PUBLICIDAD

Europa y el nuevo orden mundial, inmigrantes puertos y puertas, artículo de Papa Benedicto, el obispo y sus mezquitas, los lefebrianos se alejan.

|

El deseo del Papa Francisco en el día de San Benito, patrono de Europa, es que pongamos al hombre en el centro. Sin duda que el problema fundamental de lo que estamos viviendo es porque ya hemos puesto al hombre en el centro y hemos eliminado la presencia de Dios como centro de la historia. El ex director de banco vaticano Gotti Tedeschi, gran experto en globalización, nos ilustra como muchas de las cosas que estamos viviendo están muy bien planificadas y tiene por objeto la implantación del llamado nuevo orden mundial. La iglesia católica se ha sumado a estos postulados con decisión y  estamos viendo como sus máximos dirigentes abrazan, con devoción digna de mejor causa, los postulados del nuevo orden mundial.

La población europea está sufriendo el fin de un proceso que le está llevando a su desaparición y sustitución. Todo esto afecta de forma radical a la presencia del cristianismo en el continente. Los datos que cada día salpican la información nos hacen ver que que el fenómeno de “iglesias vacías” tiene unas raíces mucho más complicadas de los que imaginamos y que es imposible un retroceso. La iglesia de conocemos desaparece con rapidez convertida en un cuerpo en descomposición.

El Papa Benedicto XVI aparece de nuevo con un estudio sobre el diálogo cristianismo – hebraísmo. A pesar de sus mucho años retoma la pluma. Seguro que veremos estos días comentarios sobre el contenido.

“Cerrar los puertos no es la solución”. Es la última genialidad del secretario de estado de su santidad. Ayer nos presentaban las cuentas de hospital del papa, el Bambino Gesu, que a nadie parecían interesar. Son una confesión de parte llena de lagunas. Nos estamos acostumbrando a que en el mundo diplomático no veremos jamás una buena acción sólo buenas palabras. No estaría mal que nos explicaran un poco cual cree que es la solución.

El Obispo Nogaro, emérito de Caserta, quizás afectado por el calor, nos ofrece una emanación de su sublime pensamiento y con una gran sonrisa nos dice sería feliz de que todas las iglesias fuesen mezquitas. Objetivo probable sin duda pero no creemos que muy deseable. Nogaro se ha sumado al ayuno solidario por los inmigrantes junto a un grupo de curas, pocos, que se manifestó ayer contra el cierre de puertos en Italia. Un malicioso periodista ha llamado a sus parroquias para ver como ponían en práctica los principios que gritaban en la plaza y se ha encontrado con la sorpresa de que en ninguna de ellas se acoge a ningún inmigrante. Se predica la apertura de puertas y puertos siempre que no sean las propias. Vemos como el ejemplo Vaticano se extiende con éxito.

Como era previsible, el presunto documento de tiempos de Pablo VI, convenientemente filtrado a favor del uso de anticonceptivos, es utilizado para hacer ver que la Humanae Vitae es una opinión más y que ya en su tiempo había otros argumentos. La descomposición de la doctrina, en otro tiempo considerada católica, sigue conquistando sus últimos objetivos.

Estaba previsto que dentro de las discretas celebraciones del año de la misericordia los “Lefebrianos” entrasen en comunión aprovechando la apertura sin límites a todo lo que se mueve en el universo religioso. Los comentarios de hoy con la elección de su nuevo superior parece que van en dirección opuesta. La unidad parece cada día más lejana.

 

Benedetto XVI riprende in mano la penna e scrive sulla “sua” Communio Un saggio del Papa emerito sul dialogo ebraico-cristiano

Nicaragua, vescovi aggrediti dai sandinisti marxisti di Ortega

Emanuela Orlandi, 35 anni di mistero, di false piste…e continua. Nicotri ricorda..

Ex banchiere in Vaticano: I crolli sono pianificati per accompagnare in un nuovo ordine mondiale

PUBLICIDAD

L’indagine prima dello sbarco

Pure i preti vip ci cascano con la finta Ong: “Da noi niente migranti”

Migranti, Parolin: la chiusura dei porti non è una soluzione

Pillola anticoncezionale, i dubbi di Paolo VI. Spunta un’enciclica mai pubblicata

Papa: Europa rimetta uomo al centro Tweet nel giorno in cui la Chiesa ricorda San Benedetto

Lefebvriani, è italiano il nuovo superiore. Accordo più lontano

Ex banchiere in Vaticano: I crolli sono pianificati per accompagnare in un nuovo ordine mondiale

Il vescovo Nogaro: “Moschee al posto di chiese per salvare le vite”

 

1 comentarios en “Europa y el nuevo orden mundial, inmigrantes puertos y puertas, artículo de Papa Benedicto, el obispo y sus mezquitas, los lefebrianos se alejan.
  1. ¿Los lefebrianos se alejan? ¿Y por qué -y a qué tendrían que acercarse? ¿Para que les destruyan como a los franciscanos de la Inmaculada, les traiciones como a los católicos chinos, no les respondan como a los 4 cardenales…?
    ¿Y a qué se acercarían? ¿A la Amoris Letitica? ¿Es que nadie ve la utilidad de una voz independiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *