PUBLICIDAD

Entrevista a Gotti Tedeschi: el Vaticano no es la Iglesia Católica, riesgo para la fe y para la vida, la paz de los ocurrentes, masones detenidos en Sicilia.

|

Ayer nos acostamos con el último reportaje del programa de investigación L’Iene. En este caso nos interesa y lo traemos aquí porque consideramos que contiene una valiosa entrevista de unos 25 minutos al ex presidente del IOR, el Banco Vaticano, Ettore Gotti Tedeschi, que no tiene perdida. Parece, lo que nos parece inapropiado aunque suponemos que legal, que ha sido registrada sin conocimiento del entrevistado lo cual le da una gran dosis de veracidad y de frescura. Recomendamos vivamente verla aunque entendemos que el idioma, en este caso sí, es una dificultad no pequeña. No dudamos que Infovaticana se hará eco de sus palabras y la traducirá en breve.

La entrevista se produce en medio de la investigación sobre el suicidio o asesinato de un alto cargo de Monte Paschi de Siena, una de las bancas más importantes de Italia. En este discurso sale a relucir el Banco del Papa, el IOR, como posible sitio de blanqueos y manejos mil. La fuerza del testimonio es que viene de una persona que ha sido su director y, nos consta, ha sufrido lo indecible por mantener su fidelidad al papa, en este caso al Papa Benedicto XVI, que lo nombra con un fin muy concreto de limpieza de lo que es, y sigue siendo, un paraíso fiscal, quizás el único que queda de verdad.

El tiempo pone a todos en su sitio y no cabe duda que la entrevista denota un profundo dolor personal por tantas cosas sufridas y una gran claridad de ideas. Afirma, sin pelos en la lengua, que su fe ha estado a prueba en el Vaticano y su vida en peligro. Dan escalofríos el pensar que los protagonistas de todos estos desmanes, que eran recordados con gran precisión hace unos días por Carlos Esteban, siguen en sus puestos y con coberturas pontificias.

Admiramos a Gotti Tedeschi que ha llegado a la conclusión de que el Vaticano no es la Iglesia Católica y su gobierno no se puede identificar con una institución religiosa. Es la tesis que defendemos desde hace mucho tiempo en nuestros comentarios. El Vaticano se ha convertido en un lastre insoportable para una institución que debe gozar de absoluta libertad para cumplir sus objetivos. Se nos quiere vender que precisamente el Vaticano sirve a esta libertad, no es así, y si alguna vez lo ha sido, hoy en absoluto. Cuanto antes se pase página de esta historia mejor para todos.

La cloaca máxima sigue estando en Roma y está arrastrando a toda la Iglesia a una situación insostenible de desprestigio propio de la última república bananera que nos podamos imaginar. Los pecados capitales están muy unidos entre sí y suelen ir de la mano. No dudamos que toda la situación de que se está produciendo creando un caos sin fin en temas cómo los abusos está potenciada desde dentro y desde personas, aunque vistan de colores, que están muy lejos de lo que la Iglesia es. A rio revuelto ganancia de pescadores y son tiempos de gran alegría en los pescadores de siempre.

Bannon avisa de las relaciones peligrosas del Vaticano con el régimen de Pekín y la historia de los pactos secretos. Quizás estos días de la visita de Xi a Roma alguno empezará a entender quién manda en China y quién marca los tiempos. Las diplomacias parolinas están muy lejos de los intereses y las formas chinas.

El Papa Francisco sigue con sus Scholas occurerentes y su ‘programación por la paz’, seguro que los chinos le pueden dar buenas ideas en todo esto.

Un anciano cura de Texas es denunciado por abusar de una señora a la que estaba administrando la Unción de enfermos. Todo apunta a una perdida de la cabeza más que notable.

Super logia masónica de Trapani ha quedado desarticulada y tenemos 27 detenciones. La provincia de Trapani es conocida por sus maravillosos vinos. Las mafias y las logias cuanto más al sur no vamos más unidas están. Nos da la impresión, vista la entrevista a Gotti Tedeschi con la que nos acostamos, que están costumbres están también muy arraigadas en la ciudad eterna y que los sacros muros no las han detenido.

«Se os quitará a vosotros el reino de Dios y se dará a un pueblo que produzca sus frutos».

Buena lectura

David Rossi/6. Gotti Tedeschi: i conti di Mps allo Ior? «Tangenti!»

Bannon avverte l’Italia: «Pechino regime rapace»

I vescovi luterani norvegesi, l’aborto e la “lungimiranza” di certo cattolicesimo

Steve Bannon a Roma: “Il Papa ha svenduto i martiri cinesi al regime di Pechino”

Papa Francesco lancia “Programmando per la pace”, un’iniziativa di “Scholas occurrentes”

Parroco texano 75enne abusa di una donna mentre le dà l’estrema unzione

corruzione super loggia nel trapanese patto politici massoni 27 arresti

 

 

Comentarios
6 comentarios en “Entrevista a Gotti Tedeschi: el Vaticano no es la Iglesia Católica, riesgo para la fe y para la vida, la paz de los ocurrentes, masones detenidos en Sicilia.
  1. EL MESÍAS ESPERADO, ESE QUE DEBÍA VENIR AL FINAL DE LOS TIEMPOS, YA HA LLEGADO. YA HA NACIDO COMO LO ESPERABAN LOS JUDÍOS Y TAMBIÉN LOS MUSULMANOS. Y ESTA A LA ESPERA DEL TIEMPO PROPICIO PARA SU MANIFESTACIÓN, SU EPIFANÍA. ELIAS

  2. Los protestantes y judios, no saben aún que, Jesucristo ha venido en carne. Porque Jesucristo es un miembro de la Iglesia Católica.

    Porqué Bergoglio no informa que; Jesucristo ha venido en carne? Tiene la información y la misión de dar a conocer esta verdad desde el principio de su reinado.
    Al Papa Benedicto le faltaron las fuerzas para dar a conocer la noticia que llevamos 2000 años esperando. Tiene que estar sufriendo lo indecible cuando ve que Bergoglio no informa.
    Porqué Osoro no informa que Jesucristo ha venido en carne?
    Qué pasará cuando protestantes, judíos y musulmanes, que también esperan al Mesías, sepan que Bergoglio y sus hombres, nos están encubriendo la verdad?

    Rezo para que el Papa Benedicto, que no forma parte de los viñadores homicidas, confirme pronto que: «JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE»

  3. Si en siete años no pudo ordenar las finanzas Vaticanas, es porque no quiere hacerlo.

    Pone luz de giro para la Izquierda

    Y gira a la derecha…

  4. YO HACE POCO ENVIÉ UNA CARTA A JORGE BERGOGLIO, NO ES MI PAPA NI MUCHO MENOS, NI SU SANTIDAD, NI NADA, AQUÍ NO HAY SANTOS NI VÍRGENES, SÓLO SERES HUMANOS QUE TRANSITAMOS ESTA VIDA CON UN FIN.
    TODO ES UNA MENTIRA GROSERA Y MUNDANA, EL HOMBRE INVENTÓ TODO ESTO PARA SACIAR SU EGO Y ANSIAS DE PODER SOBRE LAS MASAS.
    EL CATOLICISMO VA A DESAPARECER EN UN BREVE TIEMPO, COMO TODO IMPERIO TENDRÁ SU FIN.
    SÓLO ES DIOS NUESTRO REGIDOR, NO HACEN FALTA MEDIADORES PARA TAL FIN.
    NO INVENTEN COSAS QUE JAMÁS EXISTIERON, SALVO AQUELLAS QUE DAN MUESTRAS DE HABER EXISTIDO CON LA PRESENCIA DE LA CIENCIA PARA CORROBORARLO.
    JESÚS UN GRAN HOMBRE, NO FUE CÉLIBE, SU MADRE NUNCA FUE VIRGEN, NO HAY RASTROS DE LA IGLESIA EQUIVOCADA CATÓLICA QUE HAYA PRONUNCIADO QUE JESÚS DESDE LOS 14 A LOS 28 AÑOS SE NUTRIÓ DE FILOSOFÍAS TANTO EGIPCIAS, EN DAMASCO, EN GRECIA, EN CHINA, QUE JESÚS TUVO HIJOS, QUE NO RESUCITÓ, QUE SUS RESTOS ESTÁN EN ISRAEL JUNTAMENTE CON MARÍA MAGDALENA SU ESPOSA O PAREJA, SUS HIJOS Y SUS PADRES.
    QUE MARÍA MAGDALENA CUMPLE UN ROL FUNDAMENTAL EN LA VIDA DE JESÚS Y QUE LA IGLESIA CATÓLICA LA NIEGA POR SU ABSURDO MACHISMO.
    MACHISMO QUE NO LO DEMUESTRA EN LA VIDA REAL, POR LOS ABUSOS COMETIDOS Y POR LA HOMOSEXUALIDAD NO DECLARADA ENTRE ELLOS.
    VENGA YA, DEJEN DE MENTIR, PIDAN PERDÓN Y VAYANSE PARA YA NUNCA VOLVER.
    EL MUNDO ESTARÍA MUCHO MEJOR.

  5. ¿Admiran ustedes a quien tuvo que ser expulsado del Vaticano por su trabajo corrupto e incapaz?
    ¿Y que por eso y desde entonces no ha parado de conspirar contra el Papa?
    No es de extrañar su condición de «Speculadores»

    1. creo q fue expulsado precisamente por denunciar a corruptos e incapaces. Como ocurrió después con el Cardenal Pell.
      Creo q los q conspiraron fueron los de su admirada mafia de San Galo contra el Papa Benedicto XVI, liderada ahora por su querido hereje Cardenal Kasper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *