Juegos de niños, el hospital del Vaticano Bambino Gesù al descubierto, adesiones record a la masonería.

|

 

 

Jugar es propio de los niños, jugar con la vida sagrada de los niños es un pecado gravísimo y si son enfermos ya no tiene nombre.  En Italia hay un hospital que es conocido por todo el mundo como referencia en el tratamiento de enfermedades infantiles, se llama «Bambino Gesù » . Este hospital se encuentra  en la ciudad de Roma y además cuenta con las características de ser propiedad de la Santa Sede y de ser extra territorial. Para los lectores hispanos posiblemente es una realidad desconocida, pero baste decir que trabajan más de 3000 personas y que son atendidas las enfermedades infantiles de algo el más del 20% de toda Italia, e Italia tiene 65 millones de habitantes.  No hablamos por tanto de una cosa menor y sin importancia o marginal. El Papa, en este caso el Papa Francisco, como jefe del Estado Vaticano es la autoridad máxima, soberana y absoluta, civil y religiosa en esta estructura sanitaria .
Hoy recogemos  la investigación realizada por » Associated Press»  sobre este hospital, y que de ser cierta, y por ahora nadie la ha negado, estaríamos hablando de la casa de los horrores, con terrible agravante de que los afectados son niños sin capacidad de decidir y en una situación de enfermedad que los hace especialmente vulnerables, a ellos y a sus familiares, y de que el responsable máximo de todo esto, en todos los sentidos, y sin posibilidad alguna excusa es el Papa directamente.   Se habla mucho de abuso de menores y no cabe duda de que esto también es un gran abuso de menores. El hospital «Bambino Gesù » es además un centro en el que éste se hacen terapias experimentales. Al estar en territorio Vaticano se encuentra fuera de la comunidad europea y por lo tanto no sometido a las estrictas leyes que regulan la sanidad en los países comunitarios.  Los padres de niños enfermos viven situaciones desesperadas y, como estamos viendo en el caso de Charlie, están dispuestos a llegar a todo, y hacen lo que deben, por salvar la vida de sus hijos. En esta situación cualquier cosa que se les  ofrezca y a cualquier precio harán lo imposible. El mismo Papa Francisco en un encuentro con los empleados de este hospital no hace mucho tiempo hablo de corrupción. Algunas veces cuando oímos hablar al Papa Francisco de determinados temas parece que lo hace una persona que no tiene nada que ver con la situación y que hace una denuncia valiente. Esto no es así. En este caso como en tantos otros el Papa  es el único que puede poner remedio a esta situación. Cada vez más y gracias a los nuevos medios de comunicación la «omertà»  funciona peor. ?Porque tenemos que esperar a crear comisiones de estudio cuando los problemas saltan a la prensa?  Los resultados en este caso de las distintas comisiones internas creadas para estudiar estos problemas se han silenciado sistemáticamente. Esperemos que la denuncia pública de hechos tan graves  pueda ser el inicio de la solución.
Continúan las noticias sobre lo que ya se empieza a llamar el «caso  Ladaira »  sobre el secreto impuesto en la causa canónica de un cura condenado por pedofilia.
La masonería abre una página en la que busca adhesiones online recibiendo un récord de solicitudes.
Buena lectura.

L’inchiesta di AP sul Bambin Gesù

Charlie Gard, anche Trump con i genitori: “Se possiamo aiutarlo, come Regno Unito e Papa Francesco, saremmo felici di farlo”

Charlie, scende in campo l’ospedale Bambino Gesù: pronti ad accoglierlo

Charlie Gard, anche Trump con i genitori: “Se possiamo aiutarlo, come Regno Unito e Papa Francesco, saremmo felici di farlo”

Roma, l’ospedale Bambino Gesù fa causa all’Associated Press, il colosso dell’informazione Usa

papa francesco ladaria prete pedofilo trotta silenzio

Pedofilia nella Chiesa, il nuovo prefetto della Congregazione non denunciò un prete pedofilo

Massoneria, record di domande di adesione online

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *