PUBLICIDAD

La guerra de los inmigrantes, cardenales al ataque, la purga Chilena, abusos en San Pedro, jabalíes en la Cassia, la Virgen llora.

|

Con los cambios en la política de inmigración en Italia las cosas están cada vez mucho más claras. Es una vergüenza que seres humanos, mucho de ellos menores, se vean obligados a huir de sus países, de los que nadie habla, pasen por las manos de todo tipo de mafias y delincuentes, antes se les llamaba negreros, y terminen siendo moneda de cambio de los países “civilizados”. No se entiende como con tatos medios y dineros no somos capaces de dejar tranquilos en sus casas y con sus familias a tantos africanos que buscan en Europa un paraíso que no existe. Italia ha dicho basta, los demás no abren sus puertos, España acogerá a este grupo en Valencia pero que pasará con los siguientes. Estamos empezando la campana de este anno y serán millares los que intentarán llegar a las costas europeas. esperemos que se imponga la sensatez y se luche por defender el derecho tan olvidado a no emigrar como el primero de los derechos y se persiga a los negreros. Trasladar Africa a Europa es imposible y el proceso que estamos viendo terminará necesariamente mal.

El nuevo orden mundial hace aguas y cada vez más tenemos cardenales que tiene que salir a defender sus postulados. Además de los Bilderberg hoy interviene Tauran en defensa de un dialogo sobre no se sabe bien que con los hermanos musulmanes. Forma parte del libro “Nosotros hermanos” prologado por el Papa Francisco. Ravasi intenta tímidamente una critica al nuevo gobierno italiano, sutil porque no se puede alejar mucho. Hasta el desaparecido obispo de Madrid se siente en la obligación de decir algo y nos habla de lo que Cristo pide a Europa es el que nos dejo claro que la Virgen iba a ir de manifestación feminista. O alguien pone un poco de orden o terminaremos a palos y con el mediterráneo lleno de muertos inocentes. Erdogan habla de guerra de religión y se enfada por el cierre de mezquitas en Austria y la expulsión de imanes a sueldo de Turquía.

La purga Chilena ha empezado y ya tenemos tres dimitidos entre ellos el defendido obispo Barros, del padre Arana, su defensor, nada se sabe algunos rumores lo sitúan por tierras mexicanas. En Italia se está empezando el proceso en Italia por los abusos a monaguillos en San Pedro ante la inoperancia de los órganos vaticanos de los que nada se saber y nada se espera. es un caso especialmente mediàtico que toca a personas muy cercanas a los últimos papas y que seria bueno resolver antes que se convierta en otro conflicto más en el que el Vaticano no colabora. En Irlanda se espera al Papa Francisco para el encuentro con la familias, por ahora sabemos que se tendrá una comida con “sin techo”.

la Virgen llora, no es para menos, y se multiplican los casos de imágenes , especialmente de Fátima que se documenta que derraman lagrimas a la vista de todos, en los últimos meses se habla de 11 casos. El degrado de la ciudad de Roma está llegando a limites de increíbles y hoy tenemos las imágenes de unos tranquilos jabalíes en la céntrica via Cassia, algo que se esta convirtiendo en habitual y que hace que los parques romanos empiecen a ser muy peligrosos. Los tiempos de esplendor y decadencia son muy vivibles en la arquitectura de la ciudad y los nuestros decaen por momentos. Motivos hay , y no pocos, para que lloremos junto con la Virgen.

Buena lectura.

Erdogan avvisa l’Austria: “Chiudere le moschee porterà a guerra di religione”

roma-cinghiali-sulla-cassia-i-residenti-e-allucinante

Scandalo pedofilia, Papa Francesco accetta la rinuncia di tre vescovi cileni

COSTARICA, GUATEMALA, SPAGNA: LACRIME DA UNDICI STATUE DELLA MADONNA DI FATIMA E DEL BUON CONSIGLIO.

Vaticano, Gianfranco Ravasi contro Matteo Salvini: il tweet sul Aquarius

Un altro cardinale su Aquarius: “Chiamata di Cristo all’Europa”

Governo devoto. Ma la Chiesa non si fida

La purga cilena di Papa Francesco

Cardinal Ravasi cambia il Vangelo per provocare Salvini

Il Papa in Irlanda incontrerà i senzatetto e visiterà il santuario di Konck

Presunti abusi sessuali in Vaticano sui chierichetti del papa; la Rete L’ABUSO avvia l’azione legale in Italia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *