PUBLICIDAD

La conversión ecológica integral del Papa Francisco, desinterés por el viaje africano, la iglesia cortesana, las falsas jorobas del Vaticano.

|

Ha terminado el viaje de Papa Francisco a algunos países africanos sin ningún interés informativo de los grandes medios. En América, salvo por los honores de Su Santidad, ni una referencia. En Europa, casi nada salvo titulares, los de siempre, salvando bosques y acogiendo inmigrantes, lo de siempre sin variaciones. El resto del mundo, incluyendo la visitada África, el silencio más absoluto. Incluso los informadores amigos se dan cuenta del vacío y culpan al poco interés del mundo civilizado por África. Nada más lejos, lo que ha perdido todo su interés, si es que alguna vez lo tuvo, es el Papa Francisco. Los últimos papas ya eran importantes antes de serlo y tenían un largo trayecto de prestigio personal antes de llegar al papado. Juan Pablo II es un héroe en su Polonia natal independientemente se ser papa o no. Benedicto XVI vivía muy bien de profesor universitario  y sus innumerables publicaciones lo demuestran. No es que sea esto necesario, ni mucho menos, para ser un gran papa, tenemos un San Pio X que lo demuestra, y tantos otros.

El problema actual es que el Papa Francisco se nos quiere vender como un experto en ecología integral, en calentamiento global, en inmigracionismo… ;cuando es evidente que solo son consignas de moda. Por muchos siglos la iglesia ha sido protagonista de la historia y hoy esta siendo la cortesana de la historia. Todas estas cosas no forman parte, ni de lejos, del depósito de la fe, por mucho que nos quieran convencer que ahora es el centro de este depósito. Para defender todo esto no hace falta una religión, ni una iglesia, ni un sacerdocio, ni una revelación divina, ni… Si pretenden que cambiemos el tesoro de la revelación divina por espejuelos y lentejuelas llevados por sus falsos destellos están muy equivocados. Atribuyen a Abraham Lincoln la famosa frase: » Se puede engañar a todos alguna vez, o engañar a algunos siempre, pero no se puede engañar a todos siempre».

Jorge Mario Bergoglio no es ninguna autoridad sobre los temas que habla, es más, cuanto más habla convence a menos y demuestra la falta de argumentos serios sobre la materia. Todo se limita a repetición de frases hechas que ya han perdido su fuerza. El Papa ecologista ya no interesa ni a los ecologistas, ni lo necesitan, ni se fían de conversión tan tardía. El Papa Francisco nos invita a la ‘conversión ecológica integral’, en el llegó muy tarde y con el infantilismo del neoconverso impropio de su edad que se puede confundir con otras cosas. Ni en su etapa de Buenos Aires, ni de superior jesuita, fue conocido por ser un ecologista de peso, no encontramos liderazgos al estilo ‘gretino’ ni encontramos grandes publicaciones de su autoría sobre la materia, ni de esto ni de nada. No estaría mal que siguiéramos el ejemplo de San Pio X y defendamos a la Iglesia de los ataques de modernismo, así se decía en aquellos años, y retomemos el músculo perdido. No estamos aquí para ser la cortesana de nadie ni de nada.

Interesante reflexión de Aldo Maria Valli sobre la presunta reforma que el Papa Francisco ha encomendado al cardenal Mars.

Los conventos, monasterios y seminarios convertidos en hoteles de lujo empiezan a ser la norma. Esto no hay quien lo pare y las noticias de cierres, ya no son ni noticia, son la norma.

Ayer dieron la vuelta al mundo la grotescas imágenes que dos falsas mendigas peleándose  por su espacio en la plaza de San Pedro. El degrado del Vaticano y su entorno es terrible. La noche convierte el histórico recinto en un espacio con usos impropios de Roma y de lo que representa. Esperemos que el Papa Francisco se deje de proclamas y abra las puertas del Vaticano y no tenga miedo a acoger a estas personas que no merecen vivir en estas condiciones a pocos metros de Su Santidad. Los indigentes fijos no son tantos y caben perfectamente en Santa Marta, sitio hay porque está cada día más vacía. No puede estar pidiendo a todo el mundo que derribe muros y tener los propios bien cerrados. Las falsas mendigas aparecen como hongos con la aparición de los turistas. Las ridículas imágenes de ayer de dos falsas jorobadas perdiendo su joroba, y a palos, por los preciados puestos de tránsito de ingenuos turistas, habla por sí sola.

«Y los que eran molestados por espíritus inmundos quedaban curados.»

Buena lectura.

O.M. HA NOTIZIE SU CONTE (GIUSEPPI) E L’UMANESIMO INTEGRALE.

VIGANÒ: STANNO CREANDO UNA “NEO-CHIESA” CONTRO LA CHIESA DI SEMPRE.

Il Vaticano farà economia. Con Marx

Meno sacerdoti, conventi chiusi. Diventano B&B e resort di lusso

PUBLICIDAD

L’appello di Francesco per una conversione ecologica. Il suo quarto viaggio in Africa

Il Papa alle Mauritius: tra i doni la maglia della sua squadra di calcio

Papa Francesco a proposito del card. Müller: ha “buone intenzioni” ma è “come un bambino”

Il Papa dice ancora «no» ai respingimenti dei migranti

Papa: «Accogliere migranti e riconoscerne i diritti»

prete-in-gita-con-studenti-assume-droga-e-si-sente-male/

Papa Francesco, Antonio Socci durissimo: «Bastano poche parole per demolire le sue idee», il documento

La vera catastrofe per l’ambiente è il radicalismo ecolaicista

Lite furiosa fra due mendicanti a San Pietro, le finte gobbe spariscono

14 comentarios en “La conversión ecológica integral del Papa Francisco, desinterés por el viaje africano, la iglesia cortesana, las falsas jorobas del Vaticano.
  1. DIOS SE RÍE DE LOS PLANES
    QUE ESTE ATAJO DE INSENSATOS,
    CON SUS CORTAS MIRAS,CHATOS,
    PERGEÑAN EN VILES CLANES…
    COMO EN TIEMPOS DE BABEL,
    DANDO LA ESPALDA AL SEÑOR,
    URDEN PROYECTOS DE HORROR,
    SIEMPRE CONTRARIOS A ÉL.
    QUE,EN SU LOCA PRETENSIÓN,
    -COMO ADÁN-,QUIEREN SER DIOSES,
    E INVENTAN MIL Y UNA POSES,
    POR LOGRARLO,CON TESÓN.
    RÍE DIOS VIENDO TAL COSA,
    SABIENDO QUE ES IMPOSIBLE.
    SÓLO ÉL ES EL INVENCIBLE:
    QUIEN LE RETA,VA A LA FOSA…
    DIOS SEBAOTH QUE ES EL SER,
    ETERNO.SANTO.OMNISCIENTE.
    TRES VECES OMNIPOTENTE:
    CON INFINITO PODER.

    CLANED…

  2. DIOS SE RÍE DE LOS PLANES
    QUE ESTE ATAJO DE INSENSATOS,
    CON SUS CORTAS MIRAS,CHATOS,
    PERGEÑAN EN VILES…
    COMO EN TIEMPOS DE BABEL,
    DANDO LA ESPALDA AL SEÑOR,
    URDEN PROYECTOS DE HORROR,
    SIEMPRE CONTRARIOS A ÉL.
    QUE,EN SU LOCA PRETENSIÓN,
    -COMO ADÁN-,QUIEREN SER DIOSES,
    E INVENTAN MIL Y UNA POSES,
    POR LOGRARLO,CON TESÓN.
    RÍE DIOS VIENDO TAL COSA,
    SABIENDO QUE ES IMPOSIBLE.
    SÓLO ÉL ES EL INVENCIBLE:
    QUIEN LE RETA,VA A LA FOSA…
    DIOS SEBAOTH QUE ES EL SER,
    ETERNO.SANTO.OMNISCIENTE.
    TRES VECES OMNIPOTENTE:
    CON INFINITO PODER.

    CLANED…

  3. Infovaticana.com no son más que panfleteros vestidos de editores, si les preocupa la baja monta ecologista del Papa, les informo que el no es ni debe ser ecologista, si les complica la escaza publicidad del viaje apostolico, les comento que Jesus y los apostoles no tenían. Reconozcan que el liderazgo europeo les acomoda, ese liderazgo protector de beneficios, pero, el latinoamericano, donde la Iglesia de Jesucristo está viva y se encarna en el Papa les molesta. Buen artículo de un escritor de un pasquín de baja monta.

  4. No se cansan de llevar siempre la contraria? Benditos ustedes que son portadores de toda la verdad del evangelio, ya basta de odiar tanto a la Iglesia y criticar todo. Seguimos rodeados de fariseos y escribas!!!

  5. El papa podía rodearse de los mejores ecologistas en el vaticano,y que le escriban los papeles que luego el puede leer,la gente y los medios de comunicación quieren ecología pues demos le ecología,hay muy buenos ecologistas y muy buenos matemáticos y científicos..

      1. Francisco no es papa legitimo,es un falso papa que tiene el espíritu del falso profeta del apocalipsis y del anticristo, bergolio es masón, hereje, apostata, cismatico,fue elegido por la mafia de sán galo, el ultimo papa verdadero es Benedicto VXI, hay que creer en el dogma del papado:se es papa hasta la muerte. Desde el 2013 hay 2 iglesias:una falsa con Francisco y una verdadera que esta en el desierto espiritual, la remanente en unión espiritual con Benedicto XVI. Se están cumpliendo las profecías de lasalette, fatima, garabandal y profecías de santos místicos.En la pagina LUMEN MARIAE han dicho la verdad completa desde el 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *