PUBLICIDAD

La agonía del pontificado de Papa Francisco, cuentas de la masonería, el Vaticano y los enemigos de China, abusos de monjas, Soros y los Jesuitas, Loreto.

|

Vivimos momentos convulsos y todo hace esperar que lo serán mucho más. La epidemia que nos rodea apunta maneras, puede quedarse entre nosotros mucho más de lo deseado, y está indicando un cambio de tiempo en la historia. No son frecuentes estos cambios y suelen estar provocados por catástrofes que nos obligan a replantearnos nuestra forma de vida, personal y social. Una de las cosas positivas es que tenemos valiosas reflexiones sobre lo que estamos viviendo. Nos quejamos de que abunda el silencio, o el pasotismo, fruto de la ignorancia, o de la cobardía, pero seguimos teniendo voces autorizadas, pocas pero suficientes, que iluminan y dan claves para entender el presente y construir el futuro.

Estamos viviendo el declive del papado de Papa Francisco, es su último periodo, dure lo que dure, y hoy Matteo Matzuzzi nos da su opinión sobre el reciente artículo de Spadaro. Niega que el Papa Francisco no tenga un programa claro, el problema es que no hay resultados y el tiempo se termina. Piensa que planes hay pero que están saliendo mal y Spadaro intenta explicarnos que el fracaso es una victoria. El  presunto cambio puede quedarse en la tentación una reforma fundamentada en «una ideología con un vago carácter fanático» que «habría que temer por la falta de simpatizantes» y que «quedaría a merced de la desilusión de los círculos de quienes tienen una agenda en mente.»

Tenemos libro de Ettore Gotti Tedeschi y  Aurelio Porfiri. Es un diálogo: sobre ética, economía y cristianismo. Su título es «La cruna dell’ago»,  el ojo de la aguja.  Es una mirada cristiana sobre las cuestiones éticas y económicas,  intenta tener una visión honesta de la relación entre ética, economía y cristianismo. En su introducción leemos: «es, sin ninguna duda, un verdadero catecismo. Lo es no solo en la metodología, en forma de diálogo con la que se redactó, sino también porque busca un acercamiento global a la intersección de los problemas económicos y éticos ”. Su último capítulo se titula: «El futuro de la economía y la fe católica en la época del Covid-19», sin duda de obligada lectura.

Las cuentas «secretas» de la masonería del Gran Oriente se hacen públicas con unos ingresos por más de 5,5 millones de euros y gastos por 4,7 millones. En las arcas del Gran Oriente de Italia, la mayor obediencia masónica italiana, hay un tesoro líquido de más de 2,7 millones de euros. En Italia contamos con  860 logias repartidas por toda la Península. Cada vez los secretos discretos lo son menos, a Pecorelli le costó la vida la publicación de los listados, nunca desmentidos, de las logias del Vaticano. Creemos que los católicos de hoy agradecerían mucho contar con la lista actualizada de los pertenecientes a la discreta hermandad, estamos seguros que explicaría demasiadas cosas.

Los pactos Chinos tienen como consecuencia evidente que los enemigos del régimen chino han pasado a ser enemigos del Vaticano.  El increíble silencio del Papa, generalmente siempre dispuesto a defender los derechos humanos, sobre la minoría uigur musulmana china, sometida a rehabilitación en campos de concentración,  incluso a la esterilización forzosa de mujeres uigures. El otro nudo sin resolver es Taiwán. La Santa Sede mantiene relaciones con la llamada Isla Rebelde desde mediados de la década de 1950, cuando el nuncio en China fue expulsado con la llegada de Mao Tse Tung. Pekín considera a Formosa como parte de su territorio continental. Taiwán espera que el acuerdo chino mejore la libertad religiosa pero desde que se firmó hace dos años, la represión ha empeorado en muchas áreas, con creyentes encarcelados e iglesias demolidas. El Papa Francisco parece querer ignorar la existencia de Hong Kong y Taiwán que también se extiende a  la historia del Tíbet y el pueblo tibetano. Para el Vaticano parece que hay derechos humanos de primera y de segunda, cosas del discernimiento.

«No toques a Miguel Ángel, vuélvete retro». La nueva versión de la Piedad de Miguel Ángel promovida por la Pontificia Academia de la Vida como “Una imagen que merece un discurso”. Las críticas inundan la red pero no sorprenden porque el inefable Paglia hizo pintar el fresco de un Juicio Final en la catedral de Terni con vasta iconografía gay además de dos transexuales y una pareja homosexual.

Don Roberto Malgesini, el sacerdote conocido por su actividad social, asesinado por un inmigrante problemático. El obispo de Como lamenta su muerte y manifiesta «profundo dolor y desorientación por lo ocurrido».

Las fundaciones jesuitas respaldadas por la sociedad abierta de George Soros trabajan por cambiar el futuro  ideológico occidental. Soros, que tiene un protagonismo fundamental en estos ‘trabajos’ muestra así sus simpatías con los márgenes izquierdistas de la Iglesia católica, con los jesuitas a la vanguardia. El Servicio Jesuita a Migrantes, SJM – España, recibió 75 mil dólares de la fundación de George Soros en 2016 y 151.125 en 2018″ y se favoreció a los jesuitas que trabajaban por Pedro Sánchez. El multiculturalismo de Soros está perfectamente asumido, tanto que el padre Sosa, superior de la Compañía de Jesús, en 2019 nos ilustra sobre el «rostro multicultural de Dios». Los cardenales elegidos para el último consistorio están todos más o menos unidos en esta línea. La financiación total, que sepamos por ahora, recibida de las fundaciones jesuitas supera el millón y medio.

El tema de la violencia contra las monjas por parte del clero y el tema del abuso de poder ejercido por los clérigos, es algo sumamente indigesto para el Vaticano. Tenemos encuesta realizada a 38 organizaciones que operan en África, Asia y Oceanía. Tabú, encubrimientos, escasa colaboración entre instituciones eclesiales y una conciencia aún débil sobre el problema de fondo. Las quejas son duras: “Después de un abuso en un convento, enviamos una carta a todas las autoridades interesadas, pero no hubo acuse de recibo». «El problema se esconde bajo la alfombra y la víctima afronta el peso sola. Los obispos tienen miedo de abordar el tema «. «Las monjas están ubicadas entre los peldaños más bajos de la jerarquía y esto las hace más vulnerables al abuso sexual».

Interesante artículo sobre la desacralización de la Santa Casa de Loreto.

«¿A quién se parecen los hombres de esta generación? ¿A quién los compararemos? »

Buena lectura.

Sondaggio choc tra le suore, emergono violenze e abusi di potere da parte dei preti ma in Vaticano il tema è tabù

Il tramonto di un papato

Santa Sede e Cina, cosa porterà al rinnovo biennale dell’intesa

Il dolore del Vaticano per la morte del prete degli ultimi accoltellato a Como

VATICANO IMBRATTA LA PIETÀ DI MICHELANGELO: GESÙ DIVENTA NERO, ONDATA DI SDEGNO

Le trattative e il sogno nascosto: il ritorno dei templari in Vaticano

I conti “segreti” della massoneria del Grande Oriente: bilancio ricco e liquidità milionaria

Gratteri: I miei nemici sono nella ‘ndrangheta e nella massoneria deviata

Ordine di Malta, Becciu stoppa il «golpe» tedesco

LA CRUNA DELL’AGO. GOTTI PARLA DI ETICA, RELIGIONE, ECONOMIA.

Pedofilia. Abolire il segreto confessionale? In Australia qualcuno ci ripensa

I silenzi del Papa su Taiwan e Hong Kong per non guastare il rapporto con Xi e il rinnovo dell’accordo con la Cina

Tra emergenza Covid e crisi dell’attuale pontificato: un’intervista che esprime la posizione più lucida ed equilibrata

Non cediamo alla tentazione di abbandonare la Chiesa perché invasa da eretici e fornicatori: sono loro che vanno cacciati!

L’oscuro legame Soros-gesuiti: un fiume sotterraneo di dollari

LORETO: LA GAFFE CHE AVVENIRE NON HA VOLUTO CORREGGERE.

8 comentarios en “La agonía del pontificado de Papa Francisco, cuentas de la masonería, el Vaticano y los enemigos de China, abusos de monjas, Soros y los Jesuitas, Loreto.
  1. Sobre la Santa Casa de Loreto:

    Si los her.ejes y modernistas no dudan en atacar con me.ntiras a la Sagrada Familia que vivía en ella, ¿entonces cómo no iban a atacar con sus ment.iras a la casa misma?

  2. Una muestra más este artículo de Specola de que la intelectualidad católica y la inteligencia católica incluso en Europa está muerta no compraría un libro escrito después de 2013 se les ha secado la cabeza obligados a pensar y discutir barbaridades como si se trataran de temas que tuvieran alguna razonabilidad para ser planteados sea ideología de género, aborto, eutanasia, adulterio sin pecado, sacerdotisas, obispos y sacerdotes casados, papas eméritos, sínodo de sinodalidad, ambientalismo, migraciones musulmanas, sea lo que sea, la inteligencia europea y mundial está muerta y los que dicen poseer la misma empiezan a derramar su mal olor.
    El artículo también padece de esa falta de unidad propia de una cabeza que no se encuentra bien puesta.
    En el artículo se encuentra un cambalache de cosas de todo tipo de información alguna importante al lado de cosas insignificantes y en todo lo cuál falta ilación podría ser escrito por un freelance a pedido.
    Hay partes del artículo que aparentan seriedad y que son verdaderas escaramuzas o falsas noticias, por ejemplo, dice textualmente, «Las cuentas «secretas» de la masonería del Gran Oriente se hacen públicas con unos ingresos por más de 5,5 millones de euros y gastos por 4,7 millones.» Vamos muchachos ese es el dinero que se gasta un tirano en un día para cepillarse los dientes.
    Y nos presenta Specola como libro serio y muestra de que la inteligencia en la Iglesia no está muerta lo que es un diálogo entre dos pensadores, un diálogo es decir un libro que no supone un estudio previo y de años sino algo hasta cierto punto improvisado sobre economía y ética y cristianismo.
    Los temas de ese libro exigirían un estudio de años que deberían tener los que desarrollaron el libro, es decir, deberían estar formados en economía, en la ética y en teología y filosofía.
    Ello que supone una serie de estudios previos de los escritores prolongados y de años sobre no solamente sobre los campos de estudio que van a tratar sino sobre las relaciones entre esos campos de estudios, por ejemplo, ¿La economía es una parte de la ética como sostiene Ricardo Crespo y otros pensadores? ¿La ética es diferente a la ética cristiana? ¿Hay una ética católica y una ética protestante? ¿Qué es la economía según las distintas escuelas de economía?
    Todas estas preguntas requieren de estudios previos y libros previos antes de plantearse el tema de la economía, la ética y la cristiandad, en un diálogo pero supone hacer ciertas aclaraciones al lector de que este libro sólo puede ser de divulgación debido a la amplitud de temas a tratar salvo que se trate de una Suma y hay que recordar que la Suma Teológica de Santo Tomás no era un estudio para doctores sino para principiantes.
    Lo que Specola entiende por estudios serios es un libro de divulgación para las masas pero así nos lo presenta y, por último, nos lanza la siguiente frase: «Su último capítulo se titula: «El futuro de la economía y la fe católica en la época del Covid-19», sin duda de obligada lectura.»
    ¿Han realizado estos pensadores un estudio en profundidad sobre la realidad del Covid-19? ¿Tienen conocimientos de medicina o por lo menos estadísticos para establecer la gravedad del Covid-19, por ejemplo, relacionando muertes mundiales en 2018 por enfermedades infecciosas y muertes por Covid en 2020 para establecer si el problema es el Covid-19 o la sobreactuación de los gobiernos?
    ¿Han realizado un estudio serio de cómo afectó la economía de cada país la cuarentena y estudios a nivel global o basan sus premisas sobre estudios que han llevado a cabo otras instituciones o sea de segunda mano, cuáles son esas instituciones y hasta qué punto puede uno estar seguro de la veracidad de su información, se trata de datos de la ONU, de libros, de publicaciones científica o en qué se han basado?
    Un tema como el que se presenta en el último capítulo del libro y que cualquier investigador consideraría que nunca debería ser objeto de una tesis o de un estudio individual por la extensión misma del tema sino de una investigación por distintos grupos interdisciplinarios de estudiosos, Specola y los autores mencionados, lo resumen a un diálogo en un último capítulo de un libro y nos dice que es de lectura obligatoria.
    ¿Es que se les quemaron a todos los sesos?
    Bueno, así vamos y la muerte del pontificado predicada por Specola goza de buena salud, Francisco, el sínodo alemán, el acuerdo secreto con China, la adulteración de la religión, los nombramientos de Francisco de impresentables, la destrucción de seminarios católicos la persecución de católicos que él etiqueta y clasifica como «integristas» o «fundamentalistas» nos muestran que la herejía y la prostitución de la religión va avanzando viento en popa y contaminando con sus mentiras todo.
    Que no lo quieran ver, que piensen que siendo unos optimistas necios se gana algo, bueno, así vamos. Sigan muchachos que nos vamos para el horno y allí todos nos vamos a encontrar como dice el tango.
    Hoy no tengo demasiadas ganas de saludar a nadie ¿para qué queremos católicos sin neuronas? ¿de qué sirven sino para desparramar y preparar la apostasía universal?
    Lástima, como decía Benson, en los últimos tiempos no abundarán los grandes hombres, ni siquiera sé si abundarán los hombres.

    1. Lo del diario de los obispos italianos Avvenire, no hace sino mostrar una vez más que están vendidos al poder de satán. Permitir la publicación de una teoría negacionista de la traslación angélica de la Santa Casa, donde habitó la Siempre Virgen María, ofendiendo los sentimientos religiosos de los fieles de Loreto y de quienes tienen devoción a la Virgen en su advocación Lauretana. Qué se puede esperar de bobispos así.
      Pero tengamos fe, recemos, reparemos, confiemos que su Inmaculado Corazón triunfará.

      1. No, la Virgen en Fátima, fue clara y estableció un requisito para que triunfara su Inmaculado Corazón sobre las herejías y fue que consagrasen, en su momento, 1917, el papa con los obispos de la Iglesia a Rusia al Inmaculado Corazón de María.
        Ello no se hizo porque muchos obispos eran socialista y comunistas y no se dio a conocer el tercer secreto de Fátima a su tiempo y se lo modificó porque estaban aterrados por su contenido.
        Entonces, Dios exige la colaboración de la creatura humana para la salvación y Dios tiene en eso mucho cuidado porque trata al hombre con magna reverencia y no violenta lo natural con lo sobrenatural.
        Si la Iglesia continúa con su camino de apostasía universal, la Iglesia sufrirá y el único triunfo del Inmaculado Corazón será, luego del Apocalipsis, la segunda Venida de Cristo.
        El papa, los obispos y sacerdotes están preparando por obra, palabra y omisión el fin del los tiempos con su paulatina adulteración de la fe y constantes ataques a la santa Iglesia, al Inmaculado Corazón de María y a Dios mismo, en estas situaciones prefiero confiar en la segunda Venida de Cristo porque lo que Ud. propone de un triunfo intrahistórico debido al Inmaculado Corazón no creo y sería para mí una blasfemia afirmarlo que la Virgen y Dios mismo estén obligados a hacerlo.
        Tampoco entiendo el sentido que quiere darle a sus palabras de que «confiemos que su Inmaculado Corazón triunfará», tal vez, si fuera más precisa podría entenderla, quizás, simplemente busca decir que si no creo que el Inmaculado Corazón de María triunfará frente a la actual crisis de la Iglesia en un triunfo intrahistórico no soy católico ni creyente y quiere establecer un nuevo dogma inexistente y contrario a la religión católica, a saber, que Dios debe hacer triunfar a la Iglesia, independientemente, de lo que quieran o hagan los miembros de la Iglesia cuestión que entra en contradicción abierta con los textos del Apocalipsis de Daniel, de los evangelios sinópticos y de San Juan se trata simplemente de una forma de crear un sueño para que la Iglesia se duerma en la confianza de que nada va a pasar a pesar de que todos los hombres actúan dentro de la Iglesia y fuera para que pase y a pesar de todos los signos de los tiempos que son manifiestos.
        Verdaderamente Carmen cada vez que leo sus comentarios que son generalmente comentarios a mis comentarios no me imagino a una mujer del otro lado sino a un sacerdote entre cuarenta y cincuenta años obeso y con una bolsa de comestible al lado de la computadora haciendo los comentarios con el nombre de una mujer, ese es el problema de Internet y siento si me equivoco.
        Sólo eso espero que me explique porque Ud. afirma que tengamos fe y no se refiere a la fe en Dios sino a la fe en que la crisis se resolverá sola o la resolverá Dios y que debemos confiar en que Dios a pesar de que los hombres actúan y quieren lo contrario va a forzar sus decisiones y forzando lo natural con lo sobrenatural para resolver las cosas de manera contraria a la que los hombres desean, puedo decir que eso no le es imposible a Dios pero no es la forma en que Dios actúa cosa que he explicado en este comentario y que se funda en una larga tradición católica de la cuál no está ausente Santo Tomás de Aquino.
        Pero me gustaría que me explique: ¿En qué momento la Virgen afirmó que su Inmaculado Corazón iba a triunfar en lo intrahistórico sobre esta crisis de la Iglesia? ¿Por qué Ud. sale a querer correr a los católicos que ven que todo se va al carajo y a exigirle que tengamos fe y que confiemos que el Inmaculado Corazón va a solucionar los problemas que la jerarquía de la Iglesia se niega a solucionar, es que María le prometió intervenir en esta crisis para que la Iglesia triunfe? ¿Está vendiendo falsas esperanzas o está presionando para que las personas se queden tranquilas mientras la Iglesia adultera o prostituye su religión y la fe? Por eso siempre me hago la imagen de un sacerdote obeso frente a una computadora sin muchas luces y tratando de hacerse el día.

  3. Una muestra más este artículo de Specola de que la intelectualidad católica y la inteligencia católica incluso en Europa está muerta no compraría un libro escrito después de 2013 se les ha secado la cabeza obligados a pensar y discutir barbaridades como si se trataran de temas que tuvieran alguna razonabilidad para ser planteados sea ideología de género, aborto, eutanasia, adulterio sin pecado, sacerdotisas, obispos y sacerdotes casados, papas eméritos, sínodo de sinodalidad, ambientalismo, migraciones musulmanas, sea lo que sea, la inteligencia europea y mundial está muerta y los que dicen poseer la misma empieza a derramar su mal olor.
    El artículo también padece de esa falta de unidad propia de una cabeza que no se encuentra bien puesta.
    En el artículo se encuentra un cambalache de cosas de todo tipo información alguna importante al lado de cosas insignificantes y en todo lo cuál falta ilación podría ser escrito por un freelance a pedido.
    Hay partes del artículo que aparentan seriedad y que son verdaderas escaramuzas o falsas noticias, por ejemplo, dice textualmente, «Las cuentas «secretas» de la masonería del Gran Oriente se hacen públicas con unos ingresos por más de 5,5 millones de euros y gastos por 4,7 millones.» Vamos muchachos ese es el dinero que se gasta un tirano en un día para cepillarse los dientes.
    Y nos presenta Specola como libro serio y muestra de que la inteligencia en la Iglesia no está muerta lo que es un diálogo entre dos pensadores, un diálogo es decir un libro que no supone un estudio y de años sino algo hasta cierto punto improvisado sobre economía y ética y cristianismo.
    Los temas de ese libro exigirían un estudio de años que deberían tener los que desarrollaron el libro, es decir, deberían estar formados en economía, en la ética y en teología y filosofía.
    Ello que supone una serie de estudios previos de los escritores prolongados y de años sobre no solamente sobre los campos de estudio que van a tratar sino sobre las relaciones entre esos campos de estudios, por ejemplo, ¿La economía es una parte de la ética como sostiene Ricardo Crespo y otros pensadores? ¿La ética es diferente a la ética cristiana? ¿Hay una ética católica y una ética protestante? ¿Qué es la economía según las distintas escuelas de economía? Toda estas preguntas requieren de estudios previos y libros previos antes de plantearse el tema de la economía, la ética y la cristiandad, en un diálogo pero supone hacer ciertas aclaraciones al lector de que este libro sólo puede ser de divulgación debido a la amplitud de temas a tratar salvo que se trate de una Suma y hay que recordar que la Suma Teológica de Santo Tomás no era un estudio para doctores sino para principiantes.
    Lo que Specola entiende por estudios serios es un libro de divulgación para las masas pero así nos lo presenta y por último nos lanza la siguiente frase: «Su último capítulo se titula: «El futuro de la economía y la fe católica en la época del Covid-19», sin duda de obligada lectura.»
    ¿Han realizado estos pensadores un estudio en profundidad sobre la realidad del Covid-19 tienen conocimientos de medicina o por lo menos estadísticos para establecer la gravedad del Covid-19, por ejemplo, relacionando muertes mundiales en 2018 por enfermedades infecciosas y muertes por Covid en 2020 para establecer si el problema es el Covid-19 o la sobreactuación de los gobiernos?
    ¿Han realizado un estudio serio de cómo afectó la economía de cada país la cuarentena y estudios a nivel global o basan sus premisas sobre estudios que han llevado a cabo otras instituciones o sea de segunda mano, cuáles son esas instituciones y hasta qué punto puede uno estar seguro de la veracidad de su información, se trata de datos de la ONU, de libros, de publicaciones científica o en qué se han basado?
    Un tema como el que se presenta en el último capítulo del libro y que cualquier investigador consideraría que nunca debería ser objeto de una tesis o de un estudio individual por la extensión misma del tema sino de una investigación por distintos grupos interdisciplinarios de estudiosos, Specola y los autores mencionados, lo resumen a un diálogo en un último capítulo de un libro y nos dice que es de lectura obligatoria.
    ¿Es que se les quemaron a todos los sesos?
    Bueno, así vamos y la muerte del pontificado predicada por Specola goza de buena salud, Francisco, el sínodo alemán, el acuerdo secreto con China, la adulteración de la religión, los nombramientos de Francisco de impresentables, la destrucción de seminarios católicos la persecución de católicos que él etiqueta y clasifica como «integristas» o «fundamentalistas» nos muestran que la herejía y la prostitución de la religión va avanzando viento en popa y contaminando con sus mentiras todo.
    Que no lo quieran ver, que piensen que siendo unos optimistas necios se gana algo, bueno, así vamos. Sigan muchachos que nos vamos para el horno y allí todos nos vamos a encontrar como dice el tango.
    Hoy no tengo demasiadas ganas de saludar a nadie ¿para qué queremos católicos sin neuronas? ¿de qué sirven sino para desparramar y preparar la apostasía universal?
    Lástima, como decía Benson, en los últimos tiempos no abundarán los grandes hombres, ni siquiera sé si abundarán los hombres.

  4. No hay Derechos Humanos de Primera o Segunda categoría. Lo que hay son causas aplaudidas por el mundo, y causas que el mundo no le interesa, que principalmente es la persecución de los cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *