El río del Papa Francisco, los fieles chinos, el escándalo diario del Vaticano, comunión para todos en Alemania, la ‘iglesia extravagante’.

|

Ayer el Papa Francisco no desaprovechó la ocasión para intentar forzar una unidad que hace tiempo que está más que perdida: «En la Iglesia siempre hay pequeños grupos que intentan separarse, pero la Iglesia es como un río, lo importante es quedarse dentro de este río» . El río que tenemos delante es serio y debemos resistir que nos arrastre con todas las fuerzas, es muy cómodo pensar que la unidad es tirarse al río y dejarse llevar. Se pretende construir una unidad fundamentada en el vacío, como las fraternidades sin padre. El río que tenemos lo componen unos  medios de comunicación «falsos y mentirosos», subordinados al pensamiento único dominante; un régimen terrorista-sanitario, que usa el “covid”, la “vacuna” y las  múltiples y desconocidas “variantes” para someter a los pueblos ;  unos gobernantes que son la expresión de «una nueva forma de totalitarismo, que se viste las ropas de la democracia»; una falsa ciencia, que se ha consolidado como la única y verdadera religión mundial, que debe empujar hacia el nuevo ídolo : la salud física del cuerpo; una iglesia falsa, sal que no da sabor, luz que ya no ilumina; unas elites globalistas, con sus logias masónicas como ejército, ocultas y secretas, que extienden sus doctrinas pervertidas. Aunque sea colgados de una campana, hay que resistir.

El Papa Francisco también recordó a los ‘fieles católicos chinos’ que: «celebran mañana la fiesta de la Santísima Virgen María, venerada  en el Santuario de Sheshan en Shanghai», “Por eso los invito a acompañar con ferviente oración a los fieles cristianos en China, nuestros más queridos hermanos y hermanas, a quienes tengo en el fondo de mi corazón». Mucho sínodo para consultar a todos los bautizados, no entendemos por qué también a los no bautizados, puestos a consultar, y los pactos chinos siguen secretos, tan secretos que se duda de su existencia, y las persecuciones siguen sin que el Papa Francisco quiera enterarse. Los fieles chinos están en el ‘fondo del corazón’ del Papa Francisco, parece que muy en el fondo.

En el ángelus de pentecostés no podía faltar el año Laudato Si ‘, que finaliza mañana, «es un camino que debemos seguir juntos, escuchando el grito de la tierra y de los pobres», y anunció la  «la plataforma Laudato Si» que comenzará de inmediato, un camino operativo de siete años que guiará a familias, comunidades parroquiales y diocesanas, escuelas, universidades, hospitales, empresas, grupos, movimientos y organizaciones, institutos religiosos, a asumir un estilo de vida sostenible «. Esto nos pasa por no enterarnos del años que termina, ahora tenemos siete.

<

En la homilía de la misa recordó que: «Es el momento de dar testimonio de la misericordia en lugar de inculcar reglas y normas». “Hoy, si escuchamos al Espíritu, no nos centraremos en conservadores y progresistas, tradicionalistas e innovadores, de derecha e izquierda, no: si estos son los criterios, significa que el Espíritu está olvidado en la Iglesia». Hoy los falsos profetas son los que deberían intervenir en el caos doctrinal y callan, distrayendo al personal con esta corriente de solidaridad y bondad mundana, más allá de toda ética cristiana.  Dios es paciente, lo sabemos, pero siempre está y tiene sus planes.

No hay día sin escándalo, o mejor, sin un nuevo capítulo del escándalo perpetuo en el que se mueve el Vaticano. Ya tenemos a la venta el libro – investigación de los periodistas del Corriere della Sera Gerevini y  Massaro «I mercanti nel tempio – investigación sobre el óbolo de San Pedro y los fondos reservados del Vaticano». Es la primera investigación periodística sobre los fondos reservados del Papa, desde el misterio de los doscientos millones de dólares para comprar los antiguos almacenes de Harrod’s hasta las revelaciones del banquero secreto del Vaticano. ¿Cuánto dinero se guardaba en cuentas secretas (principalmente en Suiza)? ¿Cómo se gestionan? ¿Dónde fueron invertidos? ¿En qué manos están ahora? ¿Quién se aprovechó de eso?

Alemania es una guerra abierta y después de las bendiciones coloridas, de las mujeres «sacerdotes» que predican, llega el turno de la llamada intercomunión. Católicos invitados a  participar en la cena protestante y  luteranos en la misa católica, bajo la mirada del obispo de Limburgo.  Las celebraciones incluyeron una misa católica, una cena protestante, una celebración de las iglesias evangélicas libres y las vísperas ortodoxas. Para los ortodoxos hay cosas que sigue siendo un asunto serio y no usan los sacramentos para promover el ecumenismo. Thomas Sternberg, presidente del Comité Central de Católicos Alemanes (ZdK) y uno de los cuatro de la presidencia del camino sinodal,  participó en la cena protestante y se acercó a la «comunión». Bettina Limperg, copresidenta luterana, asistió a la misa católica y recibió la Sagrada Eucaristía de manos del padre Johannes zu Eltz, seguida en la fila de la comunión por Bätzing, obispo de Limburg y presidente de los obispos alemanes. El Papa Francisco calla, el Vaticano no actúa.

La Marcha estática por la Vida en tiempo de Covid, en los Foros Imperiales. En Italia se centra en la lucha contra la llamada ley Zan con leyes con contenidos similares en otros muchos países: » La experiencia humana nos dice que mamá y papá son el lugar natural donde nace la vida. El proyecto de ley Zan, en cambio, quita la identidad masculina y femenina, mamá y papá, la belleza de la diferencia entre hombres y mujeres». Ausencia del Vaticano y de la Iglesia italia, estarán pensado en el sínodo sobre el sínodo para ver si de una vez entendemos lo que es un sínodo.

Catalina Emmerick,  habla de una «iglesia extravagante» de invención humana, de herejes protestantes que van y vienen de Roma, del protestantismo que se apodera de los círculos católicos, de la presencia de dos papas, de la división en dos facciones… El problema central, no son las parejas homosexuales o la teología protestantizada , son  los supuestos «pastores» que se han convertido en «mercenarios», pero como afirma la Emmerich:  «Dios tenía otros planes». Dios permite esta confusión para producir una purificación  en la Iglesia,  está trayendo la realidad a la superficie porque no puede haber «purificación» sin «Verdad».

El rosario de hoy desde el Santuario de Nuestra Señora de Lourdes de Nyaunglebin en Myanmar,  Asia.

«Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?».

Buena lectura.

Papa Francesco a sorpresa rivoluziona il sinodo dei vescovi

Papa: Pentecoste festa dell’insieme. Chiesa non è destra o sinistra

Lo Scisma Strisciante della Chiesa Tedesca? Purificazione Voluta da Dio.

Pechino, retata in chiesa. «Il vescovo e i sacerdoti sono criminali e illegali»

Papa Francesco: «Chiesa porti misericordia più che inculcare regole»

L’annuncio di Papa Francesco: “partirà subito la piattaforma Laudato si’, un percorso operativo di sette anni”

Vaticano: esce ‘I mercanti nel tempio’, inchiesta Gerevini e Massaro su Obolo e fondi riservati

Papa Francesco: “Nella Chiesa ci sono gruppetti che cercano di staccarsi”

“Quanto è difficile la mitezza, è più facile reagire alle offese con il disprezzo”. Mons. Perego commenta l’enciclica di Francesco nell’omelia di Pentecoste

Da Pillon al cardinale Burke, la marcia (ferma) per la vita. E il centrodestra in piazza va all’attacco della legge Zan

Papa: Preghiamo per i cattolici in Cina ‘che tengo nel profondo del mio cuore’

Lo scisma tedesco si allarga: comunione ai protestanti

Il nuovo slancio al rapporto diretto con i media impresso da Papa Francesco

Papa Francesco invita a mettere Dio al primo posto

Sergio Russo: le Mura di Gerico Crolleranno, ma noi Dobbiamo Pregare…

Comentarios
1 comentarios en “El río del Papa Francisco, los fieles chinos, el escándalo diario del Vaticano, comunión para todos en Alemania, la ‘iglesia extravagante’.
  1. Después de entregar a los sufridos católicos chinos al Partido Comunista con la esperanza de una visita de Bergoglio a China, las palabras que pronunció sobre los católicos chinos suenan a huecos y pura hipocresía. Basta ya de chorradas bergoglianas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *