PUBLICIDAD

Entrevista a Müller, Ladaira encubre a cura pedofilo, el Papà Francisco entra en política, San Pio X y su «Lamentabile» y primer pueblo «Laudato si»

|
El mes de julio que acabamos de empezar debía ser un mes tranquilo pero no es así.
Recogemos hoy la primera entrevista en cardenal Müller después de su salida del Santo Oficio, la incluimos en su versión original alemana pero ya infovaticana ha informado de su  contenido.
El recién nombrado prefecto de doctrina de la fe empieza a ser atacado. Hasta ahora su figura se escondía detrás de la enormidad del cardenal Müller,  a partir de ahora Ladaira, «cardinale promosso». queda al descubierto.  Hoy viene acusado de encubrir un caso de pedofilia en Italia.  El nuevo prefecto habría recomendado absoluto secreto sobre el caso y esto habría dado lugar a la repetición de los hechos.
El papa Francisco entra en política y por tanto se tiene que acostumbrar a ser tratado como los políticos,  el «Fatto Quotidiano» defiende esta tesis. Su director  es un gran defensor de las ideas políticas del Papa Francisco.
Son los que defienden que la Iglesia abrazado el camino del progresismo y la despedida de los cardenales Pell y Müller probarían esta tesis.
Hoy, 3 de julio, se celebra el 110 aniversario del decreto del Papa San Pío X «Lamentabile» condenando los principios del modernismo, eran otros tiempos y corrían otros aires en los sacros palacios. El documento fue elaborado por el Santo Oficio y firmado un gran placer por el Papa San Pío X.
Francisco pide que se respete el deseo de los padres en el caso del niño inglés que está muriendo de una grave enfermedad. Ayer tuvimos comunicado oficial.
Roma es una ciudad que de día en día aparece más degradada, son muchos los italianos que piensan que es una ciudad de curas y monjas y que por eso no evoluciona como lo han hecho otras ciudades del norte.  Lo cierto es que cada día los periódicos se llenan con noticias de la invasión de emigrantes que cada vez más viven al descubierto el medio de la calle hoy traemos el caso de un camping al lado de la estación Termini y con vistas a Santa María la mayor.
No hay duda que hay gente para todo. Se inaugura el primer pueblo ecológico inspirado en la encíclica «laudato si» ,  llevará el nombre de la encíclica y se vende como el primer pueblo «ecológico cristiano». Sería interesante ver en qué consiste esta aplicación terrena de los sublimes principios de la encíclica ecológica de Papa Francisco.
Con gran rapidez se retiraron ayer en Roma los carteles blasfemos aparecidos en algunas paradas de autobús en los sitios de la publicidad oficial. Dichos carteles son absolutamente irreproducibles por su grosería, podríamos decir que son verdaderamente demoniacos.
Buena lectura.

 

«Keine Differenzen mit dem Papst»: Mainzer Kardinal Müller dennoch von Trennung überrascht

Vaticano, così il cardinale promosso coprì un prete pedofilo

Con l’addio di Pell e Muller, svolta «progressista» per la Curia di Papa Francesco

Sul mensile del Fatto Quotidiano copertina-scandalo con Papa Bergoglio

3 luglio 1907 Papa Pio X pubblica il decreto pontificio Lamentabili sane exitu

Charlie Gard, papa Francesco: «Rispettare il desiderio dei genitori»

Roma, il camping abusivo della “tedesca” con vista su Santa Maria Maggiore

Nasce il primo villaggio “ecologico-cristiano”

Manifesti blasfemi a fermate di Roma, Atac: atto vandalico, rimossi

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.