Cada vez es más claro que estamos asistiendo a un cambio de fondo en lo hasta ahora hemos conocido como iglesia católica. Por sus frutos los conoceréis. La asistencia de la segunda autoridad vaticana a la reunión anual de famoso club de Bilderberg es la prueba del algodón de que algo ha cambiado y se quiere hacer ver al mundo.
La mayoría de los informadores religiosos están en su mundo conciliar y post conciliar con aguerridas y absurdas discusiones de quien en más «progre» o mas «carca». El problema es otro y mucho más de fondo. El tiempo se termina y se esta apretando el acelerador con el beneplácito de Papa Francisco. Los principios de muevo orden mundial propugnado desde hace decenios por todos los organismos de inspiración masónica se están adoptando con retraso pero con gran entusiasmo y prisa por la iglesia católica oficial. Para todo esto es necesario entretener a los «estómagos inútiles» destinados a morir con debates sin sentido alimentados por el caos y la confusión que estamos viviendo. La ingeniería social que esta llevando a la muerte a nuestras sociedades occidentales, muerte cultural y extinción como pueblo, es cada vez más evidente. La iglesia católica se ha sumado a esta corriente e intenta encaminarse con decisión centrando su discurso en pobres y emigrantes, acogidas indiscriminadas, crisis ecológicas, y cumbres petroleras dentro de los sacros muros. Se difuminan los limites del dogma y de las verdades inmutables, se diluye y edulcora la radicalidad evangélica y se intenta, o eso parece, llegar a la religión universal. Hasta ahora hemos sufrido la desorientación de muchos católicos que perdían el norte influidos por los grandes medios de masas y los cambios sociales. Es la primera vez que vemos a unos dirigentes de máximo nivel en la iglesia intentando imponer por obediencia religiosa el nuevo orden mundial.
Recomendamos vivamente la lectura de nuestro compañeros de Blog sobre el club de Bilderberg, contamos con la firma de Manuel Guerra que es sin duda alguna el mayor experto mundial en masonería y que nos explica que es esto y cuales son sus raíces. Hoy los titulares están llenos de interrogantes, imaginamos que retóricos, sobre la presencia Vaticana en el famoso club. Al menos para nosotros, y tememos que decir que por desgracia, las cosas están demasiado claras.
Los protestantes están muy contrariados por el frenazo inesperado a la hospitalidad eucarística. Los tiempos no están maduros y habrá que esperar o al menos eso parece.
Los abusos a menores de un sacerdote milanés llegan a las naciones unidas. El nuevo arzobispo viene implicado por ocultación de los hechos. Nos tememos que cuando estalle la situación italiana lo de Chile va a ser recordado por su nimiedad e insignificancia.
En los viejos confesionarios se encuentra la lista de pecados reservados para facilitar el oficio del confesor. Se suelo encontrar en latín para evitar escándalos de lectores desprevenidos. El nuestra España de reconquista era considerado reservado cualquier tipo de relación con «mora o infiel». El nuevo orden mundial se impone y hoy recogemos una entrevista al Papa Francisco para el diario La Croix donde parece que se muestra partidario de que las europeas busquen ayuntamiento con moro o infiel para corregir la baja natalidad, usa la expresión: «hacer raza» . Después de los sucesos alemanes de violaciones en masa y de los que a diario nos sorprenden por tantos países no parece la idea más adecuada. También tenemos el prologo del Papa Francisco al libro » nosotros hermanos» sobre el tema musulmán.
Buena lectura.
Anche tra i cattolici ci sono i fondamentalisti
Ospitalità eucaristica, dal Vaticano un brusco stop
Chiesa all’erta tra preghiera e Bilderberg
¿LA SANTA SEDE EN EL BILDERBERGROUP?
I presunti abusi del prete di Milano finiscono all’Onu e inguaiano l’Italia
Big del petrolio in Vaticano. La Chiesa si consegna all’Onu
Lilli Gruber al club Bilderberg di Torino: ecco tutti i potenti italiani invitati
PAPA FRANCESCO: LIBRO SU DIALOGO ISLAM E CRISTIANESIMO, LA PREFAZIONE DI BERGOGLIO
Quell’incontro segreto tra le multinazionali del petrolio e i vertici del Vaticano
VATICANO AMMESSO AL CLUB BILDERBERG.
Para hacer raza oiga lo que ocurrió en España con la Reconquista. Mire aquí vivían hispanogodos ya mezclados y muy romanizados los hispanos. Esto da lugar al estado visigodo que dominó toda España hasta que llegó la invasión musulmana del 711. Muchos habitantes hispanogodos para no perder sus vidas, haciendas y privilegios aceptaron al invasor y su religión, es decir APOSTATARON. Otros pagaban parias a cambio de disfrutar de sus bienes y conservaron su religión con grandes dificultades y fueron los heróicos mozárabes, los cuales muchos acabaron huyendo al Norte en las sucesivas correrías de los reyes asturianos comenzando la repoblación de arriba para abajo. Hasta el obispo de Toledo don Oppas, aconsejó colaborar con el infiel a Don Pelayo (les suena esta postura verdad), total se portaban bien. No le hizo caso Don Pelayo y gracias a eso no van las mujeres con velo por la calle, ni somos musulmanes, pero muchos españoles fueron musulmanes,se casaron entre ellos, incluso hijos de reyes de un
lado y del otro, incluso el Califa era rubio y era nieto de un rey de Pamplona, Almanzor tuvo un hijo con una vascona pamplonesa y todo esto no impidió que hubiera guerras y alianzas y desencuentros unos de otros en casi 800 años que estuvieron en España. Ni impidió que al llegar los cristianos, los árabes mudéjares que ya eran españoles por tanta mezcla fueran mejor tratados, luego llamados moriscos, que sabían de la huerta, regadíos y demás pero que fueron expulsados en el siglo XVII dejando despoblados y empobrecidos a parte del reino de Aragón y Valencia. Si juntar las razas fuera garantía de paz en Oriente Medio todo serían flores y cánticos. Creo que para hablar de estos temas hya que tener más rigor porque el resultado es la islamización de Europa, la pérdida de identidad y valores cristianos así que o estos jerarcas son Don Oppas o se quieren ganar la vida pasando a ser imanes en vez de obispos.
El próximo reto, lo dijo un ex-presidente de Francia, es mezclar la raza blanca con las otras. Qué casualidad: hacer raza!