PUBLICIDAD

El terror pandémico, Parolin vuelve y Pell se queda, la verdad de San Juan Pablo II, la opción de Dios, el ángel cornudo.

|

Tosatti nos ofrece una reflexión sobre el ‘terror pandémico’ ante las continuas intervenciones de Jefes de Hospitales, Directores de Salud, Profesores Universitarios, responsables de grupos farmacéuticos difundiendo datos y noticias aterradoras, desalentadoras y perturbadoras, pero sin confrontarse con los que tienen una opinión diferente. Otra especie de informadores está compuesta por científicos oficiales, a sueldo de instituciones, con la misión de darnos datos, noticias consoladoras y alentadoras; los de las eternas primaveras. En la historia y la experiencia sabemos que todo esto sucede cuando alguien está sometido a un régimen de obediencia, a una voluntad superior a él, si quiere quedarse donde está. En la Iglesia estamos sufriendo una situación similar y es fácil encontrar paralelismos. El miedo a decisiones arbitrarias se masca en la curia romana y son muchos los que aguantan hasta ‘madurar’ una pensión que les permita ser libres. Hacer que las personas sientan miedo, obligarlas a tener miedo, es un arma poderosa, pero en el corazón del hombre todavía hay una insospechada capacidad de reacción que se puede activar cuando menos pensamos.

«Ayer el cardenal Parolin fue dado de alta del hospital y regresó al Vaticano, donde reanudará sus funciones». Esperemos que mejore el gesto amargo que le suele acompañar siempre y cuyo origen imaginábamos más espiritual. Nos suponemos que no le están gustando nada los andares que está tomando el caso Pell. Parolin nos anunció que Pell venía a Roma para hacer las maletas y regresar a Australia a terminar sus días; por ahora, se queda y se queda dispuesto a dar guerra. Golpean con fuerza de ‘vendetta’ sus palabras: «Es mucho peor si alguien dentro de la Iglesia intenta destruirte. Es por eso que espero que nunca haya suficiente evidencia para probar que el dinero del Vaticano se usó para sobornar directamente, pero tampoco para envenenar la atmósfera pública en mi contra. Espero que no haya pruebas que lo establezcan, por el bien de la Iglesia». «Estaba acostumbrado a reunirme con el Papa Francisco cada dos semanas para hacerle saber lo que estaba haciendo. (…) Creo que lo primero que me dijo fue: «Gracias por su testimonio». Más tarde también me dijo: «Tenías razón en muchas cosas», y creo que se refería a los temas económicos sobre los que realmente ya no hay muchas dudas». Sin duda Pell, y no solo Pell, tiene razón sobre tantas cosas, el Papa Francisco no se la dio y, por lo que vemos, sigue sin dársela y sigue cavando la ruina.

Calabró nos ofrece otra breve entrevista con Pell:  «Hizo un paralelo entre tu historia y la muerte de los banqueros Calvi y Sindona, ¿teme por su vida?. No. Calvi y Sindona fueron asesinados, pero ellos mismos formaban parte de una red criminal … Con Calvi y Sindona, hago un paralelo lejano, eran criminales y yo no lo era, también porque hoy, comparado con muchos años atrás, se usa otra técnica para eliminar a una persona, la del asesinato público, la difamación y ensuciar la reputación». El 28 de junio de 2017, pocas horas antes de la acusación contra Pell, el heredero de la familia mafiosa Gambino en Nueva York declaró que el Papa no debería haber amenazado a la excomunión de la mafia, porque incluso los sacerdotes pedófilos sudamericanos tienen una segunda oportunidad … El cardenal Pell sigue con sus temores: «Verá, se transfirió mucho dinero del Vaticano a Australia en dos ocasiones en 2017 y 2018, coincidiendo con algunos pasos en mi juicio: este dinero ya fue encontrado. Se ha encontrado su punto de llegada a Australia y ahora las investigaciones de la Policía Federal Australiana están en curso para rastrear dónde terminó. Eso es mucho dinero: 2 millones de dólares australianos, no solo los 700 mil dólares reportados por un diario italiano, según las declaraciones que hizo a los investigadores monseñor Perlasca».

Sobre el caso Becciu, nos alegra estar en la misma línea que manifiesta el cardenal Pell: «Estoy a favor del debido proceso, las sanciones deben seguir la constatación de los hechos y no al revés». Y sobre la situación financiera del Vaticano no hace sino confirmarnos lo que sobradamente sabemos: «La situación es muy grave, comenzando por el sistema de pensiones. Existe un grave desequilibrio en las cuentas agravado considerablemente por la crisis de Covid. Hay escasez de efectivo, dado que los Museos Vaticanos están parados. La secretaría de Estado parece haber perdido casi todos sus fondos tras el asunto de Londres…» La presencia de Pell en Roma está dando dolores de cabeza, es un hombre de clara doctrina y vemos su fe fortalecida en la prueba. Podemos estar ante un ‘aglutinador’ importante en tiempos de cónclave y esto empieza a preocupar, Australia se queda para las vacaciones…

De Polonia nos llega el ‘Llamamiento a la Verdad’ , con 1.700 firmantes, para defender a San Juan Pablo II de las acusaciones, tras el Informe McCarrick. El pontificado del Papa Juan Pablo II está siendo atacado, nada nuevo, siempre ha sido atacado, porque representa a una Iglesia Católica que no concede nada al mundo, que pone a Cristo en el centro y  es una Iglesia relevante: «Todo esto sugiere que las calumnias y los ataques infundados a la memoria de Juan Pablo II están motivados por una tesis preconcebida, que percibimos con tristeza y profunda ansiedad. Como científicos, entendemos la necesidad de un estudio cuidadoso de las biografías de personajes históricos importantes. Sin embargo, la reflexión equilibrada y el análisis en profundidad no tienen nada que ver con la ruina de una imagen emocional, no racional o ideológicamente motivada». «La extraordinariamente larga lista de méritos y logros de Juan Pablo II ahora está siendo cuestionada y cancelada. Para los jóvenes nacidos después de su muerte, la imagen deformada, hipócrita y humillada del Papa puede convertirse en la única conocida».

«La opción de Dios», de Pietro Caliceti. Tenemos otra novela de intriga centrada en una lucha por el poder dentro de los muros del Vaticano en vísperas de un cónclave. Dos facciones que se retan, animadas por concepciones opuestas de la Iglesia. Un violento ataque yihadista, el primero en Italia, a pocos pasos de San Pietro. Y el dinero, mucho dinero escondido y blanqueado en las cuentas secretas del IOR, el banco del Vaticano.  La historia se desarrolla en un futuro hipotético no muy lejos de nosotros, ubicado después de los pontificados de Benedicto XVI y Francisco. El Papa, sucesor de Francisco, está muriendo y la lucha por el poder se desata en la Curia con una Iglesia profundamente dividida.

Muchos artículos sobre el ¿nacimiento? de la Plaza de San Pedro que avergüenza a las propias cámaras del Vaticano que en el video de inauguración eligieron ángulos imposibles. Los comentarios son de este tenor: «Decir que apesta es quedarse corto», «Inadmisible, horrible», «Anticristo», «Mensaje masónico», «Satánico», «Vómitos», «Espero que los niños no presenten esta monstruosidad como una cuna, en el mejor de los casos podrían tener pesadillas «,» ¡Hermosa porquería, otra perla de la Pachamama pontífice!»,» Inquietante y angustiante, que no tiene nada que ver con el cristianismo «,» Con razón en Roma lo hicieron con basura», por respeto a los lectores citamos solamente comentarios ‘moderados’:  «¿Los animales de este belén fueron golpeados por radiación?», «¿Pero dónde están los vándalos cuando se necesitan?», «Podrías haber puesto momias de las pirámides de Egipto», «Parecen galletas gigantes ”,“ ¿Pero qué fumaba el artista? ”,“ La apoteosis de la porquería”,“ Este pesebre nos hace respetar el distanciamiento ”,“ Se escaparon del manicomio».  «Símbolo de la decadencia de la Iglesia». , ”Un belén obsceno. Una ofensa al cristianismo, una abominación», «Horrible y demoníaco espectáculo digno de una guarida de herejes y masones». Lo que está claro que no desata sentimientos muy navideños, por algo será.

«¡bienaventurado el que no se escandalice de mí!».

Buena lectura.

San Giovanni Paolo II e il suo pontificato sono sotto attacco. Da sempre. Ma perché? Un Appello alla Verità

Parolin dimesso dal Gemelli è rientrato in Vaticano

I paradossi del cattolicesimo borghese (5). Le ragioni di una pastorale non efficace.

Pezzo Grosso E Il Covid: La Paura È Un’Arma Potente, Ma Arriva Un Punto….

Il Vaticano, lo Ior in un giallo che sembra cronaca

Il presepe – storia e significato di un’antica tradizione cristiana.

Astronauta nel presepio abruzzese in Vaticano. Il web: «Orrendo». Il vescovo: «Bellissimo»

TcsEmotion Vaticano: imbarazzante cornuto col teschio nel Presepe

Vaticano o Saturno? Ci tocca anche il presepe alieno

Finanze vaticane, il cardinal Pell: “Chi lavora alla riforma viene attaccato”

George Pell: «Grave se nel complotto ci fosse qualcuno del Vaticano»

Comentarios
13 comentarios en “El terror pandémico, Parolin vuelve y Pell se queda, la verdad de San Juan Pablo II, la opción de Dios, el ángel cornudo.
  1. Buenos días,
    En infovaticana acompañáis los textos algunas veces con unas ilustraciones preciosas, interesantes, impresionantes en ocasiones… ¿Podrían añadir debajo el título de la misma?
    Muchísimas gracias.

  2. Es misión nuestra ,de cada uno,darle a Juan Pablo ll,el reconocimiento que se merece.Su humildad,alegría,magnanimidad…….fueron en él espectaculares,se movió con la libertad de sentirse amigo/hermano de Cristo e hijo de María.Santo enorme¡¡¡

  3. PARA DIFUNDIR TERROR PANDÉMICO AHÍ ESTÁ LA COPE LA RADIO DE LOS CURAS. CATOLICA Y CRUELK MAJESTAD QUEVEDO DIXIT. NADIE HA ESCRITO TODAVÍA SOBRE LA CRUELDAD VATICANISTA Y LOS OBSESOS DEL SEXO. LA LUJURIA ANDA METIDA EN CONFESIONARIOS Y SACRISTÍAS METANOITE ARREPENTÍOS

  4. 1. Dicen que este repugnante Belén Vaticano 2020, estéticamente alejado de las representaciones más clásicas, procede de la localidad de Castelli, en la región de Los Abruzos (centro), y está compuesto por 54 figuras de la cerámica típica de la zona. Fue realizado entre 1965 y 1975 por los docentes y alumnos del Instituto de Arte F. A. Grue, actual Instituto Estatal de Diseño, que en aquella década dedicó su actividad didáctica al tema navideño con un estilo progresista, rupturista, brutalista, bestialista y feísta. Pusieron un astronauta porque en 1969 el hombre llegó a la Luna. Asquea besar a estos supuestos San José, María y el Niño Jesús.

    1. El astronauta [1], con estas franjas horizontales y el ser monstruoso, recuerdan a la película Alien Covenant. Aunque la serie «Alien» empezó en 1979, sí se tenía conocimiento del trabajo del suizo Hans Ruedi H.R. Giger y sus dibujos «Biomecanoides» de 1968, origen de las figuras Alien de 1979, y que debían de conocer ya sus creadores durante 1965-1975:

    https://www.youtube.com/watch?v=WRe2sssoyMc
    Minuto 4:07 en adelante.

    2. Hay la imagen de un guerrero en el belén [1], que es un guerrero samnita, vea casco y escudo:

    http://www.sanniti.info/smarm.html
    http://www.sanniti.info/kardioph1.html

    3. Mirando la figura del gran ángel central ante la Sagrada Familia [1], se observa que tiene unas franjas, un faldón y unas manos que aparecen en la egiptología [2], que era conocida en aquella época y por los artistas que la hicieron desde 1965:

    [1] http://www.korazym.org/52487/ora-abbiamo-in-piazza-san-pietro-un-assemblaggio-del-genere-e-la-solo-cosa-che-manca-sono-quegli-asini-che-lo-hanno-programmato/
    [2] lh3.googleusercontent.com/AgiY9O2-zjlbUpPZ-Y9eh-oBstoqp6OCeufXuSVjFvcDPtbKuRDRi4pgo7nlokYYNTLS4A=s113

    a) Tiene las manos como en forma de cruz amazig-berebere, la letra yaz (hombre libre, cielo y tierra ⵣ) y parece querer esconder en forma inversa, la cruz Anj-Ankh, concepto de vida, y en manos de los dioses, el poder de dar la vida, también el aire o el agua.

    b) Tiene por camisa lo que parece una columna Djed-Dyed, una columna antiquísima (sexto milenio a.C.), y parece que está asociado con el dios creador Ptah y Osiris, el dios egipcio del más allá, el inframundo y los muertos. Se entiende comúnmente que representa su columna vertebral, lo que simboliza «estabilidad».

    c) Tiene por faldilla lo que parecen diversos cetros Was, una cabeza de animal estilizada en la parte superior de un bastón largo y recto con un extremo bifurcado, se asociaron con deidades del antiguo Egipto como Set o Anubis, así como con el faraón. Los cetros también representan al animal Set. En uso posterior, fue un símbolo de control sobre la fuerza del caos que representaba Set. es símbolo de «dominio», propio de dioses, sacerdotes y faraones. Funerariamente, era el cetro responsable del bienestar de los fallecidos.

    d) En su libro de 2004 The Quick and the Dead: Biomedical Theory in Ancient Egypt, Andrew Hunt Gordon y Calvin W. Schwabe especularon que la Tríada Egipcia de símbolos Ankh, Djed y Was pueden ser vida, dominio y estabilidad, o «toda la vida, el poder y la estabilidad», tienen una base biológica derivada de la cultura ganadera antigua (vinculada a la Creencia egipcia de que el semen se creó en la columna vertebral), así:

    – la cruz Ankh, símbolo de la vida, vértebra torácica de un toro (visto en sección transversal)
    – la columna Djed, símbolo de estabilidad, base sobre el sacro de la columna vertebral de un toro
    – el cetro Was, símbolo de poder y dominio, un bastón con la cabeza y la cola del dios Set, «grande de fuerza»

    …..

    4. La Iglesia misma prohíbe este tipo de pesebres que NO MUEVEN A LA PIEDAD, DEVOCIÓN Y LA VIRTUD DE LA RELIGIÓN:

    a) MEDIATOR DEI, Pío XII, 20 de noviembre de 1947

    80. Así, por ejemplo, se sale del recto camino quien desea devolver al ALTAR su forma antigua de MESA; quien desea excluir de los ornamentos litúrgicos el color NEGRO; quien quiere eliminar de los templos las imágenes y ESTATUAS sagradas; quien quiere hacer desaparecer en las imágenes del Redentor Crucificado los DOLORES ACERBÍSIMOS que El ha sufrido; quien repudia y reprueba el CANTO polifónico, aunque esté conforme con las normas promulgadas por la Santa Sede.

    b) Benedicto XV prohíbe la cruz expresionista de Albert Servaes, llamado «Crucifijo Torcido».

    «… Pero seamos claros: no hay nada que cause mayor INDIGNACIÓN POR LA PROFANACIÓN DE LOS MISTERIOS que pretende representar; nada más ajeno al espíritu que debe informar al arte religioso; tan ajeno, en efecto, y tan indigno que la autoridad suprema de la Iglesia ha creído que es su deber intervenir CONDENANDO POR DECRETO del Santo Oficio las imágenes de esta escultura pictórica, declarándolas, en efecto, condenadas y ya prohibidas por la propia ley según el canon 1399 n.12, que ataca a las «imágenes impresas de cualquier manera de Nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen María, los Ángeles y los Santos o los otros Siervos de Dios, ajenos al significado y los decretos de la Iglesia». Lo que el libro mencionado contiene es un simple ensayo: pero la dirección completa está comprobada. Y como se le ha demostrado a la autoridad, también se le ha demostrado por el sentido común cristiano.»

    «En sesión ordinaria del Santo Oficio celebrada el lunes 23 de febrero de 1921, públicamente declararon CENSURADAS (publice declarandum CENSUERUNT): las imágenes sagradas de la nueva escuela pictórica que se exhibe en el folleto con el título La Pasión de Nuestro Señor Jesucristo de Cyril Vershaeve (imágenes compuestas por Albert Servaes. Bruselas y París. Librairie National d’art et d’histoire et G. van Oest allí y Editeurs, 1920), por la prescripción del canon 1399, n. 12, del Código de Derecho Canónico de 1917 (sic praescriptum canonis 1399, n. 12), que las prohíbe por la ley y por lo tanto deben ser retiradas inmediatamente de iglesias, oratorios, etc, y en todo lugar que fueren expuestas. Dado en Roma, en San Pedro, Oficina de Prensa 30 de marzo 1921. A. Castellana. Notario. (Artículo «Il Sant’Ufizzio e una questione d’arte religiosa», en «La Civiltà Cattolica», Anno 72º, 1921, Volumen 3, páginas 228 a 235, donde expone con detalle la tradición de la cruz y que es jurídicamente vigente hoy 2020)

    El libro de Cirillo Verschaeve, «La passione di cristo», en donde puede verse la foto de la Piedad que condena, puede verse aquí:
    https://picclick.it/cirillo-verschaeve-la-passione-di-cristo-einaudi-274333664525.html

    …..

    5. Deberían de retirar de inmediato este belén sacrílego y blasfemo, porque crea el escándalo de la confusión entre fieles y no fieles de que la Sagrada Familia procede de extraterrestres y de otros dioses, como los annunakis de los sumerios y acadios, como es moda notoria hoy en día.

  5. Por lo menos sea un caballero y permita que me despida de los demás comentaristas del sitio explicándole el motivo a saber que Ud. Specola ha censurado un comentario mío que era extenso y valioso porque tocaba de lleno a la jerarquía, es lo mínimo que me debe después de haberlo seguido durante tanto tiempo y haber llevado a cabo tantos comentarios importantes en este sitio ya que en algo lo he favorecido. A los demás comentaristas del sitio saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  6. Es una lástima Specola me viene a censurar un comentarios extenso en que digo cosas serias es que la verdad no le gusta a nadie y son más lindas las mentiras para muchos. Espero que mantenga la libertad de prensa y que no se deje presionar por los sacerdotes y obispos de Infovaticana. No corresponde saludarlo.

  7. Qué lástima Specola me viene a censurar un comentarios extenso en que digo cosas serias es que la verdad no le gusta a nadie y son más lindas las mentiras para muchos. Espero que mantenga la libertad de prensa y que no se deje presionar por los sacerdotes y obispos de Infovaticana. No corresponde saludarlo.

  8. una mezcla entre comunismo y capitalismo en el que cada persona tiene un máximo de propiedades y si necesitas mas propiedades pues se las arquillas a un propietario eso movería mas el comercio, que un comunismo utópico o un capitalismo que esta en decadencia.
    este sistema podía ser socialista mientras que estén los socialistas o nom y si Lugo votan a la derecha pues seria capitalismo duro y puro

  9. Quisiera que quedara claro que el terror de sacerdotes, obispos y cardenales no justifica los pecados de omisión graves en la defensa de la moral y la religión católica, tampoco existe una política en Dios por la cuál permita la comisión de pecados de omisión graves bajo el argumento de un bien mayor, o sea, realizar el mal por un bien mayor que seguro es para estos sujetos su propia presencia dentro de la Iglesia porque según se dicen a sí mismos para engañarse «ya llegará el tiempo que actuaremos como hombres» con lo que señalan lo que son.
    El terror muestra lo que el hombre ama si el hombre ama su vida más que Dios entonces la perderá, si se ama a sí mismo, a la Iglesia y su trabajo más que a Cristo entonces no es digno de Cristo.
    Eso de que en cualquier momento la jerarquía que ha soportado durante ocho años este pontificado que es la abominación de la desolación que esa misma jerarquía o algunos van a alzarse a defender a Cristo y a la Santa Iglesia es pura mentira, una absoluta mentira y estos hombres pueden mentirse a sí mismos: «sí, mañana seré valiente pero por ahora dejemos a los blogueros y a los laicos enfrentarse por la fe con la contraIglesia presente en la Iglesia terrenal y con el Mundo» o mejor «enviemos a uno de nosotros como nuestro David no contra Goliat sino contra todos los filisteos y si pierde eso significa que Dios no quiere que luchemos a su lado».
    «No por ahora esperaremos pero en el futuro cuando se necesite estaremos al lado de Cristo».
    No, esa son mentiras que los cobardes se cuentan a sí mismos para justificar su cobardía y para tranquilizar su conciencia durante ocho años de omisiones y complicidades en la destrucción de la Iglesia terrenal y en la ofensa y los pecados contra Dios, en favorecer el establecimiento del gobierno del NOM y el gobierno mundial de una izquierda global libertina y liberticida.
    Esta jerarquía ya fue medida y pesada por Dios en estos ocho años y verdaderamente no valen, ninguno hará nada porque donde está el temor ahí está el corazón, estos cardenales que tienen los zapatos rojos en señal de estar dispuestos al martirio por Dios (por lo menos Francisco nunca se puso zapatos de ese color porque sabía que primero estaba él y, luego, todo lo demás) pero aman a la Iglesia y a su vida más que a Dios y hasta el desprecio de Dios y cuando descendientes de los apóstoles ha permitido y traído desde la masonería y el NOM un nuevo Evangelio para ser anatemas y favorecer la apostasía universal.
    No juntan con Cristo sino que desparraman. Han dicho «Señor, Señor» pero no han hecho lo que el Señor les exigía no han dado el buen combate ni un segundo.
    Todas las escrituras nos hablan de estos hombres que confunden al pontífice con Cristo porque una buena mujer con ignorancia y a los fines de halagar dijo en alguna oportunidad que cierto pontífice era «el dulce Cristo en la tierra» y de allí sacaron una serie de extravíos grandiosos y pavorosos de hacer del pontífice otro Cristo y ponerlo en lugar de Cristo y confunden a la Iglesia con Dios y van por allí como necios sueltos a su propia condenación.
    Estos sujetos que han permitido hacer las leyes más horribles sin casi mover un dedo y que fingen preocupación son los mismos que halagan a los gobernantes partidarios del aborto y se reúnen con los miembros del NOM para organizar un capitalismo inclusivo que sea la continuación de la cuarentena y se arrodillan a los pies de los que llaman guardianes del Planeta o por lo menos no dicen nada frente a estos hechos y pecan así de omisión gravemente ¿qué se puede decir de ellos? que son como muros blanqueados, perros mudos.
    Estos que llegado el momento de mostrar su amor por Cristo y la defensa de la fe de Cristo y la Iglesia santa de Dios han dicho «sí, sí» pero no fueron a dar el buen combate y no movieron un dedo ¿qué se puede esperar de ellos? Ni siquiera han socorrido con la extremaunción a los enfermos y han hecho cesar el sacrificio perpetuo de la Santa Misa dan la Eucaristía al Dragón, al Mundo, a los que están en pecado mortal y no quieren arrepentirse ni enmendarse han dejado las oveja y huido ante los lobos. ¿se convertirán de pronto en pastores diligentes los que tantos males han permitido y favorecido o se unirán a los lobos?
    El que teme el humo de Satanás y el poder de las tinieblas más que a Dios es porque ama más a este Mundo y al Señor de este Mundo que a Dios hasta el desprecio de Dios y de las enseñanzas de Dios porque donde está tu corazón está tu temor pero estos no temen a Dios sino que se aman a sí mismos y a la Iglesia hasta el desprecio de Dios, han hecho de la Iglesia del Señor un ídolo a su servicio y no la ordenan a Dios sino que la han convertido en el fin último de su vida y afirman y enseñan que cualquier cosa que se haga por la Iglesia terrenal está justificada y, por ello, obedecen más a sus superiores más que a Dios y a pesar de que una conciencia invenciblemente cierta les señala siempre lo que deben hacer no lo hacen.
    Dicen las puertas del infierno no prevalecerán así que hagamos y permitamos que se haga lo que se quiera desde el Partido del Mundo con la Iglesia de Dios y con ello tientan a Dios y actúan como hombres necios que prueban la paciencia de Dios y se burlan de Él bien podría afirmar él: «Hasta cuándo los tendré que soportar raza de víboras».
    Se han unido a los poderosos de la tierra y dicen nada nos hace falta somos ricos y nunca estuvimos mejor y Dios les dice «Conozco tus obras: no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente! Por eso porque eres tibio, te vomitaré de mi boca. Tú andas diciendo: Soy rico, estoy lleno de bienes y no me falta nada. Y no sabes que eres desdichado, digno de compasión, pobre, ciego y desnudo.»
    Estos se preocupan de los templos antes que de la fe son falsos Atanasios y no son santos y quieren que los herejes estén juntos con los católicos dentro de los templos sin importarle lo peligroso que es eso para los católicos, no quieren dejar los templos para conservar la fe pero el templo será destruido y lo mismo las naves y el atrio y sólo se salvará el tabernáculo.
    Y andan por allí difundiendo una falsa doctrina que parece como un río de agua turbia salido de la boca del Dragón de que después de este pontífice vendrá una primavera para la Iglesia y barbaridades como esas porque no esperan la segunda Venida de Cristo ni les interesan que Cristo vuelva pronto pero saben que la mayoría de los cardenales fueron elegidos por el Partido del Mundo.
    Así, algunos tratan de mantener a los católicos en los templos mientras sus pares llevan a cabo la apostasía universal y cuando alguien les habla de los últimos tiempos dicen como Simón que amonestó a Cristo por hablar de su crucifixión y del calvario: «no digas esas cosas, Dios no lo permita» y Cristo le dijo a Simón: «Apártate de mí Satanás porque tu piensas como los hombres y no como Dios».
    Pensamientos mundanos y vanos de esta jerarquía que dice cuando se habla de la Segunda Venida lo mismo que el discípulo Simón dijo a Jesús y solamente sirven de escándalo y para mantener al rebaño en el redil mientras vienen los lobos. Mejor tomar distancia y mantenerse limpio no sea que perdamos la luz por seguir a los que revuelcan su alma y a su Iglesia en los lodos y no tengamos aceite cuando vuelva el Novio porque el que quede afuera no podrá entrar y dirá «Señor, Señor» y Cristo les responderá: «en verdad no te conozco».
    Saludos en la Santa Virgen María y en Cristo Rey

  10. La utopía de un mundo sin propiedades donde todo sale grates, es una ruina social otra cosa seria si cada persona tiene un máximo de propiedades como limite que seria un comunismo mezclado con capitalismo.

  11. 1. Sobre la crisis económica del Vaticano, la medicina del jarabe de palo de roble de Tutti frutti-fratelli: la propiedad es un robo al pobre, la propiedad es un derecho secundario, véndanse las propiedades, déjense de lloriqueos de niña, pesados…

    2. El Vaticano tiene el SSSS, el servicio secreto de Su Santidad, y me consta que hay consagrados, entrenados en Israel o los EEUU, con licencia 00 si es necesario con el deber de dar el responso al finado. Además, existe la colaboración con agencias públicas y privadas. O sea, siempre habrá corrupción de todo tipo, pero el nivel o grado actual es inaceptable y por omision, tolerancia y disimulo se permite. Eso es todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *