PUBLICIDAD

El tirano iluminado, Europa surge de sus cenizas, ramadán en Roma, cae otro cardenal, Papa Francisco a Reuters.

|

Durante decenios se ha sometido a Europa y la América de Norte de un modo especial a una guerra para imponer el nuevo orden mundial. Da la impresión que se creía que dominando las sociedades más desarrolladas del planeta las demás las seguirían por imitación. La guerra está llegando a sus batallas finales. Europa ya sufrido con virulencia la destrucción de las dos guerras mundiales y la imposición del nuevo orden mundial. La fuerza cultural indiscutible del viejo continente está tocada pero no hundida. El último bastión a conquistar era la iglesia católica y en estos momentos parece objetivo tocado y casi hundido . En esta clave tenemos que entender la lucha entorno a la inmigración que se está produciendo. Es cierto que después de decenios de imposición de una mentalidad contraria a la concepción y del aborto masivo culminando con la ideología de genero parece un milagro que todavía quede algún europeo. La historia nos demuestra de Europa siempre ha salido de sus cenizas con más fuerza que antes y sin duda que algo se está moviendo, aquí y al otro lado del atlántico. 

Trump cambia rápidamente la ley que separaba a los menores de sus familias pero deja claro que no cederá un centímetro en su política contra la inmigración. El censo de los gitanos en Italia está creando un nuevo ámbito de debate. En este caso Salvini lanza a portería vacía y tiene a favor al 80 % de los italianos. Roma se inunda de musulmanes que celebran el final de ramadán en torno al coliseo. Están seguros que Italia será musulmana en poco tiempo y que mejor nos vamos preparando. El terrible silencio de los obispos ante esta invasión se rompe de vez en cuando con algún emérito que dice lo que tantos piensan pero callan por miedo a las represalias. 

Entrevista al Gran Maestro Venzi de la masonería italiana. Están pasando por malos momentos y se les está investigando por sus relaciones con la mafia. El nuevo gobierno dice que no quiere que ningún masón forme parte. Hasta hace poco era condición imprescindible. El Papa Francisco es considerado un «Tirano Iluminado» y afirma que son muchos los eclesiásticos que están en sus logias. 

El tema de la pedofilia en Chile sigue y se pide colaboración del Vaticano con la justicia chilena que al final es la que lleva adelante los casos. Existe el riesgo que el problema se extienda como una mancha de aceite y hoy tenemos el retiro obligado del super emérito cardenal de Washington. No hay institución que resista este goteo diario de barbaridades y antes se haga luz mejor será para todos. Llorar y pedir perdón está bien pero no sirve para nada mejor que las manzanas podridas dejen cuanto antes el cesto. 

Entrevista del Papa Francisco a Reuters, no la tenemos en su totalidad, pero como siempre promete y es una lluvia de opiniones de lo divino y lo humano.

Los jóvenes piden a los obispos que en el sínodo se hable de gender, homoxesualidad y hikikomori, es esas estamos. 

El Papa Francisco critica duramente los populismos que nos crean una psicosis en contra del la inmigración.  Y hoy tenemos la visita al Consejo Mundial de las Iglesias de lo que por ahora poco podemos decir. 

Buena lectura

Il Papa contro Trump: «Immorale separare i figli dai genitori. Senza migranti l’Europa è vuota»

ABATE FARIA: SUI ROM SALVINI HA RAGIONE. MA IN ITALIA IL BUON SENSO SPAVENTA (LA SINISTRA).

Usa, Trump firma l’ordine esecutivo per riunire le famiglie dei migranti

Per il Gran Maestro Venzi, papa Francesco è un “tiranno illuminato”

Atlantide puntata 20 giugno 2018: Emanuela Orlandi, un caso mai risolto

Dopo il Cile, l’America: cade la testa del cardinale McCarrick

Vergogna a Roma, invasa da Musulmani in preghiera. Parla l’imam “L’italia diventerà un paese islamico”.

Vescovo furioso: migranti ingrati, sfamiamo prima gli italiani. E’ subito caos mondiale. I dettagli.

Papa Francesco sui migranti: «Senza di loro l’Europa si svuota»

Papa Francesco: alla Reuters, «mi schiero» con i vescovi Usa. «Populismi non sono la soluzione»

Papa Francesco: «I populisti creano psicosi»

Papa Francesco domani a Ginevra al World Council of Churches

Papa: “I populisti creano la psicosi sull’immigrazione. Paura non impedisca di accogliere il prossimo”

Sinodo dei vescovi, per i giovani sono omosessualità, gender e hikikomori i temi “da affrontare in maniera concreta”

 

Comentarios
1 comentarios en “El tirano iluminado, Europa surge de sus cenizas, ramadán en Roma, cae otro cardenal, Papa Francisco a Reuters.
  1. Es biblico, que es necesario dejar que el trigo crezca con la cizaña, y al tiempo de recojer la cosecha la sizaña es cortada y quemada. Y ya empezo la depuracion de la iglesia. Mateo 13.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *