¡Hemos llegado a 1.700 ‘Specolas’!

|

Es un número respetable, nos acercamos a los cinco años. Es un camino que hacemos cada día rastreando la información sobre el Vaticano,  el Papa Francisco y temas de interés relacionados con la vida de la Iglesia. Empezamos esto como un proyecto que nos ayudaba a algunas personas en nuestro trabajo, pensamos que ofrecerlo en abierto podía ser útil. El número de lectores y su fidelidad en el tiempo nos demuestra que el interés existía.

Tenemos, como todo el mundo, días buenos y otros mucho peores, acertados y mucho menos acertados, pero nos parece que la información diaria tiene su importancia y nos ayuda a tener una orientación de lo que está sucediendo y de lo que  tiene más interés para el gran público.

Un enorme ‘gracias’ y aquí seguiremos  ofreciendo información y algunas claves para poderla comprender mejor.

<

 

 

Comentarios
6 comentarios en “¡Hemos llegado a 1.700 ‘Specolas’!
  1. Muchas felicidades Specola, por esos 1700 dias de trabajo infatigable y millones de gracias por el tiempo que dedica a traernos noticias frescas del devenir de la Iglesias, es un gran trabajo que apreciamos y valoramos Aunque no siempere escribamo, siempre le leemos y se lo agrademos A por otros 1700 y mas……

  2. Enhorabuena, Specola es lo primero que leo en Infovaticana, siempre interesante y políticamente incorrecto. Vaya fondo que tiene usted para contar lo que cuenta y seguir en la brecha acosado por los lobos. Seguramente el Señor siempre le echa una manita, por algo será.
    Paz y bien.

  3. Mi cordial enhorabuena por sus «1.700». Siempre le sigo con interés y agradezco sus informaciones. Dejé ya de poner comentarios, tanto aquí como en otras entradas, o generales o de diversos autores, a causa del continuo bloqueo de comentarios y la imparable censura, que nunca explica porqués y tampoco contesta ni correos ni llamadas. Y como nadie somos imprescindibles, menos yo. Pero, como le digo, sus posts los sigo y lo seguiré haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *