Pasa el tiempo, caen los días y sin darnos cuenta nos encontramos en el número 2000 de nuestra Specola. El número de lectores nos indica el interés de la información ofrecida. Son 2000 días de comentarios y noticias citadas, miles, de comentarios de los lectores que nos ayudan a mejorar cada día. Son momentos en que parece que la información nos arrastra, vivimos en medio del caos y confusión, dentro y fuera de la Iglesia. Siempre es interesante seguir y ver lo que vemos publicado para pisar tierra.
Llegar a 2000 significa que llevamos más de cinco años. Si nuestro servicio fuera semanal, algo muy habitual en este tipo de publicaciones, estaríamos cumpliendo ¡más de 38 años!. El tesón y la ilusión de todos los que colaboran ha hecho posible esta carrera. Hay días buenos y días malos, somos muy conscientes, nos gustaría contar con más tiempo para poder pulir ideas y textos. La prioridad es que se entienda, claridad, y que contemos a tiempo con la actualidad diaria, inmediatez.
Es una realidad lamentable que los medios propiedad de la iglesia, y los adictos, cuentan con muy pocos lectores y desperdician demasiados recursos. Hay una demanda de información y en el mundo hispano, de habla hispana, no tenemos demasiada sobre el día a día del Vaticano y el Papa Francisco. Nacimos de esta laguna y queremos llenarla de alguna manera.
Gracias a los lectores, a Infovaticana que nos acoge, y a todos a los que pueda resultar útil nuestro trabajo, nos citen y no. No vivimos de esto y solo pretendemos poder ayudar a vivir con serenidad ilustrada tiempos tan revueltos.
«Pero los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Se elevarán sobre alas como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no se desmayarán». Isaías 40:31
«Porque el Espíritu que Dios nos dio no nos hace tímidos, sino que nos da poder, amor y autodisciplina». 2 Timoteo 1:7
FELICITACIONES!! Los leo siemore desde hace años.
Saludos y bendiciones desde Buenos Aires!!
Felicidades, Specola, y muchas gracias…! Dios te bendiga y te proteja!
¡Muchas felicidades!
Y gracias por la excelente información diaria, que leo siempre.
Felicitaciones a Specola por sus 2000 specolas diarias que nos traen excelentes comentarios e información sobre nuestra Iglesia y sus calamidades.
Que Dios lo siga iluminando y ayudando a mantenernos en la actualidad y en la VERDAD que es Jesucristo mismo.
felicitamos muy sinceramente a esta Specola, su informacion es valiosa y nos hace entender cosas que sin esta specola quedariamos sin saber FELICIDADES y a por otros dos mil specolas Un saludo