PUBLICIDAD

Empieza el juicio en el Vaticano sobre abusos a los monaguillos de San Pedro, la injusticia vestida de misericordia, el hermano Ravasi, Marx, Venezuela y el último asesinado.

|

Las noticias de hoy tienen un tema central que no es nuevo pero que da un paso adelante y que está causando una verdadera conmoción en los medios de comunicación italianos: los abusos en los monaguillos de San Pedro. Es un tema especialmente sensible por muchos aspectos que intentaremos explicar para entender el calado de la noticia.

Lo primero que tenemos que dejar muy claro es que todo lo que está sucediendo se debe solo y únicamente a la presión de los medios de comunicación. No hay ninguna buena voluntad por parte de ningún organismo del Vaticano y, nos suponemos que tampoco por parte de su monarca absoluto el Papa Francisco, que no ha dado ningún paso que no venga forzado por el escándalo social que todo esto está produciendo. Todos los medios traen la noticia con amplios titulares. Ya es impensable que los temas se olviden con las viejas estrategias del silencio y de dejar pasar el tiempo.

Viganò denunciaba todo esto en una de sus últimas entrevistas.  El no es testigo directo de estos hechos y se limitaba a relatar lo que es de conocimiento general en el pequeño estado Vaticano que, sabiendo todo y con detalles, no ha hecho absolutamente nada mas que ocultar los hechos y penalizar a los que han hablado o intentado profundizar en las investigaciones. Viganò, en esto, como en todo lo demás, tiene razón y es muy preciso en sus afirmaciones. Gianluigi Nuzzi trato ampliamente el tema en una de sus publicaciones y en sus programas de televisión de máxima audiencia.

Han tenido que cambiar una ley del Vaticano para reabrir el caso. En el Vaticano se aplica el código civil y penal que estaba en vigor en el momento de los pactos lateraneses en Italia, es decir en 1929. Son leyes del finales del siglo XIX y de principios de XX que se mueven en un mundo que ya no existe, salvo en el Vaticano. Cada vez que sucede algo relevante el sistema se resiente y se muestra absolutamente obsoleto y por tanto se tienen que hacer normas al caso para no quedar cómo dinosaurios. Estamos en puras estrategias y en ningún caso en voluntad de hacer justicia o algo que se le parezca.

El tribunal único del Estado Ciudad del Vaticano es un tribunal político que depende totalmente de la Secretaría de Estado y en íntimo compadreo con la gendarmería vaticana. Se limita a poner en escena para darle visos de legalidad a decisiones ya tomadas. Los romanos son muy dados el teatro y en el caso del tribunal único del Vaticano estamos ante la excelencia de la teatralidad. Ni los jueces son jueces, ni los abogados son abogados, ni el proceso merece este nombre. No nos dejemos engañar. Es una mera puesta en escena de algo ya decidido.

El aspecto positivo es que ya no se pueden esconder más. Algo hay que hacer. El Papa Francisco se dedica a dar lecciones a todo el mundo y en el pequeño estado que gobierna de forma absoluta no es tolerable que casos tan graves se oculten y queden en el limbo. En este sentido, nos parece positivo que se vean obligados a actuar.

Sobre el juicio, empezamos muy mal, se cita al abusador y al rector del seminario cómo encubridor y aquí pretenden que termine todo. Se quiere cerrar el caso sin saltar a otras altas instancias. En las informaciones de hoy aparecen testimonios de que el cardenal Comatri sabia y no hizo nada, del obispo de Como, que ordena al abusador sabiéndolo todo, del juez eclesiástico de Como al que se le ordena no investigar y que pierde su oficio cuando esto sale en público. Mucha porquería que se quiere tapar lo más rápido posible cerrando un caso que toca muy directamente al entorno más cercano del pontífice.

Nuestra felicitación a los medios, a las personas que han denunciado a través de los medios, y a los informadores que no se dejan engañar por las operaciones teatrales del Vaticano.

El Papa Francisco haría muy bien suprimiendo el tribunal único, no perdemos nada y desde luego no perdemos ningún tribunal. Anule todas sus sentencias por falta de pruebas, del mínimo derecho de defensa y de las mínimas garantías procesales. Pida perdón a los sometidos a tortura, y no pequeña, y pasemos página de esta triste historia. Antes o después, esto sucederá y mejor hacerlo por convicción que por presión mediática. Veremos lo que resisten los actores, muy entrados en años y sin sustitución, y un sistema fuera del tiempo. Si ya de paso se carga el sistema policial del Vaticano que colabora íntimamente con todo este desaguisado, al mas puro estilo de los regímenes totalitarios, elaborando, manipulando y creando pruebas, que tanto critica Su Santidad, pues mejor para todos. El primer beneficiado de estas decisiones será sin duda el Papa Francisco y de rebote la Iglesia Católica. No podemos estar dando lecciones a todo el mundo y en la propia casa estar viviendo una justicia ficticia llena de tremendas injusticias vestidas de falsa misericordia.

El hermano Ravasi está que se sale en el patio de Francisco. Nos deja unas interesantes declaraciones en donde el mundo, de ninguna forma el demonio, es una criatura viviente. Es increíble lo bien que el hermano Ravasi se ajusta a los principios de la logia. Sus palabras pueden ser pronunciadas sin problema por un político al uso e incluso por un poseído sin sufrir la mínima alteración. Estamos en tiempos de ‘Instaurare omnia – incluso – sine Christo’ que parece el nuevo lema del Vaticano.

Terminamos con algunas referencias al cisma Alemán, Marx está estos días en Roma con la orden del Papa Francisco de apretar el cinturón a las alocadas y ruinosas finanzas vaticanas. Tiempo perdido en un Vaticano que ya se encuentra, no es de ahora, sumido en el caos.

La muerte de David Rossi, empleado de Monti Paschi de Siena,  y las implicaciones del Vaticano en su asesinato retoman fuerza al comienzo del curso.

PUBLICIDAD

El Vaticano bendice las nuevas elecciones farsa en Venezuela.

Los inmigrantes y los enormes intereses económicos que están detrás de su acogida, en la que la iglesia italiana no es ausente sino uno de sus actores principales.

El papa negro, el prepósito de los jesuitas, vuelve sobre la sucesión del Papa Francisco por la que tiene motivos para esta muy preocupado.

«¿A quién se parecen los hombres de esta generación?»

Buena lectura

Viganò aveva di nuovo ragione: Vaticano finalmente avvia indagini su molestie sessuali

Cortile di Francesco. Ravasi: il mondo è una creatura vivente

Papa Francesco rende onore ai martiri cristiani sgozzati dall’Isis, sono morti pregando

Le suore anti-tratta a Roma da tutto il mondo: hanno salvato un esercito di schiave

SUPER EX: INSTAURARE OMNIA (ANCHE) SINE CHRISTO, IL MOTTO VATICANO

Pedofilia, abusi sui chierichetti del Papa? Chiesto il processo | VIDEO

Abusi sui “chierichetti del Papa”, due rinvii a giudizio in Vaticano

IL BUSINESS DELL’ACCOGLIENZA. DON BUX: NON C’È DIRITTO ALL’IMMIGRAZIONE

Il Vaticano benedice le nuove elezioni farsa in Venezuela

La morte di David Rossi è ancora oggi un mistero, pensato come suicidio la moglie rompe il silenzio e accusa parlando di omicidio

Pedofilia. Papa Francesco emana provvedimento per mandare sotto processo prete accusato di abusi in seminario vaticano. E chi lo ha protetto

Abusi sui chierichetti del Papa, il Vaticano porta a giudizio due sacerdoti

Chiesa, cosa c’è dietro le voci di «scisma tedesco»

Il capo dei gesuiti sul Papa: «C’è già chi vede la successione»

6 comentarios en “Empieza el juicio en el Vaticano sobre abusos a los monaguillos de San Pedro, la injusticia vestida de misericordia, el hermano Ravasi, Marx, Venezuela y el último asesinado.
  1. FUERA LA IGLESIA NAZI LUTERANA GLOBALISTA
    NOS LA VENDA BERGOGLIO O NOS LA VENDA RATZINGER QUE TODOS SON LA MISMA BASURA SUPREMACISTA Y TODOS HAN IDO DANDO LOS PASOS HASTA ESTA INFAME SITUACION
    ¿ COMO SE ATREVEN A ACEPTAR QUE LOS NAZIS ALEMANES » DECIDAN» POR TODA LA HUMANIDAD CRISTIANA O SIQUERA LA CATOLICA?
    FUERA LOS NAZIS CONAPARIENCIA FALSA DE PROGRES; AL SERVICIO DE LA MAFIA QUE CONTROLA EN REALIDA LA IGLESIA
    ESA INFAME » REALEZA» NAZI LADRONA FRANCOALEMANA
    ESTOS SINVERGUENZAS SON LOS QUE ESTA ALENTANDO LA INMIGRACION MASIVA ISLAMICA; AL TIEMPO QUE LALUTERANIZACION DE LA IGLESIA CON ESTA CAMPAÑA FALSARIA DE LA PEDERASTIA QUE SOLO AFECTA » CURIOSAMENTE» AL CLERO CATOLICO;
    EL CARDENAL MARX NO ES NINGUN » PROGRE» ES MAS BIEN UN NAZI SUPREMACISTA DISFRAZADO; ESTA GENTUZA PRETENDE LEVANTAR UN IMPERIO LUTERANO EN CONFESIONAL EL CENTRO DE EUROPA: UN IMPERIO SUPREMACISTA NAZI Y MUY LADRON; EN CENTRO DEL LATROCINIO MUNDIAL, Y PARA ELLO PROMOVERAN ESTADOS ISLAMICOS EN EL SUR DE EUROPA; PARA HACER RETORNAR LA MONARQUIA AL CENTRO DE EUROPA.
    FUERA LA IGLESIA NAZI LUTERANA GLOBALISTA

  2. Acuérdense los españoles del 11M, destrucción de pruebas y fabricación de otras nuevas delante de las narices de todas las autoridades políticas y eclesiásticas españolas y universales, con toda la complicidad de todos los jueces, el estamento político al completo y todos , absolutamente todos los medios de comunicación. Sobre 200 muertos que aun no han recibido justicia
    ¿ Para que hablar del cierto tribunal alemán – golpista catalan de Sechleswig Holstein

    ¿ Y hablan estos del vaticano?
    La » justicia» vatciana no es diferente de las del resto de los estados del mundo al servicio del poder, todas fabrican pruebas, todas falsifican la realidad todas miente y ninguna imparte justicia. Los sistemas judiciales de los estados del mundo son todos clones de la justicia vaticana

  3. Como si el resto de las » justicias» del mundo no fueran tan teatrales » puestas en escena» con amplísima cobertura de los medios de comunicación » evangelizantes» , con » fabricación» de pruebas, atrezzo, disfraces y absolutamente todo lo demás, sistemas clónicos de la justicia romana vaticana, al servicio de » la elite»
    ¿ No será todo esto de los monaguillos mera teatralización, con fabricación de acusaciones y amplio » apoyo mediatico»- propagandista con unos fines muy determinados? Aquí no están poniendo en tela de Juicio al Papado romano, sino a la iglesia católica, sorprende mucho que solo se den casos bien repercutidos por la prensa referidos exclusivamente al clero católico, como si la pederastia se curara con el matrimonio, siendo que se da también en la familia. Esto apesta a campaña de luteranizacion de la Iglesia católica con lo que el papa estará encantado de todo el paripé mediatico que a quien realmente beneficia es a las tesis luteranistas del episcopado golpista alemán- amazónico, sobre la abolición del celibato católico ( vean que extrañamente no hay casos de pederastas luteranos ni anglicanos), Esto es pura » fabricación» de mucho ruido mediatico y toneladas de propaganda , curiosamente muy compartida por » los pataleantes» en favor de las tesis luteranas del cardenal Marx que debería estar ya excomulgado, en cambio lo que veo es que hay mucho católico «ruidoso y pataleante» deseando besar anillos de obispos luteranos

    1. En manos de golpistas supremacistas luteranos que pasan por » católicos pataleantes», en manos de jesuitas y su subcontrata » del Opus» de apariencia conservadora y realmente sustituta de la inquisición esclavista y negrera contra los españoles y contra los indios americanos tan expropiados por estos supremacistas alemanes como los españoles y que siempre apostaron por los privilegios de la reforma ( solo para alemanes claro) para ello putearon a los españoles con la contrarreforma, la inquisición y la leyenda negra ¿ Ve usted que la Iglesia haya hecho siquiera el amago de hacer santa a Isabel de Castilla? Hará antes santa a Isabel de Inglaterra, la luterana asesina de católicos) y nos expropiaron absolutamente todos nuestro bienes en España y América española en favor de los supremacistas luteranos alemanes holandeses y británicos que sea fue la política de los monarcas católicos Habsburgo contra los españoles y contra España, ayudados por su tropa en España contra España, los infames jesuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *