Pio

PEDOFILIA-Caso Martinelli; il Vaticano insabbia le posizioni del cardinal Comastri e del vescovo Coletti

Papa Francesco trema, le finanze vaticane sono al collasso

Venezuela. La Santa Sede guarda con speranza agli accordi per istituire un Tavolo per il dialogo nazionale

«Dopo il mio Vaticano lavoro a un film sulla mafia a New York»

Papa Francesco mette in guardia i cristiani: «Al denaro preferite amicizia e solidarietà»

LA MASONERÍA ABRE SUS PUERTAS A NETFLIX

Chiesa, lo scandalo infinito: abusi sessuali su giovanissimi anche dentro la basilica di San Pietro

 

43 comentarios en “La Inmaculada vencerá a la masonería, los mártires del Papa Francisco y sus cómplices, la ruina del sínodo, del Vaticano a Nueva York.
  1. Mientras sigue en pie el papado de Bergoglio, yo no doy ni un centavo al Obolo de San Pedro despues de conocer la probabilidad de se haya dado un millón de dólares a la campaña de la abortista Clinton y medio millón a los inmigrantes ilegales que intentan ingresar en EEUU. ¿Es que Francisco quiere que ese país acoja a los 500 millones que quieren inmigrar allí y otros tantos a Europa? Habla de los hebreos que se fueron a Egipto que fueron cuando mucho una familia, la de Jacob, ni llegando a 100. ¿Donde está la racionalidad en este discurso bergogliano sobre la inmigración sin límites. Creo que al final Salvini podrá reírse por el autogol de Bergoglio, pues el primer proyecto del nuevo gobierno, propiciado por Berg y Parolin, es una ley de eutanasia

  2. Que gran cantidad de burradas dicen los curas.
    La iglesia Católica está llena de homosexuales,
    en la Masonería somos bien machos, en la Maso-
    media no me ingresan, depravados o violadores
    de niños, como lo hacen en los seminarios.
    Un cordial saludo.
    Yosef E. Sfeir.
    5890 SW 8th Street.
    Miami, FL 33144-5036.
    USA
    Ph. +1-786-3794938 Whatsapp spanish.

  3. No creo que la inmaculada le tire los pies, pues no existe tal mujer, y si se refiere a María la madre de Jesús, ella está muerta y los muertos nada saben, ella y todos los demás muertos en Cristo resucitaran en el regreso de Jesús.

    Interesante información aunque la verdad no sorprende, sólo hay que ir a la historia, pues la iglesia Católica NUNCA ha sido diferente. Es un poder usando la religión para lograr su más maquiavélico interés, en control de todo a través de las conciencias.

  4. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iPad and
    tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so
    she can be a youtube sensation. My iPad is now broken and she has 83 views.
    I know this is totally off topic but I had to share it with
    someone!

  5. Buen día. Porque tanto odio? Porque mirar la paja en el ojo ajeno? Si se cuestionan la baja tasa de evangelización deberían ver un poco mas para adentro. No creo que la masonería sea el problema. Este miniforo inquisidor parece una terapia para echarle la culpa a otros de problemas propios de una iglesia que esta cada vez con menos fieles. Podrían buscar enemigos mas potentes como esas iglesias evangélicas o meterse con los musulmanes que matan católicos pero no, inventan enemigos invisibles. Enserio, háganse ver. Les recuerdo que Cristo vino a traer el reino pero tenemos esta iglesia imperfecta. Sean buenos, no odien, tengan buena vida y no se distraigan con pavadas.

  6. La ignorancia y el fanatismo son peligrosos. El conocimiento y la tolerancia son básicos en el desarrollo de la humanidad. Hay que preocuparse más de los escándalos mundiales por acusaciones de pedofilia ligados al clero, que de supuestos fantasmas. La paja en el ojo ajeno… Los masones no abusan de niños, no queman personas por brujería, no asesinan en nombre de Dios, etc.

    1. Dion, la masonería y el vaticano don la misma cosa. Hacen ruido para distraernos. Sicarios pedófilos toda la élite. Caigan ya! Mentirosos cobardes, soberbios, vacíos cascarones sin alma!

    2. La ignorancia y el fanatismo son peligrosos. El conocimiento y la tolerancia son básicos en el desarrollo de la humanidad. Hay que preocuparse más de los escándalos mundiales por acusaciones de pedofilia ligados al clero, que de supuestos fantasmas. La paja en el ojo ajeno… Los masones no abusan de niños, no queman personas por brujería, no asesinan en nombre de Dios, etc.

      1. Deja de decir estupideces ; la masonería es una obediencia romana católica ahora globalista y luterana, una orden más al servicio del poder del papado romano, la masonería es una mierda elitista al servicio de los intereses de la elite que son los del papado romano, clos crímenes de los que acusas al papado romano son también los crímenes de masonería siempre a su servicio.
        Son la misma mierda una que otra, la una madre de la otra

  7. AL SER MAJESTUOSO QUE,AUN MUERTO,EN EL BUEN FIN,
    CONTRMPLA DESDE EL LEÑO MIS TANTOS AVATARES…
    A AQUÉL QUE DAMOS CULTO COLGADO EN LOS ALTARES,
    -LO MISMO ACA,EN SEVILLA,QUE ALLÁ EN OTRO CONFÍN…:
    LE RINDO MI EXISTENCIA, PACATA Y PROCELOSA,
    QUE ENTIERRO ENTRE SUS LLAGAS,POR VER SI FRUCTIFICA;
    SABIENDO QUE SU SANGRE ABONA Y VIVIFICA,
    AUN SIENDO MI SEMILLA LA MÁS PERDIDA COSA…
    A TI,MAJESTUOSO,QUE DUERMES EN LA MUERTE,
    -PUES SIENDO TAMBIÉN DIOS,TU MUERTE ES SOLO UN SUEÑO-
    ME ASILO EN TUS HERIDAS, TOMÁNDOTE POR DUEÑO,
    SABIENDO QUE AL HACERLO,FLORECE EN TI MI SUERTE…

  8. leí su articulo y no entendí nada… es demasiado absurdo, poco claro y contradictorio… no se que pensará la inmaculada de que la usen para tan ridícula tarea, debería aparecer en sus sueños y tirarles de los pies.

  9. Dejaros de contuvernios, masonicos sí, masonicos no. Fieles a Xto Jesús y a su doctrina y punto.!.Dejaros de discusiones inanes. El neoliberalismo exacerbado, el comunismo y las sociedades secretas, y demás corrientes maternas revolucionarias, contrarias al ser humano y a la trascendencia contrarios al crisTianismo.

  10. DIOS MIRA DESDE EL CIELO,RIENDO,AL MEQUETREFE,
    CON DOS DEDOS DE FRENTE, QUE-IDIOTA-,SE REBELA;
    QUERIENDO QUE LE ALUMBRE LA LLAMA DE SU VELA,
    Y ANDAR POR ESTA VIDA FINGIENDO SER SU JEFE…
    Y AL ESTAR AQUÍ DADO,CON ORIGEN OCULTO;
    CON INCIERTO MAÑANA.SIN SABIDO DESTINO,
    PROCELOSO CON CRECES SE LE MUESTRA EL CAMINO,
    DONDE A TIENTAS SE MUEVE, ENTRE NIEBLAS Y BULTOS…
    Y ESA «NADA EN LA NADA»,SOBREVIVE BUSCANDO
    EN LAS SOMBRAS MÁS DENSAS,COMO MUCHO,…,EL PLACER.
    Y SE NIEGA, OFUSCADA ,A ENCONTRAR Y A CREER,
    PUES SU VIDA SE EMPLEA EN SEGUIR MALGASTANDO…
    DIOS LE SOBRA,SIN DUDA.PUES LAS COSAS LE ACLARA,
    Y EL PREFIERE A LAS SOMBRAS QUE VELAN SUS OBRAS.
    PUES LA LUZ VERDADERA NO VIVE DE SOBRAS,
    QUE ES AQUÉLLA QUE ALUMBRA,Y UN SENTIDO DEPARA…

  11. OS invitamos a leer un audio libro muy interesante que explica con gran sabiduría todos estos términos lingüísticos de el pasado que tanto apasionan a lo seguidores de la fe,,,,,,,,los dioses del Edén por William Bradley….. Y verás como la sabiduría de Dios se manifiesta también en estos tiempos del YouTube que estamos viviendo….,..y la verdad nos hará libres.

  12. A TI, MASONERÍA,QUE LOCA Y PRETENCIOSA,
    ACARICIAS EL SUEÑO DE HACER QUE EL DÉBIL HOMBRE,
    OLVIDE SUS RAICES Y A AQUÉL QUE LE DIO NOMBRE,
    Y VIVA EN ESTE MUNDO CON VIDA MENTIROSA…,
    TE RECUERDO TU SINO,Y ES QUE CIERTA TE ADENTRAS
    EN UN «ESTO SE ACABA», PRECEDIENDO AL INVIERNO.
    Y SI NO TE CORRIGES,A LLEGAR AL INFIERNO,
    POR ESTAR RENEGANDO DE QUIEN TODO LO CENTRA…
    Y ESE ORGULLO INFANTIL DE QUE EL HOMBRE CONSTRUYA
    SU EXISTENCIA EN EL MUNDO,SIN EL DIOS DE LA HISTORIA,
    NI HACE AL HOMBRE MÁS GRANDE,NI LE ROBA A DIOS GLORIA,
    PUES QUE DIOS PERMANECE,AUNQUE EL OTRO DE ÉL HUYA…
    QUE EL SEÑOR NI SE INMUTA,AUN SI TIEMBLAN LOS CIELOS,
    Y, EN SUS ORBITAS FIJAS,LAS ESTRELLAS SE OFUSCAN…
    DIOS ES DIOS POR LOS SIGLOS,AUN SI NO SE LE BUSCA,
    Y BECERROS FALSARIOS LE SUPLANTAN CON CELO….
    SON LOS HOMBRES PERDIDOS LOS QUE,EN VANO,CAMINAN,
    DANDO CULTO A SEÑORES QUE,PODRIDOS,SE AGOTAN;
    Y SEGÚN ENVEJECEN, SUS ENGAÑOS REBROTAN
    CUANDO,SECAS LAS ROSAS, SÓLO DEJAN ESPINAS..

    1. Tanto Juan XXIII y Paulo IV fueron iniciados en la Masonería. Así que dejen de confundir a los dedigreses y ocupense de los problemas de la iglesia como la pedofilia y el celibato

  13. Increíble cuánto fanatismo que los lleva a la ignorancia. Sean serios señores de la iglesia católica ya nadie cree esos cuentos. Por ellos están perdiendo cada dia más feligreses por mentirosos.

  14. Son más enemigos de nuestra Iglesia Católica los innumerables clérigos que han tenido conductas pederastas que la Masonería; yo considero que opiniones y plumas como esta son candil en la calle y oscuridad en la casa. Nuestra Iglesia antes que vociferar contra la Masonería primero como buen juez debe empezar por limpiar su propia casa; por mucho nuestra Iglesia metió el asunto de los curas pederastas abajo de la alfombra, para evitar el descrédito de la institución, pero esto resultó peor. No fue capaz para detener los abusos perversos del Padre Maciel (entre muchos) , ni en lo moral ni en lo institucional. Muy lamentable.
    Soy católico pero me resulta patético leer este tipo artículos, porque me ponen la imagen de una Iglesia que le gusta jugar a ser juez de la de la Masonería pero es incapaz para ser juez de si misma, parece como si creara sentencias a otras instituciones para que no se vea la enfermedad mental e institucional de la pederastia junto c9n su carga de inmoralidad.

  15. Son más enemigos de nuestra Iglesia Católica los innumerables clérigos que han tenido conductas pederastas que la Masonería; yo considero que opiniones y plumas como esta son candil en la calle y oscuridad en la casa. Nuestra Iglesia antes que vociferar contra la Masonería primero como buen juez debe empezar por limpiar su propia casa; por mucho nuestra Iglesia metió el asunto de los curas pederastas abajo de la alfombra, para evitar el descrédito de la institución, pero esto resultó peor. No fue capaz para detener los abusos perversos del Padre Maciel (entre muchos) , ni en lo moral ni en lo institucional. Muy lamentable.
    Soy católico pero me resulta patético leer este tipo artículos, porque me ponen la imagen de una Iglesia que le gusta jugar a ser juez de la de la Masonería pero es incapaz para ser juez de si misma, parece como si creara sentencias a otras instituciones para que no se vea la enfermedad mental e institucional de la pederastia junto c9n su carga de inmoralidad.

  16. Masones hay ya hasta en la misma cabeza de la Iglesia. Unos discretamente, entre bambalinas y otros, siervos de Soros a tiempo parcial… ¡Háganselo mirar!

  17. Que afán el de querer destruir a la Iglesia Católica. Es un odio que le tienen que se ensañan en contra de ella. Será que el que hace estas publicaciones destructivas, se cree que él es perfecto.
    Todas las sectas se ensañan en contra de ella y hasta los No Creyentes.
    Desde el tiempo de Jesús hasta hoy, la iglesia está acostumbrada a que la denigren, la insulten y la odien a muerte. Hasta tal punto de perseguir y matar a todo creyente cristiano.
    Porque? Porque??????
    Solo por no pensar y seguir ideologías políticas y terroristas que hoy en día quieren poner a la moda.

  18. Que articulo mas para bobos!!! No saben que los obispos mas cultos y pastores mas cultos son Masones y no lo dicen y los padrecitos y pastorcitos menos cultos creen que se tratavde religion o brujeria!!

  19. EL MASÓNICO SUEÑO,URDIDO Y AVENTADO
    POR EL MISMO SATÁN,CON SIN PAR SUTILEZA,
    ES DEJAR A LOS HOMBRES SIN QUIEN ES SU CABEZA:
    Y SIN CRISTO CREER QUE SE ESTÁ EMANCIPADO….
    VANO AFÁN Y LOCURA PRETENDER COSA TAL,
    PUES QUE CTISTO ES LA VID,QUE DA SAVIA Y QUE CURA.
    SECCIONADO DE ÉL, EL SARMIENTO NO DURA,
    LANGUIDECE Y SE PUDRE,PERVERTIDO EN EL MAL…
    SÓLO CRISTO DA VIDA , QUE ECLOSIONA EN EL FRUTO,
    ABUNDANTE Y SABROSO ,QUE REBOSA EN CAPAZOS;
    LOS SARMIENTOS QUE ESTRECHAN,CON EL MISMO,SIS LAZOS,
    AL LLEGAR LA VENDIMIA NO SABRÁN LO QUE ES LUTO….
    NO HAY VALORES SIN CRISTO,PUES QUE TODA MONEDA
    NADA VALE POR ELLA,SIN EL ORO QUE EVOCA.
    SÓLO CRISTO TRANSFOMA LA «MONEDA» QUE TOCA,
    Y ES GARANTE PERPETUO DEL VALOR QUE LE QUEDA….

  20. Una disculpa a la presencia de la imágen de la Virgen Inmaculada, pero me dejé llevar por la sarta de tonterias que inventan los,.. el masón.
    Ella pondrá, como le hacen en los juzgados!! Órden en la sala!!
    Y aparecerá el juez, que sera:
    El Juez Supremo. Y a ver de a cómo nos toca.

  21. 😁, hay gente tan bruta,pero taan bruta, que en ninguna «masoneria» la van a reclutar. Ni la «masoneria» buena, ni la «masoneria» mala, porque para la mala, es un bruto inutil, y para la buena, es un bruto inútil.
    Moraleja: que forme su propio grupo masónico, donde él, sea el único miembro.

    1. Así que hay «masonerías buenas» ….

      ¿Pero cómo pueden ser los mason–católicos tan hipócritas? O sea que » los papas» que condenaban la masonería eran 100% masones, sociedades secretas mentira y ocultismo a tutiplén, y luego esta gente dicen que son » el camino la verdad y la vida»
      Vaya manera mas burda de engañar a las ovejitas…
      Menuda panda de lobos…

      1. La masoneria es escuela de virtud . Han habido papas masones, los buenos y carsimaticos que no la condenaron, todos saben de quienes hablamos. Hay obispos masones , de hecho los maa estudiados. La masoneria no es religion. Deben documentarse antes de opinar.
        Soy Mason y soy catolico y amigo de buenos sacerdotes, apoyo a la iglesia en mis posibilidades porque la iglesia es de todos y Jesus es mi señor y salvador. Pero SOY MASON con orgullo. Que no sepan que aprendemos porque la masoneria es discreta no pueden irresponsablemente hablar de lo que no saben.

        1. Ustedes no tiene nada que ver con Jesús;
          El problema y el mal es el supremacismo imperial de la Iglesia, no es cuestión de que papas supuestamente buenos o malos es que el papado es el mal , una estructura supremacista de poder y abuso , que es toda una burla el minimizarlo solo con el asunto de las acusaciones por pedersatia cuando sus crímenes son mucho mayores, es el papado romano , y el poder que reclama sobre la humanidad y al que se cree que tiene derecho divino a ejercer, el problema en si mismo y en su núcleo, ese supremacismo es lo que propicia el abuso, todo tipo de abusos contra el hombre y la mujer y ustedes los masones son una de sus estructuras de dominación y sometimiento del hombre a la esclavitud impuesta por estos sinvergüenzas romanos ustedes son cómplices de esta abominación
          Son la misma basura romana que la iglesia y sus otras ordenes u obediencias

  22. La iglesia católica está en mora de reconocer sus errores y horrores que históricamente ha cometido y sigue cometiendo. Siempre ha buscado tener un enemigo para justificar todas las atrocidades que comete: los moros, los laicos, las brujas, los masones, etc, etc. Siempre han sido unos mercachifles de almas y conciencias que han construido su imperio del mal sobre la pobreza mental y la ignorancia; por eso siempre han estado en contra de la ciencia y de los librepensadores.

  23. Adelante Papa Francisco. Dios trino lo protege. La gente del pueblo, del común, estamos con Usted, con el evangelio del amor de Jesús. Su mensaje le duele a algunos pocos, quizás esos escribas y fariseos que hoy en día quieren seguir dándole vida a lo que ya son ruinas mohosas e inertes de hace siglos. Adelante Papa Francisco, la iglesia, su pueblo, el pueblo de Dios, está con Jesús y con su mensaje.

  24. De manera que la solución católica contra «la masonería católica» es «la masoneria católica» ;a mafia romana católica siempre encerrando a las ovejas en dialécticas de imposible solución , pues la misma mafia esta apostada a ambos lados de la misma, O sometimiento y obediencia a la masonería o sometimiento y obediencia a la masonería, pues ya me diran si esa cosa de las milicias de la Inmaculada no es una estructura del todo masónica, como lo eran también las milicias o legiones romanas ( ahora son » las de cristo rey») Esta » gente» romana no entiende más que de ejercitos y legiones , y sometimiento a jefes y lideres ( esto es de nazis)
    EL mitraísmo fue el origen de las masonerias actuales, y era la religión o » el culto» precursor tanto de la masonería actual como de sus organizaciones ( la Iglesia romana global , ahora luterana, los » estados» supuestamente soberanos y la ONU) pues es la única manera de generar obediencias y liderazgos. Porlo que todos los vertices de las organizaciones como lo es el Papa o un rey necesitan de sus » masones» para la supervivencia de su mafia u organización la mafia italiana es hija también del culto mitraico , como lo es la iglesia romana
    Esta gente nunca tuvo nada que ver con Jesus, De hecho ellos hablan de cristo rey ( En traducción mas o menos del rey Rey) , Jesus jamás fue rey sólo en las acusaciones de los tribunales romanos y las burlas de sus soldados en el momento de su muerte.
    Los milicianos esos como los jesuitas , los legionarios de Cristo ( legionarios del rey) o el opus ( en cuyo nombre lleva su definición) son todos organizaciones masónicas ; todos son organizaciones sustentadas por la obediencia» como todas las masónicas como las mafias o las monarquías tradicionalistas
    ¿ Cabe mayor y mas poderosa organización masónica que la orden de Malta? vinculada a la realeza y ala iglesia romana?

  25. La mazoneria como el comunismo no son «los malos» simplemente porque en sus tiempos no respondian a los objetivos del capitalismo que hsn estsdo muy vinculados con jerarcas eclesiales. Tengo entendido que::» mazon» viene de mazzo o ladrillo, los albañiles como sus mozos protestaron cuando x sus grandes obras, iglesias y catedrales no eran pajados justamente, creo que aun no hemos hecho pasos de reconciliacion integral cuando, a algumos gremios se les sigue impugnando lo macabro.
    «No se alzara’ pueblo contra pueblo…»
    Sigue siendo una reslidad muy lejana desde nuestro aspecto eclesial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *