PUBLICIDAD

El estado Vaticano okkupado por inmigrantes, el Papa político, algunas cartas y llega el olor a ternera.

|

 

Después de los calores de Lucifero llegan este fin de semana los de Polifemo. La tierra de los cíclopes se identifica con Sicilia y polifemo, como buen siciliano es de fácil amistad, muy hablador y muy simpático pero con los cíclopes siempre hay que ser cauteloso.

Italia es la tierra de Maquiavelo y por ser de complicada historia ha desarrollado técnicas políticas no conocidas en otras latitudes. Hay un cabreo generalizado con la cuestión de los inmigrantes que está estallando sobre todo en Roma y el Papa Francisco se identifica como el defensor de una situación que cada vez crea más polémica social. La gente normal, la mayoría, quiere estar tranquila y no tener problemas. Los miles de acampados ilegales en Roma empiezan a hacerse notar más de lo deseable. Los ataques directos al Papa Francisco han empezado, tenemos una encuesta en donde casi el 90% está contra la política de inmigración del Papa y le dicen que se dedique a hacer el Papa y no el político. Estos días se ha invadido el sagrado de la Basílica de los Doce Apóstoles, es claramente un desafío directo al Papa Francisco para ver lo que hace. En Roma se han invadido, con total impunidad, decenas de propiedades públicas y de la Iglesia, sobre todo de órdenes religiosas y se presentaban como acciones bendecidas y animadas por el Papa Francisco. Nos podemos imaginar el cabreo de los propietarios que además de tener su casa invadida tienen que pagar los gastos y sonreír. Ahora se ha elevado el listón y la invasión se produce por primera vez en una zona extraterritorial. La Basílica de los Doce Apóstoles está en pleno centro de Roma y es propiedad extraterritorial de la Santa Sede, es la Sede de los Franciscanos Conventuales en Roma y su Curia y forma parte de la Zona de la Gregoriana, no es un tema menor en una iglesia perdida. Los okupas son mujeres y niños, algo en nuestra opinión también buscado, incluso embarazadas. Las autoridades italianas dicen que no pueden hacer nada porque eso no es Italia y así está la cosa. Nos suponemos que lo intentarán ocultar lo más posible y  que se retiren a un lugar discreto que no cause problemas al Papa Francisco que ya tiene 80 inmigrantes en su reino y le puede crecer los enanos en este caso por nacimiento.

Semet es un terrorista que estaba preparando un atentado para matar al Papa Francisco. Después de una dura condena de siete meses, y parece que arrepentido, quiere una audiencia para pedir excusas personalmente.Los hermanos musulmanes se manifestaran  en Roma a primeros de septiembre y parece que les gusta el Coliseo como lugar de culto.

El Cardenal Re, muy activo en estos últimos tiempos y con su salud muy mejorada, revela que Pablo VI tenía preparada su dimisión con dos cartas.

Otra carta, esta de Cristóbal Colón, robada en los años 20 en Vaticano viene recuperada casi cien años después.

Un conocido agricultor será recibido en audiencia por el Papa Francisco y le piensa llevar como regalo una hermosa ternera blanca. Entre las limitaciones del estado pontificio esta el no tener una ley sobre los animales y por tanto nos tenemos que la ternera pontificia puede pasar malos días hasta que se decida con tranquilidad su futuro.

Buena lectura

 

Roma, chiese occupate con l’ok di Papa Francesco: il Vaticano si schiera contro il Pontefice

Così gli immigrati occupano il sagrato delle chiese

Okkupare chiese con l’ok di Papa Francesco

Francesco, il geniale titolo de Il Tempo: «I nuovi Papa Boys»

La bombola dell’immigrazione

Roma, il 1° settembre manifestazione islamica al Colosseo: «Lo vogliamo come luogo di preghiera»

Roma, in 80 accampati sotto i portici di Santi Apostoli: »Anche 23 bambini e una donna incinta’

Samet, 7 mesi in carcere per terrorismo: «Voglio incontrare il Papa e chiedergli scusa»

http://www.farodiroma.it/2017/08/25/cardinal-re-paolo-vi-pronte-due-lettere-dimissioni/

Ritrovata la lettera di Cristoforo Colombo rubata in Vaticano negli anni 20 del ‘900

L’agricoltore Angelo Gramigna incontra papa Francesco, una vitella bianca in dono al pontefice

 

Comentarios
2 comentarios en “El estado Vaticano okkupado por inmigrantes, el Papa político, algunas cartas y llega el olor a ternera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.