El Vaticano no es la Iglesia Católica, en la encrucijada de la historia, huidos y purgados en Francia, Cristo Rey: «¡A la Carga!».

|

Ante una iglesia parece despreciar su  misión sobrenatural, persiguiendo una agenda político-social más acorde con un modelo secular, vista como una ONG, cuyo trabajo es buscar ¿justicia? para las masas. Es comprensible que el énfasis puesto en el triunfo de la soberanía de Cristo provoque cierta vergüenza, si no ira, en los primaveras. Hoy gusta más un Cristo amable y bondadoso, que no debe ser llamado «soberano» sino amigo,  que no guía, que acompaña, y que le gustan los  hombres «adaptados», no redimidos. Los mantras de esta distorsión se han vuelto tan familiares que resultan cómicos: «La balaustrada del altar (como si aún quedara alguna)  no es un campo de batalla» o «No queremos hacer política la Eucaristía».  Cuanto más se desvanece la doctrina de la Eucaristía más se marchitan las almas.

La fiesta de Cristo Rey es como un tambor que nos llama a la batalla, a luchar contra nuestros pecados, nuestras infidelidades, nuestras vacilaciones y racionalizaciones. Es el toque de trompeta que nos impulsa a marchar contra los enemigos de Cristo y Su Santa Iglesia. La fiesta de Cristo Rey no sirve para sentarse cómodamente y decir: «Qué hermoso». Esta fiesta requiere que todos juntos gritemos: «¡A la Carga!».

«Cuidado con que nadie os engañe. Porque muchos vendrán usurpando mi nombre, diciendo: «Yo soy», o bien «El momento está cerca»; no vayáis tras ellos».

Buena lectura.

Cristo Re: una festa imbarazzante per una Chiesa rivista e corretta

Vaticano, le incertezze della Chiesa sui cattolici no-vax: ciò che la gerarchia ecclesiastica ha sottaciuto

Il caso Becciu. Si fa presto pensare all’insabbiamento di fronte all’inerzia dei Promotori di Giustizia vaticani, non dando seguito all’esposto del 18 febbraio 2019 e alla denuncia-querela del 26 aprile 2021 di Enrico Rufi

Papa Francesco e la strigliata alla Cei: «Siate meno burocrati e solerti contro la pedofilia»

 

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *