PUBLICIDAD

El Vaticano se calienta, Qatar y el Bambino Gesu: la extraña pareja, Navidad controlada, la maja desnuda.

|

Las preocupaciones vaticanas siguen la senda del cambio climático. Es el mismo secretario de estado el que dirigiéndose al Cop24 reunido en Polonia habla de la fuerte voluntad política del Vaticano por el calentamiento y la pobreza. Todo suena muy extraño. Sorondo nos da los datos del crecimiento del nivel de los mares. Más extraño todavía. No es creíble que la Iglesia Católica tenga como prioridades en su agenda estas cosas. Esta presencia en los foros internacionales solamente se entiende por un apoyo incondicional de los postulados del Nuevo Orden Mundial y la obediencia al presidente del planeta Soros. Demasiado ruido de delantales en los sacros palacios. Los políticos que no gustan son definidos por su Santidad como ‘arrogantes’. Se ve mucha armonía universal y esas cosas. Y algunos piensan que, pues eso…

En todo esta situación se utiliza la guerra entre progresistas y conservadores, al mejor estilo marxista de la lucha e clases, para distraer el personal y que miren para otro lado. Los progresistas son los tontos útiles de todo este proceso en que manifiestan su fe ciega en las proclamas oficiales. Los conservadores son las víctimas que hay que destruir ante su falta de sentido común y sensibilidad para sumarse al siglo de la luces. Libertad , igualdad y fraternidad son términos que pueden sonar a cristianos pero que, vaciados de contenido, se convierten en grito de guerra de los hermanos masones. Hoy tenemos la enésima intervención Vaticana en una asociación sacerdotal de corte tradicional que evidentemente se quiere borrar del mapa. Es la ‘Familia Christi’  de Ferrara.

El Papa Francisco ha hablado en diversas ocasiones del la corrupción en el Bambino Gesu, hospital en territorio Vaticano y por tanto con ley civil y canónica directamente Vaticana. Las cuentas publicadas, de las que no dudamos que sean ciertas pero son ciertamente incompletas, dedican una cantidad increíble a pagar las denuncias de los pacientes.  Por algo se ha reciclado al coronel Costanzo  Alessandini para controlar la situación. Este siniestro personaje ha acompañado las más negras páginas de la historia Vaticana en los últimos decenios y lo sigue haciendo. El hospital es hoy noticia por en extraño acuerdo, tanto o más que los pactos Chinos, con la fundación Qatar para la construcción del hospital Mater Olbia en Cerdeña. La situación que envuelve a este país puede hacer saltar por los aires el secreto acuerdo. Entre teocracias se entienden pero queremos pensar que ya estamos en otros tiempos.

Siguen los ecos del caso Viganò y su nueva intervención, de sus abogados, clarificando todo el tema de su herencia y el destino de sus dineros. El ‘Padre Nuestro’ y su traducción siguen levantando ampollas y nadie encuentra justificación, ni  en la escritura ,ni en la tradición milenaria, que justifique la curiosa traducción propuesta. Esperaremos al parto de la criatura.

Mientras el gobierno italiano defiende la presencia de los signo religiosos católicos en los sitios públicos hay sacerdotes, además del movimiento por inmigrantes, que les parece una barbaridad. En tiempos de primavera baja alarmantemente el número de matrimonio ‘por la iglesia’ y los alumnos de religión católica. Mientras los musulmanes siguen la conquista de Italia con hecho y no con palabras y ya son más de 800 lugares de culto oficiales de los cuales 100 están en Roma, y estos son los oficiales. Estamos seguros que enfriando un par de grados en clima del planeta las cosas volverán a su sitio. Por ahora,  nos sentimos dichosos de contar con el premiso de nuestros queridos hermanos musulmanes para celebrar la Navidad, por ahora…

La ‘maja desnuda’ sigue siendo noticia por su intento de calentar las temperaturas vaticanas son sus evidentes gracias naturales. Le puede salir caro y las denuncias son serias. Estas cosas mejor para el verano ya que a pesar de los templados inviernos romanos estamos en diciembre. Las mascaradas, comparsas, bailes y otros regocijos, son más propios de las carnestolendas que de austeros advientos. Estamos en tiempos que se pierde el sentido de la orientación  y no se distinguen las primaveras de los inviernos.

«Siento compasión de la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer.»

Buena lectura.

Mater Olbia: mani di Qatar e Vaticano nell’affare che stravolge la sanità sarda

Il Vaticano commissaria la comunità italiana Familia Christi

Cop24: card. Parolin, «forte volontà politica» per contrastare cambiamento climatico e lottare contro la povertà

Il nome mio nessun saprà: l’accordo segreto tra Papa Francesco e Pechino

LA MISERICORDIA COLPISCE ANCORA: COMMISSARIATA FAMILIA CHRISTI A FERRARA. TROPPA TRADIZIONE? SGARBO A NEGRI?

Monsignor Viganò al contrattacco.

Padre nostro vecchio e nuovo. «Quel “non abbandonarci alla tentazione” è un cedimento al buonismo dilagante nella Chiesa. La vecchia traduzione resta la migliore». Parla monsignor Nicola Bux

Scuola, alle superiori sempre più studenti disertano l’ora di religione

Boicottate il presepe «per rispetto ai poveri»: l’incredibile appello del prete pro-migranti

ISLAMICI CI DANNO IL PERMESSO: “ITALIANI POSSONO CELEBRARE IL NATALE”

“Via la guerra dal mondo e dalla storia, no ai leader politici arroganti”

Vaticano, Papa Francesco e la donna nuda a due passi da lui: scandalo a San Pietro, adesso la rovinano

Livello del mare, il Vaticano dà i numeri

 

Comentarios
1 comentarios en “El Vaticano se calienta, Qatar y el Bambino Gesu: la extraña pareja, Navidad controlada, la maja desnuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *