PUBLICIDAD

La degradación del Vaticano crece, silencio oficial ante el tsunami por las declaraciones del Papa Francisco, rezar por la claridad.

|

Es domingo, octubre está llegando a su fin y la catástrofe del Vaticano no cesa. Roma está vacía, las noches otoñales empiezan refrescar y las lluvias han llegado, el color gris lo inunda todo y los mármoles romanos pierden su brillo como si la piel de la ciudad eterna manifestara los tiempos de decadencia que vivimos. Hoy estamos con noticias muy poco edificantes, un empleado del Gobernatorato, que se hace llamar el profesor, condenado por drogar y prostituir a una estudiante de secundaria. Un vaticanista gay que le pide servicios sexuales a un amigo a cambio de la posibilidad de que se haga una foto junto al Papa. El director que hace un docufilm sobre el Papa y es recibido en el Vaticano con todos los honores y recibe un pastel de cumpleaños directamente de manos del Papa Francisco en el papel de camarero. El responsable de comunicaciones del Vaticano ante la descarada manipulación llevada a cabo, ordena a sus subordinados que guarden absoluto silencio y no produzcan ninguna noticia al respecto. Transferencias de dinero del Vaticano a Australia para alimentar a los oponentes del cardenal Pell y anularlo definitivamente. Las hazañas de la Marogna, la lady Becciu, y la truculenta trama de gestores, consultores financieros de dudosa moralidad, administradores de fondos, especuladores y similares, alegremente comprometidos en el arte de extraer dinero de las donaciones de los fieles para su propio beneficio, sus amigos y amigos de sus amigos. El Papa Francisco quiere limpiar la estratosfera, derribar muros, jamás los suyos, y abrazarse con los narcoestados y los amigos comunistas chinos. Por si faltaba algo parece que este año no tendremos Misa del Gallo porque hay miedo al virus, que es sabido que actúa con nocturnidad.

Las vacías iglesia de Europa se ha terminado de vaciar con la epidemia. Los obispos empiezan a estar muy preocupados porque las monedas no suenan con la alegría que lo hacían y los gobiernos se plantean reducir las colaboraciones económicas con sus iglesias. La polémica de estos días no ayuda levantar los ánimos de los católicos y solamente levanta los de sus enemigos que aplauden las aperturas coloridas del Papa Francisco pero que no colaboran ni con un céntimo a las ocurrencias pontificias.  En el Vaticano no existe el divorcio en su legislación, ni hay ninguna intención de aprobarlo, no renuencia a su soberanía económica ni harto de vino y mucho nos tememos que está lejos de promulgar una ley sobre las uniones homosexuales. El Papa Francisco se intenta hacer el simpático ante los organismos internacionales y el mundo mediático que hace opinión. Muchos se preguntan si un Papa puede ser juzgado y depuesto por herejía, que no consiste en el error, sino en la arrogancia de defender como verdadero de un grave error dogmático. Aquí estamos ante unas declaraciones sesgadas y extraoficiales, contradictorias y modificadas, propias de la barra de un bar, que cambia según el viento o el tipo de licor. Estamos ante confusiones y tonterías de muy tercera categoría, la herejía es algo mucho más serio y coherente, hoy hemos caído entre lo ridículo y lo insignificante.

Un grupo de homosexuales católicos y no católicos, opuestos a la ideología LGBT +,  están consternados por las declaraciones del Papa Francisco sobre el tema de la familia homosexual: «Tras el uso y abuso de estas declaraciones por parte de los medios, políticos y destacados exponentes del pensamiento secular y anticlerical, esperamos al menos una corrección, una aclaración. Los homosexuales que intentan vivir heroicamente el desafío del mensaje cristiano ahora están desorientados, desconsolados».

El lio montado ya cuanta con una aclaración de la empresa que realizó la entrevista original, el Vaticano sigue en su buscado silencio: “Grupo Televisa aclara que el material de la entrevista a Valentina Alazraki que recibió y transmitió en ese momento fue el proporcionado por el Vaticano”. «Alguien en el Vaticano nos dio la parte que finalmente transmitimos, y luego le dio el resto del material a otra persona». “Televisa no tenía (y no tiene) videos de esas declaraciones «.

El Santo Padre Francisco ha recibido en audiencia en el Palacio Apostólico Vaticano al Presidente del Gobierno de España: «Los coloquios en la Secretaría de Estado se han dedicado a las relaciones bilaterales y a las cuestiones de interés común que atañen a la Santa Sede y a España. También se ha subrayado la oportunidad de un diálogo constante entre la Iglesia local y las autoridades gubernamentales. Posteriormente, se han abordado algunos temas de carácter internacional como la emergencia sanitaria actual, el proceso de integración europea y las migraciones», pues es lo único que tenemos de los medios oficiales del Vaticano, en los demás nada. El comentario general se ha centrado en la ausencia de mascarillas y distancia de seguridad del encuentro. Mal ejemplo para los ciudadanos en un momento en que la epidemia está desbocada en Europa. El Papa Francisco improviso un discurso y no lucía la sonrisa del encuentro con los artistas, se ha puesto la cara de recibir a Trump.

Un grupo de jóvenes de rodillas en la Plaza de San Pedro reunidos para ‘rezar por la claridad’, claridad la tenemos, pero no es del Papa Francisco. Entran en juego con interesantes artículos Viganò, Gotti Tedeschi y Schneider. Terminamos con San Juan Pablo II en el Año de la Familia 1994 en que nos recordaba:  «El vínculo de dos hombres o dos mujeres no puede constituir una verdadera familia, y menos aún puede atribuirse a esa unión el derecho a adoptar niños sin familia. A estos niños se les ha hecho un daño grave ”. La doctrina de la fe siguió con un luminoso documento: “No hay base para asimilar o establecer analogías, ni siquiera remotas, entre las uniones homosexuales y el plan de Dios para el matrimonio y la familia. El matrimonio es santo, mientras que las relaciones homosexuales entran en conflicto con la ley moral natural. Los actos homosexuales, de hecho, «excluyen el don de la vida del acto sexual. No son el resultado de una verdadera complementariedad emocional y sexual. De ninguna manera se pueden aprobar ”. (…) Ante el reconocimiento legal de las uniones homosexuales, o de la equiparación legal de las mismas al matrimonio con el acceso a los derechos que le pertenecen a este último, es necesario objetar de forma clara e incisiva. Debemos abstenernos de cualquier tipo de cooperación formal en la promulgación o aplicación de leyes tan gravemente injustas y, en la medida de lo posible, de cooperación material en su aplicación».

«¿cuál es el mandamiento principal de la Ley?»

Buena lectura.

CRISIS MAGAZINE: NON POSSIAMO SEGUIRE IL PAPA DOVE VUOLE CONDURCI.

GOTTI TEDESCHI: SODOMA FORSE È STATA DISTRUTTA PER CASTITÀ…

Vaticano-Spagna: papa Francesco riceve premier Sanchez

IL PAPA ERETICO? MACCHÉ! LE SUE SONO CHIACCHIERE DA BAR.

Ultime notizie dal Vaticano. Ma che bel quadretto!

Il rinnovo dell’accordo sino-vaticano: i pochi frutti di oggi e il futuro

Vaticano, fa drogare e prostituire una 17enne. Scandalo sessuale, «il professore» condannato a 6 anni di carcere

«Una associazione a delinquere contro la Santa Sede»

guerra-in-vaticano-con-gli-spezzoni-delle-frasi-del-papa-sulle-famiglie-gay

Televisa chiarisce: non censurammo l’apertura del Papa alle unioni civile, la ripresa ci fu fornita incompleta

Schneider: potrebbe essere la perdizione dell’anima di Francesco

DODICI OMOSESSUALI AL PONTEFICE: LO SMARRIMENTO È GRANDE.

La famiglia è anche omosessuale, dice Bergoglio e Tiziano Ferro, sposato con Victor Allen, ringrazia

Ombra di scisma dietro lo strappo papale sugli omosessuali. La lettera di Mons. Carlo Maria Viganò a “La Verità”

Catholics Pray for Clarity in St. Peter’s Square After Pope Francis’ Civil Unions Remarks

Spunta il vaticanista vicino a Becciu: sesso in cambio di una foto col Papa

Basta pessimismo, siamo cristiani

Sgarbi: ‘Papa Francesco e i gay? Lui è chiaramente ateo, ora si dimetta’

Gli insidiosi attacchi contro la famiglia nella moderna civiltà edonistica. Parole di San Giovanni Paolo II (1994) e del Cardinale Ratzinger (2003)

Il Papa pro coppie gay: nel docufilm spunta il giallo della «manina»

Unioni civili, l’ombra del complotto dietro le frasi di Papa Bergoglio

Crozza fa il cardinale Becciu. L’imitazione è irresistibile

Comentarios
12 comentarios en “La degradación del Vaticano crece, silencio oficial ante el tsunami por las declaraciones del Papa Francisco, rezar por la claridad.
  1. No esta es la caída de la santidad de la Iglesia católica y no otra cosa como trata de hacer creer Specola si no se mueven pronto toda la Iglesia estará en herejía, la apostasía universal, y toda la Iglesia habrá perdido la santidad y no servirá para nada.
    Se les termina el tiempo muchachos (obispos) para las estupideces si no actúan no merecen seguir llamándose católicos ni seguir llamando a su Iglesia «católica» si no se mueven se les va a terminar el tiempo.

  2. ¿Ha cambiado la doctrina? La Iglesia ya no diferencia entre personas con atracción al mismo sexo y homosexuales (quienes llevan a cabo prácticas idem) ¿Hay acaso homosexuales católicos? Lo que debe haber son católicos con atracción al mismo sexo, que viven en católico, es decir negándose a si mismos, tomando la cruz a cuestas, de la atracción y no dejándose arrastrar hacia la homosexualidad. Combatiendo el buen combate, manteniéndose castos. Por favor, diferenciemos, esos son católicos con una tendencia, (pasión dominante) pero no son homosexuales.

  3. La experta lupa de Sherloc, ya ha dado con un cabo suelto.
    SHERLOC,TIRANDO DE LUPA,
    -CON GRAN ASTUCIA,RASTREA-.
    Y ELLO HA LOGRADO QUE VEA
    UN DETALLAZO DE AÚPA.
    QUE…,EN EL PRESCRIPTO, -ENGASTADO-,
    POR MÁS QUE APAREZCA,
    SOLO,
    SE HA DESLIZADO UN «PAOLO»,
    CON GRANDE SIGNIFICADO…
    AUNQUE,TAL VEZ AÑAGAZA
    PUEDA SER,CUAL GLOBO SONDA…
    LO CIERTO ES QUE ES UNA BOMBA
    QUE ALGUIEN USA COMO MAZA…

  4. Con todo respeto me permito repetir lo que he expuesto en otro blog:
    claudio
    25 octubre, 2020 a las 5:05 pm
    Cuando alguien tiene un pensamiento claro lo puede exponer con claridad y sin equívocos. La falta de nitidez siempre genera dudas.
    Puede tratarse de algo circunstancial o casuístico o puede tratarse de un equívoco a sabiendas.
    Todo ello cesa cuando, como en este caso, se pone a la vista y causa entredichos (nada menos con la Doctrina de la Iglesia).
    En este momento la OBLIGACION es expedirse y aclarar, definirse concretamente, el SILENCIO es imposible, hoy y ahora el que calla otorga…

    1. Eso,cuando las personas son normales.
      Mas no reza con los tiranos,pues creen estar por encima del bien y del mal,y hacen de cada capricho ley suprema,con el único límite de evaporarse cuando su capricho se evapora.

  5. Más allá de las palabras (y de la palabrería) están las obras… esas no son tan manipulables.

    ….para los lgtbi hay comprensión, protección si hay problemas legales o ponales, documentales financiados y premios, panegíricos disfrazados de encíclicas, honores y parabienes, tartas de cumpleaños, y aprobación oficiosa (y oficial calculada). Todo ello dentro de una agenda muy precisa. Durante más de 7 años, y hay testigos.

    Por sus obras los conocerán.

    1. Pues descuida.
      Los sesudos y leyudos irredentos,continuarán jurando y perjurando que es peral el que tan sólo da espuertas de bellotas cochineras…

  6. Jajaja El artículo de affaritaliani.it que trata el tema del vaticanista «marchettaro» afirma que La Verità no proporciona detalles que permitan identificarlo, pero luego, reproduciendo la conversación entre él y el que quiere la foto con Berg, delante de una de las frases, en vez de poner «vaticanista» pone, no sé si real o en apariencia inadvertidamente, «Paolo». El primero que se viene a la mente, y hasta donde recuerdo el único vaticanista Paolo, es Rodari.

  7. El tiempo,en su incesante fluir,acaba pensamientos y asertos incoados en su preterito:
    ROMA NO PAGA TRAIDORES.
    Y LOS TRAIDORES,NO PAGAN A ROMA…!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *