La Inmaculada Concepción y el ‘milagro de Empel’, la milicia del padre Kolbe y los masones, viaje del Papa Francisco a Irak, enredos del Vaticano.

|

Estamos en plena pandemia, el Papa Francisco se ha acercado está lluviosa mañana a la Plaza de España de Roma para depositar el tradicional ramo de rosas blancas a los pies de la columna de la Inmaculada Concepción y ha celebrado Misa en la cripta de la Natividad de la Sixtina de Santa María la Mayor, capilla en la que reposa San Pio V, el gran reformador. La devoción a la Inmaculada en España se remonta a la época de los visigodos. Las órdenes militares fundadas en España durante la Reconquista incorporaban a sus votos la defensa de este dogma. En la historia de España hay muchos episodios de intervención milagrosa de la Inmaculada, pero el que da origen a esta fiesta sucedió la noche del 7 al 8 de diciembre de 1585, en Empel, en una aldea holandesa situada a orillas del río Mosa. Todo parecía indicar que la derrota de los españoles estaba próxima, el comandante holandés ofreció a sus enemigos una rendición honrosa: “Los infantes españoles prefieren la muerte a la deshonra. Ya hablaremos de capitulación después de muertos”.

Un soldado español encontró una tabla con una imagen de la Inmaculada Concepción, el descubrimiento dio ánimos a los españoles, que lo interpretaron como una señal del Cielo. Los Tercios declararon a la Inmaculada Concepción su protectora. En 1644 el Rey Felipe IV proclamó el 8 de diciembre como fiesta de guardar en todos los dominios del Imperio español, dedicada a la Inmaculada Concepción, coincidiendo con el aniversario del “Milagro de Empel”. En 1708 el Papa Clemente XI extendió esa fiesta a toda la Iglesia. Por fin, el 8 de diciembre de 1854, el Papa Pío IX proclamó el dogma de la Inmaculada Concepción de María mediante la bula “Ineffabilis Deus”.

Roma, 1917, estamos en medio de la Primera Guerra Mundial y la masonería, celebra el segundo centenario de la fundación de la Gran Logia en Londres. El 17 de febrero se conmemora el aniversario de la muerte de Giordano Bruno († 1600) y para la ocasión una procesión demoniaca se dirige al monumento construido por los masones en Campo de ‘Fiori. Los manifestantes llevan una pancarta negra en la que se representa a Lucifer triunfante aplastando al Arcángel Miguel bajo sus pies. La pancarta satánica ondea en la Plaza de San Pedro y se proclama: «El diablo gobernará en el Vaticano y el Papa será su guardia suiza».

Maximiliano Maria Kolbe, entonces de 23 años, vive en Roma y funda una unión piadosa bajo la protección de la Inmaculada, con el objetivo de frenar que odio desenfrenado contra la Iglesia, y rezar por la conversión de los pecadores y especialmente de los masones. La tarde del 16 de octubre de 1917, siete franciscanos se reúnen, frente a ellos una estatuilla de la Inmaculada Concepción: “Todos fuimos testigos de los blasfemos insultos al discurso de la Santa Iglesia y del Santo Padre el pasado mes de febrero. Todos estamos de acuerdo en que debemos responder a estos crecientes ataques a nuestra santísima fe. Mientras tengamos vida, la única pasión que obedeceremos es el anuncio del Evangelio”.  «Estamos reunidos para fundar una nueva caballería, la Milicia de la Inmaculada, dedicada al servicio de la Virgen Inmaculada, y para luchar con armas espirituales contra sus enemigos y contra aquellos que quieren destruir la Iglesia sobre la que la Virgen reina».

San Maximiliano Kolbe se adelanta a nuestros tiempos: “En la actualidad, la masonería es sin duda la cabeza de la serpiente infernal. (…) Los miembros [de la serpiente], además, son las numerosas y más variadas herejías. Y Ella los ha destruido «a todos» y «al mundo entero», proporcionando medios infalibles para sacarlos del camino. Ella ha destruido las «herejías», no los «herejes», ya que los ama y los ama mucho, siendo la mejor de las madres y precisamente por eso los salva de la oscuridad de la mentira y de las trampas del mal, destruyendo los poderes del infierno. Nuestro objetivo, por tanto, es: «Comprometernos en la obra de conversión de los pecadores, herejes, cismáticos, etc., pero sobre todo de los masones, y en la obra de santificación de todos, bajo la protección y por mediación de Inmaculada».

Ya tenemos anuncio de primer viaje del Papa Francisco ¿post pandemia?: «Aceptando la invitación de la República de Irak y de la Iglesia Católica local el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico al mencionado país del 5 al 8 de marzo de 2021, visitando Bagdad, la llanura de Ur, vinculada a la memoria de Abraham, la ciudad de Erbil, así como Mosul y Qaraqosh en la llanura de Nínive. El programa de viajes se publicará a su debido tiempo, que tendrá en cuenta la evolución de la emergencia sanitaria mundial».

Seguimos con los tristes temas de actualidad que vuelven a traernos a las primeras páginas conocidos personajes y personajas de los procesos Vatileaks, es lo que tiene el querer cerrar en falso las cosas. Con juicios sumarios y sentencias precocinadas no se resuelven los problemas y se crea un problema mayor. El parecetamol repartido como regalo de Navidad del Papa Francisco a todos los empleados del Vaticano es imprescindible en estos momentos.

«…hágase en mí según tu palabra.»

Buena lectura.

Il presepe in mascherina. Che triste parodia!

La Milizia dell’Immacolata, una risposta alla Massoneria

Covid: Vaticano, la confessione via smartphone non vale

Iraq, dopo lo stop del Covid Papa Francesco riprogramma il viaggio: dal 5 all’8 marzo sarà tra Bagdad, Ur, Mosul e Ninive

Papa Francesco: nessuna rivoluzione sul diritto di proprietà

Il Papa riprenderà i viaggi fermi per Covid, a inizio marzo va in Iraq

Confessarsi ai tempi del Covid, telefonino non vale

“È andato via un uomo per bene. Un uomo buono”. Un ricordo del prof. Dalla Torre

Natale 2020, antinfluenzale al posto del panettone: il regalo del Papa ai dipendenti

Scandalo Vaticano, le pergamene con la scritta «secretum» a casa Chaouqui

La GdF di Roma avrebbe trovato timbri e documenti del Vaticano e della Santa Sede in casa della pierre-lobbista Chaouqui. Il resoconto di TgCom24

Per Natale il Papa dona antiinfluenzale ai suoi dipendenti e vaccino antinfluenzale ai senzatetto e prostituti trans. Il falsario si ricicla con una vecchia inchiesta. Il Papa torna a viaggiare

 

Comentarios
7 comentarios en “La Inmaculada Concepción y el ‘milagro de Empel’, la milicia del padre Kolbe y los masones, viaje del Papa Francisco a Irak, enredos del Vaticano.
  1. Qué cínico el Fraudisco éste, poniendo flores a la Inmaculada Concepción, cuando hace nada ha dicho públicamente que los dogmas de La Virgen Santísima son «tonteras»!! 👎

  2. Jesucristo ante el Calvario tenía tres opciones: 1) impedir el deicidio con lo cuál la voluntad de los hombres de darle muerte a Dios se hubiera frustrado pero los hombres no hubieran comprendido el sentido del pecado original y del pecado mortal y no hubieran podido salvarse, Guardini nos dice que el asesinato de Jesucristo es el pecado original consumado, Baumgartner nos dice que todo pecado tiende a repetir la voluntad del hombre en el pecado original y se dirige contra Dios y el pecado alcanza su culminación en el asesinato del Hijo de Dios, contra Dios pecamos y por eso Dios perdona nuestros pecados, todos los pecados que precedieron la muerte de Jesucristo prepararon esa muerte, todos los pecados que le siguieron la confirmaron en la persecución a su Iglesia y en la voluntad de matar a Cristo en cada cristiano; 2) Jesucristo por orden del Padre podría haber permitido el deicidio y dejado las cosas así, es decir, mostrar hasta que punto el hombre es un enemigo de Dios, hasta que punto se ama a sí mismo hasta el desprecio de Dios y no hubiera existido ninguna salvación para nadie; 3) Jesucristo obedece al Padre y no sólo permite el deicidio sino que se ofrece como víctima para la salvación de los hombres en el sentido de que no son ellos los que deciden sino que Jesucristo se ofrece como sacrificio, el deicidio estaba en la voluntad del pecado de los hombres, el Justo debía ser crucificado pero el Justo se ofrece en sacrificio, es decir, da su vida por sus amigos, da su vida para que muchos hombres vivan, el dar muerte al Hijo de Dios como pecado original consumado en el deicidio no podía tener más que un resultado y era la condenación eterna de los hombres pero Jesucristo ofrece su vida en sacrificio y ofrenda de reconciliación para que vivan muchos, una ofrenda que es grata al Padre, una ofrenda de Amor por la obediencia al Padre pero también de amor por sus hermanos, los hijos adoptivos del Padre y así mientras la ciudad de Satanás llevaba adelante el deicidio de Cristo y por ese deicidio se condena eternamente a sí misma, el Hijo de Dios daba en ese mismo acto su vida en sacrificio de reconciliación para la Iglesia y para la ciudad de Dios. Lo que para unos es elemento de condenación eterna en el infierno por su voluntad deicida en su perseverancia final, para otros por la voluntad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y por la intercesión de María corredentora ese sacrificio voluntario de Cristo en la Cruz es elemento de salvación para muchos hombres que forman la Iglesia católica o ciudad de Dios. Este es el pensamiento que tuve leyendo hoy sobre nuestra Santísima Virgen María y quise compartirlo con Uds. Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  3. hoy quería comentar sobre la simulación de Dios mediante tecnología, con la tecnología que hay se pueden hacer hologramas de ángeles desde el espacio es decir desde satélites, además hay estudios de maquinas que leen tu pensamiento y pueden hacer voces, es decir simular las cosas de dios con tecnología y satélites, pero claro para controlar a todas las personas hace falta ordenadores super rápidos como los chinos con tecnología cuántica, pueden simular cosas de dios o cosas del demonio y no se si hasta te pueden hacer cambiar de opinión, todo esto son los avances tecnológicos que parecen un sueño pero se esta haciendo realidad.
    puede oue en el futuro hagan el ordenador espíritu santo que cumpla con las cualidades de el espiritusanto en su totalidad o en parte.

  4. Comprendo que la extensión del artículo de Specola no pueda detallar más el conocido «Milagro de Empel». Pero invito a que busquen y se informen respecto a lo que aconteció en la madrugada del 7 al 8 de diciembre de 1585. El resultado de la aparición de la tabla con la Inmaculada Concepción se concreta en un hecho increíble, extraordinario.
    El almirante Hohenlohe-Neuenstein, que estaba al frente de la escuadra de los Países Bajos, llegó a decir: «Tal parece que Dios es español al obrar tan grande milagro».

  5. hay gente que ha perdido la fe en la fe, no cree en dios, no cree en maría, no cree en los ángeles pero si cree en los extraterrestres, yo creo que los ángeles son extraterrestres si eso le ayuda a mejorar su fe, yo le diría que el monolito de Utah son los ángeles algunos dicen que extraterrestres otros que artistas, en fin el cielo esta ay arriba.

  6. Los ángeles no sirven a maría solo sirven a dios, por otra parte al igual que un demonio se puede meter en una persona, los ángeles también se pueden meter en una persona para hacer el bien, quizás lo que une a todas las religiones son los ángeles, el monolito de Utah son los ángeles y atreves de el con oraciones tocando el monolito nuestras peticiones van a dios, cada uno que diga la oración de su religión,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *