Gracias a Wanderer, Pell sigue encarcelado, el auditor vaticano, el globalista Papa Francisco y el soberanista Salvini, el milagro de Loreto.

|

Empezamos agradeciendo a Wanderer sus elogios a nuestra Specola que son mutuos. Son muchos los sitios que hacen referencia a nuestro resumen de prensa diario y no siempre nos llega la noticia. Escribimos para ser leídos y las réplicas de nuestra información por páginas prestigiosas nos alegra. También nos confesamos fervientes seguidores y admiradores del trabajo de Wanderer.

Los protagonistas de las noticias de hoy tienen mucho que ver con todo el caos financiero que estamos viviendo en los sacros palacios. Los dos son nombres señeros que han tenido una gran presencia en la presunta reforma que nos quieren vender y que han terminado siendo sus víctimas. Hablamos del Cardenal Pell y de Libero Milone, el primer, y por ahora único, auditor de la Santa Sede.

El Nacional Catholic Register nos informa del testimonio de dos empleadas de la catedral de Melbourne, Lil Sinozic y Jean Cornish que no han sido ni llamadas a testificar en el extraño proceso australiano. Recordemos que Pell ha estado condenado porque el 1996, en sus tiempos de arzobispo de Melbourne habría abusado de dos componentes adolescentes del coro después de la celebración de la Misa dominical y en plena sacristía. Pell se ha declarado siempre inocente y siempre ha afirmado que los crímenes de los que se le acusa son imposibles y estos dos empleados sostienen la misma tesis. La condena se fundamenta sobre las acusaciones de una de las dos presuntas víctimas, el otro ha fallecido, pero ya en 2001 su madre declaro que no existió ningún abuso. El presunto abuso y el marco en que se realiza son imposibles. Pell siguen en la cárcel y solo tendrá la libertad condicional después de tres años y ocho meses. Recordemos que los mismos jueces estaban divididos tres contra dos en esta condena que no es nada clara

<

Estos días estamos viendo en las noticias cómo el cardenal Pell se opuso al préstamo de 50 millones al IDI que ahora ha causado tanto escándalo. No tenemos duda ninguna de la inocencia de Pell en el caso que se le acusa y estamos convencidos de que la situación en que se encuentra es consecuencia muy directa de su actuación en el Vaticano. Esta operación incumple toda la normativa europea e internacional y se pretendía mantener en secreto. Los cardenales Versaldi y Becciu, que siguen con mando en plaza, fueron sus defensores e instigadores. Este es solamente un episodio de la actuación de Pell pero no fue el único.

La llegada de Libero Milone desató todos los nerviosismos. Ya se creía dominada la situación, liquidadas las comisiones para la reforma de la Curia y del Ior, y asistimos a la llegada de un profesional externo que apuntaba formas. Se encontró sobre su mesa muchos temas que tenía que acometer y empezó un trabajo que fue abortado de malas maneras a los dos años de su llegada. Hoy vuelve a los medios para dejarnos muy claro que fue obligado a firmar su dimisión bajo amenaza de un procedimiento judicial porque estaba intentado obtener información sobre centenares de millones de euros extracontables. Ha llegado a afirmar que » nos estábamos acercando demasiado a informaciones que deberían quedar en secreto y han inventado una trama para echarme fuera». No entramos en casos anteriores que explican tantas cosas y descubren un modus operandi delictivo que se repite en las instituciones del Vaticano y que nos pretenden negar ante toda evidencia.

La complicada situación política en Italia se decanta entre el Papa Francisco y Salvivi. Hoy celebramos los 30 años de la caída del muro de Berlín y hablar ahora de derechas o izquierdas suena cada vez más a arqueología. Los nuevos movimientos que están surgiendo en todo el mundo y que son llamados soberanistas en contraposición a los globalistas son objeto de todas las iras por todos los partidos políticos tradicionales. Algo está cambiando y no se limita a un cambio de color político sino que apunta a un cambio de sistema. El Papa Francisco se ha apuntado al globalismo con toda la energía del neoconverso y en esa lucha está de una forma descarada. Los católicos que quedan, los que asisten a Misa y sostienen a la iglesia con sus donaciones, están mucho más cerca de Salvini que del Papa Francisco. Es un enredo monumental que tendrá un desarrollo en los próximos meses.

En Trento la diócesis se encuentra con al imán de la ciudad para dialogar sobre el islam.

Gianluigi Nuzzi sigue su presentación de su último libro sobre el Vaticano, el Giudizio Universale, en diversos rincones de Italia con gran éxito.

Las cosas chinas siguen complicadas y Hong Kong está sentenciado de muerte.

La supresión de la celebración de la Traslación de la Santa Casa de Loreto ha enfadado a sus fervientes devotos que desempolvan la abundante documentación sobre la historia de la casa de la Virgen y su milagrosa llegada a Loreto.

Las operaciones inmobiliarias londinenses del Vaticano y sus protagonistas entran en los tribunales italianos. La presencia del presidente del gobierno como consultor en las ‘opacas inversiones’ ha dado un gran eco mediático al hecho.

La posible sustitución  del Papa Francisco sigue en las noticias y continúan los actos de reparación por la adoración de las famosas pachamamas del sínodo.

«…haciendo un azote de cordeles, los echó a todos del templo…»

Buena lectura.

Trento, la diocesi incontra l’imam per dialogare con l’islam

I segreti finanziari del Vaticano: Gianluigi Nuzzi a Brindisi „I segreti finanziari del Vaticano: Gianluigi Nuzzi a Brindisi“

DISPACCI DALLA CINA. MORTE A HONG KONG. IL DRAGO INSEGUE IL 6G…

CASA DI LORETO. UNA LETTERA APERTA AL CARD. ROBERT SARAH

https://wwwvaticano_ior_gendarmeria_libero_milone_revisore_papa_francesco_soldi_apsa_parolin

Mincione e il palazzo di Londra venduto al Vaticano. Il trust a Jersey e le banche: storia del raider partito da Pomezia

Papa Francesco presto sostituito? Voci sul clamoroso ribaltone in Vaticano: c’è già il nome del successore

Fondi del Vaticano, ora il finanziere Mincione è indagato

«Ero innocente, ma il Vaticano mi costrinse a dimettermi: ora voglio tornare Revisore del Papa»

Papa Francesco e l’università. Deve formare le coscienze e non limitarsi agli aspetti tecnici

Vaticano, Salvini Vs Papa Francesco per il voto cattolico: retroscena segreto

RIPARAZIONE PER IL SINODO DELL’AMAZZONIA. FSSPX ITALIA, DIGIUNO E MESSE.

Vaticano, Salvini Vs Papa Francesco per il voto cattolico: retroscena segreto

Ex trabajadores de la catedral de Melbourne dudan que haya ocurrido un abuso del cardenal Pell

Altre voci a favore dell’innocenza di Pell. Mentre funzionari vaticani rivelano: “Il cardinale si oppose a un’operazione finanziaria sostenuta da Becciu”

 

Comentarios
3 comentarios en “Gracias a Wanderer, Pell sigue encarcelado, el auditor vaticano, el globalista Papa Francisco y el soberanista Salvini, el milagro de Loreto.
  1. Aunque los perversos me ataquen y traten de destruirme, todos ellos serán derrotados. No tendré miedo aunque todo un ejército me rodee. Confiaré en Dios aunque me declaren la guerra. Sal 27:2-3
    Dios bendiga a nuestro amadísimo papa Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *